Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft sobre Xbox One: 'Esto no es un sprint'

Microsoft sobre Xbox One: 'Esto no es un sprint'

Aseguran que tienen mucho más que mostrar.
· · XBOne 
E3 2013

Microsoft, a través del vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha querido comentar la situación hostil que vive Xbox One por parte de muchos frentes.

"Siempre supimos que nuestra historia se desarrollaría con el tiempo. E, incluso ahora, diría que esto no es un 'sprint'. La plataforma se lanza este noviembre, tenemos más que mostrar".

"Hay otras maneras, como la gamescom y el Tokyo Game show en los que seguiremos ofreciendo valor a lo que llevamos al mercado. La reacción [del público] creo que estará completa cuando le producto esté en las tiendas, tenga un precio y una juegoteca con la que los consumidores votarán. Y esa es la fecha que espero", concluía Spencer.

Xbox One llegará en noviembre a un precio de 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 13/06/2013 11:21
:jaja:  :jaja:

Elver_Galarga_Mellaman · 13/06/2013 11:23
:jaja: lo llevais claro ya que por esa logica PS4 tiene tambien un largo camino para sacarte todavia mas ventaja y armarse con mas incentivos  :lol:

PD: ademas, lo llevais claro si creeis que pintais algo en el Tokyo Game Show.... con 360 importabais un carajo como para que ahora con Juan la cosa vaya a cambiar radicalmente :jaja:

Lau_Sempai · 13/06/2013 11:27
Van a ir al TGS? Qué pintan ahí? SI no se comen ni un colín en Japón :lol:

keli_2234 · 13/06/2013 11:30
SAYONARA BABY ¡

Boddhai · 13/06/2013 11:34
Irán a comer yakisobas y a mirar las azafatas, porque otra cosa en el Tokyo GS no van a hacer xd.

DivineRht · 13/06/2013 11:36
Hombre, cierto que en Japón no tienen nada que hacer, pero de lo que muestren en el TGS también nos enteraremos por aquí, no?

Y ya tienen que ser buenas esas "cosas"  que aún tienen que mostrar como para cambiar las sensaciones que hay ahora mismo.

Lleva razón en que tienen tiempo hasta que salgan a la venta, pero es mucho el cambio que se tiene que producir.

Jordi1377 · 13/06/2013 11:36
No saben que el Tokyo Game Show está patrocinado por Sony xDDDDDDDD

LOOOOOOOOSEEEEEEEEERSSSSSSS!!!!!! xDDDDDDD

apps95 · 13/06/2013 11:36
Totalmente de acuerdo con phil y  a ver si se calla tanto fanatico de sony que pesados. Dejad ya de criticar , si no os gusta pues muy bien nos da igual a mucha gente. Cada uno tiene sus opiniones y no por eso hay que criticar . Pareceis niños pequeños.

xXDarkGabrielXx · 13/06/2013 11:39
A este ritmo en unos días pedirán una especie de "disculpas" por twitter o algo así diciendo que van a cambiar cualquier chorrihistoria que no le importa una mierda a nadie, y con eso dirán que se preocupan por sus jugadores XD.
Y como eso no funcionará el último paso será suplicar a los jugadores que compren su consola XDXD. Ya me lo veo venir.

NinjaHanzo · 13/06/2013 11:39
[quote]"Siempre supimos que nuestra historia se desarrollaría con el tiempo. E, incluso ahora, diría que esto no es un 'sprint'[/quote]

Tiene usted razon, no es un sprint... ustedes lo han convertido en una carrera de obstaculos.

Y espero que al saltar alguno se peguen un buen morrazo con el suelo.

greijandeert · 13/06/2013 11:42
[respuesta:11]`Tiene usted razon, no es un sprint... ustedes lo han convertido en una carrera de obstaculos.`

Que paren las rotativas, ya está todo dicho.[/respuesta]

rusam · 13/06/2013 11:42
Vamos ver que en Japón difícil lo el pero es cierto q un la consola es barata para todo lo q lleva ya que la ps4 con un juego sale ya 421..largas de euros .. Y con la toy se pasa de los 500 así que en ese aspecto si tenéis cancha.. Pero os mata la 2 mano

_KoNiKo_ · 13/06/2013 11:44
No se de que se rie la gente, si lo que mostraron en el e3 fueron juegos y en eso le pego un baño a la ps4 y encima tienen mas que mostrar no le veo la gracia.

Pero bueno, es mas facil trolear...

Revil259 · 13/06/2013 11:44
En la Tokyo Game Show?
Habiendo dejado ese mercado para finales de 2014! Nose que carajos van a hacer alli....
Y luego! lo mejor! que nuestros amigos de The Witcher 2 tampoco van a poder jugar a sus propio juego en sus propias casa! Vamos bien MS! ;)

porculio360 · 13/06/2013 11:47
sin el kinect por cojones y la segunda mano como estaba...estaríamos hablando de algo bueno para todos..los de sony los de micro y en general nosotros!!! la competencia es buena.

lareineforever · 13/06/2013 11:48
Pues nada muchacho ponte a esperar y de paso espera también a que te nazca pelo que para el caso tardara lo mismo ...

gatsu · 13/06/2013 11:52
que alguien defienda esta consola, sinceramente no lo entiendo, y 1 año para lllevarla a japon y todo el 2013 para ps3 sin restricciones, y region free y esta con bloqueo regional y nacional y firma para contractual para no denunciar a microsoft, no se estoy acojonado, solo le falta sacar cadenas del kinect si intentar meter un mp3

Shiva_dilan · 13/06/2013 11:53
Xbox One será atemporal, dejará una gran huella en la historia de los videojuegos... DEL HOSTIAZO QUE SE VA A METER CONTRA EL SUELO.

¿Pero ustedes son tontos? A parte de retrasar la salida en Japón (obviamente no vendéis ni venderán) ¿tienen la cara de decir que asistiréis al Tokyo Game Show?

Esto es "Crónica de una muerte anunciada" y "Diario de un suicida".

:jaja: :jaja: :jaja:

Tenkai__Star · 13/06/2013 11:56
[quote]Aseguran que tienen mucho más que mostrar.[/quote]

Miedo me da  :(

_KoNiKo_ · 13/06/2013 11:58
[respuesta:20]Miedo? Preocupate de los juegos de sony que eso si que da miedo, que no enseñaron nada...[/respuesta]

greijandeert · 13/06/2013 11:59
[respuesta:14]Hombre cada uno barre pa casa así es la gente, yo soy mas de sony y reconozco que esperaba una mierda de juegos  :jaja: biendo como lo habian hecho en la presentacion, pero lo han hecho bien en este sentido,algunos de ellos me gustaríaa jugarlos, pero no se puede tapar que su modelo de negocio parece inventado por la iglesia colega, es muy dificil para los que llevamos en esto desde pequeños  sentirnos atraidos por una maquina asi.

Pero claro, habra que ver como funciona esto en el mundo real, en usa pueden tener un gran exito por lo de la tele y los deportes, en japon  :cuidado:... y en europa y el resto habrá que ver si inventan algo que vaya mas con nosotros, sino se la van a comer con papas. Solo espero que Sony siga en su linea de ofrecer videojuegos tradicionales y que a la xbox le vaya bien que la competencia es buena.

Algunos aprovechan la situacion para reirse y vacilar con el tema de la juan, pero en un foro de viciados a los juegos no se puede esperar que estemos aplaudiendo a microsoft[/respuesta]

Dr_Natch · 13/06/2013 12:02
Demasiado bien tienen que hacerlo para que con todas las pegas que tiene la Xbox One a la gente le acabe convenciendo. Por supuesto, estas navidades habrá gente que se la compre sin tener ni idea de todas esas pegas y se cague en el copón cuando descubra que no puede jugar offline sin una conexión a internet.

_KoNiKo_ · 13/06/2013 12:02
[respuesta:22]A lo que me refiero es que salga la noticia que salga de MS ya la gente entra a trolear, sea buena o sea mala. En este caso buena pero bueno asi es esta web, llena de graciosos por llamarlos finamente[/respuesta]

Meydon · 13/06/2013 12:03
Esta vez no tienen ni el caballo de troya que era el DOA de lanzamiento en exclusiva, que mal veo el panorama de microsoft xD, realmente no se quien se la va a comprar:

-Es menos potente que PS4
-Es mas cara
-DRM
-Infinidad de menos exclusivas respecto a las otras consolas
-No 2ª mano

Mira que no soy Sonyer (pese a que la PS3 es la consola para la que mas juegos he comprado en toda mi vida) pero es que realmente Sony ha hecho las cosas bien esta vez, donde solo se le puede echar en cara la falta de retrocompatibilidad y el cobrar por el juego online (que encima las desarrolladoras podrán elegir)

Pensaba que era imposible hacerlo peor que Nintendo, pero es que Microsoft, hoy por hoy, no tiene ningun tipo de aliciente para que alguien la compre, a no ser que sea ultramegafrikazo de Halo.

fenom · 13/06/2013 12:06
Aun tienen mas juegos nuevos para mostrar? madre mia!...

soker37 · 13/06/2013 12:10
Hay que ser realistas los gotys se los llevan las desarrolladoras de sony, poco pueden hacer, vender humo

xixo09 · 13/06/2013 12:11
Sinceramente, mi opinion sobre este tema, es que hasta que no aya pasado por lo menos un año despues de la salida de la nueva generacion, no voy a criticar nada, que pasa si ahora las desarrolladoras ponen DMR en los juegos de ps4? que XBOX tiene ventaja por que puede compartir los juegos... en fin..., con esto me refiero que hay aun muchos temas que no sabemos, y hasta que no estemos dentro de la next gen no podremos ablar mas de la cuenta ya sea x ps4 o x xbox

Samech77 · 13/06/2013 12:11
Como usuario de X360 ya se lo que se puede esperar de ellos, "exclusividades" cogidas con pinzas mediante contratos con Third Partys, las cuatro sagas reesprimidas y como todo este "apoyo" se ira desinflando conforme la generacion se asiente.

Todo como digo porque en Microsoft priman las "exclusivas" pagadas a la posesion de buenos Estudios First que hagan crecer las IPS de la marca.

Por descontado ya habia descartado XOne solo por el control al usuario, pero sin ellas, Microsoft aun tendria que haber demostrado que no solo le interesa llegar e idear nuevos metodos para sacar dinero al consumidor, sino mantenerse y cuidar a sus compradores, sinceramente, parecen mas centrados en colar sus medidas de control tentando con promesas que en escuchar realmente a sus compradores.

Lain_1Children · 13/06/2013 12:11
Si ya perdieron las grandes exclusivas que son vende consolas : Final Fantasy, Kingdom Hearts , Metal Gear Solid , y COD no estará en exclusiva jamas ni battlefield por mas que lo muestren en su conferencia y lo único que les queda es Halo y los otros por los que pagaron para quedárselas que nisiquiera son sagas muy populares (el Dead Rising es algo relevante pero no los hará vender 1 billón de unidades) algunas buenas nuevas IP`s pero de estudios Third que como Alank Wake o Mass Effect pueden dejar de ser exclusivas muy fácilmente.

Tienen a toda la industria encima es mas hasta la persona mas vendida del mundo el Dorito Pope se les cago en una entrevista la única forma de salvar el hundimiento es que los que se bajen los pantalones sean ustedes y admitan que lo que están haciendo es una estupidez (no va a pasar).

Malfaina · 13/06/2013 12:12
Demasiada rabia contenida veo por aqui, le puede molestar a quien quiera la politica de microsoft jode al usuario y es asi os guste, aun asi la quereis comprar pues bien.

De todas maneras veo gente diciendo lo del baño de microsoft a sony en el E3, en la conferencia de sony dijeron que tenian 40 juegos en desarrollo y 30 de esos se presentarian a lo largo de un año, de la misma manera que microsot puede enseñar sony tambien, no seais tan rapidos en sacar la artilleria y desproticar , esto va para todos leer comentarios con razones y bien explicados es mucho mas interesante y divertido que leer insultos.

El_Serpiente · 13/06/2013 12:14
[respuesta:9]¿Si no te importa por que los llamas "fanaticos pesados"  :rolleyes:

Aun no entiendo como puede haber "personas" que defiendan esto...[/respuesta]

porculio360 · 13/06/2013 12:14
[respuesta:25]en lo que verdaderamente importa que son los juegos ai que reconocer que se an comio a ps4 de un bocao..los pesos pesados de la conferencia de sony son multis..como "metal V","final XV","destiny"...y lo dice uno que tendrá ps4 las cosas como son[/respuesta]

Schierker · 13/06/2013 12:14
Que haya gente que diga que diga que Juan tiene menos exclusivas que su competencia es un descojono bastante considerable, eh?

El catálogo mostrado por Juan unta a todo lo que ha enseñado Sony, y el que no lo quiera ver por corporativismos y demases, que intente escurrir el bulto.

Eso no quita que la política de Micro sea una reverenda mierda, pero el catálogo es irreprochable. Aferráos a otra cosa...

_KoNiKo_ · 13/06/2013 12:19
[respuesta:25]Infinidad de exclusivas menos que otras consolas? Que conferencia viste tu?

La de Apple?

Hay que me lol xD[/respuesta]

Beliharu · 13/06/2013 12:21
XDDDDDDDDD y siguen en sus trece creyendo que iremos corriendo a comprar su pisapapeles de diseño, con lo que ya mostraron tengo suficiente, pero para no comprarla ni de lejos, cara y con restricciones hasta en la sopa, solo me hará cambiar de opinión si microsoft se arrepiente y quita esa mierda de la segunda mano, el internet obligatorio y el quinet obligatorio que aumenta el precio de la consola, cosa que dudo, por que encima se lo tienen creído, que sigan con sus ilusiones que veras cuando se vean las ventas.

guillermelc · 13/06/2013 12:30
Mirad chicos, reconozco que soy un poco Sonier pero las cosas como son...Sony no ha presentado ninguna exclusividad excepto The Order y XONE...El juego de romanos (que es la leche), el nuevo Forza, Dead Rising 3, El de los robots, Killer Instinct, Quantum Break (que es la leche)...

Las cosas como son...no me mola mucho la XONE por su política un poco (yo hago lo que sale de los cojo    sin importarme el consumidor) pero de juegos....la XONE va ganando por mucho...las cosas como son...

Supongo que a final, también acabaré pillándomela :-)

Amuriasx · 13/06/2013 12:30
Esto es tronchante, ¿en que piensa microsoft?, no se estan dando cuenta que la comunidad no quiere las restricciones de la segunda mano y mas importante aun, la chorrada de conectarse cada 24 horas, pero que porqueria es esta.

Sinceramente es muy triste que para MI la One haya presentado mejor catalogo que la PS4, mejor mando y luego van y la cagan en lo mas facil... no lo entiendo, encima no se si se dan cuenta que al hacer eso van a perder ventas, esta por ver si muchas o pocos, pero pasara, luego en la next si no fracasan lo estandarizara Sony y entonces ya me paso al PC o me quedare con Nintendo. Esta industria de mal en peor y gran parte de la culpa la tiene la gente que "trago" con los DLCS y ahora tragara con esta estafa. No se dan cuenta que perjudican a todos los jugones. Habra gente que la compre por desinformacion, pero el que la compre sabiendo lo que "hay" es que tiene muy pocas luces.

Espero que se peguen la mayor ostia de la historia, si no veo el futuro de las sobremesa muy negro.

sergiovila · 13/06/2013 12:30
Sony ha querido dar todos los detalles muy rapido.... ahora solo le queda contemplar la magia y los billetes de M$.......... un saludo a los que critican a xbox one!

capitanlopez · 13/06/2013 12:31
Es una carrera de obstaculos por relevos y los de Microsoft se han comido casi todas las vallas y se han dejado el relevo en la primera vuelta pero vamos, por mi, pueden seguir corriendo con cara de velocidad que para cuando lleguen a la meta ya se daran cuenta de que el público se esta partiendo la caja.

jarapillo · 13/06/2013 12:36
De verdad, compadre, bajate ya de la parra. Deja ya de vivir en ese mundo de color y fantasia con esa politica absurda que no llega a ninguna parte. Los comentarios negativos sobre la nueva consola siguen siendo comentarios negativos. Por mucho que mostreis en el futuro, no creo que la comunidad jugona piense de otra manera. Soy usuario de Xbox y realmente esta generacion creo que me voy a pasar al otro bando. Sencillamente porque me convence mas.

_KoNiKo_ · 13/06/2013 12:38
Todos los que se mofan y se rien del tema de la privacidad, un tema que la gente se ha inventando para hechar mierda (porque se ha dixo mil veces que kinect se puede apagar) son los mismos que hace 2 años sufrieron en ps3 una intrusion en sus cuentas donde quedaron millones de datos personales y bancarios a la vistA de todo el
mundo no? Ya nadie se acuerda de eso? No interesa ahora no? Esta es la super privacisad que tendreis en Sony.

HAZTE FAN

Luceid69 · 13/06/2013 12:41
Van al TGS?, a que a que los japos se rian de ellos?, nunca van y ahora si?, dudo que podais hacer frente allí a nintendo y Sony.

capitanlopez · 13/06/2013 12:45
[respuesta:42]Creo recordar que Sony confirmo que en caso de que les pillasen datos de tarjetas eran inutiles por estar encriptados y no he oido de ningún caso de nadie a la que le hayan robado nada.
No te quejes tanto y cuentanos tu vida, hora a hora, en Facebook.[/respuesta]

Jull · 13/06/2013 12:52
Aqui somos gilipollas o es que no sabemos leer. Sale la noticia de que EEUU esta espiando todo lo que se mueve a traves de Google, Facebook, Microsoft etc etc ( no se si a Sony también, no es americana por lo que creo que no llegara al nivel de las que dije antes, pero puede ser.) Ahora vienen estos y te dicen que te meten en casa el kinetic quieras o no quieras (kamara y video) y obligación de conexion  todos los dias. Coooooño  2   2 = ?. el resto me da igual, segunda mano, potencia, precio, juegos, ahhh! si.......... que no me olvide la "cajita" que como esta es muy chuli voy a comprarme lo que viene dentro sin tener p u t a idea de lo que trae. La verdad es que merecemos lo que nos hacen.

_KoNiKo_ · 13/06/2013 12:53
[respuesta:44]Quejarme??? Jajajajajaja si aqui los unicos que solo haceis que quejaros y trolear sois los sonyers. Que a cualquier noticia que sale de la One entrais a hechar mierda.

Y a ti no te importa mi vida ni a mi la tuya, ni tampoco me importa lo que hagas con tu facebook[/respuesta]

Jull · 13/06/2013 12:53
"Camara y Audio" ^^

soker37 · 13/06/2013 12:54
La.xbox one los juegos exclusivos que mostraron son mediocres, no hay ningún triple aaaa... Con los estudios que tienen no espereis milagros jajsjs

_KoNiKo_ · 13/06/2013 12:57
[respuesta:45]1 mensaje solo? Jajjajajaja

Antes de soltar perlitad informate mejor, te lo diré en Mayus por si aún no te has enterado:

KINECT SE PUEDE APAGAR.

De nada[/respuesta]

_KoNiKo_ · 13/06/2013 13:00
[respuesta:48]Hombre ya tardabas tu en aparecer por aqui para hechar mierda...

Forza 5, Ryse, Quantum, Titanfall, Dead Rising 3, D4, Halo... Sigo?

Mediocres dice jajjaaja[/respuesta]

Merin Aspic · 13/06/2013 13:04
Coño, me gusta como lo enfocan made in sony

Jull · 13/06/2013 13:04
Te hace falta un hervor o más conocimientos de informatica. Si un hacker te mete un bixo en el pc se la suda que lo apagues, asi que imagina lo que puede hacer un gobierno entero aunque "apagues" tu kinetic. Pero bueno como dije antes si tengo que explicar todo es que merecemos lo que nos dan.

rykotxet · 13/06/2013 13:14
Que huevazos tienen, dicen que van al Tokyo Game Show pero su consola no va a estar en Japón en el lanzamiento :jaja:

Despropósito tras desprósito... Y, ¿sprint? Si Juan nace sin piernas, sin corazón, ni pulmones, ya ves tú qué carrerón va a hacer :lol:

apps95 · 13/06/2013 13:18
[respuesta:32]Yo llamo fanaticos pesados porque insultan y tachan de tontos a la gente que tienes gustos diferentes respecto a ellos . Y porque pones personas entre comillas?[/respuesta]

Beliharu · 13/06/2013 13:23
[respuesta:49]Para salir de dudas, si se puede apagar, ¿para que lo meten en la consola obligatoriamente y no dan opción a comprarlo por separado como en 360?, además, ¿si algunos juegos te exigen kinect como lo apago?.
Aun así eso del kinect es lo de menos, a mi me fastidia el tema segunda mano, que hace que no puedas ni prestar, ni alquilar, ni vender juegos a precios razonables, o el tema del internet obligatorio cada 24h, ¿que pasa si un día no puedo y se me pasa conectarla a internet?.
Tengo Xbox 360, ps3 y wii me gustó al principio xbox por sus juegos, luego ps3 sacó otros exclusivos que me llamaron más y xbox dejó de sacar exclusivos que me interesaban, si en esta generación, xbox, no hubiera metido la pata por los motivos que he mencionado, me la hubiera comprado por que es cierto que tiene exclusivos interesantes, pero como no han cambiado su política, no la pillaré ni muerta, por muy chulos que sean sus juegos exclusivos.
P.D: si te la compras comenta y dinos tu experiencia a ver que tal.[/respuesta]

soker37 · 13/06/2013 13:29
[respuesta:50]forza 5 un juego que te lo venderan capado para venderte 4 ediciones mas,
ryse- un chorrijuego de kinect,
titanfail,- un mod del call of duty futurista,  , sin campaña, lleno de dlc y a 70 euros que sale en pc y mas tarde en las otras plataformas
dead rising 3- otro juego de zoombies
halo_  una saga que desde que se fue bungie ha sido humillada por el cod

sigue sigue.... tu ves ahi alguno con  posibilidad a goty?  jajajaja[/respuesta]

Zach · 13/06/2013 13:30
Aquí lo importante es quejarse, si microsof no va, quejas porque su consola solo es para los gordos americanos, y si va, la gente se ríe de ellos.

Exomaru · 13/06/2013 13:34
ahi ahi !!! con calma..... una silla comoda.....

_KoNiKo_ · 13/06/2013 13:36
[respuesta:56]Si es que tienes razón...

El goty es Drive Club[/respuesta]

Hrym · 13/06/2013 13:42
Cuando los servidores de Microsoft dejen de dar soporte a la One de aqui a unos años, si que nos vamos a reir con aquellos que compraron un video Bluray por 500 euros, junto a muchos posavasos caros.Esto es lo q hay q sumar a: online obligatorio cada 24h(sino te compras una 360, eso segun Don Mattrick), restringido el prestarlo a un amigo con mas de 1 mes en Xboxlive y solamente una vez, segunda mano capada, disco duro no intercambiable,Kinect obligatorio y conectado casi siempre(por mucho q puedas apagarlo), limitacion regional(no podras comprar de importacion usa o japon, si tu consola es EU, por ejemplo).¿Me dejo algo?¿Merece la pena toda esta restriccion por sus exclusivos? Para mi, NO rotundo.

AlexTheNight · 13/06/2013 13:43
Muerte a spy soft xd

Dany ROD · 13/06/2013 13:47
¿Que tiene en comun SONY y Microsoft? Que para jugar al Fifa online hay que pagar ...y poco a poco tendran las mismas restricciones.

Destiny sera sin cuota obligatoria en PS3, asi que los de PS4 a pasar por caja para jugar a ese juego porque es 100% online y asi el Tomy clacy Distric y asi... ETC ETC.

Protege tus derecho .. NO ! así va el pais

Online de pago PS4   Online de pago PS4    Online de pago PS4    Online de pago PS4    Online de pago PS4    Online de pago PS4    Online de pago PS4  
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida.
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida

Hrym · 13/06/2013 13:53
No todos los juegos requeriran Online de pago en ps4, bucea por internet y lo veras, aunque a mi el online sinceramente me da igual, ya que no lo uso.

Dany ROD · 13/06/2013 14:00
[respuesta:63]Si los MMO con cuotas como en Xbox live... esto no es nuevo, quien juega a un MMO de pago en consolas ¿?¿?

Asi es como se mata la industria - el jugador singleplayer jodiendo y pasando de un derecho que si afecta a muchos consumidores ..ale pues no postees cuando veas post que hablen del online.

Sony ya ha copiado a microsoft como la cuota..con un poco de vaselina ..pero ahora os gusta jaja

Online de pago PS4   Online de pago PS4    Online de pago PS4    Online de pago PS4    Online de pago PS4    Online de pago PS4    Online de pago PS4  
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida.
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida
Online de pago Xbox360 y One   24 horas mantenimiento del servicio y 2ª mano restingida[/respuesta]

kopcat30 · 13/06/2013 14:44
_koniko_ te doy toooda la razón. la questión es rajar y rajar y meter mierda ,en fin yo quiero jugar i pasarlo bien me la pela si es con xbox sony nintendo o atari,al final los jugones compraremos las 2 consolas eso seguro

soker37 · 13/06/2013 14:53
La xbox360 tampoco era un Sprint, y mira como ha.terminado

ira · 13/06/2013 14:55
No, no es un sprint, pero tampoco es una carrera de sacos de patatas.

Amuriasx · 13/06/2013 15:22
[respuesta:56]Pero que dices, una cosa es quejarse de la politica de Microsoft, que actualmente es un asco con ONE y otra cosa es decir mentiras, el catalogo presentado en este E3 era mucho mas solido en Microsoft (exclusivos) con juegos que tienen una pintaza y encima jugables, de PS4 pocos juegos han sido jugables y en la mayoria se han visto videos, asi que yo veo que Microsoft en ese aspecto a estado mucho mejor que Sony, que tiene la mania de vender humo y algunos seguis tragando, yo sigo diciendo que lo mejor es esperarse una año o dos a ver las realidades y lo que tendra cada maquina en el mercado con todo bien definido, no comprarla ya y tirarse al "vacio".

Y otra cosa, a mi me ha mosquedo las relentizaciones de algunos juegos jugables en la presentacion, no se si es culpa de las third o de la maquina, pero eso es hacer el ridiculo en la presentacion de PS4, tanto que al de Ubisoft le han cortado cuando jugaba al Assasins IV.

Forza 5, tiene pinta de ser un juegazo como los anteriores, aunque algo de razon llevas, ya que yo me compro las ultimas versiones que traen todo.
Ryse que yo sepa no se ha confirmado que se juegue con kinect y por lo visto en la conferencia se deja claro que se juega con mando normal. El kinect se usara para dar ordenes.
Titanfall, tiene pinta de ser un juegazo y ademas que es multi, saldra tambien en PS4
Dead Rising 3 tiene muy buena pinta, y si le quitan lo del tiempo que a mi era lo que no me gustaba de los anteriores perfecto, este podria salir mas tarde en PS4 aunque lo dudo.
Halo... a mi de esta saga solo he probado el 3 y no me gusta.

Yo veo muy buenas juegos en esa presentacion, en PS4 que juegos estan, killzone (juego sin alma donde los haya), second sig.. para mi de lo mejor mostrado, aunque esperemos que no se haga repetitivo, el Knackt tiene buena pinta y ya, el resto videos asi que, si Sony Gana este E3 no es por los juegos si no por sus politicas coherentes, cosa que Microsoft parece que se quiere suicidar en el resto de mercados.

un saludo y no digais cosas que no son.[/respuesta]

sergiovila · 13/06/2013 15:27
[respuesta:45]La gente se piensa que la FIA quiere verte como te pajeas en casa o juegas a la consola......
Tranquilos, que no le importais lo mas minimo.

Otra cosa es que evalue a la "gente" por google o redes sociales, pero para una consola no le deis mas vueltas y comprate la que te guste mas sin decir mameces de que te espian.[/respuesta]

soker37 · 13/06/2013 15:46
Sólo con killzone.y infamous ya humillas al catalo  exclusivo de mierda de.la xbox juan, sin contar los mmos gratuitos de ps4, y aún falta la artillería pesada.de estudios de sony..

soker37 · 13/06/2013 15:47
Sólo con killzone.y infamous ya humillas al catalo  exclusivo de mierda de.la xbox juan, sin contar los mmos gratuitos de ps4, y aún falta la artillería pesada.de estudios de sony..

_KoNiKo_ · 13/06/2013 16:26
[respuesta:71]Jajajajajajjaajajajajajajjaajajajaajaj

CHISTAKO DEL DIA!!!!!

Jajajajsjajajajajaja

Soker yo de ti lo dejaria que una cosa es trolear y decir golipolleces porque no te gusta la consola y otra ya es hacer el ridiculo como estas haciendo con tus comentarios[/respuesta]

soker37 · 13/06/2013 16:34
La mierda de la.xbox.juan son juegos de relleno de la pasada generación, los podría correr perfectamente la xbox360

soker37 · 13/06/2013 16:35
Alguien ha visto algún exclusuvo mejor k kill zone, infamous en la juan?

Yo no

Schierker · 13/06/2013 16:36
[respuesta:73]:jaja:

Se ha terminado el recreo. Vuelve a clase.[/respuesta]

Luceid69 · 13/06/2013 16:38
Ahora dicen que no es un spring, cuando con la 360 se dieron patadas para sacar juegos en sus primeros 2 años al igual que con esta y luego abandonarla como le pasara a juan tb.

daemonia · 13/06/2013 17:19
Por el comentario del tipo ese parece que pretenden hacer historia... que cabrones. No dejan de alardear de las supuestas bondades de la consola y de momento cada cosa que se sabe de ella en relación a su funcionamiento es cada vez peor.

zenkon · 13/06/2013 17:29
Me parece muy arrogante de microsoft que se comporten asi, es decir estan agarrando la ola como si fuera buena y todo estuviera bien, digo como empresa no es para que acepten la derrota ya que aunque su producto no sea muy bien recibido tienen que mostrar cierta integridad pero tampoco es para que se pongan de presumidos como si fuera lo mejor cuando no lo es.

El_Serpiente · 13/06/2013 17:40
[respuesta:54]Por que dudo de la humanidad de alguien que es capaz de comprar una consola que:

1- Tiene bloqueo regional.
2- Tiene bloqueo de 2ª mano.
3- Necesita actualizarse cada 24h para poder jugar, tanto online como offline.
4- Vaya a comprar una consola 100€ más cara que su competencia sin bloqueos.
5- Vaya a comprarla aun sabiendo que ello puede conllevar a cada vez más bloqueos en futuras generaciones.
6- Piensen que esta compañía tiene razón en algo referente a esta generación aun cuando se ha hablado más de Xbox One como "TDT" que como vídeoconsola.

Podría seguir, pero creo que los adjetivos empeorarían con la lista, así que lo resumiré en esta frase:

Si aun con las capadas de MS te vas a comprar esta consola simplemente por jugar al Halo o a cualquier otro juego similar: Eres imbécil, y eres el responsable de que en un futuro no muy lejano, vayan a vender los juegos solo en formato digital y por capitulos y que la gente como yo, que lleva jugando desde que los juegos eran cartuchos y se programaban en semanas, cada vez le dé más asco esto de los vídeojuegos.

Esto no se trata de "tener gustos diferentes" se trata de tener 2 dedos, TAN SOLO 2 DEDOS de frente para saber que Xbox One es poco menos que un "dictador digital". Es más, con la de quejas que están habiendo: ¿Qué dice MS? "Si no tienes Internet, Xbox One no es tu consola"... Sí, a MS le importa mucho lo que la gente piense o pida...

Ver como mucha gente está dispuesta a pasar por el aro me da asco.[/respuesta]

migymart · 13/06/2013 17:50
soker q haces aca and a chuparle los pies a sony en todos lados dicen q aburrio la presentacion de sony es mas la hizo para humillar a microsoft qdate cn el internet plus de mierda q me qdo con el xbox live y sino tenes coneccion esta consola no es para vos segui jugando juegos reeditados en hd en tu gameshop

migymart · 13/06/2013 17:58
yo en particular cuido mis juegos como oro porke nadie cuida mejor las cosas q,uno eso no me afecta y prefiero el mercado fisico q el digital  en cuanto a los exclusivos de sony infamous mas de lo mismo killzone fall bueno me gusta gt6 el forza tiene mejor q aspecto el gt6 son mas autos

goikko · 13/06/2013 17:58
Pueden mostrar todos los juegos que quieran. Este tío todavía no se ha enterado de que con todas las restricciones que va a traer su máquina han conseguido que los videojuego sean secundarios. Han conseguido que la razón de que alguien no compre su consola no sea que no tenga juegos, sino la cantidad de restricciones que hay para poder jugar.

Aunque no se de que nos estamos quejando chicos, tienen un magnifico producto para los consumidores sin internet llamado Xbox 360  :lol:

_KoNiKo_ · 13/06/2013 18:01
Lo que no entiendo es como un usuario puede llamar imbecil a otro por querer comprarse una consola que no entra en sus gustos.

lo más triste de todo es que aqui no hay ni moderación ni nada.

migymart · 13/06/2013 18:04
los mejores juegos y la mejor presentacion fue la de microsoft  aparte espero sony 1 hora para presentar una barra de chocolate encima de otra q feo aspecto aghhh tendra mucha potencia la pshit4 pero solo presento juegos indie encima parecian de family no jodan xbox one te viene para casa

apps95 · 13/06/2013 18:09
[respuesta:79]Como ve que al menos sabes contar hasta 6 te voy a responder. Primero lavate la boquita antes de hablar y no insultes , es a esto a lo que me refiero con fanatismo. Sabes que es respetar la opinion de los demas? Es cierto que microsoft no esta llendo por el mejor camino pero los resultados no los veremos hasta bien entrados en la siguiente generacion porque ¿que pasaria si fueran las desarrolladoras las que capasen la segunda mano? Seria entonces micro la unica en permitir prestar juegos, pero lo dicho son cosas que nos sabremos hasta dentro de un tiempo. Por otra parte habra gente a los que lo que tu llamas impedimentos les de igual como a mi  y no por eso hay que tacharlos de imbeciles como haces tu. Tu apoyaras a sony y lo respeto , es mas yo antes del e3 iba a decantarme por ps4 pero al ver que con sony se tendra que pagar tmbien por el onlime y que los esclusivos que me gustaban los ha perdido prefiero seguir con la xbox[/respuesta]

daemonia · 13/06/2013 18:17
[respuesta:83]Estoy de acuerdo en que no hay que insultar a otro usuario. Pero la cosa no es por gustos personales, es por la rabia de que se estén imponiendo restricciones por parte de Microsoft y encima haya quien les parezca bien.

XBOX JUAN, el dictador digital.[/respuesta]

El_Serpiente · 13/06/2013 18:22
[para _KoNiKo_]No lo hago por no querer comprarse una consola que no entra en sus gustos, sino porque la gente que lo hace es la responsable de que cada vez se le de más por el culo al usuario. Si Xbox One es un éxito en ventas, ¿Qué crees que hará Sony para PS5? Es cuestión de tener 2 dedos de frente y una pizca de visión de futuro.

Los llamo imbéciles porque están contentos ante la idea de tener que poner el culo cada día delante del Skinect para que la consola detecte la distancia entre cada grano que tenga su dueño en el culo para poder jugar. Que le bloqueen la 2ª mano y muchas más cosas y encima los defiendan...[/para]

[para apps95]¿Para ti no querer pasar por el aro y ver con repulsión al que si lo hace es fanatismo? No, fanatismo es querer comprarse una consola que le va a dar por culo todos los días por lo que tu has dicho: Exclusividades, ESO es fanatismo.

"Es cierto que microsoft no esta llendo por el mejor camino pero los resultados no los veremos hasta bien entrados en la siguiente generacion..." CLARO, A VER SI RESULTA QUE AHORA VOY A TENER QUE SALTAR EN EL CEPO PARA PODER VER QUE ES UNA TRAMPA... No te jode  :jaja: [/para]

X-Raide2k2 · 13/06/2013 18:27
Joer, todabia quedan mas malas noticias? preferiria que fuera un sprint por que con lo que ya se, ya me vale.

apps95 · 13/06/2013 18:35
[respuesta:87]Bueno no merece la pena seguir hablando contigo porque o eres un crio que defiende con fanatismo su opinion o un adulto con cierto retraso mental y que solo sabe meter en cada frase “ dar por culo" lo cual es bastante preocupante[/respuesta]

borjitag · 13/06/2013 18:37
No se de que os sorprendeis tanto con que la gente compre xbox one, no se venden productos apple a mansalva??? Pues lo dicho, como la sepan vender va a ser la consola casual de la next gen. Y me juego el pescuezo que la van a piratear a hierro

El_Serpiente · 13/06/2013 18:45
[respuesta:89]Sí, claro, eso será. No puedes rebatir nada de lo que dije ¿Verdad? Lo único que puedes decir es "Es mi preferencia..."

A mi también me gustó Ryse, pero no por ello voy a pasar por el aro con MS, dais pena.

Ya te dije la definición de fanatismo  ;)[/respuesta]

borjitag · 13/06/2013 19:27
Si xboxone no vende una mierda quitando los trabajos hechos por first acabaran saliendo en ps4, por que rentabilizar van a rentabilizarlos...

soker37 · 13/06/2013 20:58
no corras mucho mocosoft, que esta generacion te has comido una mierda con tus exclusivos 0 gotys jajajaja

el_caballero_que_dice_NI · 13/06/2013 21:02
no es un sprint, pero es como si hubierais empezado la carrera despues de haber pasado la noche de juerga.

Cosmos · 13/06/2013 21:33
No es un sprint.....es un desproposito!

ajayashi · 13/06/2013 22:40
Para la poca gente que piensa comprar el One por algunos juegos :

[img]http://jagodibuja.files.wordpress.com/2012/09/50.jpg[/img]

Y luego nos quejamos de los DLC's y precisamente lo siguen metiendo por esa gente que compra sin pensar.

Blassio · 14/06/2013 02:54
La PS4 es tan potente que en la misma presentacion de E3 al mostrar la Demo de assasins creed se congelo el juego como 5 veces y el supuesto jugador estaba que hechando humo de la verguenza. Tambien se congelo El las demo de Watch dogs y Destiny. Puedes creer eso? La Demo que dejo a todos con la boca abierta fue la de BF4 de XBOX ONE Y NUNCA SE CONGELO. Si quieren productos porque son mas baratos y quieren comprarlos usados y nunca conectarte online porque vives en un bunker, compra PS4. si quieres una verdadera pieza del futuro XBOX one

bahamut_88 · 14/06/2013 05:27
ja,ja,ja q buen chiste el comentario de arriba!! pieza del futuro, bue.

JigSaw · 14/06/2013 06:05
esto ya es un chiste como me rio leyendo los comentarios por cada noticia acerca de esta consola. como me encanta este foro :jaja:  me alegra el dia a dia  :)

super-G · 14/06/2013 06:29
[respuesta:30][quote]Si ya perdieron las grandes exclusivas que son vende consolas : Final Fantasy, Kingdom Hearts , Metal Gear Solid , y COD no estará en exclusiva[/quote]

fue confirmado que todos esos seran exclusivas de Ps4?

[quote]y lo único que les queda es Halo[/quote]

Mas vende consolas que todos esos anteriores que mencionaste a excepcion de CoD

Casi nada[/respuesta]

[respuesta:25][quote]-Es menos potente que PS4[/quote]

Fue confirmado ya? Donde?

[quote]-Infinidad de menos exclusivas respecto a las otras consolas [/quote]

Infinidad tuya de desconocimiento de lo quese mostro en esta E3 donde Microsoft revento de anuncios de juegos en general exclusivos

[quote]-No 2ª mano[/quote]

Si se puede, lo que esta bloqueado es la tercera mano[/respuesta]

goikko · 14/06/2013 08:37
[para Blassio]Tienes toda la razón del mundo. La demo del BF4 NO se congelo en la pantalla de press start y NO tardaron un minuto en conseguir que funcionara. Fue impresionante...

Tío, podrías haber escogido cualquier otro juego de la presentación de esa consola y vas al único que dio problemas.  :jaja:

Tu sabes que puede dar exactamente igual la potencia de una consola si el desarrollador es un inutil, ¿verdad?[/para]