Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imágenes y tráiler de Destiny Of Spirits para PS Vita

Imágenes y tráiler de Destiny Of Spirits para PS Vita

Se anunció poco antes del E3 2013.
· · PSVITA 
E3 2013

Destiny of Spirits es una de las novedades anunciadas en el E3 2013 para PS Vita.

Se trata de un juego free to play desarrollado por Q Entertainment para Japan Studio que mezcla rol y estrategia mediante espíritus que vamos coleccionando mediante geolocalización. Además será posible intercambiar a nuestros aliados con los de otros jugadores.

Podéis ver las primeras imágenes y el tráiler del anuncio correspondientes al E3 2013.

Un juego "free to play" para PS Vita.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: PS Network / Rol · Lanzamiento: 26/3/2014

lolo503 · 13/06/2013 11:55
Bien otro gratuito para vita ^^ que sigan así ^^

Asterun · 13/06/2013 11:56
Asi da gusto

Lain_1Children · 13/06/2013 12:02
Es bueno que hayan juego así para cuando alguien se compre el Vita tenga que jugar si no le alcanzo para algún juego o el PSPlus ademas se ve entretenido

pacoguadix82 · 13/06/2013 12:33
Bienvenido sea. El Japan Studio parece ser el único estudio de Sony junto con MediaMolecule que apuestan por Vita. Que asco de Sony

denobcn · 13/06/2013 13:07
Pinta muy bien, este juego seguro que me gusta.

Belimir · 13/06/2013 13:39
A pues no pinta mal, habrá que probarlo.

Alsborg91 · 13/06/2013 13:42
@pacoguadix82

¿Sabes que Japan Studios y Media Molecule pertenecen a Sony? No se porque atacas a Sony, cuando ella ha puesto a estos equipos al igual que Guerrilla para que hagan ataques para la pórtatil, que las compañías third no ayuden a la PSVITA es otro asunto pero Sony no puede doblar sus fuerzas a todas las consolas, al año que viene que ya se acabaran los exclusivos de Ps3, empezaran a mover sus first a la portátil y a la Ps4

Yomis_simoY · 13/06/2013 15:02
Aún así, yo también considero que se ha dejado a Vita un tanto desamparada (por no decir mucho) en este E3.. espero que se animen en el TGS y no que tengamos que esperar a que dejen de sacar juegos para ps3 ( que espero que saquen juegos de sony para ella durante un par de años aún..) en cuanto al juego, por lo poco que he visto no puedo juzgarlo, pero un juego nuevo siempre es bienvenido- Un saludo

pacoguadix82 · 13/06/2013 15:22
[respuesta:8]Yo no he dicho eso. Si lees bien lo que he puesto he dicho que son los estudios de Sony que más apoyan a Vita. Ahora te explico. Basandonos en que tengo una PS3 y una Vita desde su día de lanzamiento, quiero decirte que no soy un hater pero si que soy que estoy indignado con la política que esta aplicando Sony a su portatil. Es que es como si pasaran de ella. Yo os voy a decir una cosa, habrá gente que le parezca bien lo que Sony ha anuciado para Vita en el E3 pero para mi no es suficiente porque la consola no se lo merece y mucho menos los que nos gastamos el dinero en una consola que prometía lo que todavía no hemos visto. Y si no tirad de hemerotecas[/respuesta]

sharkdark · 13/06/2013 15:26
y que estén sacando chorrijuegos para esta consola!!!! parece mas un móvil que una portatil

klonoa7 · 13/06/2013 15:46
Sinceramente me parece que es la portátil más desaprovechada que se haya visto en mucho tiempo, tiene un hardware muy potente que aguantaría mucho más que juegos indies que si bien son buenos pueden correr en otros sistemas técnicamente "inferiores", la verdad eso también pasa con WiiU cuando anuncian los indies, no tengo nada contra ellos por supuesto 8algunos son joyas) pero difícilmente aprovechan como podría aprovechar un triple AAA (un verdadero triple AAA por si acaso) sus condiciones exclusivas (cuantos juegos indie podrían ofrecer las opciones de un juego tipo ZombiU?)

cande · 13/06/2013 18:53
Como me  cae mal que saquen juegos tipo movil en una consola de primer nivel como lo es el vita si yo quisiera jugar ese tipo de juegos lo haria en mi galaxy s3, pero nooo yo quiero jugar killzone, bioshok, gta, god of war etc.

chuias · 13/06/2013 19:21
Tiene más juegos que pueden correr en android que propios.

pacoguadix82 · 14/06/2013 00:13
[respuesta:13]Es que ese es el tema. Todos los miercoles tenemos que ver los usuarios de Vita como se actualiza la store con novedades de primer nivel para PS3 y de chorradas para Vita. Los buenos títulos llegan a cuenta gotas y la verdad es que para eso no me compré la consola. La consola se promocionó como una portatil con experiencia de sobremesa. Si que hay juegos que te dan esa experiencia y son buenísimos pero por Dios, hay jueguecitos que como tu bien dices son mas propios de jugar en el movil o en la tablet. Me da muchísima pena porque soy de portátiles desde que salió Game Boy y nunca había visto a una compañía suicidar a su consola como lo esta haciendo Sony. Eso es lo que me da pena[/respuesta]

puhh · 14/06/2013 14:09
Pues yo estoy muy contento con la consola!! podria haber tenido mas apollo en el e3... pero sinceramente a tenido  mas apollo que 3ds! pa mi que el e3 no es sitio para portatiles ya que se han olvidado de las dos consolas...
Espero que en la gamescom se lo curren tanto como se lo curraron el año pasado!
Sobre este juego no me parece muy bueno... pero siendo gratuito supongo k lo probare jeje
chuias es curioso pero ai androids que ya tienen mas potencia que la misma ps vita! lo dificil es encontrar un android con menos potencia que la 3ds XDDDD

jak92 · 14/06/2013 23:41
que mena porqueria