Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes para Killzone: Shadow Fall

Nuevas imágenes para Killzone: Shadow Fall

La saga hace su aparición en PlayStation 4.
· · PS4 
E3 2013

Sony nos presenta nuevas imágenes de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, la nueva entrega de la saga de acción bélica desarrollada por Guerrilla.

Las imágenes nos permiten ver nuevas instantáneas de la demostración que vimos en el E3, donde podíamos apreciar nuevos escenarios, además de, obviamente, el apartado gráfico que luce el juego en la nueva generación de Sony.

Killzone: Shadow Fall será uno de los primeros juegos exclusivos para la consola de Sony, y llegará a las tiendas, según se espera, en los primeros compases de la consola.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2013

Asterun · 13/06/2013 10:43
Pinta muy bien

master1983 · 13/06/2013 11:02
Será uno de los primeros en caer cuando tenga mi PS4.

Jean-ClaudeVanDamme · 13/06/2013 11:27
Se ve bastante bien esta entrega.

Luceid69 · 13/06/2013 12:29
Se ve bien, a ver como acaba.

Dr.Lisergido · 13/06/2013 12:46
De los mejores imágenes del juegos que he visto hasta ahora.

Ragnar- · 13/06/2013 13:11
Otro Shooter,parece que la NG sera igual o peor que esta.Acabare pillandolo porque me gusta la Saga.

soker37 · 13/06/2013 14:07
dia 1 ps4 mas killzone, kiero ver ya el multijugador

VanFanel · 13/06/2013 14:58
se mira muy bien, lastima que no me gustan los shooters

Laaucha · 13/06/2013 17:04
Muy buena pinta, solo espero que mejoren un poco el apartado de la historia y la narrativa

JARV69 · 13/06/2013 19:26
En el comienzo de la generación Ps360 los juegos eran super oscuros, ahora con la nueva generación parece que te quieren deslumbrar por todos lados xD.

espartakus · 14/06/2013 03:57
Que decepción de gráficos, si parecen gráficos de PS3  :gota:

super-G · 14/06/2013 07:22
[respuesta:12]Prepara el yelmo y el escudo :jaja:[/respuesta]

M60 · 14/06/2013 22:44
Vaya no se siendo el abaranderado de PS4 muy frio lo de estas imagenes .A dia de hoy hay cosas mas brutas en PC espero que mejore

SlayOne91 · 14/06/2013 23:02
No es de lo mejor que se ha visto hasta ahora graficamente hablando, aun asi tiene buena pinta, lo que importa es como se juega al fin y al cabo

Luceid69 · 14/06/2013 23:05
Tiene mapas mas grandes que los anteriores killzone y eso es muy bueno, solo falta ver mas y ver el tipico trailer epico cuando este mas cerca de la salida, puede que caiga, pero me gustaria claro esta que fuera ya septimbre y ver que se ve en la gamescon y el TGS y ver que mas juegos tienen y para sus primeros 4 o 5 meses.

Hank_Moody · 15/06/2013 01:45
[respuesta:14]Qué tiene que ver aquí el PC? Por qué no mencionas PC en noticias de juegos de la XBone? Eres en serio tan tocapelotas o te lo haces?

Por cierto, el superordenador Riken se mea en cualquier PC domestico, a su lados estos parecen teles en blanco y negro con tecnología cartón-piedra, ya puestos.... Ale, vete a jugar al Angry Birds en tu ordenador super-mega-chachi y deja de dar por saco con tus tonterías que ya cantas muchos. Si total no te vas a comprar la PS4 cuando solo entras a tirar mierda en cada noticia sobre esta, espera que salga el cajón X y cometelo con patatas si quieres y así con suerte dejas de incendiar y provocar en cada hilo.

En cuanto a la noticia en si, el Killzone 2 es probablemente el juego con el online mejor planeado y adictivo de la actual generación con combates mucho mas tácticos que el 99% de los shooters fastfood actuales. Si esta cuarta parte se le parece en algo se vendrá para casa junto al Infamous: Second Son y la PS4 de salida.

Y por cierto, por ahora solo leo críticas positiva acerca de la reinvención de este "reboot" de la saga y parece que esta vez si han pulido el apartado peor parado en la trilogía original, la floja narativa de la historia en el modo campaña. Confió en GG, son un gran estudio que son unos hachas en el aspecto técnico y que donde mas flaqueaban es en el guión, me gusta que se hayan hecho auto-crítica y les ha dado por mejorar allí donde mas lo necesitaban. Creo que este nuevo KZ puede sorprendernos gratamente, ojala.

Llegado el caso ya formaremos un clan de Vandal para zurrar a los de Meristation que siempre da gusto, ya que yo me he perdido esta movida en su tiempo pero esta vez estaré al pie de cañon sin falta camaradas XD.[/respuesta]

EdgarSullcani · 15/06/2013 03:17
Haber opino lo siguiente:
Yo tuve el primer KILLZONE para ps2 y me parecio regular (a mi parecer)

Despues casi no tuve urgencia comprar el KILLZONE 2. (no lo tengo por ahora)

Hasta que vi en casa de un amigo KILLZONE 3 (vaya impresion que me dio)

Pero que graficos y jugabilidad, es una delicia jugarlo. (lo compre de inmediato XD )

Estoy seguro de este nuevo KILLZONE será espectacular

M60 · 15/06/2013 10:18
[respuesta:17]Tu vives en un mundo paralelo verdad?! Te piensas que por escribir en estos foros te da razon y poder! Solo un elemento de tu clase podria contestar asi en una replica normal que he echo.Seras que me has visto entrar a echar mierda de PS4 como haceis tu y unos cuantos en los posts de one? Verdad?Consejos vendo que para mi no tengo...Que pasa que tiene que ser todo bonito y hermoso? Esas imagenes la verdad dan un aspecto al juego bastante normal y a dia de hoy BF4 es un multi y se lo merienda con patatas.Asi que mucho debe evolucionar para luchar contra los grandes .Que no lo quieras ver es sinonimo de tu altamente fanatismo.Es como si me dicen que el Ryse de one se merienda al crysis 3 en pc...espera que me da la risa.Que tu cegera no te permita ver no es sinonimo para que los demas opinemos.De echo si por algo no me pillo PS4 es para no coincidir con gente como vosotros porque asqueias al mas pintado y al final le pillas asco a la maquina[/respuesta]

pablorv97 · 16/06/2013 00:04
En este vídeo se comentan bastantes cosas sobre la jugabilidad de Killzone Shadow Fall.

[video:[video:http://www.youtube.com/watch?v=aF6KBzsxuMY]]