Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una conexión móvil servirá para activar Xbox One cada 24 horas

Una conexión móvil servirá para activar Xbox One cada 24 horas

Microsoft señala que tan sólo necesita unos kilobytes.
· · XBOne 
E3 2013

Una de las medidas más polémicas de Microsoft es la necesidad de conectar al menos una vez al día su nueva Xbox One a internet para poder jugar a nuestros títulos. Esto no debería ser un problema para el usuario medio de una conexión ADSL, pero sí que plantea infinidad de circunstancias en las que no tengamos acceso a la red para poder hacer esta validación.

Microsoft explica que, en casos en los que no tengamos internet fijo pero sí móvil –ya sea con la tableta, o el teléfono móvil–, podremos compartir la conexión para poder seguir jugando.

"Son kilobytes, no megabytes. Puedes ajustar también la consola para usar lo mínimo posible cuando está en reposo", señalaba Phil Spencer, director de Microsoft Games Studios.

Posteriormente, Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


OSCARina Of Time · 13/06/2013 12:06
[quote]Posteriormente, Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".[/quote]

Grasiah po la info, pero ya me habia dado cuenta.

Meydon · 13/06/2013 12:07
[quote]Posteriormente, Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".[/quote]
Hoy por hoy, dudo que ONE sea una consola para nadie xD. Como puede alguien que dice esto seguir en la empresa? es ridículo.

Darth Pepe · 13/06/2013 12:08
"si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti"
esto es carnaza para fanboys, pero se lo tienen merecido ¿Dónde queda eso de que el cliente tiene siempre la razón?

Tropiussa · 13/06/2013 12:09
[quote]Posteriormente, Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".[/quote]
Sois unos maestros de la propaganda, sin duda :jaja:

milinagi · 13/06/2013 12:10
Tienen razon, quieren hacer un centro multimedia y como tal requiere estar conectado siempre a internet

Otra cosa es que hayan olvidado que lo que la gente quiere es una consola, y que el "tivi tivi esports tivi tivi" interesa poco o nada a medio mundo

StormShadow · 13/06/2013 12:10
Esa frase se va a repetir mucho en este post.

Shiva_dilan · 13/06/2013 12:11
¿Pero estos tíos cómo ven el mundo?

¿A través del ano?

Me da igual que se pueda autentificar por el móvil, sacando a mi perro a pasear o haciendo un sacrificio con una virgen (mejor me la guardo para mí), que no quiero estar autentificando nada para JUGAR OFFLINE HOSTIA.

Vivic · 13/06/2013 12:13
Pero a ver, si no tengo (o no me sale de los huevos) conexión a Internet durante más de un día, una semana o lo que sea, ¿qué pasa? ¿se autodestruye la consola?

Shiva_dilan · 13/06/2013 12:18
[respuesta:9]Se bloqueará el sistema de juegos y "podrás ver la tele" si tienes el accesorio y es en E.E.U.U.. Vamos, que tendrás una piedra muy lujosa.[/respuesta]

Amuriasx · 13/06/2013 12:20
[respuesta:9]A esta consola sin internet no se puede jugar, ni offline, eso es lo que pasa, ya que si no validas cada 24 horas, te quedas sin jugar...  :cuidado:

"si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

Veremos cuanto tiempo tardan en despedirlo, ya no es ni la primera ni la ultima persona que se ira por abrir la boca mas de la cuenta.... jajajaj, no se dan cuenta de la ostia que se van a pegar.... espero que no vendan nada, pero bueno siempre habra algun despistado desinformado que la comprara y luego los tipicos fanboys que lo unico que saben hacer es cargarse la industria, como microsoft venda ya nos vemos en la proxima con estos timos estandarizados... esperemos que eso no pase. Si ya han estandarizado el online de pago (que es un timo) pero bueno lamentable la direccion que esta tomando esta industria.[/respuesta]

El_Serpiente · 13/06/2013 12:20
"Si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

El Capitán Obvio ha muerto y se ha reencarnado en Spencer....

Ya me imagino a la peña: "Uy, voy a llegar a casa del cole, y aun no he actualizado mi Xbox One... Voy a ir encendiéndola para actualizarla" Y mientras la madre en casa con los ojos como platos al ver que la consola se inicia y se actualiza sola...

MS, quédate la Xbox One, pero guardala en un sitio donde jamás pueda dañar a alguien.

Malfaina · 13/06/2013 12:27
Conexion movil y si te salta una actualizacion de un juego te tiras 2 dias con el movil al lado dela consola, y cuando llegas al limite de mb (si tienes tarifa plana) a velocidad reducida, sabiendo como hacen hoy en dia los juegos que llevan 40000 parches te puedes tirar media vida actualizando.

Exomaru · 13/06/2013 12:29
si no tienes la posibilidad de tratarme como un cliente de segunda categoria mis euros no son para ti

wiliar · 13/06/2013 12:36
vaya.. no veas con el colega Spencer como se las gasta!
Tranquilo señor Spencer, no compraré su "consola" o lo que quiera que sea eso.

Luceid69 · 13/06/2013 12:38
Ya dan hasta pena estos de micro.

capitanlopez · 13/06/2013 12:41
¿Y qué más dara la cantidad?.
Microsoft si quereis jugar esta partido, deberiais aprender a dar marcha atrás (¿demasido duro para vosotros, verdad?).

selicos · 13/06/2013 12:46
Que sepais todos los que tirais mierda, que podemos compartir libreria con hasta 10 personas, y jugar dos a la vez al mismo juego.

thmon · 13/06/2013 12:47
Para la gente tiene la necesidad de ir  expresamente al pueblo a jugar y no tiene internet,ya tiene la solución,que  use el móvil y problema resuelto

pd :  no, que ahora nadie tiene internet en el móvil, "esto se le llama sarcasmo"

Caste21 · 13/06/2013 12:51
[respuesta:19]Yo en verano me voy al pueblo  y me gusta jugar de vez en cuando, y me llamaras lo que quieras pero no tengo internet en el mobil ( no puedo pagarmelo). Asi que no es suficiente, han intentado suavizar esta medida por la avalancha de criticas que estan recibiendo pero no es suficiente.[/respuesta]

War-Greymon · 13/06/2013 12:51
[respuesta:12]Es que en parte tiene razon,un orde.ador sin internet no sirve de na,un smartpbone sin internet no lo usas ni al 50% y un coche sin gasolina no es un coche y a dia de hoy la mayoria tienen internet,yo to el año tengo internet y salvo un par de dias cuando hay tormentas alguna noche o x ay sin internet[/respuesta]

Dr Hannibal · 13/06/2013 12:53
Yo tengo posibilidad de conectarme a internet, y xbox one no es para mi.

pspaj · 13/06/2013 12:55
Es como decir con toda la razón que si no tienes internet, un smartphone no es para ti.

Estamos quiera la gente o no en la generación de internet, es el futuro.  La única pega es que las compañías tienen tarifas surrealistas para la calidad de las mismas.

KinGriso · 13/06/2013 12:56
One no es para gente inteligente. Para los demás, sí

Reptiloide · 13/06/2013 12:56
Finalmente se va a llegar al punto de que si queres ir al baño, xbox te retiene, vas a necesitar conexion a internet !

pspaj · 13/06/2013 12:56
xbox one en prestaciones del live, se comerá a PS4, Y ese es el futuro.

eloskuro · 13/06/2013 12:58
¿Por qué sigue habiendo gente que cree que tiene que hacer todas las validaciones? Si dejas la consola sin corriente o sin internet durante dias no ocurre nada. Cuando la enciendas y la conectes a internet  se valida en 1 segundo, juegas y punto.
Hacer un poco de comprension escrita, por favor.

JSpiegel · 13/06/2013 13:01
[respuesta:18]Vaya, yo también puedo jugar a la vez que muchas personas a lo mismo sin pagar :eek:

Y puedo prestar mi colección a más personas :eek:[/respuesta]

juang · 13/06/2013 13:01
Hay que ser merluzo para soltar esa perlita, se carga de un plumazo cientos de miles de ventas. ¬¬ ¿En qué están pensando estos de MS? Se lo están poniendo en bandeja a Sony ...

Sigo sin entender cómo una gran empresa del tamaño de MS puede cagarla tanto con lo fácil que lo tenía. Viene de ganar una generación, bueno después de Wii (mal que le pese a los sonyers) y tiene a Nintendo fuera de combate, ¿qué más quiere?
En fin, en esta generación al menos la cosa está más clara, los usuarios no iremos despistados e imagino que no tendremos tantas discusiones como en la era Ps3-X360. 100 euros de diferencia son muchos euros así que el gato al agua se lo llevará SONY (salvo sorpresa mayúscula)

BowserTheBig · 13/06/2013 13:02
Esto es vergonzoso, soy un fanboy de Nintendo, y admito que Sony va a comerse a todos esta gen, por mucho que me duela. Pero Nintendo al menos, puede seguir teniendo el apoyo de sus seguidores, mientras que Microsoft está haciendo daño a la industria, a así mismos, y a sus seguidores, y me parece una verguenza increíble que haya gente que lo defienda. Sois vergonzosos, si a mi no me la sale de la punta, no conecto mis consolas a internet, yo tengo Wii, PS3 y 3DS y he jugado online 2 veces, no me interesa el online. Si queréis seguir defendiendo a XBox One, estáis en vuestro derecho, pero que sepáis la verguenza ajena que dais a los que queremos a esta industria.

selicos · 13/06/2013 13:02
[para JSpiegel]A si?, puedes prestar toda tu libreria y seguir jugando a ella?[/para]

Asterun · 13/06/2013 13:03
Sinceramente que se activen lo que todos pensamos

GatoRojo · 13/06/2013 13:03
La gente parece que no entiende o no quiere entender que esto es una mierda lo mires por donde lo mires. Te estan OBLIGANDO a registrar TU consola cada 24 horas para poder jugar a TU consola. ¿Que parte de "TU CONSOLA" es la que no se entiende?  

Para los que dicen de "quien no tiene internet hoy en dia?" os pongo un ejemplo. Ayer fui a casa de mi padre y estuvimos jugando al fifa mi hermanito pequeño y yo en su play 3 offline, y resulta que le habia dado de baja a internet porque se va a ir a trabajar fuera durante todo el verano y como no va a darle uso a internet pues le ha dado de baja hasta que vuelva y le de de alta otra vez. Por lo que si tubiese la xboxone mi hermanito estaria en casa todo el verano sin poder jugar a SU CONSOLA, manda huevos!

Asique a los que defendeis esta politica ya veis que os pongo un caso personal donde NO HAY INTERNET, asique ahora que excusa pondreis para este ejemplo?

Tambien manda huevos lo que he leido por estos lares "si te vas de vacaciones disfruta de tus vacaciones y no jueges a la consola". Manda huevos que no solo MS te diga lo que puedes o no hacer con la consola, sino que tambien los usuarios de por aqui te dicen lo que tienes que hacer en tu jodida vida...  

Aparte de que esta obligatoriedad de conectarse cada 24 horas puede acarrear mas problemas de los que en un principio parece. ¿Os suenan los banneos? Antes si alguien te denunciaba, te banneaban la cuenta, pero podias jugar con otra cuenta o inclusive offline. Imaginaos ahora que alguien te denuncie y la tita microchopped le de no por bannearte la cuenta, sino que le de por bannearte la consola, por lo que te has quedado sin consola... Y puede sonar descabellado... pero mas descabellado era que no pudieses intercambiar juegos con amigos o que tubieses que depender de internet para usar TU CONSOLA y mira como microchopped lo esta llevando a cabo.

Rima · 13/06/2013 13:06
A ver la cuestión no es que tenga o no tenga internet, es que me OBLIGAN a hacer algo y a mi NO ME DA LA GANA. Que se la queden, yo dejo las consolas en esta gen porque menudo percal se nos avecina...

VandalNintendo · 13/06/2013 13:06
A mi no me vendeis esa mierda de pisapapeles ni aunque solo se necesite una conexion movil,PS4 Wins! XBOX JUAN DEAD!

_Imatraitor_ · 13/06/2013 13:06
Si, si, si, uy que maravilla la tecnologia...

JSpiegel · 13/06/2013 13:07
[respuesta:31]Nop, pero puedo elegir a quién prestarla sin estar restringida a diez personas ni tener que estar validando algo por lo que yo [b]ya he pagado[/b] y por lo que no necesitaría confirmar que es mío.

Una vez pagado por un juego, por mí como si me lo meto por el ano sin vaselina, porque ya he pagado por el producto.[/respuesta]

denobcn · 13/06/2013 13:07
Tocate los huevos que sino tienes internet la consola no sea buena opcion... Con esto xbox acaba de tirar a la basura muchisimos clientes, y todo por no querer colocar esta activacion cada semana en lugar de cada dia...

dayku · 13/06/2013 13:09
Personalmente lo que haré para activar la Xbox One será:

..|. en la tienda cuando la vea.

selicos · 13/06/2013 13:11
[para JSpiegel]Sabes que en one, no solo puedo prestarlo, sino que ademas puedo seguir jugando a la vez que lo presto?[/para]

angel_negro_etsi · 13/06/2013 13:13
Me quedo con la frase de "Son kilobytes, no megabytes".

Pongamos un hipótetico caso :

Arranco la consola.
La consola hace el chequeo.
Y ocurre lo que suele ocurrir a menudo : sale el mensaje famoso de "ES NECESARIO ACTUALIZAR LA CONSOLA" y no deja seguir adelante hasta que la actualize ( eso no son kilobytes, son megas, muchos megas, mas cuando actualiza el menu de la consola ).

Con lo que puedes jugar a la consola con una conexion movil siempre y cuando no haya que actualizar la XBOX ONE.

Como no cambie la cosa la nueva XBOX va a pegar un batacazo comparable al de WII U o PS Vita.

War-Greymon · 13/06/2013 13:14
[respuesta:29]En la gen pasada,en precios de lanzamiento habia una diferencia de 100-200 euracos ;) y segundo en la nueva gen va a durar mas de 10 años y tiempo al tiempo quien ganara ;)[/respuesta]

_Imatraitor_ · 13/06/2013 13:16
Esto ha llegado a un punto de hijoputez por parte de microsoft que si tuviera tres deseos gastaria uno pidiendo que se pegaran la gran hostia, se arruinaran y tuvieran que vivir bajo un puente. Pero no soy tan malo, me acercaria de vez en cuando y les daria comida y agua; eso si, para recibirla tendrian que activarme el pene cada 24 horas, una boca servira, todo el mundo tiene una boca hoy en dia.

PELANCANO · 13/06/2013 13:19
Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

  PUES METETELA EN EL CULO.

WeLoNeT · 13/06/2013 13:20
Explicado esto, que es lo menos preocupante de todo, solo queda por aclara lo de la maldita segunda mano, eso si que es lo que me hace plantearme la compra...

-Noctis- · 13/06/2013 13:21
[respuesta:18]Eso tambien podremos hacerlo con Ps4 y com mas de 10 personas...coño y con Ps3 tambien podemos hacerlo, vaya logro.[/respuesta]

JSpiegel · 13/06/2013 13:22
[respuesta:40]¿Sabes que en One, para una ventaja que quizá pueda haber tienes que...
...estar conectado de manera obligatoria al menos una vez cada 24 horas si quieres darle un uso más o menos continuo.
...tener restringido la elección de a quién le prestas un juego.
...tener que validar cada hora la consola con internet si juegas con la de un amigo que quizá tenga internet restringido?

Si todo eso te parecen ventajas, olé tus cojones.

Y me iba a pillar la XBOX esta gen, pero vamos, ni harto vino ya.[/respuesta]

-Noctis- · 13/06/2013 13:24
[respuesta:31]Pues si, es tn secillo como lo que hacemos mi hermano y yo con Ps3. Con mi cuenta compramosnjuegos digitales, el tambien se los descarga ya que los pagamos a medias. Jugamos a la vez cada uno con su cuenta y en muchos como btf3 hasta en online.... Que tiene de novedoso lo que dices?[/respuesta]

Que le vas prestar a 10 tios un juego a la vez?... No te lo crees ni tu

Abaddon_D · 13/06/2013 13:29
A mi lo que mas me hecha para atras de todo este tema es el no poder prestarlr el juego a familiares o amigos con diferente consola, tendrian que matizar un poco el tema de compartir los juegos con hasta 10 personas. Lo de la conexion, tengo varios amigos que practicamente ni se han molestado en conectar su ps3/360 en toda la generacion a pesar de mi insistencia, asi que esto son el tipo de ventas que perdera MS.

ImpreSSiveE · 13/06/2013 13:30
Es españa el internet es tercermundista ese es el problema no la Xbox...porque señores hoy dia sin internet no se hace nada! Es una putada si....pero todas las empresas van siguiendo ese camino!

Amb_Corwin · 13/06/2013 13:32
Con esta cónsola es mejor no caer en desgracia económica y tengas que darte de baja de servicio de internet y no poder ahorrar para comprar juegos nuevos y a duras penas los de segunda mano; yo es que la considero ya demasiado elitista.

Presstart · 13/06/2013 13:32
Derrotados desde el minuto 1. A nada que los de Sony no la cagen ya tenemos vencedores de la próxima generación

o_0 · 13/06/2013 13:32
Esta gente ha visto que el ecosistema cerrado-lavacerebros de Apple ha funcionado y quieren hacer lo mismo. Crear otro ecosistema con sus restricciones para unos cuantos selectos.

-Noctis- · 13/06/2013 13:32
[respuesta:37]Si puedes prestar la biblioteca de juegos digitales, en ps3 doy por etxo que ps4 seguira igual, basta conquen amigo o hermano como es mi caso sepa tu contraseña y se descargue el juego, hay entra ya la confianza que tengas con las personas, yo aunque solo lo hago con mi hermano y tenemos una buena coleccion, nada mas que hago una compra borro mis datos de la tarjeta y en cada compra uso una contraseña diferente, es muy secollo.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 13/06/2013 13:32
Aqui una cancion que le va a Microsoft como anillo al dedo.

[video:http://m.youtube.com/watch?v=inKDqs2TP-g]

Creo que la voy a utilizar mucho de ahora en adelante.

JSpiegel · 13/06/2013 13:34
[respuesta:54]Es tan simple como crearte un email conjunto con gente que quiera compartir juego, lo pagáis a partes, os sale más barato y lo jugáis como queráis, ya que una vez bajado el juego de la PSN no te pide validación posterior.[/respuesta]

Alma_y_piel · 13/06/2013 13:34
Espero que esto no sea para controlar nuestros datos

Tropiussa · 13/06/2013 13:34
[respuesta:50]¡Claro que es problema de la consola!
A ver si lo entendemos, estas restricciones son[b] innecesarias[/b], la consola [b]podría funcionar sin internet perfectamente[/b], pero a Microsoft [b]no le da la gana[/b] que sea así.[/respuesta]

rpgfran · 13/06/2013 13:37
Posteriormente, Spencer explicaba que "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es una consola para ti".

NI PARA MI NI PARA NADIE MAMARRACHOOOO, ostia no se ha cubierto de gloria sino de mierda

-Noctis- · 13/06/2013 13:38
[respuesta:56]Si tambien lo he etxo como tu dices para juegos como los reHd dead nation y otros cuantos, te he puesto el ejemplo con mi hermano porque por ejemplo en juegos online nos gusta llamarnos como nuestra cuenta y creamos una cuenta conjunta en vez de ser LUXE Y HELLBOY seriamos wachuflin y HELLBOY vamos que uno de los 2 perderia el nombre, y como somos hermano pues hay confianza de que se use mi cuenta como centro de descarga.[/respuesta]

Como le has dicho al chico que no se podia, no se exactamente a que te referias, porque tengo entendido que los juegos fisicos de juan tienen una activacion por codigo y hay que pagar una cuota por segundamano y en el caso de que sea digital o instalado en el hdd nosotros con ps3 si podemos hacerlo.

JSpiegel · 13/06/2013 13:39
[respuesta:60]Aún así, aunque XBOX sea la repolla, sólo por lo de que si no tenemos internet esta no es nuestra consola y demás perlas, merecen quebrar.[/respuesta]

munarriz · 13/06/2013 13:40
Sigo alucinando con comentarios del pelo de " derrotados" "sony vencedores" etc... esto no es un partido de nada... repito que a mi me da igual poseer una consola "derrotada" si va como un jodido tiro

sertchofrankiz · 13/06/2013 13:41
"si no tienes la posibilidad de conectarte a Internet, Xbox One no es una consola para ti".Que osada y comemierda esa declaración

Lain_1Children · 13/06/2013 13:41
Oh si ya eso soluciona todo ya mismo voy a ir a reservar...

Mi PS4

lolo503 · 13/06/2013 13:44
Nada mas tenga fecha me reservo mi ps4.....

Xonxez · 13/06/2013 13:44
No voy a defender el pisapapeles ese, pero al menos defenderé que no mienten: Tienen su público objetivo, y se publicitan para él. Si no tienes Internet, ésta no es tu consola.

Al menos lo dicen, no como mi ex-amada Nintendo: Primero íbamos a decir "wow" y, salvo excepciones, dijimos "bluff". Luego iban a recuperar al jugador tradicional, y aquí estamos aún esperando los juegos para la WiiU que, además, han publicitado fatal. Hoy mismo he hablado de la WiiU con un compañero de trabajo, y me ha dicho que la vio el otro día en la tienda y pensó que era una versión Slim de la Wii o un accesorio nuevo. ¿Qué coño les costaba haberla llamado Wii2?

En fin, que me desvío. Mal por Microsoft por la consola que ha diseñado, pero bien por las frases honestas para no venderle la consola a quien no debe comprarla.

mrpak · 13/06/2013 13:48
gracias por aclararme que xbox one no es para mi. panda hijoputas XD

hibaridelanube · 13/06/2013 13:53
Que no Mocosoft QUE NO que os den  por el culo.

Kishin_Oberon · 13/06/2013 13:54
Alguien tiene un Smartphone o un Ipad sin internet?,nadie,pues ya esta,ellos han sacado un un centro multimedia asi,no hay que darle mas vueltas,y mas gente que esta comentando en un foro de internet.

A me parece una propuesta sincera de sus intenciones,no piensan en el jugador de siempre,asi de claro,por eso no elegire su consola esta vez, a no ser saquen un pedazo de exclusivo,que de momento creo que va ser que no,y a larga Ps4 tendra mas japonesadas que esta y siempre sera una propuesta mejor para mis gusto.

Darther · 13/06/2013 13:54
MS Metete tu mierda de home cinema por el recto y deja de comerle el tarro a la gente , que te crees? Que no te va a violar en ventas PS4 y wii U ? esto si son consolas , la 360 fue arte aunque la matarais en nada solo con multis y 2 o 3 exclusivos , PS3 le pego la paliza al final , espero que te pase peor que a la pobre sega y desaparezcas , eres el cancer de la industria y la gente que te apoya espero que de de cuenta a tiempo y no la apoyen por que despues en la siguiente generacion sera peor

nargalu666 · 13/06/2013 13:56
Pues a mi me da la sensacion de que tienen las cosas muy claras han hecho una apuesta arriesgada y la están defendiendo y eso me gusta y mucho. Y sigo sin ver el problema de la conexion cada 24h o permanente. Y P4 acabara con conexion permamente y si no al tiempo,la nube en esta generacion va a dar mucho juego. Y ambas acabaran sacandole partido. De momento para jugar online ya hay que pagar en ambas eso es por la inversion que han hecho en la nube, y ahí Microsoft lleva ventaja de unos años. A mi personalmente me da igual quien "gane" esta generación, siempre he apoyado a los que arriesgan, aunque se equivoquen a veces y en esta next gen esta claro quien ha dado un paso más, si estan equivocados o no solo el tiempo lo dirá.

Theokoles · 13/06/2013 13:58
Que se la metan por el culo.

Asterun · 13/06/2013 13:59
No la quiero ni regalada...bueno...si...para florero :jaja:

gmk240 · 13/06/2013 14:01
Mas cara, menos potente, internet obligatorio, segunda mano practicamente inexistente y 100 euros mas cara que la competencia.
En serio, quien va a considerar comprarse... esto?

Battushi · 13/06/2013 14:02
[respuesta:69]Yo tengo un Ipad sin 3g y solo lo uso con la Wifi de casa, al igual que el mobil, que no tengo tarifa de datos, pero tanto donde trabajo como donde vivo tengo wifi, por lo que no necesito tarifa de datos en ninguno de los dispositivos que tengo. El día que me quedo sin Internet en casa, pues me jodo y juego a la play o al PC (OFFLINE)

Ah y ademas por cuestiones laborales estoy trabajando fuera del país, el cual, MS ya ha dicho que no va a dar servicio de Live...

lo dicho Xbox Juan no es para mi....[/respuesta]

Andro_ID · 13/06/2013 14:04
Algunos de los que comentais, dais como argumento que "es una simple comprobación rápida", "que hoy día todo el mundo tiene internet, no se de que se quejan" etc etc.

Pero el problema no es que tengamos o no tengamos internet, el problema es la validación en sí misma. Cuando realizas una validación, la Xbox One se conectará con un servidor de Microsoft y este te dará la respuesta a la petición de la consola. El caso es que esos servidores los pueden acabar cerrando cuando no les convenga y cuando eso ocurra y a menos que algo cambie en la politica de Microsoft, tu consola se convertirá en un precioso y enorme ladrillo negro.

Ya lo sé, suena conspiranoico, me direis que "no van a cerrar los servidores", pero si dentro de quince años decidis desempolvar vuestra antigua xbox one para rememorar grandes titulos (no será la primera vez que desempolvo mi psx, ps2, gamecube etc), y te das cuenta que Microsoft ha decidido dedicar esos servidores para otra cosa, o simplemente Microsoft ya no existe (quien sabe XD), solo entonces os dareis cuenta de que cuando os la comprasteis, en realidad pagasteis por el alquiler de un servicio provisional.

En definitiva, la sensación general que me da esta consola es que no es del todo mío aquello por lo que estoy pagando. Y no es poco lo que cuesta precisamente...

308- · 13/06/2013 14:06
Es una consola hecha al 100% para USA, y allí es donde va a vender, no hay que darle más vueltas, si no nos quieren no nos tendrán. PS4 da más por menos, y Wii U está ahí con bastantes juegos exclusivos que gustan a mucha gente y seguramente con una bajada de precio muy próxima, las dos son plataformas de juegos ante todo y con una visión global.

Hugothester · 13/06/2013 14:06
Pero por qué ponéis noticias de Xbox One? Si no se la va a comprar nadie xD

thmon · 13/06/2013 14:13
Xbox  te obliga igual que facebook,google,apple etz.Si quieres   una aplicación te piden tener conexión a tus teléfonos y mas cosas y todos tragamos

MarcosHaneke · 13/06/2013 14:13
Como si todo el mundo tuviera 3g, yo lo tengo, pero hay gente que no y bueno, es un coñazo igualmente andar conectandola todos los dias

Niskeletor · 13/06/2013 14:16
No se quien dijo que la comparaba con un pc, que sin inet un pe
Apenas sirve...
Es un caso muy distinto. Windows no te bloquea las aplicaciones por no tener internet. Es mas... me gustaria conocer a alguien que haya comprado windows so.

Si no recordad que problemones con sin city y diablo 3 aun teniendo internet

amarant1985 · 13/06/2013 14:18
Aparte de que me parece una estafa su política, hay una cosa en que la gente parece no haberse parado a pensar, y es que, cuando acabe su ciclo dentro de 4, 6 , 10, ó los que sean, ¿qué pasará cuando dejen de servir los servidores, y no pueda la consola conectarse a internet para activarse cada 24h?

beraeri · 13/06/2013 14:21
Ayyyy cuanto resquemor se nota en el ambiente,,, y mas cuando microsoft ha hecho un e3 alucinante. Bueno recordad 360 tambien nacio muerta y ya sabemos todos lo que paso despues....

Por cierto despues de lo mostardo por sony ya nadie habla de teraflops y de sus supuestos 50% mas potente????

Sr.Yotsuya · 13/06/2013 14:22
El 'Si no tienes internet Xbox One no es una consola para ti.' ya puede entrar a formar parte de las frases celebres de la industria junto a otras como 'los gamers trabajarán más horas para comprar una PS3' de Kutaragi o 'Le pusimos precio a 3DS en base a la expectación que levantó en su presentación' de Iwata.

percyxsochil · 13/06/2013 14:24
Y aun asi saldra gente a defender esta "consola", yo vivo en EEUU y la verdad me gusta, pero esto es para tontos la verdad....

DjErMiguE · 13/06/2013 14:27
Lo siento pero ya muchos sufrimos la politica de poder jugar online PAGANDO con la excusa de que vuestro sistema de pago era muchisimo mejor que el de la competencia, cuando realmente apenas habia diferencias, exepto la mas obia que uno era GRATIS y el otro de PAGO.

Y ahora encima pretenden controlar hasta cuando te tiras un pedo mientras estas jugando, yo lo siento mucho ya por esto no paso.

Al final el usuario es el que tiene el mando sobre estas cosas, si no se compra cambiaran su politica, sin embargo si se vende muy bien vallamonos preparando para el siguiente paso que sera aun peor. Ya paso con los dlc´s y los pases online y posiblemente pasara con esto.

percyxsochil · 13/06/2013 14:27
[respuesta:83]Y a ti quien te patrocina Microsoft? Veis como aun hay gente que sinceramente le gusta que se la metan por el.... , Madre de dios....[/respuesta]

Chustri · 13/06/2013 14:30
Me importa un carajo que lo pueda hacer desde el móvil, como si me lo puede hacer Sandro Rey por teléfono. La política de Microsoft me parece una estafa, a mí nadie me impone lo que tengo que hacer para poder jugar, y menos montar un cirio que te cagas para poder prestar un juego o usar uno comprado de segunda mano. Además, de esta manera se nota que no piensan para nada en los jugadores, sino en sacar todo el dinero posible.

Que te vayan dando mucho, Microsoft.

Valpelo · 13/06/2013 14:33
cada uno expone lo que quiere eso esta claro.

Pero las CHORRADAS como que va hacer uno cuando los servidores no funcionen??

Alguien de verdad piensa que dentro de 10 o 12 años al que se compre la XBone le importa jugar al FIFA 14 o al Battlefield 4 .................

Y siempre que eso sea asi.

Sigo diciendo que me pillare las 2 plataformas.

En Mediamerk en el dia sin IVA:

PS4 ----- 316 €
XBone ------- 394 €

Lo que no voy es a pagar lo que  marcan de salida ni fumao.

Voxel · 13/06/2013 14:33
Trankilos señoles... que los grilletes llevan almohadillas :)

beraeri · 13/06/2013 14:35
[respuesta:87]Eres capaz de llamarte tonto tu mismo????

Yo pagado por microsoft??? jajajajajajajajja, simplemente he tenido una 360 en la que he pasado muchisimos momentos de diversion en 7 años. A mi no me afecta para nada las politicas de microsoft, me la voy a comprar por que los juegos que han mostrado me han impresionado (ryse, dead rising 3, forza 5,titanfall,etc...) algun problema de que me guste????

Respeto mucho a los que vayan a comprarse una ps4 no voy por ahi echando pestes sobre la competencia.

Ahora la ps4 es de pago... donde estan los que se reian de que en xbox se pagaba el online??? Ahora es una maravilla el pagar por que os lo pone sony???? vaya doble rasero.[/respuesta]

grasshopp · 13/06/2013 14:35
El inicio y el mercado americano marcaran el destino de toda esta parafernalia,no dudo en que como la consola no funcione Micro cambie las funciones

Yomis_simoY · 13/06/2013 14:35
Sigue pareciendome un sin sentido.. pero bueno, viendo que a la gente les han puesto la zanahoria delante y la llevan donde quieren llevarla.. hay mucha gente que siguen teniendo los ojos bendados y no reflexiona en lo que supone y supondrá que la estrategia de microsoft triumfe... creo que no son conscientes de lo que implica y del recorte de derechos y libertades que implica.. lo triste es que tarde o temprano afectará al resto de jugadores.. yo siempre he sido de los que ni se meten en fanboyismos ni dires ni diretes, ni de si la mia es más que la tuya ni nada de eso.. que cada uno juegue a lo que le guste y a la consola que le guste.. pero en este caso, donde el hecho de que microsoft se salga con la suya y me afecte a mi (directa o indirectamente, a corto o a largo plazo) si que me pronuncio en contra, no de la consola (técnicamente y en cuanto a juegos me parece bien y me gusta) lo que no me gusta es lo que implica.. por lo que aunque me joda mucho.. no voy a apoyar a microsoft comprandole su máquina, es mi forma de protestar y creo que la gente que está dispuesta a comprarsela "sin pensarselo" deberia de recapacitar y más viendo que en este caso el titulo sale para más plataformas... creo que es de sentido común. Un saludo

airwave · 13/06/2013 14:36
españoles...franco a vuelto.

Wolf_Spain · 13/06/2013 14:39
Para que quereis que me conecte????para ver como me cepillo a mi novia en mi cuarto mediante Kinect?????Pues os vais a comer una mierda del tamaño de un camión!!Rastreros de Microsoft!!!Buscar a terroristas en vuestro país que luego os las menten todas dobladas y dejar de espiar a la gente normal!!

Mckubex · 13/06/2013 14:40
Primeramente, hace un mes y algo que tengo red de móvil, ok, muy bien. Pero daré un ejemplo de hace unos 5 meses. Pasó que tengo un router de la compañía ``Drei`` en Austria, tenía un 3Webcube (Nombre del router), y hace unos meses se me daño, y me dijieron que iban a tardar en repararlo, ya que son routers nuevos, y que usan ``supuestamente`` piezas caras, casi un mes sin red pasé yo, luego me lo dieron, y me volvió a pasar lo mismo, y ellos me dieron un stick USB para usar mi red mientras, osea, que el Wifi fuera, otro mes sin red inálambrica, cuando lo busqué de nuevo, otra vez pasó lo mismo, y le pregunté cuanto cuesta el router en si, y me dijieron 300 euros.   :eek:

[img]http://technoratia.files.wordpress.com/2012/02/img_20120208_2014421.jpg[/img]

Su puta madre comprará uno, ahora mismo tuve que buscar otro router ajeno a mi compañía. Y espero a que se me acabe mi contrato con está compañía de mierda, pero lo que hay es que pase dos meses sin red, y esas situaciones se dan y muchas mas. Todos piensan que tener red es una fuente de seguridad para tenerla siempre. Aunque tengamos es posible que en algún momento te quedes sin red por una u otra cosa, y con Xbox Juan, dejarás de usar TU CONSOLA por obvias razones, que me parece absurdo. Yo voy mucho al campo, o llevo mi consola a otros lugares donde no hay red, mi PS3 ha viajado de aquí y de alla.

De por si, no lo veo correcto poder registrarse para jugar en TU CONSOLA con TUS JUEGOS, ya hemos dado nuestro dinero, y podemos hacer lo que nos salga de nuestros cojones dorados. No es cosa de hablar por uno mismo, ya sea que seas millonario, es egoísta pensar solo en tí, hay muchas personas que ahorrar para una consola sin tener red, sin tener una estabilidad económica, en muchos países, y a pesar de que no te afecte a tí, afecta a muchos usuarios, y pensando en ellos, es que debemos saber que seguirle la corriente a MS, es dañar la libertad a todos, y mas a esos usuarios humildes, que si, que hay gente sin red en estos tiempos, no sean payasos.

New Kol · 13/06/2013 14:42
¿ésto significa que hay que conectar la consola sí o si aun sea por móvil cada 24 horas?

beraeri · 13/06/2013 14:44
[respuesta:95]La gente de microsoft tiene mejores cosas que hacer que verte a ti trajinandote a tu parienta.  ;)[/respuesta]

harmonixer · 13/06/2013 14:44
Desde luego MS le está regalando la generación a SONY.

Dragneel · 13/06/2013 14:45
Madre mía, la gente está muy mal. Lo primero decir que estoy en muy en desacuerdo con la política de microsoft, pero lo único que no se le puede echar en cara son su sinceridad. Están iendo de frente y sin engañar a nadie y ellos solo están ofreciendo un producto; qué no te interesa?, pues no lo compres, así de fácil. Creo que no hace falta ni insultar, ni desear ningún mal, creo yo.

segatasanshiro · 13/06/2013 14:47
[para New Kol]Eso es lo que significa exactamente.[/para]

Yo como bien dice el amigo anterior con mi consola y mis juegos hago lo que me sale de mis cojones dorados porque para eso la compre asi que aparte de los problemas de red y demas no comprare esa consola por la razon que mas valoro en le mundo mi Dignidad.