The Order: 1886 fue cancelado en PS3 por limitaciones técnicas

Ready at Dawn esperó a los kits de PS4.
The Order: 1886 fue cancelado en PS3 por limitaciones técnicas
·
E3 2013

Ready at Dawn, los desarrolladores de The Order: 1886, han revelado que comenzaron a trabajar en este nuevo título como un juego de PlayStation 3, pero que la tecnología de la actual consola no era suficiente, y dejó el juego en el limbo durante varios años.

El director creativo Ru Weerasuriya reveló que, dada la imposibilidad de dar vida a su visión en la presente generación, decidieron esperar a que Sony les ofreciese los kits de desarrollo de PlayStation 4 para ofrecer este juego de estética steampunk.

Weerasuriya asegura que trabajar para PlayStation 4 es muy similar a trabajar para PSP –recordemos que Ready at Dawn crearon dos impresionantes episodios de God of War para la portátil– y que al final "tu idea es maximizar de lo que es capaz el [hardware]. La PSP, de hecho, era muy potente".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir