Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U Party nos ofrece nuevas pantallas

Wii U Party nos ofrece nuevas pantallas

La saga que debutó en Wii llega a su sucesora.
· · WiiU 
E3 2013

Nintendo ha desvelado nuevas pantallas del nuevo Wii Party para Wii U, titulado, como cabía esperar, Wii Party U.

En estas pantallas podremos ver algunas de las ideas que tienen preparadas para sus minijuegos, como uno en el que podremos enfrentarnos dos jugadores usando el mismo GamePad, así como el aspecto gráfico que luce en la nueva consola.

Otra de sus funcionalidades nos permitirá agitar el mando de la consola para tirar los dados y avanzar por el tablero en los juegos de mesa. Tal y como era de esperar, también habrá minijuegos en los que se usen el GamePad y los mandos de Wii a la vez.

Su lanzamiento está previsto para este verano y aunque todavía no se han dado demasiados detalles sobre él más allá de los aquí recogidos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 25/10/2013

Alma_y_piel · 13/06/2013 13:32
Parece divertido pero no sorprende

grasshopp · 13/06/2013 13:32
Un punto a su favor seria que tuviera juego online

Asterun · 13/06/2013 13:34
Bien por la WiiU

cky01 · 13/06/2013 13:51
Yo: Si cuesta 30€ y trae un mando clásico pro de Wii U es buena compra.

Vendedor: Señor, no trae nada y costará 50€ minimo.

Yo: Please understand.

Acruber · 13/06/2013 14:00
Y con estas mamarrachadas piensan levantar la consola ?

Lau_Sempai · 13/06/2013 14:34
Ojalá que saliera la Entrenadora xDDD.

D1abLoN · 13/06/2013 14:35
[(cky01), y si tb te regalan un bono de 10€ para gastar en cualquier cadena de la tienda..no te jode]

Chustri · 13/06/2013 14:42
A mí me puede interesar puesto que el de Wii me pareció muy divertido, pero ni de coña pago 50€ o 60€ por un juego así.

ELNINTENDERO · 13/06/2013 15:20
Pone wii party u

StormShadow · 13/06/2013 15:59
A mi es que pagar 50 euros por este juego, como que no. Para echar unas partidas, y jugar un par de veces por día no esta mal, y mas si es con gente, pero un juego, al que no le voy a sacar mas de dos horas diarias, como que no. Si sale mas barato, pues si.

cky01 · 13/06/2013 16:14
[para D1abLoN]Pues no estaría mal los 10€ para invertirlos en vaselina para que la compra le resulte al cliente menos dolorosa  :lol: [/para]

tarod.net · 13/06/2013 16:30
Pues nada... así no venderán una mierda.

Ratwave · 13/06/2013 18:28
Ya podrían ponerle modo online a estos juegos que lo piden a gritos.

MarcosFull · 14/06/2013 06:21
El Wii Party fue uno de los pocos juegos con los que pude reunir a mis amigos junto a la consola y que se diviertan (tenemos alrededor de 30). Ahora: ¿Por qué en esta versión siguen viendose dientitos de sierra?