Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Gran Turismo 6

Nuevas imágenes de Gran Turismo 6

Llegará este año a PlayStation 3.
· · PS3 
E3 2013

Sony ha distribuido un nuevas imágenes de Gran Turismo 6 correspondientes al E3 2013.

La nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital con Kazunori Yamauchi a la cabeza incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes. Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, y contará con un plan de contenidos descargables de nuevos vehículos y circuitos más numeroso que GT5. Se sabe que los coches contarán con tecnología de teselación.

Podéis leer nuestras impresiones de la feria.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

Asterun · 13/06/2013 12:37
El final de PS3 va a ser tremendo

danteferra · 13/06/2013 12:45
Desde luego, ai que aplaudir el trabajo que estan consiguiendo estos señores con el hardware que tienen.

siht1 · 13/06/2013 13:03
Menudos genios estos de Polyphony Digital, alucinante el nivel alcanzado en ps3.

CELAES · 13/06/2013 13:15
UNA PASADA DE GENERACIÓN! =)

Luceid69 · 13/06/2013 13:22
Esta claro que esto esta un paso por encima de GT5, pero me aguantare, yo quiero un GT para PS4.

soker37 · 13/06/2013 13:35
este juego le dara mil patadas al forza 5

Universal_Migrator · 13/06/2013 13:45
Yo quiero información sobre volantes. Quiero pillar uno y no se si merece la pena esperarse a GT6 o no. Y claro, no se sabe nada de la compatibilidad con PS4...

gmk240 · 13/06/2013 13:48
[respuesta:7]Pero solo por que sale en PS3, si fuese al reves dirias lo mismo aun cuando tu eres un cani que solo juega al COD y al PES de turno.[/respuesta]

Hank_Moody · 13/06/2013 13:48
Nuevo GT y nueva entrega que se viene para casa, que grandes son PD consiguiendo semejantes resultados en una consola ya bastante antigua.

Por lo que veo los prototipos ineditos tampoco faltaran. Tengo ganas ya de ponerme con el nuevo editor de circuitos que esta vez sera mucho mas completo.

Fenomenal la revision de la fisica y sobre todo de la mayor importancia de la aerodinamica. Mejorando lo presente y otro juego imprescindible para mi PS3.


Soker37, es necesario incendiar el hilo? La competencia tiene Forza y nosotros GT, que cada uno elija la saga que le salga y punto. Es cansino leer discusiones de quien la tiene mas larga y todo empieza por mensajes como el tuyo....

soker37 · 13/06/2013 14:06
yo lo he dicho no por armar lio, lo digo porque un juego de coches de la pasada generacion ofrezca mas  que uno de la proxima

DjErMiguE · 13/06/2013 14:09
Da un poco de rabia, la cantidad de mierda multiplataforma que nos hemos comido, y viendo como esta terminando la generacion la PS3 si que todovia daba para bastante mas......

Por cierto los troll´s digan lo que digan este cae el primer dia.

gabico · 13/06/2013 14:52
Espero que en esta entrega hayan mejorado un poco los gráficos de escenarios, porque por ejemplo había árboles que parecían cartulinas en el 5. Y el tema de los edificios también toca un poco la moral. Solucionando con texturas volúmenes de ventanas etc..
El 5 me dejó un sabor un poco agridulce. Y tantos años de desarrollo no se entiende.

VanFanel · 13/06/2013 14:52
[respuesta:11]y tu como sabes que ofrece mas y que es mejor?? que acaso ya jugaste a los dos titulos??

Lo que uno tiene que aguantar estos dias,[/respuesta]

Universal_Migrator · 13/06/2013 15:00
[respuesta:13]Con árboles si, con edificios... pues no tanto. En el 5 había algunos en los que veías hasta el interior perfectamente modelado, con sus luces, mesas, etc.

Mas que esos aspectos, que considero secundarios, yo prefiero poder optar a jugar de noche en todos los circuitos y que metan lluvia también en todos. Un 100% de aleatoriedad en cuanto a clima y hora del dia puede hacer del juego online un pasote.[/respuesta]

Mckubex · 13/06/2013 15:14
Quizás incomode a mas de uno con mi comentario, pero juegos como GT6 o BF4, están hecho para ser sacados a PS4, la verdadera calidad se encuentra ahí, es mejor esperar a tener tu PS4 antes que comprar un juego que al final, sentirás que no hay mucho evolución.

Con GT6 vemos mejoras, pero al final, te tocaré el hombro cuando te sientas que es lo mismo que el GT5, como un GT5.2. Asi que aconsejo que en varios juegos, esperemos a que salgan verdaderamente en la NEXT GEN, es solo un consejo, ya el que quiera puede comprarselo en la consola que desee o cuantas veces lo desee.

Ejemplos claros:

Watch Dogs
Gran Turismo 6
Battlefield 4
Destiny
Fifa 14 o PES 14.
CoD: Ghosts (Si realmente desean una mejora gráfica).
AC Black Flag.

Todos esos, son mejor esperar a tener la consola de NGen, porque si no, caeremos en juegos no completos en la PS3 o 360.

kratoses19 · 13/06/2013 15:36
claro no ahi mas juegos por salir no en ps3  pues que unos cuantos  y buenos como dark souls 2 , gta5 , tales of killa .... en fin el que piense que ps3 esta out no entedera mucho , por que no todos pueden comprar una consola de salida por que ahi gente crisis , otros  por que prefieran esperar haber como va pero cada uno tiene su punto de vista

gabico · 13/06/2013 15:39
[respuesta:15]Bueno, he dicho árboles, reitero lo de los edificios, (corre por el circuito de Madrid, es todo bastante plano), pero si te pones a mirar detalladamente hay cosas que tienen tela. A mí no me parecen elementos secundarios, el circuito no deja de ser parte del simulador. La iluminación regulera, se juega con texturas con la luz ya "pegada", truco bastante resultón pero que canta.
Bajo el título versa "real driving simulator", y estoy totalmente convencido de que se podría haber exprimido más el apartado gráfico.
Por seguir poniendo pegas el modo b-spec es una chorrada.
El sistema de física/colisiones es muy malo. Burnout Paradise tiene tortas más realistas (nótese la ironía).
Y está diseñado para sacarle gusto jugando con un volante, si juegas con pad la precisión se pierde mucho.

Con 5 o 6 años de desarrollo debería estar mucho más trabajado. A ver si el 6 sale como debe.[/respuesta]

AntaresSquad · 13/06/2013 15:56
[respuesta:12]Este cae seguro, pero cuando saquen un paquete que tenga todos los DLC incluídos como pasó con GT5 Academy Edition.[/respuesta]

lechengas · 13/06/2013 15:56
Gran Turismo 6 tiene mejores graficos que Forza 5 y no es coña. xDD

esppiral · 13/06/2013 15:58
Que bonito el modo foto, supongo que luego jugando pasará como con el 5 que cualquier parecido con la realidad, será pura coincidéncia.

Laaucha · 13/06/2013 16:58
Pintaza joder :babas:

ffaf21 · 14/06/2013 00:14
gran final de ps3

Clonado · 14/06/2013 02:00
Qué de coña me parece que ahora mismo la consola que va a recibir los mejores juegos de aquí a un año va a ser una consola viejuna... ni la next gen está siendo tan apetecible como esta end gen.

verjav · 14/06/2013 03:32
A veces me pregunto para que queremos next gen teniendo esto...solo falta que huela a rueda quemada joer

JigSaw · 14/06/2013 04:57
se ve de lujo

EdgarSullcani · 15/06/2013 03:05
Es increible ver que asi lucira GT 6

Vaya potencial escondido que tiene PS3.

No puedo imaginarme como será GT 7 en PS4

bullanguero · 16/06/2013 08:02
Lo único q le falta al gran turismo es q sea divertido ojalá lo logren cn este
Porque los anteriores siempre los dejó a medio camino

JOX_59 · 16/06/2013 09:53
Fijaos en las texturas, fallan por todos los lados, (excepto en coches)

Melquiades · 17/06/2013 23:16
Ese pueblo tan chulo es Ronda, creo :o