Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kazunori Yamauchi da pistas sobre la llegada de Gran Turismo 6 a PS4

Kazunori Yamauchi da pistas sobre la llegada de Gran Turismo 6 a PS4

Es el creador de la saga.
· · PS3 PS4 
E3 2013

Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo, ha dado pistas sobre el posible lanzamiento de Gran Turismo 6 en PlayStation 4.

"Creo que una versión para PlayStation 4 aparecerá naturalmente", dijo Yamauchi en una reciente entrevista en el E3. "No os haremos esperar demasiado, pero no será demasiado pronto tampoco".

El padre de la saga también aprovechó la ocasión para comentar sus impresiones de la nueva consola de Sony: "Básicamente creo que es una buena máquina muy neutral. Es un hardware equilibrado sin ningún tipo de errores, así que todo será cuestión de cómo hacer los juegos".

Gran Turismo 6 se lanzará a finales de este año en PlayStation 3, aunque tras estas declaraciones también podría acabar llegando a PS4, por lo que tendremos que esperar a ver si se acaba produciendo el anuncio de forma oficial o no.

Lo nuevo de Polyphony Digital se muestra en todo su esplendor.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013
PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: Año 2017

Guymelef · 13/06/2013 17:07
Para finales del año que viene.

Lain_1Children · 13/06/2013 17:10
[quote] Es un hardware equilibrado sin ningún tipo de particularidad, así que todo será cuestión de cómo hacer los juegos".[/quote]

Mmm interesante no le esta echando flores a su propia marca (sus jefes) dijo exactamente lo que le parece el Hardware del PS4 y es la verdad  es una consola que te ofrece exactamente lo que tu pagas sin mas ni menos ni una super PC ni una maquina obsoleta de hace 5 años es muy equilibrada y ya.

Todo queda en la manos de los desarrolladores el jugo que puedan sacarle.

Laaucha · 13/06/2013 17:13
Pues me lo veo venir

soker37 · 13/06/2013 17:15
Cuando hayan 30 millones vendidas mínimo

n3or4i · 13/06/2013 17:37
No hay que exprimir mucho la mollera para saber que saldrá un Gran Turismo para PS4 joder....

Luceid69 · 13/06/2013 17:39
Osea 2015 GT6 o GT7.

Artemabahamut · 13/06/2013 17:43
[respuesta:6]Pues si, lo sacaran con una par de cosas nuevas, mas las opciones de ps4 y yasta, asi que el que quiera esperar no se le va hacer ni larga ni mala.[/respuesta]

Yomis_simoY · 13/06/2013 17:49
Vamos que lo que ha venido a decir es:

- Habrá GT 6 o otro número..
- Saldrá como pronto un año después de la salida de la consola..
- Aún no me he puesto a ver como la estrujo, pero no creo que tenga que hacer malabares..

Era lo que todos esperabamos y sabiamos..no?

MICHAEL_SCHUMACHER · 13/06/2013 17:51
Es lójico un gt6 con esteroides graficos y más cosas aderidas nuevos modos y ojalá todo el dlc de la versión de ps3 incluido y tenemos un vende consolas ganador y otros 10 millones de gran turismo 6 vendidos.

Terra Branford · 13/06/2013 18:06
Lo que tardemos en hacer un copy-paste del de PS3 como hicimos con el anterior.

VandalNintendo · 13/06/2013 18:09
Ojala lo saquen en PS4.

Luceid69 · 13/06/2013 18:27
Si la PS4 vende mucho que vendera viendo el percal que lleva xone, este tipo se va a poner con la version de PS4 rapido y ligero al ver que al año de la consola lleva mas de 6 o 7 millones de consolas vendidas y si no al tiempo.

solidsnake18 · 13/06/2013 19:08
[respuesta:11]GT6 está hecho en PS3 pensando en PS4, de hay el 'teselado' de los modelos preparados para PS4 por lo que tranqui que no será un simple copy & paste, quedará de lujo, y era de preveer que esto iba a ocurrir.[/respuesta]

DAN-Syrktz · 13/06/2013 19:31
Si es para ps4 que sea un GT7 en condiciones

Fyego · 13/06/2013 20:00
Exacto, para PS4 está obligado a sacar un GT7 (y 8 antes de ponerle fin a la consola) como bien manda la tradición de dos GT por consola. Usarán la experiencia obtenida en crear GT5 (mientras se arrascaban los huevos) y su versión 2.0 (GT6) para que tengais en PS4 un Gran Turismo 7 de gran calidad (o eso espero)

dany86 · 13/06/2013 20:16
PS3:GT6 reloaded
PS4:GT6

Soulhander · 13/06/2013 20:37
Si es para PS4 sera un GT7.

bigpepino · 13/06/2013 20:39
Me espero al de PS4...

alehast · 13/06/2013 20:40
Cuando lo vas a sacar cuando forza barra a GT?

espartakus · 14/06/2013 03:48
GT 5.5 para PS3 y el verdadero GT 6 sera para PS4 así lo veo yo.

angeliux · 14/06/2013 05:48
si sale en ps4 mejor me espero

Augias · 14/06/2013 13:12
Yo me espero al de PS4 tambien. Ya la tengo reservada la consola  $_$  Va a ser duro pasar sin el GT6 de PS3 pero aguantaremos

John46 · 15/06/2013 00:39
Claro que podria salir para PS4 pero no GT6, puede ser otra version distinta a GT6 es absurdo que lanzen GT6 para las 2 playstation

EdgarSullcani · 15/06/2013 02:54
sinceramente  no quisiera que salga  para PS4 (aunque reservare un PS4 )

Cuando POLYPHONY dijo que saldria para PS3 me parecio lo mas correcto, porque asi explotarian más el hardware de PS3. (graficos, jugabilidad,etc).

Quiero que salga un GT para PS4 pero ahora pienso que es muy prematuro

solidsnake18 · 15/06/2013 03:17
[respuesta:20]Ni en los sueños humedos del creador de Forza...[/respuesta]

Striker · 15/06/2013 17:21
Con la gran mayoría de compañías lanzando juegos en las dos generaciones estas navidades, yo no vería nada mal un GT6 potenciado para PS4 unos meses después del lanzamiento del juego en PS3, y de este modo sumar catálogo para la nueva consola. Eso sí, si se lanzase un año después sí me parecería una pérdida de tiempo muy grande de cara al desarrollo de GT7.

AlexTheNight · 15/06/2013 18:24
Seria un puntazo igual que Gta V