Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony podría organizar un evento en Japón antes del lanzamiento de PlayStation 4

Sony podría organizar un evento en Japón antes del lanzamiento de PlayStation 4

Se centraría en los gustos del público japonés.
· · PS4 
E3 2013

Hiroshi Ueda de SCEJ ha revelado en una entrevista a Famitsu la posibilidad de un evento dedicado a PlayStation 4 en Japón antes de su lanzamiento.

"Para nosotros el Tokyo Game Show es una feria muy importante. Sin embargo, creo que no es suficiente. Antes del lanzamiento de PlayStation 4 queremos explicar todos los juegos a los fans".

El E3 está a punto de cerrar sus puertas, y aunque han brillado algunos juegos japoneses de Square Enix, Konami o Capcom, en general ha habido ausencia de anuncios por parte de muchas desarrolladoras niponas en la nueva generación.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Xilos · 13/06/2013 16:53
PS4 Heaven  :lol:

evergamer · 13/06/2013 16:58
Playstation rules!

edurance · 13/06/2013 16:59
Buena estrategia, y totalmente necesaria si quieren rascar algo en un territorio cada vez más portátil.

SatouSan · 13/06/2013 17:00
¿Yakuza 6?

Peter Lorre · 13/06/2013 17:03
Yeshhhhhhhh yeshhhhhhhhh.

Espero que sea algo más que la reproducción de trailers de Knack, Pasillo Fantasy y Kingdom Hearts 2.5.

perlamon · 13/06/2013 17:05
Si no se queda en el limbo, cojonudo. No faltarán de nuevo los rumores sobre TLG.

airwave · 13/06/2013 17:09
"si son juegos que llegarán aquí...de acuerdo.pero sino...es como si no me dicen nada"

Luceid69 · 13/06/2013 17:11
Me alegra que hayan mas eventos, entre el E3 la gamescom el TGS y esto Sony tendra espacio suficiente para mostrar todo lo que tiene que ofrecer.

Y algunos piensan que PS4 solo tiene lo del E3, que ilusos...

Laaucha · 13/06/2013 17:12
Esto quiero verlo

Halader · 13/06/2013 17:22
Todos sabemos (al menos los que no nos dejamos llevar por el fanatismo) que la empresa americana tenía que jugar todas sus cartas en el E3, ya que es su casa, su mercado. Las demás compañías diversificarán sus anuncios a lo largo de los distintos eventos en el año. Tenemos que recordar que, aunque la empresa americana abandone el mercado japonés y pase un pimiento de los europeos, las demás no lo harán.

manumulti · 13/06/2013 17:23
Un puto evento para Vita es lo que se necesita.

Lain_1Children · 13/06/2013 17:25
Vayan y busquen a:  
-Nippon Ichi Software y dígales que saquen un Disgaea 5 pero ya
-luego a Gust Corporation y que hagan un nuevo Atelier o Ar tonelico
-despues a CyberConnect2 y que se pongan a hacer un nuevo Hack
-Vayan y cacheteen a Capcom para que trabaje y saquen un maldito Monster Hunter no importa si es exclusiva o no para las nuevas consolas o que saquen un port del de 3DS me da igual o el nuevo Darkstalker.

Y a Square-Enix no se denle maletines y que hagan un nuevo Chrono lo que sea o un Dragon Quest nuevo no portátil y no online.

Vamos RPG's y japonesadas no mas Shootter gris y cafe si no mas cosas con color divertidas locas y originales al puro estilo de la era PS2 si ya hasta tienen hasta la consola de la misma forma que tenia la PS2 Slim...

Creo que con eso y otros juegos de los animes populares en turno y otras cosas casuales se ganaran de nuevo a japón y quedara junto a Nintendo en la lucha y así sacan del camino a Microsoft para que jamas pueda volver a entrar a ese territorio (Y mas que se esta dejando)

Luceid69 · 13/06/2013 17:28
Espero que en esta generacion con mas facilidades de programacion en la PS4 vuelvan a levantar el vuelo y veamos muchisimos proyectos japoneses y de rol, este es el momento japoneses de resarciros!! :lol:  :babas:

MAXPOWER-RELOAD · 13/06/2013 17:38
siga humillando PS4  sin piedad contra los enemigos

Schedar · 13/06/2013 17:41
Ouuuuyeeeeea.. Luceid69 eso es!!!! Ahora que va a ser fácil programar para ps4 espero que los estudios nipones levanten vuelo pero YA. Creo sinceramente que e ese problema precisamente en ps3 lo que nos ha dado unos FF  que ni pa-trás. Se han centrado tanto en los gráficos en la saga XIII que dejaron todo lo demás de lado y salió lo que salió y tarde de cojones, tanto que o sacaban estas secuelas chorras o no amortizaban ni queriendo.

Recordemos que los japos trabajan de al revés que los estudios americano-occidentales. O podríamos decir que los japos trabajan correctamente puesto que fueron los pioneros en esto. Ellos siempre realizan jugabilidad, aspectos, mapeados, etc y por último los gráficos.

Yomis_simoY · 13/06/2013 17:43
Yo espero que aparte de la PS4 en ese evento hablen un poquito más de los juegos que nos llegarán para el resto de sus plataformas.. (está claro que hablo de Vita, no? jejje)

xaviark · 13/06/2013 17:53
Pues falta que les hace porque con el catalogo de salida,lo tiene todo para arrasar en America y en Europa pero en Japón....

Lain_1Children · 13/06/2013 18:26
[respuesta:18]FF XV / Kingdom Hearts 3

si eso no significa victoria en Japon entonces no se que demonios es lo que les gusta a ellos entonces...[/respuesta]

Luceid69 · 13/06/2013 18:29
Viendo que micro no va a sacar su consola hasta un año despues en japon, y con lo que vende alli un FF y KH, lo mejor que puede hacer Sony es sacar en exclusiva esos juegos en japon, ya que apenas habla 4 o 5 xone alli si acaso, que seguro pasara asi, entonces PS4 vendera como una 3ds cuando tiene un megaton, vamos como xurros.

xaviark · 13/06/2013 18:30
[respuesta:19]Yo estoy hablando de salida.
Esos dos juegazos está claro que arrasarán en Japón cuando lleguen,pero están lejos de llegar junto a la maquina.[/respuesta]

yo93 · 13/06/2013 18:31
¿Nadie lo ha dicho aún?
PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!111!1!!!!
[img]http://i1118.photobucket.com/albums/k608/combatmattress/Ask%20Persona%204/Rise_Drunk.png[/img]

Lain_1Children · 13/06/2013 18:38
[respuesta:21]Ahh si tienes razón de salida están casi muertos en lo que se refiere a su propia nación lo mas seguro empiezan con ports de RPG's popular de aya de PS3 o consigan convencer a las compañías de desarrollar para ellos (y la tienen mas fácil al no haber competencia por la cual desarrollar tiene free pass por por mas de un año y solo tiene que competir con WiiU)

[para yo93]Por el momento veo Atlus muy metido en otras cosas posiblemente ya cuando hayan pasado 2 años después de inicio de generación saquen el P5 para PS3 [/para]

[/respuesta]

xaviark · 13/06/2013 20:06
[respuesta:23]A eso me referia ;)  
Aunque tambien quizás sorprendan en el TGS con algun juego made in Japón para acompañar el lanzamiento.[/respuesta]

alehast · 13/06/2013 20:43
Enseñaran juegos solo para Japon jaja

el_caballero_que_dice_NI · 13/06/2013 20:51
[b] puesto que fueron los pioneros en esto [/b]

[para Schedar]los japoneses no fueron los pioneros en esto, ni trabajan mejor que los occidentales.[/para]

gary_ub40 · 13/06/2013 22:22
Ahi en tierras niponas de seguro se centraran en lo mas predomina .... RPGs , esperando aver algo de
DEEP DOWN porquw en el e3 no vi nada :(

Schedar · 13/06/2013 22:41
[respuesta:26]Ya.... Ahora vas y me comparas una atary con la NES, las dos en la misma época...

Cierto a pelo que fueron los inventores pero fueron los que se dedicaron e impulsaron esto a lo que es hoy, no me vengas con monsergas o te tengo que dar datos y fechas para que estes agusto chorrica?[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 14/06/2013 00:32
[respuesta:28]impulsar o popularizar no es o mismo que ser pionero en algo. son dos cosas bien diferentes, asi que es logico que si dices algo que falta a la verdad, alguien te corrija.

a mi no me hacen falta datos ni ostias, con que no digas cosas que no son, y no te vayas por los cerros de ubeda me conformaria, chorrica.[/respuesta

croudto · 14/06/2013 01:01
Metal Gear 5 exclusivo de PS4....

By Kojima ;)

mondillo · 14/06/2013 16:32
[IMG]http://i.imgur.com/P96m3rH.jpg[/IMG]

VELVET UNDERGROUND · 14/06/2013 16:36
Iba a decir algo sobre TLG, pero no tengo fuerzas, la verdad, pero sí de esto: Lo huelo más en consola Nintendo, 3DS o incluso Wii U, pero DQ XI en PS4, sin onlines ni mierdas, volviendo a las raíces de lo visto en el VIII y con Level 5 al mando de lo artístico e implosiono.... :babas:  :babas:

(Ya sé que es pronto, pero soñar está barato, ok)

el_caballero_que_dice_NI · 14/06/2013 17:06
[respuesta:32] de salir un juego de la saga, yo creo que existen mas posibilidades de ver una version F2P del dragon quest X para ps4/one.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 14/06/2013 17:08
[respuesta:33]Mmmm...podría ser, no lo había pensado. Tienen que rentabilizar ese juego porque la hostia en ventas ha sido épica..y mira que yo como enfermo coleccionista de DQ tengo el juego de Wii y la preciosa guía oficial japo, pero...[/respuesta]

Gauss · 15/06/2013 04:59
"Se centraría en los gustos del público japonés." Osea con chicas vestidas de escolar y tentaculos ...uh?

Ragnar- · 15/06/2013 13:19
Puñado de Jrpgs incoming :lol:

gmk240 · 15/06/2013 17:18
[respuesta:8]Una ventaja de que la PS4 no tenga bloqueo regional es que los puedes importar. ;)[/respuesta]

Boddhai · 15/06/2013 18:09
The Last Guardian no estará porque se encuentra en pausa.
Bueno ahora ya no.
Ahora sí.
Ahora lo han vuelto a pausar.
Ahora lo han retomado
Pausa.
Rehacen de cero.
Lo han pausado de nuevo.
Lo han retomado.

Espero que mis nietos lo disfruten cuando salga.

Asterun · 15/06/2013 18:11
PS4 al poder bien por Sony