Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV podría tener secuelas en un futuro

Final Fantasy XV podría tener secuelas en un futuro

Algunas podrían llegar a PS Vita, teléfonos inteligentes y tabletas.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy XV, ha dejado caer que su nuevo juego tendrá secuelas o nuevos episodios, al estilo de Final Fantasy XIII.

"Aunque Final Fantasy XV tendrá un final, como historia, planeamos ir más allá. Esperar mucho tiempo para un nuevo juego es algo que no deseamos que ocurra", ha dicho Nomura, que cree que el mundo del juego puede dar cabida a más historias.

Estas entregas o títulos alternativos también podrían llegar a PS Vita, smartphones y tabletas, ya que "esa posibilidad de expandirse se ha hecho posible a la ventaja de cambiar nuestro desarrollo a una base de PC".

"También estamos explorando opciones online desde que se decidió el salto a la nueva generación".

"Pido disculpas por haber hecho esperar tanto -a los jugadores-. Espero que con nuestro último anuncio podamos alcanzar vuestras expectativas. En este punto, la calidad sólo irá en aumento. Hay muchos que piensan que los desarrolladores japoneses se encuentran detrás de los occidentales en la actual generación. Creo que con este juego mostraremos algo diferente en la nueva generación".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

daxterkun · 16/06/2013 15:03
[respuesta:85]será versus hasta el fin de mis dias jajajaj[/respuesta]

daxterkun · 16/06/2013 15:01
[respuesta:86]bueno, pero aun asi el catalogo de xboxone para mi es caca, y sigue ganando sony en todo lo demás XD asi un amigo que quiere la xbox tambien lo podra disfrutar. que me da penica que no pueda tener el grandisimo last of us (ahora hablando de la actual), que mejora por momentos, uf. sony rules, da igual que no tengan el FF exclusivo, me hubiera hecho ilu que asi fuera, pero que le vamos a hacer, no me voy a morir XD[/respuesta]

Malkavian3 · 16/06/2013 10:39
Es una pena que no sea una exclusiva de playstation.. :(
Espero que playstation tenga mejor catalogo de aquí a su lanzamiento...

yuri87 · 14/06/2013 23:48
Ahí está ese Vandal retro poniendo aún el logo de Versus en las noticias de FFXV xD. Mola porque yo tampoco me acostumbro al cambio de nombre jaja

Lain_1Children · 14/06/2013 20:02
[respuesta:81]Pero segun lo que tu dices la secuelas de XIII son iguales a la Compilation of Final Fantasy VII
bien me puedo ignorar las 2 secuelas de XIII existieron y quedarme con la telenovela de 30 horas de FFXIII y con el final de que dejaron de ser cristal y relámpago no se volvió una semi-diosa o lo que sea no se no me importa no existió.

En FFVII AC si alteraron la historia original y a personajes originales :

Vamos que mas significado tendría el termino significar ''alterar la historia original'' que el villano (MUERTO) del juego anterior a quien MATARON vuelva a la VIDA haciendo que su MUERTE en el juego pasado no tuviera ninguna validez ni tampoco en la película por que comprobó que tiene forma de volver a VIVIR y solo aparece para poder dejar un final abierto que solo sirve como escusa para que algun día cuando S-E quiera seguir teniendo la oportunidad de ordeñar mas la historia (y al ser la que los fans aman mas es aun mas sencillo nadie se quejara como hacen con FFXIII o X por que todos aman que Sephiroth juegue a las espaditas con Cloud al son de One Winged Angel).

Oh y el que no cambiaron personajes bueno vuélvete a pasar FFVII y pon mucho cuidado a Cloud luego ve la película y dime si parece ser el mismo del final del juego.

En los juegos si no puedo opinar mucho por uno es una precuela que no es mala pero tampoco lo veo como una panacea y el otro una Pseudo secuela de un personaje y con una historia bastante X y jugahabilidad igual de X en si un juego soso[/respuesta]

Flecha subir