Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Avalancha de imágenes para Super Smash Bros. para 3DS

Avalancha de imágenes para Super Smash Bros. para 3DS

Nos brindan más de 50 pantallas.
· · 3DS 
E3 2013

Nintendo ha desvelado nuevas pantalllas de Super Smash Bros., juego recientemente desvelado en el E3, centrándose esta vez en la versión para Nintendo 3DS, ya que, recordemos, el juego llegará también a Wii U.

Las pantallas se centran en mostrarnos los distintos personajes y escenarios, entre los que habrá algunos debutantes, como la entrenadora de Wii Fit, el aldeano de Animal Crossing y el mítico Mega Man.

En estas capturas podemos apreciar también el estilo visual que lucirá el juego en la portátil, que será distinto del de sobremesa. Su fecha aún no ha sido concretada.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

leoluch · 13/06/2013 14:10
Un ejemplo de como se hace una versión portatil sobre un videojuego, Maestría la de Sakurai & Nintendo para aplicar sus grandes obras al mercado de estas consolas de bolsillo, con excelencia y holgura.

slicck · 13/06/2013 14:11
No luce nada mal =D dios me encanta! Adoro al Aldeano y Megaman es puro amor ^^

yo93 · 13/06/2013 14:14
Pues a mi me parece bastante feucho ):

Nuiiiiiiiiii · 13/06/2013 14:21
Sakurai dijo que puso el estilo cell shading por la baja resolución de la pantalla de la 3ds , para que fuera mas fácil identificar los personajes y creo que es un acierto.

serchiolo · 13/06/2013 14:27
A esto se llama hacer un juego aprovechando de forma adecuada y útil la máquina que tienes entre manos. Ya me han vendido las 2 versiones del juego y si tienen conectividad entre las 2 será la releche

Fros · 13/06/2013 14:27
El aldeano y la entrenadora Wii Fit siguen sin salir en estas imágenes... espero que acaben saliendo también en 3DS.

Y Ness también.

travestorro · 13/06/2013 14:28
[respuesta:5]Yo creo que fue para que pase por desapercibido los dientes de sierra  :$[/respuesta]

skipy · 13/06/2013 14:30
El borde negro ayudará a hacer más efectivo el efecto 3D.
Cuanto más lo veo, más me gusta

Yitan_IX · 13/06/2013 14:32
Pues a mi me parece una gran manera de aprovechar los recursos que tienes, y el estilo no me desagrada nada..

PD: Que bien queda megaman joe, menudo homenaje que le están haciendo

Kurtelle · 13/06/2013 14:34
No me parece mal del todo, pero por favor... que arreglen a Donkey Kong.

Cibzs · 13/06/2013 14:34
No me convence nada el estilo elegido, casi hubiese preferido reciclaje de los anteriores.

Yo también creo que es una forma de esconder efectos, se me queda un poco sucio.

StormShadow · 13/06/2013 14:37
No esta nada mal. Las lineas esas negras me gustan. A ver si ponen mas gameplays con nuevos personajes.

deividj · 13/06/2013 14:38
Si en capturas se ve bien (raro en los juegos de 3DS), imagino que en la pantalla y en 3D debe lucir muchísimo mejor.

Artemabahamut · 13/06/2013 14:38
[respuesta:8]Yo no opino igual que tu por que MHUltimate se ve en 3ds de lujo y te lo digo yo que estoy arto de jugarlo no es por defender la consola, pero lo que si es cierto que el cell shading pega en los juegos de lucha de lujo, igual que a pokemon y los pasados tenkaichis, si no limitan nada el juego de nintendo 3ds y si dicen que es clavado al de wii a esceptuando grafico yo me compro la versión portatil.[/respuesta]

grasshopp · 13/06/2013 14:38
Tanto el Smash de WiiU como este se quedan con el Link de Twilight Princess pasando totalmente del de Skyward Sword

Belimir · 13/06/2013 14:42
No pega el estilo de los personajes con los escenarios. Veo bien ambos estilos por separado, pero así juntos.. no me gustan.

VanFanel · 13/06/2013 14:48
juegazo que va a ser, y eso que no soy fan de los smash

Sr.Yotsuya · 13/06/2013 14:48
A mi me dio una alegría cuando lo vi por primera vez. Yo temía MUCHO que optase por modelados como en KI Uprising donde los jaggies joden mucho la maestría artística del juego. Lo que ha hecho Sakurai es inteligente (y la mejor opción seguida de haber hecho los personajes en 2D).

Si no me equivoco alguno de esos escenarios ya confirmarían un nuevo combatiente que no aparece en las imágenes, ¿no?

samuel444 · 13/06/2013 14:54
Nada mas que por controlar a link,pitt y sobre todo a samus y su nuevo y decente rediseño(¿team ninja que paso con el traje gravitatorio?:()a los que os quejais por la estetica del juego¿no os habeis fijado que esos bordes negros y esas texturas mas coloridas son para disimular elegantemente los dientes de sierra y demas carencias dr 3ds?y mi me parece perfecto.

Xonxez · 13/06/2013 15:01
Qué pesados con que es cell shading... NO ES CELL SHADING. Simplemente se han rebordeado los personajes para que se vean mejor en una pantalla pequeña!! Si miráis bien las imágenes veréis que, aparte del reborde, el resto es más o menos como el Brawl!

Gamer_1987 · 13/06/2013 15:03
Yo teniendo wii u y 3ds creo que solo pillaré la versión grande.

SimonBelmont · 13/06/2013 15:06
Pues a mi me gusta, siempre me ha fascinado la técnica cell shading

Luceid69 · 13/06/2013 15:07
Deberian dejar de centrarse tanto en 3ds que ya vendio bastante, no digo que no la apoyen solo que su apoyo sea mas flojo y apoyen mas a la wiiu con juegos, nintendo no puede mantener dos consolas a full de juegos y mas aun si una esta casi sin 3 compañias, nintendo relaja la 3ds y esfuerzate con wiiu que es la que tienes que ayudar leñe.

Lau_Sempai · 13/06/2013 15:09
[respuesta:24]Están haciendo los 2 juegos a la vez.[/respuesta]

Satokon · 13/06/2013 15:10
Me encanta el aspecto del juego en 3DS, lo esperaba peor. Y dicen que habra la misma cantidad de personajes que en la version de sobremesa, osea que promete ser una entrega grande, nada de una version capada como ocurria en otras sagas cuando llegaba una entrega portatil.

La de horas que le voy a echar :D

Kazuya_Mishima · 13/06/2013 15:10
Me gusta, aunque con Megaman ya me lo tenian vendido...

StormShadow · 13/06/2013 15:12
[respuesta:24]Mira que eres troll :enfado:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando salga y lo pille, te invito a jugar  :muac:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

WZeroDs · 13/06/2013 15:18
La versión de 3DS es la que mas me ha gustado y se vendra a casa :3

klonoa7 · 13/06/2013 15:20
En lo personal me gusta más este tipo de estrategia que cuando sacan exactamente el mismo juego en la portátil y en la consola (caso el de Royal batle de PS3 y PSVita), esto hace que más de uno piense en hacerse a los dos y no en que tiene un juego que sirve en los dos pero que no parece acabar de aprovechar el hardware del sistema en el que corre o por el contrario no sé ve lo suficientemente pulido en el sistema "inferior".  

Luceid69 · 13/06/2013 15:21
[respuesta:28]Soy el duendecillo de la demo de QD, no me viste?, descojonandome del viejo  :lol: , vale pero que sepas que soy un negaos en ese tipo de juegos me ganaras siempre, ahora te cojo en un soul calibur y te doy hasta en el carnet de identidad  :lol:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 13/06/2013 15:23
Son algo raros los gráficos.

Lestat_Mexico · 13/06/2013 15:26
EXELENTE los graficos son raros para que sean compatibles con juego crusado con la version de WII U

MayorT · 13/06/2013 15:31
otro smash para mi coleccion

ArkissCroft · 13/06/2013 15:31
Pues a mi los gráficos me gustan, soin muy curiosos! Uno de mis más esperados de 3ds junto a Bravely Default :3

ALinkToThePast · 13/06/2013 15:33
Me encanta la fase del puente a Gerudo Fortress y el tren de Spirit tracks :jaja: definitivamente tendre las 2 versiones.

StormShadow · 13/06/2013 15:34
[respuesta:31]JUUUUUUUUU, al igual me ganas la Soul  :jaja:
Soy un dios, gano a todos  :lol:  :lol:  :lol: Y sin usar el mando, solo la mente  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si sabes que lo de troll te lo he dicho en broma  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:[/respuesta]

Fujy · 13/06/2013 15:37
Una cuestion que hace que esto sea bochornoso y embustero, Mario despues de pegarse 200 Mil Millones de ostias en este juego tendra el valor de soltar una sola gota de sangre por algun poro de la piel??

por desgracia va a ser que no. :D

jose353 · 13/06/2013 15:39
Y otro juegazo mas para 3ds :D lo de esta consola ya es increible!!

Luceid69 · 13/06/2013 15:43
[respuesta:37]Ya lo se jeje, pero es que me encanto aquel dueldecillo jejejeje :lol:[/respuesta]

StormShadow · 13/06/2013 15:46
[respuesta:40]Ya sabes que me va el drama  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Que duendecillo de QD? Es que no caigo ahora mismo  :confundido:[/respuesta]

zero47 · 13/06/2013 15:53
[respuesta:19]Yo igual tengo esa duda... como en la penultima imagen...se me hace tan familiar a la Arena de Monster Hunter.. y es que el publico al parecer son cazadores D: ojalá no equivocarme y por fin mi sueño se cumpliria *O* ashfjkhsakfhdjaklhdjfsakl[/respuesta]

esppiral · 13/06/2013 15:57
Ojalá se pueda desactivar ese horrible contorno negro alrededor de los personajes.

Luceid69 · 13/06/2013 15:57
[respuesta:41]El duende verde de la demo tecnica de quantic dream, joder no lo has visto?, te vas a jartar de reir dura 12 minutos la version extendida.[/respuesta]

TheLittleMelo · 13/06/2013 16:13
Joder, los personajes parecen unas malditas pegatinas sobre los escenarios en 3D. Al menos que les quiten el reborde negro o algo, no sé.

Another · 13/06/2013 16:13
Al principio el borde negro no me gustaba nada. Pero tener un Smash portátil... me puede.

Gran_dios_oso · 13/06/2013 16:27
Arena Feroxi como escenario, quiero jugar

Javiluki · 13/06/2013 16:27
Pues a mi me encantan el estilo cell shading de los personajes, está chulísimo, además se ven muy bien, no sé a que viene tanta queja

Kurtelle · 13/06/2013 16:38
[respuesta:38]Qué pasa? Ha de haber sangre para que un juego mole o algo?
Yo nunca vi sangre en Final Fantasy VII donde se dan ostias todo el rato, y lo tengo en un altar.[/respuesta]

Zaddler · 13/06/2013 16:42
XD que bueno que estara para 3ds, porque no pienso comprar un wiiu .  encuanto al aspecto o3o , es nintendo XD. mal no se ve . quisquillosos abundan

Laaucha · 13/06/2013 16:50
Me gusta mas el estilo grafico de la version de sobremesa aunque seguramente intente pillarme ambas versiones, el Smash no defrauda

Yomis_simoY · 13/06/2013 16:53
Mmmm.. casi me atrevería a decir que me gusta más este que el de sobremesa!

RE4everMK · 13/06/2013 17:05
Alguien me podría indicar qué escenario es el último? Parece sacado de un Metroid o algo, pero no lo reconozco...

kras · 13/06/2013 17:16
Esta claro que este va a vender mucho mas. Mas que nada porque hay muchísimas mas 3DS que WiiU.
Pero quien diga que este juego es mejor es para partir le las piernas, solo hay que ver como se ve el de WiiU.

donizetty · 13/06/2013 17:21
[respuesta:54]Recuerda que habemos millones de jugadores que no ponemos los gráficos como cualidad principal  :D .[/respuesta]
Aquí otro que se comprara ambas versiones!
Y pa los que dicen que la penúltima imagen parece de Monster, lamento decepcionarlos pero tiene toda la pinta de Fire Emblem Awakening. Yo esperaba que metieran un perro de nintendogs como peleador y al ver el escenario veo que ya me rompieron mi ilusión. Será por evitar problemas con PETA  :jaja:

zero47 · 13/06/2013 17:33
[respuesta:55]Ya decia yo u-u despues de todo, no he jugado el Fire Emblem xD pero soñas no cuesta nada, no? jsadkjdskjajaja[/respuesta]

rykotxet · 13/06/2013 18:01
No soy muy de Smash Bros, pero quizá me compre el de 3DS. Eso sí, DK se ve horroroso en esas imágenes, por Dios, esa textura de la pelambrera qué mal queda... Y espero que metan algún personaje de Xenoblade, en especial a Riki, que sería brutal. Y por supuesto, que tengan algún detalle con el último Fire Emblem.

Los gráficos cumplen sin más. Tampoco le podemos pedir milagros a 3DS, que tendrá un hardware de mierda, pero en la calidad de sus juegos me tiene gratamente sorprendido.

atreyu115 · 13/06/2013 18:03
La versión de 3DS pinta casi mejor en movimiento que en foto. Mirad la imagen 31...Bowser parece un puñetero recorte de un album de recorta y pega. XD

Prilin · 13/06/2013 18:08
¿Tendrán el mismo contenido o habrá más diferencias entre una versión y otra aparte de los gráficos?

Kylo_Ren · 13/06/2013 18:22
Vaya pintaza.

D1abLoN · 13/06/2013 18:26
pues ami como esta me parece genial, lo vería incluso mal si hubiera estado igual que el de wiiu, asi daran alguna diferencia notoria :p

Mibok · 13/06/2013 19:02
[respuesta:59]Sakurai comento que los mundos serán diferentes, de manera que en 3DS tendrán mundos basados en juegos portatiles, mientras que WiiU tendrá mundos basados en juegos de sobremesa. Por lo que me temo y espero equivocarme que no habra juego cruzado entre las dos versiones.

Aun asi creo que me haré con los dos juegos, espero que en la 3DS el modo de un jugador sea bastante largo porque tengo pocos amigos con 3DS y jugar online nunca es lo mismo que a jugar con los camaradas.[/respuesta]

raconiano · 13/06/2013 19:06
Esperaba más de la versión 3DS... pero como pasa siempre: hasta que no loves en la 3DS, por mucha calidad que tenga el vídeo no te haces la idea... Esperé a que pongan una demo para juzgar sin prejuzgar.

La versión Wii U está de p*** madre.

Kanemerald · 13/06/2013 19:07
Se ve mucho mejor que su hermano mayor. El apartado artístico le da cien vueltas y lo hace agradable al ojo.

donizetty · 13/06/2013 19:19
[respuesta:59]Para empezar, los escenarios serán totalmente diferentes entre una y otra (salvo el battle field y el final destination que esos siempre han sido escenarios por default)[/respuesta]

LUKEPLUS · 13/06/2013 19:27
Muy bonito, muy bonito...se venderá como pan caliente el smash q todos queriamos para la calle ha llegado....

jak92 · 13/06/2013 19:40
no hay que negar que se bien pero ni serca a la version de wii u

NAHUAL · 13/06/2013 19:48
Me impresiona el nivel de detalle de algunos personajes como Link en esta versión!!! Lo quiero yaaaaa!!!

C2-R88 · 13/06/2013 19:51
Yo también compraré las dos versiones, eso sí, creo que será mejor jugar este juegos en una 3DS XL, la normal creo que es demasiado pequeña.

raconiano · 13/06/2013 20:00
[respuesta:65]Yo pensaba que serían el mismo juego por lo de que se pueda jugar tanto en 3DS como con Wii U, como pasa en Monster Hunter 3...[/respuesta]

Ratwave · 13/06/2013 20:16
Que espabilados, ni una sola imagen de la batalla desde lejos... Lástima que la 3DS no tenga mas resolución...

legendary · 13/06/2013 20:41
Cuando vi el direct no me gusto para nada esta version, pero ya viendo mas videos e imagenes, me ha encantado ese estilo

Fujy · 13/06/2013 21:10
[respuesta:49]Ironizaba en general sobre los juegos de nintendo donde la sangre no existe, punto.[/respuesta]

cande · 13/06/2013 21:12
Yo antes era un gran fans de mario y zelda,  pero tanto juego de estos empieza a cansar y aburrir porqué solo van variando unas cuantas cosas aqui otras alla pero el resultado es siempre el mismo. En cambio el metroid que sin lugar a dudas es un juegazo no hay nada

thrall · 13/06/2013 22:16
Me encanta. Son como pinturas en movimiento.
Espero que haya un pack especcial para comprar ambas versiones. De ser asi sera mia.

rafil56 · 13/06/2013 22:20
O lo haces todo en Cel-Shading o no lo haces. Se ve mas feo que algunos personajes del smash de Sony.

sonmicroshit · 13/06/2013 22:43
no me gusta el estilo gráfico

soldiermxdeath · 13/06/2013 23:35
La versión portátil me es muy apetitosa, jugar este tipo de juegos en donde sea es un gusto enorme.

sobreviviente · 13/06/2013 23:44
la mayoria ya estaban desde antes pero que bueno ver imagenes completas de los escenarios.

c4r10x · 14/06/2013 01:42
no se ve mal pero de pana que no gusta el estilo gráfico :/

NOAK · 14/06/2013 03:34
[respuesta:38]     [/respuesta]Segun tu razonamiento esta saga esuna MIERDA...no???

[img]http://bimg1.mlstatic.com/soul-calibur-v-ps3_MPE-F-4204489676_042013.jpg[/img]

Lo que hay que leer...  :rolleyes:

Fujy · 14/06/2013 15:41
[respuesta:81]Llegas tarde y mal, ya he dicho que estaba ironizando en general sobre todos los juegos de Nintendo donde la sangre brilla por su asusencia. Seria un gran avance ver que por primera vez en un smash los personajes sueltan sangre. Soul Calibur solo jugue al primero.[/respuesta]

raconiano · 14/06/2013 20:17
[respuesta:82]Que la sangre en wii brilla por su ausencia? Que fácil es generalizar rápido...

RE4
[img]http://resource.mmgn.com/Games/Wii/large/Resident-Evil-4-1.jpg[/img]

Madworld
[img]http://www.nintendo.com.au/prodcatalogue/product/1263/screenshot/MADWORLD-Nintendo_WiiScreenshots14396mad_0502_003.jpg[/img]

No more heroes
[img]http://www.guiamania.com/wp-content/uploads/imagen/no-more-heroes-wii-trucos.jpg[/img][/respuesta]

Fujy · 15/06/2013 04:31
[respuesta:83]Creo que has tenido que buscar pero bien rebuscado eh gachon?

PD: cual de los 3 es de Nintendo??  :lol: [/respuesta]

raconiano · 17/06/2013 14:36
[respuesta:84]Solo he tenido que poner blood y wii en el google. Y sí, ninguno de ellos es de Nintendo, pero tu mismo decías que "la sangre brillaba por su ausencia en Wii", en ningún momento hablaste de si el juego era nintendo o third partie. ZASCA!

Por cierto, pedir que mario sangre en el próximo smash bros es como pedir que Link lleve metralleta, una glipollez como la copa de un pino.[/respuesta]

Fujy · 17/06/2013 17:46
[respuesta:85]A quien intentas engañar?? mira te lo dire sin muchos rodeos, el catalogo de Wii y WiiU es una completa basura.[/respuesta]

raconiano · 17/06/2013 18:09
[respuesta:86]ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!! ALERTA TROLL!!

[img]http://zaragozaciudad.net/martuka/upload/20070128233328-troll.jpg[/img][/respuesta]

Fujy · 17/06/2013 18:17
[respuesta:87]Puedes hacer lo que quieras, siguen siendo una basura.[/respuesta]

Kurtelle · 17/06/2013 18:29
[respuesta:88]Una basura que contiene el mejor plataformas de la generación (Mario Galaxy) y el mejor RPG (Xenoblade), que no se te olvide.[/respuesta]

Boddhai · 17/06/2013 18:53
Gráficamente es horrible el trabajo hecho con esta versión para 3DS, yo esperaba algo al nivel de Wii y se ve todo muy feo y se mueve bastante brusco.

Aún hay margen de mejora, pero por ahora es sumamente decepcionante.

Fujy · 17/06/2013 19:06
[respuesta:89]Tu no tienes abuela ehh  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]