Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Polytron anuncia FEZ 2

Polytron anuncia FEZ 2

Aún se desconoce para qué plataformas.
· · PC X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU PS4 XBOne 
E3 2013

Polytron ha confirmado durante el evento de juegos independientes Horizon en el E3 2013 que FEZ 2 está en desarrollo.

El equipo ha mostrado un breve vídeo que sólo muestra el logotipo del juego, y la información "llegará a ???? en ????", por lo que aún se desconoce plataforma y fecha.

FEZ se lanzó en Xbox Live y más recientemente llegó a Steam.

Se anuncia la secuela de este aclamado juego indie.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Plataformas / Puzle · Lanzamiento: Cancelado

Glasgow-Smile · 13/06/2013 20:05
se va a pegar otros 5 años para sacarlo?

Lau_Sempai · 13/06/2013 20:08
3DS/Wii U ya están descartadas.

(?)

NeonDreams · 13/06/2013 20:12
¡Notición! :eek:

Que se estrene en la plataforma que le salga del cimbrel, sólo espero que tarde o temprano acabe saliendo en PC.

Netto22 · 13/06/2013 20:40
Tranquilidad, saldra en PS25 o Xbox infiniti, ya ni hablemos de cuando el PC tenga las GTX 8800X Ti y los discos duros sean de 500PetaBytes.

yorkester · 13/06/2013 20:52
Habéis enlazado a todas las consolas menos a Vita. Probablemente no salga para esta pero es un detalle muy feo por parte de Vandal.

perlamon · 13/06/2013 21:15
Saldrá everywhere, exceptuando dispositivos Nintendo.

Edit: Se me antoja raro que ninguna, tanto MS como Sony, no hayan enseñado la chorrilla con Fez 2.

Tropiussa · 13/06/2013 21:26
Con el escándalo de 'Juan', capaz que ahora sí salga para Nintendo xD

er_solid_snake · 13/06/2013 21:43
Es verdad , este juego era del tio de los berrinches :D , que vayan quitando las consolas de nintendo , por que si lo saca al final , menudo soplapollas ( que ya lo era con semejantes declaraciones :D pero si lo hace suvira un nivel )

AlbertWesker31 · 13/06/2013 21:45
Eta claro lo que se ve en esa linea , seguro que son los niveles de Fez girando , aunque no se si son los de la primera o segunda parte

-ICO- · 13/06/2013 23:07
Una secuela del GOTY (o casi) del año pasado ¡notición!

Precisamente hoy he acabado de rejugarlo sacándome todos los logros (tenía alguno pendiente) y me preguntaba esta tarde cuando sacaría Polytron otro juegazo como este ¡qué casualidad!

keidash · 13/06/2013 23:14
El Fez se rehizo dos veces, si la secuela es continuista en menos de dos años lo tenemos listo, yo encantado de resolver más puzzles locos de phil fish.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 14/06/2013 01:34
puffff mierda de "juego"