Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grounding Inc ya tiene en marcha un nuevo proyecto para Nintendo

Grounding Inc ya tiene en marcha un nuevo proyecto para Nintendo

Son los creadores de Crimson Dragon.
· · 3DS WiiU 
E3 2013

Grounding Inc, el estudio creador de Crimson Dragon para Xbox One, ya tiene un nuevo proyecto en desarrollo.

Este anuncio ha sido realizado por Yukio Futatsugi, director de Crimson Dragon, quien además ha desvelado que este nuevo juego está siendo desarrollado para Nintendo. Por desgracia, Futatsugi no ha podido dar más detalles, por lo que se desconoce qué clase de juego será y en qué plataforma o plataformas se lanzará.

Este no es el primer juego que Grounding Inc lanza en una consola de Nintendo, ya que anteriormente lanzó dos juegos para WiiWare en el 2009 y el año pasado estrenó Sakura Samurai en la eShop de Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


slicck · 13/06/2013 19:13
Iwata dijo ayer a los inversores que aún nuevos juegos third sin anunciar.

=D

ELNINTENDERO · 13/06/2013 19:22
Cuando no se vende... a sacar maletines (táctica copiada de microsoft)

C2-R88 · 13/06/2013 19:39
y cual es el problema, a mi me da igual que suelten maletines, lo que me importa es que saquen juegos"

MuteCity · 13/06/2013 19:40
Ya podria Nintendo encargarle su Panzer Dragoon particular para WiiU...

Alaru · 13/06/2013 20:01
Pues no me gusta particularmente el aspecto que está teniendo crismon dragon pero supongo que Nintendo no está como para hacerle ascos a nada y tampoco la gente que se ha comprado SOLO esta consola.

Meydon · 13/06/2013 20:06
tiene pinta a juego por encargo mediante talonario para atraer al sector hard de verdad, al menos en caso de ser algo estilo Panzer Dragoon, que tendría cojones teniendo Nintendo la saga Starfox muriendose de risa.

manurnohara · 13/06/2013 20:07
[respuesta:5]Subo la apuesta. Crimson Dragon tenia que salir para  WiiU en vez de para la mugrienta consola de Microsoft.[/respuesta]

Kylo_Ren · 13/06/2013 20:12
Para WII U espero...

Otrebl · 13/06/2013 21:43
Pues quien sabe y Nintendo le ha encargado a ellos el nuevo Star Fox, así como NamcoBandai se encarga de Smash Bros.

er_solid_snake · 13/06/2013 21:52
[respuesta:6]Los autenticos jugones no se limitan a un sistema , se compran 2 consolas o todas :D , en los 7 u 8 años que dura una generacion ahi tiempo para pillarse mas de una consola , a menos que se las compren sus padres o sea muy fanatico ;)

Por el juego a ver que es lo que hacen , si les dejan la franquicia de star fox lo mismo se sacan un gran juego , los juegos juegos que hacen con los dragones estan muy bien , aun que les falta carisma .[/respuesta]

er_solid_snake · 13/06/2013 21:55
[respuesta:3]Es un circulo vicioso :D nintendo ahora copia a microsoft , microsoft en su momento copio a sony , y sony tambien copio a nintendo :D y quien save si sega , atari , spectrum :D[/respuesta]

milinagi · 13/06/2013 22:17
Antes que comparar Starfox con Panzer Dragon, yo pondria a Sin&Punishment, pero esas entregas creo que son coto de Treasure

LordDagak · 13/06/2013 22:35
Great!

Panzer Dragoon, Starfox... o algún juego completamente nuevo al nivel de las sagas mencionadas como parece que va a ser el Crimson Dragon, ya me vale.