Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los alienígenas atacan la Casa Blanca en las nuevas imágenes de Saints Row IV

Los alienígenas atacan la Casa Blanca en las nuevas imágenes de Saints Row IV

Se lanzará este verano.
· · PC X360 PS3 
E3 2013

Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes de Saints Row IV.

En ellas nos muestran lo que parece ser un ataque a la Casa Blanca, con muchos disparos, alienígenas y superpoderes. Además, en una de ellas nos dejan ver unos gigantescos cañones que podremos usar para derribar las naves de los extraterrestres invasores.

Saints Row IV se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto del 2013. El juego comenzó como una expansión para Saints Row: The Third, pero querían incluir tantos contenidos y novedades que acabó por convertirse en la cuarta entrega.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

MaxPayne · 13/06/2013 16:35
menuda frikada

l5v5r5s · 13/06/2013 16:36
buena pinta tiene :)

Fralvar · 13/06/2013 16:36
Y esto tiene pinta de ser los primeros minutos de juego...que bestiada XD

Lain_1Children · 13/06/2013 16:57
RESPECT MUH FREEDOM AND MY HAMBURGER PEOPLE FUCKING ALIENS

Laaucha · 13/06/2013 16:58
Si The Third ya era la ostia, este promete

RazieI · 13/06/2013 17:09
Buen juego, para crios...

dovakin · 13/06/2013 17:22
El tipico juego para gente con complejos , ¡ ¡ Garbage Row , bitches ! !

Juanfro · 13/06/2013 18:39
Este juego está entre el San Andreas y GTA IV dopados a base de mods y trucos. Técnicamente no es puntero y artisticamente para mi gusto no llega a notable, pero dará lo que promete: horas de hacer el ganso como si no hubiera mañana

R4SK4 · 13/06/2013 18:51
[respuesta:7]Buen pensamiento...De crio.[/respuesta]

RazieI · 13/06/2013 19:09
[respuesta:10]Por tu avatar se ve que este juego te va a encantar...  :cool:[/respuesta]

Master Teixi · 13/06/2013 21:55
[respuesta:7]Que el juego te lo presenten de forma estúpida y loca no significa que el juego sea para críos. Es más, qué no tiene de "para críos" un juego como, no sé, el fable con sus tonterías de interacciones con los demás npcs, o el halo, gow, cod con sus tonterías de matar por matar (sin sentido) o, directamente, CUALQUIER juego, porque todos los juegos se pueden considerar para críos si nos ponemos quisquillosos.

Tú sigue básandote en cómo lo presentan en vez de en cómo es, porque lo que vas a terminar haciendo en este juego es lo mismo que terminas haciendo con todos los demás (por ejemplo, GTA, Prototype, Crackdown, por poner ejemplos de juegos parecidos a este SR), que viene a ser matar enemigos como un loco, pero claro, en este lo harás pensando "joder, estoy perdiendo el tiempo de forma infantil, como diría el gran analista Raziel" y en los otros lo harás pensando "coño, estoy aprovechando mi tiempo jugando a juegos para gente madura".

Nota: Nótese mi ironía en las últimas frases.[/respuesta]

Nayout · 13/06/2013 22:32
Nunca he jugado un Saints Row, pero viendo esta cosa de los aliens me da el gustito de jugarlo xD

dovakin · 13/06/2013 23:15
[respuesta:12]Bueno Fable esta orientado a un publico algo mas infantiloide Ya lo dice el titulo "fabula" pero hay que tener cuidado con ciertos detalles ; por ejemplo cuando te casas , las proposiciones de tu mujer son algo subiditas de tono , incluso dialogos con entonaciones de mas de adultos . Un gran juego , yo tengo el fable 2 que me encanta y eso que al principio de jugar pensaba que iba a ser un toston muy light , pero me sorprendio muchisimo positivamente ; ahora estoy esperando la remasterizacion de fable I .

Saludos[/respuesta]

dovakin · 13/06/2013 23:20
Es que sains row 2 es que mas me gusta , el mapa es mucho mas variado y tiene clubes , bares y puedes privar birra y fumar canutos .... ouuuuuuyeah you conf no problem ! ! !

Master Teixi · 14/06/2013 03:40
[respuesta:14]El fable es un juego de fantasía, pero como bien dices, tiene cosas bastante subidas de tono (porque aunque te lo presenten en plan infantil y sarcástico, el hecho de que 1 NPC te pida que mates a otro por simple placer o por haber perdido una apuesta no es algo que sea muy recomendado para un crío).

Y sobre el fable 2, a mí me pareció un juego bastante malo, en comparación al primero, claro. Aunque bueno, para gustos, colores y en verdad el juego por sí mismo está bien y sigue la historia del primero, que eso parece que ya no exista en los juegos actuales.

Y sobre tu otro post del SR, para no desviar más el tema, a mí me pareció mucho mejor el 1, luego con el 2 lo destrozaron bastante pero aún se aguantaba y en el 3 lo terminaron de joder. Eso siempre refiriéndome a cómo empezó siendo el juego. Pero si nos tomamos cada juego como algo diferente (como si fueran sagas diferentes), entonces los 3 están muy entretenidos, ya que cumplen los requisitos mínimos de un sandbox con acción. Y, sinceramente, el 4 me ha llamado mucho más la atención que el 3 (me refiero a antes de ver el juego, quizás luego las impresiones finales serán diferentes, pero eso no lo puedo saber ahora mismo), ya que el 4 lo veo más como un Crackdown/Prototype (personaje súper héroe) a un GTA (personaje humano), y esa temática me llama bastante la atención.[/respuesta]

JaviMarshall · 14/06/2013 04:55
todos los q rajais de saints row...es porq no habeis probado el the third...no me lo pasaba tan bien en un juego desde hace mucho...los juegos no dejan de ser nunca eso...juegos..

ale a seguir rajando..