Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas pantallas para Yoshi's New Island

Nuevas pantallas para Yoshi's New Island

Es un nuevo título para Nintendo 3DS.
· · 3DS 
E3 2013

Nintendo ha distribuido nuevas pantallas de Yoshi's New Island, la tercera entrega de esta saga de juegos protagonizada por Yoshi y Baby Mario que llega ahora a Nintendo 3DS.

En esta ocasión las imágenes se centran en mostrarnos varios momentos de su jugabilidad, lo que nos permite apreciar el estilo visual, los distintos escenarios, etcétera.

Yoshi's New Island seguirá los pasos del juego original, por lo que se tratará de un juego de plataformas en 2D en el que tendremos que controlar a Yoshi mientras cuidamos del pequeño Mario.

Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 14/3/2014

Acruber · 13/06/2013 13:59
Meh. Esto lo jugue hace 20 años en SNES.

Mintiendo, espabila con nuevas IPs de una puta vez.

Fros · 13/06/2013 14:07
No me termina de convencer :/

leoluch · 13/06/2013 14:12
Tan bello como de costumbre, y en 3D. Gracias Nintendo por hacer de 3ds la mejor consola portatil del mercado ^^

Admiral · 13/06/2013 14:12
Es la gracia, que lo jugaste hace 20 años, no como los HaloShits, God of War, Gears of Wars y demás mierda iterativa que son lo mismo cada año.

CacaManPowa · 13/06/2013 14:21
Uh, ahora mismo parece un juego nuevo... En el primer video solo salian niveles reconocibles del primer juego.

MarcosFull · 13/06/2013 14:24
Me duele la colita de solo ver a Yoshi largando ese huevo gigante... ay!!

Asterun · 13/06/2013 14:25
Este le espero con ganas

Chustri · 13/06/2013 14:27
Me encanta. 3DS no me puede tener más contento.

Jimmytrius · 13/06/2013 14:27
Debería existir una ley que prohibiese llevar la palabra "NEW" a juegos como estos... aunque claro, puedo entender que si no se la ponen la gente creerá que les están vendiendo lo mismo otra vez :cuidado:

skipy · 13/06/2013 14:28
Siempre me ha encantado ese estilo gráfico...

Lau_Sempai · 13/06/2013 14:37
Sería perfecto si tuviera un estilo gráfico como el original....

daxterkun · 13/06/2013 14:41
supongo que no sacaran mas marios y juegos de personajes sacados de él en toda la generacion de wiiu no (contando que este es para 3DS pero ha salido con la racha de wiiu)? porque estan saliendo como setas, de marios vive nintendo, que triste.

Beriol · 13/06/2013 14:48
Me encantó Yoshi's Island... pero este me parece una mierda. Qué se lo meta Miyamoto por donde ya sabe... tiene práctica con los mandos de Wii...

VanFanel · 13/06/2013 14:48
que ganas de jugarlo, una lastima que no me gustan las consolas portatiles....

WZeroDs · 13/06/2013 15:07
Pues este parece el estilo del juego de N64 le doy el margen de duda porque es Yoshi XDDD

ELNINTENDERO · 13/06/2013 15:22
Con esos gráficos...

klonoa7 · 13/06/2013 15:35
sold

ALinkToThePast · 13/06/2013 15:36
Se ve genial y mas con el 3D activado, deberian checar el trailer en la E SHOP

lllcdezafrancolll · 13/06/2013 15:38
[respuesta:5]... o como los Mario no?[/respuesta]

Fujy · 13/06/2013 15:41
Solo por curiosidad, Cuantos juegos de Mario o sacados de su universo llevan ya para WiiU y 3DS???

Furiosillo · 13/06/2013 17:18
Solo por curiosidad, Fujy, ¿cuántos años llevas repitiendo primero de primaria? Lo digo por el nivel argumental de todos tus comentarios en noticias de Nintendo...

Admiral · 13/06/2013 17:20
[respuesta:20]Si los new super mario bros, mario sunshine, mario 64, mario galaxy, o mario 3dland son lo mismo, mejor dedicate a la petanca.[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 13/06/2013 18:49
[respuesta:23]Todos los marios son la misma mierda![/respuesta]

Lau_Sempai · 13/06/2013 18:57
[respuesta:24][img]http://i41.tinypic.com/2ikbk.gif[/img][/respuesta]

Fujy · 13/06/2013 21:32
[respuesta:22]Los mismos años que Nintendo abusando de Mario.[/respuesta]

Furiosillo · 14/06/2013 00:21
[respuesta:26]Ahora todo tiene sentido... Todo es un tema de abusos, ahora todo cuadra. Pobrecillo.[/respuesta]

fler333 · 14/06/2013 00:52
Yoshi's Island es mi plataformas favorito en toda mi vida de gamer, pero es estiló gráfico de este juego es una mierda. Se pierde totalmente el encanto de los sprites del original. Preferiría comprar el Yoshi's Island de GBA en la eShop antes que esta cosa.

RYU · 14/06/2013 01:41
joderr... que graficos...

Fujy · 14/06/2013 02:54
[respuesta:27]Verdad, estoy harto de que mi novia y una amiga me sodomicen con largas sesiones de sexo y abusos, y no es cachondeo  :cool:[/respuesta]

Arcan0ne · 14/06/2013 20:22
Los escenarios parece que estan bien,pero los personajes y enemigos se ven horribles.

DeathHand · 15/06/2013 00:35
Pues parece más NEW que los New Super Mario y todo :lol: Aunque el equipo encargado no me transmite confianza precisamente por sus precedentes con la saga. A ver si esta vez al menos contratan a un compositor capaz de componer más de un tema musical.

Blassio · 15/06/2013 02:37
:(
y wii u nada