Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer is Dead
  4. Los contenidos de la edición premium de Killer is Dead vuelven a mostrarse en imágenes

Los contenidos de la edición premium de Killer is Dead vuelven a mostrarse en imágenes

Es lo nuevo de Suda 51.
· · X360 PS3 
E3 2013

Grasshopper Manufacture ha distribuido nuevas imágenes de Killer is Dead.

Si hace unas horas os enseñamos la portada reversible de su edición premium, ahora la compañía nos muestra los contenido que se incluirán en esta versión, como nuevos trajes para algunas de las chicas del juego, una nueva misión y unas gafas para ver la ropa interior, entre otros extras

Killer is Dead se estrenará este verano. Se trata de la nueva obra de Goichi Suda, conocido como SUDA 51, creador de Killer 7, No More Heroes y Lollipop Chainsaw, y contará con mucha acción, sugerentes chicas y un apartado gráfico muy característico. Se ha confirmado que llegará con textos en español y con opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Killer is Dead
Guía Killer is Dead

Casshern-sins · 14/06/2013 17:29
¿Hijos tienen el gusto en el culo o que coño?

Leyendo comentarios pareciera que se merecen los juegos de estética blanda y sin gracia que pululan en esta industria de mierda, de verdad me decepcionan niños. Meterse con la estética de este juego es para vérselo, este juego tiene un diseño artístico que te cagas, mucho explotation y mucha influencia de la mejor época de Kawajiri, es decir cuando hacia sus películas ciberpunk ultraviolentas.

Al principio no me llamaba la atención pero hasta jugablemente parece potable al contrario de muchos juegos de esta misma compañía que tienden a tener cero profundidad en su jugabilidad. Me gusta tanto el diseño artístico de este juego que estoy buscando quien es el diseñador de personajes y no doy con el jodido nombre, sospecho que puede ser Yusuke Kozaki pero no estoy seguro.

Como me gustaría que Platinum games hiciera un juego de este estilo visual pero con su pericia para hacer juegos de acción con bastante profundidad en el gameplay.

LastAlexiel · 14/06/2013 17:04
Este juego ha sido una de las mayores decepciones del año para mi. Cuando lo anunciaron tenía una pintaza tremenda, luego a partir de ahí se dedicaron a añadir un montón de personajes femeninos nuevos cada vez más ligeritas de ropa con las que el protagonista podría "interactuar", que si actrices disfrazadas de las chicas paseándose por ahí, que si gafas para verles la ropa interior... Vamos que esto ha pasado a ser un juego de acción a un juego de citas. Y sí, soy mujer, pero si me dieran unas gafas para ver a los personajes masculinos en pelotas el juego me seguiría pareciendo una porquería. Para esas cosas ya existe internet, yo si juego a un videojuego de acción quiero un argumento interesante, personajes carismáticos, buena jugabilidad, entretenimiento... No "esto".

Kishin_Oberon · 14/06/2013 14:19
Yo lo siento,pero es que ese aspecto que tiene en graficos me tira hacia atras,si hubiera sido como Shadow of Damnend seria una pasada,pero solo hay que ver un par de trailers y horrorizarse con los escenarios en plan GunGrave de ps2,pero pintados con colorines para darle un toque "artistico".

Rorona · 14/06/2013 13:34
me gusta que se desmarquen de los graficos de siempre, pero es que lo veo horroroso :'(

kensaiken · 14/06/2013 13:21
Lollipop chainsaw 2!

Flecha subir