Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV podría tener secuelas en un futuro

Final Fantasy XV podría tener secuelas en un futuro

Algunas podrían llegar a PS Vita, teléfonos inteligentes y tabletas.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy XV, ha dejado caer que su nuevo juego tendrá secuelas o nuevos episodios, al estilo de Final Fantasy XIII.

"Aunque Final Fantasy XV tendrá un final, como historia, planeamos ir más allá. Esperar mucho tiempo para un nuevo juego es algo que no deseamos que ocurra", ha dicho Nomura, que cree que el mundo del juego puede dar cabida a más historias.

Estas entregas o títulos alternativos también podrían llegar a PS Vita, smartphones y tabletas, ya que "esa posibilidad de expandirse se ha hecho posible a la ventaja de cambiar nuestro desarrollo a una base de PC".

"También estamos explorando opciones online desde que se decidió el salto a la nueva generación".

"Pido disculpas por haber hecho esperar tanto -a los jugadores-. Espero que con nuestro último anuncio podamos alcanzar vuestras expectativas. En este punto, la calidad sólo irá en aumento. Hay muchos que piensan que los desarrolladores japoneses se encuentran detrás de los occidentales en la actual generación. Creo que con este juego mostraremos algo diferente en la nueva generación".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016

Kudo Uzumaki · 13/06/2013 10:19
Cómo!? Viniendo de S-E ???

[img]http://images.wikia.com/inciclopedia/images/6/64/No-me-digas.png[/img]

snake091 · 13/06/2013 10:22
ya empezamos..... luego cuando la gente diga que se aburre de final fantasy se quejaran.

Schierker · 13/06/2013 10:22
Ya empezamos? Es que luego vienen llorando como en el E3 del año pasado.

"Ay, es que los títulos occidentales eclipsan a los japoneses. Final Fantasy XIII-2 no ha tenido apenas impacto. Buaaaa"

Es que joder, sois muy pesaditos con los Final Fantasy...

Malfaina · 13/06/2013 10:23
Tachando de mi lista de posibles compras.

No solo tardan un monton de años en mostrar algo y ya estan pensando en secuelas para movies y tablets, nada lo dicho me bajo del carro.

Zenky12 · 13/06/2013 10:24
coño esto ya no me gusta.....continuaciones chupusteras como en XIII.....no me agrada la idea

Lain_1Children · 13/06/2013 10:25
PERO SI NI LO HAN SACADO POR DIOS SQUARE ENIX!!!! LLEVA ANUNCIADO 2 FUCKING DÍAS NO MATES EL HYPE POR FAVOR DATE UN RESPIRO ...

Yarad · 13/06/2013 10:26
mientras no digan la fecha de lanzamiento... paso de estos tipos, que con lo que se ha demorado, ya podrían haberlo dicho. Aún no lo veremos hasta navidad de 2015

Asterun · 13/06/2013 10:28
Hay que sacar lo pendiente primero

Raiden_chino · 13/06/2013 10:28
¿Otra vez la Fabula Nova no se que? Son los mismos planes que tenían para el XIII y que no funcionaron.

Manint · 13/06/2013 10:36
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV-II
Final Fantasy XV  X Returns

Sunnymgs · 13/06/2013 10:40
Pero leer bien dice que este juego tiene final, las secuelas podría ser como con los juegos que sacaron de FF7, no tiene porque ser como FF13 y con el mismo protagonista.

HavenNight · 13/06/2013 10:40
Llevan 6 años con el juego, todavía no está disponible, cambio de plataforma incluido, y ya están pensando en la segunda parte...

StormShadow · 13/06/2013 10:42
Quemando al Versus XIII sin salir todavía? Grande S-E, incluso peor que Capcom en eso. Y encima para tablets o Android.....

mayoscuro · 13/06/2013 10:43
La gente no sabe lo que quiere...Todo el mundo flipando con el versus XIII y ahora que les dan 3 tazas, todos a quejarse....

A mi si me gusta que tenga muchas partes, cuantos mas juegos mejor ^^.

Ale

_Imatraitor_ · 13/06/2013 10:48
No gracias.

Jimmytrius · 13/06/2013 10:50
Vaya forma de matar el juego antes de que salga. Lamentable :ups:

Amb_Corwin · 13/06/2013 10:51
Me hace gracia lo de Vita metiéndola en el mismo saco de Tablets y Android; podrían hacer la prueba de fuego a ver que tal se vendería el Type 0 en Vita. Pero vamos Square seguid a vuestro rollo.

sharkdark · 13/06/2013 10:52
si con el trece han sacado 3 entregas para que fuera rentable los cuatro años que consto desarrollar el original, no quiero ni imaginarme hasta que punto explotaran la entrega del XV que les ha llevado 7 años y mas. Cuentame algo que no sepa

Nono_Logan · 13/06/2013 10:53
[img]http://i1236.photobucket.com/albums/ff451/Nono_Logan/Reacciones/8813374.jpg[/img]

Lain_1Children · 13/06/2013 11:06
[respuesta:12]La pseudo secuelas/historias alternas/spin offs/peliculas de FFVII fue lo que me hizo perder un poco el gran amor que tenia por esa historia yo no soy de los que esperan un Remake o secuela o lo que sea de ese juego prácticamente FFVII AC fue el peor insulto que me pudo haber dado S-E en toda su existencia y fue cuando vi el poco amor que le tienen a sus propios juegos y FFVII DC fue simplemente echar mi dinero a una hoguera.

Miedo me da que la historia de este FF XV me guste luego tenga un final épico y satisfactorio que cierra todo por completo y me deje con que puedo estar completo al haber ya acabado esa historia (ese mundo que fue XV)

Luego por su avaricia hagan un Deus ex machina en una secuela/película/juego de movil/ y reviven al malo del juego pasado para tener una pelea con el prota sin ninguna explicación solo con la simple escusa de que se cool y son cool y se dan espadazos bla bla bla luego el villano desaparezca dejando un final abierto que hace que todo lo ocurrido anteriormente no tenga ningún puto sentido y dejando todo sin cerrar para tener la posibilidad de poder sacar mas dinero.

FFVII...

Prefiero hasta lo que hicieron del FFXIII al FFXIII-2 y aun así fue estúpido pero no tanto como con lo de FFVII

PD: Pero peor seria que hagan una secuela donde Noctis es una bailarín de Hip Hop y vaya en una aventura a buscar los stereos mágicos que crean hologramas y tengas que ir a una quest enorme donde solo la pasaras deseando ver morir a todo ser que aparece en ese juego y y y puto FFX-2
[/respuesta]

arturoh · 13/06/2013 11:14
Nadie ha dicho nada de Noctis Return, sólo que cabe la posibilidad que en un futuro puedan hacer algún spin off, a mi francamente no me molestaría, mientras FFXV tenga principio y fin, que luego la gente compre si quiere lo que saquen.

Como preferir prefiero a type-0 en Vita, pero bueno, no hay nada confirmado, aún así no creo que se hayan cargado FFXV no nada por estilo, tanto tiempo deseando este juego y ahora nadie lo quiere por que cabe la posibilidad que hagan un spin off y ya no se llame Versus, no lo entiendo.

Paint · 13/06/2013 11:20
Técnicamente una secuela sería un "Final Fantasy Versus XII - XV - II"    :lol:

RVl0 · 13/06/2013 11:30
Noctis va a morir al final del juego...así que de secuelas nada...
En serio sale el juego hace dos días y ya están con secuelas,primero dar fecha de salida a este y en el próximo E3 anunciáis el FF Versus XV para próxima generacion.

Sephyroth · 13/06/2013 11:31
El final fnatasy VII Advent children Complete no estaba mal la complete . Dirge of Cerberus tenia una buena historia pero al juego le faltaron bastantes cosas. Y Crisis Core un juegazo!

Ahora ya piensan en partes segundas de FFXV joder... pero escuchan a la gente? Yo con un remake de FFVII me conformo siempre que sea todo igual solo que cmabie graficamente y ya :)

kelendra · 13/06/2013 11:31
Final Fantasy Fascicles

hibaridelanube · 13/06/2013 11:35
No GOD PLEASE, NOOO GOD NOO GOD PLEASE NOOOOO,NOOOOOOO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

StormShadow · 13/06/2013 11:36
Pero con el FF VII se pasaron, una película, un juego para PS2, un juego para móviles, un  Ova, un juego para PSP. La película estuvo muy bien, el juego para móviles se quedo en Japón, el Dirge of Cerbrus, no estuvo nada mal, el Crisis Core un juegazo, y el Ova, bueno. Pero tampoco es plan de hacer lo mismo con el Versus XIII. Yo creo que han dicho eso, por que se les ha subido el Ego. Después de tiempo con la boca cerrada sobre el Versus...

Sephyroth · 13/06/2013 11:50
Si se las ha subido , cierto se pasaron con demasiadas cosas con el FFVII solo por la fama que tenia , el Ova estuvo bien pero cambiaron cosas delk original que no me gustaron , suerte que en Crisis Core mantenio todo bien y la historia.

Espero que con Versus con el primero ya este bien , pero yo creo que la gente pide a gritos un remake y se dejen de hacer mas partes de otros final fantasy.

xavii90 · 13/06/2013 11:50
Ya nunca tendremos FF como los de antes

IpsenBlitz · 13/06/2013 11:53
Crisis Core es un juego bastante bueno, Dridge of Cerberus no estubo mal, y también consigue unir más esos elementos de Crisis Core que no se reflejan en FF VII de una manera más directa.

Aunque sigo pensando que Génesis no pintaba absolutamente nada en la historia, pero bueno, no queda del todo "mal"

Para mi lo peor fue Advent Children por una razón muy sencilla. Se cargan al prota, toda la personalidad que va adquiriendo a lo largo de FFVII parece que después de derrotar a Sefirot desaparece, y se vuelve un emo (Cuando precisamente, después de todo el viaje, deberia ser al contrario, que acabas de salvar al planeta de un meteorito gigante, ¿Como coño te vuelves ahora un inseguro?)


Lo que si espero es que no pase como con XIII y XIII-2, que el segundo fue mejor que el primero xD

Rick_Deckard · 13/06/2013 11:55
No ha salido el juego (y lo que queda) y ya pensando en secuelas...
En serio Square Enix, pudrete, cae en bancarrota...no se, algo, pero desaparece del mundillo.

Lain_1Children · 13/06/2013 11:58
[respuesta:28]¿Que estuvo bien en la película? ¿que aporto a lo que fue la historia y final de FFVII ?¿que mejoro en esa aventura que abrió de nuevo? ¿que merito tubo como continuación...?

¿Mejoro la experiencia FFVII? ¿esta película hizo que deseáramos ver mas de ese mundo? ¿tubo algo aparte de ver a los personajes del juego de PS1 en un mundo 3D mas avanzado (prácticamente buena parte de la película es eso) y gráficos bonitos y escenas cool de espadas de Cloud y Sephiroth? ¿ademas cual fue el propósito de su aparición aparte de hacer mojar la bragas a los fans y hacerlo bailar con Cloud...?

PD: es solo curiosidad ya le eh hecho esta pregunta a mucha gente me gusta saber que es lo que dicen acerca de ella.

Edit:ya con los signos de preguntan tiene coherencia (si todo parecía una afirmación como si me gustara y estuviera alabando a esa película sry)
[/respuesta]

Sephyroth · 13/06/2013 12:00
Final Fantasy VII Advent Children bueno a mi me gusto la complete , Despues de la caida del meteorito y salvar el planeta , Cloud siempre se sintio culpable por la muerte de Aerith (( l TUVO >:( )) xDDD Bueno pero no me desagrado la peli , peor era la primera que hicieron de Final Fantasy spirits nose que xD

Y Si lo de Genesis no venia a pie ni a cuento , pero como has dicho no quedo mal en la historia la verdad , y en dirge of Cerberus que nos dejaron un final secreto que hay se quedo... xD en ese final.

StormShadow · 13/06/2013 12:03
[respuesta:33]La verdad es que si. La pelí fue muy buena. Y daban ganas de mas XD Lo malo de película, o que yo vi mal, fue que la pelea contra Sefiroth duro muy poco, y eso me jodio, pero la pelea fue brutal XDDD Tanto el combate como la banda sonora.

A ver si S-E. en lugar de vacilar, nos da una fecha para el Type-0, por que tiene huevos eso también.[/respuesta]

finisterrae · 13/06/2013 12:08
Si lo peor es que estos de SE ya habrán ya tendrán mas porcentaje de programación de estas secuelas que del juego principal asi darnos un secuela cada año.

Darth Pepe · 13/06/2013 12:09
Empezamos muy mal, haced un buen juego para variar, y luego ya veremos.

Sephyroth · 13/06/2013 12:10
[respuesta:35]El Type-0 cierto ... ya lo olvide dudo que llegue aqui ya xDDD. Si la pelea de Sephiroth fue corta pero bueno aunque la pelea era mejor la de Complete que la version normal es mas cutre.
A ver Square Enix si nos da el Type-0 y nos sacan las siguientes versiones de Kigndomhears en HD que vengan Birth Sleep :3[/respuesta]

JuviaTan · 13/06/2013 12:20
Como me estoy riendo ahora mismo de todos los fanboys de VSXIII que criticaban a lo bestia a XIII cuando al final este juego va a ser un truñaco aun mayor xD Hace tiempo ya avise de que este juego seria para Ps4 y ahora que va a ser un juego de acción puro y duro sin nada de la esencia de FF y con esto ya colma el vaso xD De todos modos y como no soy un fanboy exagerado de ninguna de las partes, me comprare este juego cuando tenga la Ps4 y posiblemente lo disfrute como un enano.

Lain_1Children · 13/06/2013 12:21
[respuesta:35]Aha listo gracias...

ya vi que eres del grupo de personas que les gusto la película por la pelea puesta con calzador de Sephiroth contra Cloud (TODAS) ok bien exactamente para ti era esa película tu eras el publico target de Square Enix que bueno que la disfrutaste (te envidio).

(¿te pareció corta? yo hasta no podía parar de desear que se acabara y devolvieran a Sephiroth al mundo donde no existía esta película o dijeran que fue un sueño o que era una ilusión o lo que fuera)[/respuesta]

StormShadow · 13/06/2013 12:22
[respuesta:40]XDDDDDDDDDDDDDD Hype al máximo XDDD ( Aunque yo la prefiero en Japones)
[video:http://www.youtube.com/watch?v=AMd5zNUq4e4][/respuesta]

Luceid69 · 13/06/2013 12:23
Oro FF 13?, lo siento señores pero si este tiene mas accion que nunca cosa que no me gusta ya dicen que habra mas, lo siento pero me bajo del carro de los FF, han muerto señores, nunca veremos obras maestras como las de psone, adios S-E.

Lain_1Children · 13/06/2013 12:25
[respuesta:41]Y justo sale la cara de sephiroth en la imagen del vídeo como si dios quisiera recordarme que FFVII tiene una continuación donde Sephiroth no murió y Cloud se volvió...

bueno al ser que vimos en AC[/respuesta]

Lleonard_Pler · 13/06/2013 12:26
Primero que demuestren que éste pueden terminarlo y que ha merecido la pena un desarrollo tan largo.

Parecía que se enmendarían con el cambio de dirección, pero no, siguen tan bocazas como siempre. Son capaces de anunciar FFXV-II antes que la fecha de lanzamiento definitiva del XV.

Nyndes · 13/06/2013 12:40
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que trolls son estos de SE.... en serio, los odio!!!

¿Si el juego lleva 7 años ya sin salir desde que lo anunciaron, y lo que le queda... cuando planean sacar una secuela?

Aunque viéndolo de otra forma... puede ser incluso bonito. Yo juego al FFXV y mis nietos a su secuela :3

Raiden_chino · 13/06/2013 12:56
[respuesta:33]No has puesto ni un signo de interrogación y en vez de ser unas preguntas, has confundido al otro chico haciéndole creer que estas alabando la película xd[/respuesta]

SionZero · 13/06/2013 13:01
Otra vez no por dios

Marluxia_PZ22 · 13/06/2013 13:02
Venga ya empezamos con el síndrome FFVII, FFX o FFXIII, a prostituir la historia a base de secuelas y demás mierdas que al final no aportan prácticamente nada. Me gustaban más los Final Fantasy cuando acababan y ahí quedaba su historia, sin necesidad de estirarla como un chicle que al final acabas desvirtuando la obra original. Por mi parte lo tengo claro, si FFXV merece la pena me lo pillaré pero pasaré hasta el culo de las secuelas y demás.

Sólo espero que el tiempo que dediquen en hacer estas hipotéticas secuelas no se lo quiten al desarrollo de Kingdom Hearts III.

Lain_1Children · 13/06/2013 13:18
[respuesta:46]Ahhh ahhhh me da pereza ahhhahhhhh no quiero  :doh: ...

es que estoy escribiendo desde el cel (malditos smartphones) y ya me hez difícil buscar para replicar y luego intentar escribir medio bien.

cuando encienda la PC lo corrijo  :P  aunque ya de nada sirva el niño se fue con la idea de que me encanta FFVII AC

Pero bueno si tu entendisteis tampoco era tan difícil es un poco de lógica mensajes viendo que yo antes estaba echando pestes a la Compilation de FFVII en mensajes atras...
[/respuesta]

StormShadow · 13/06/2013 13:20
[respuesta:46]Me doy cuenta ahora.  :eek:  :ups:[/respuesta]

Lain_1Children · 13/06/2013 13:24
[respuesta:50]Bueno si ya entendisteis respondeme con mas claridad aparte de las peleas [u][b]¿[/b][/u]que mas aporto FFVII AC[u][b]?[/b][/u][/respuesta]

StormShadow · 13/06/2013 13:26
[respuesta:51]Que mas aporto? Nada mas. Como película, muy buena.[/respuesta]

P.D Huevon, pon los signos la próxima vez XD :lol:  :lol:

Nuiiiiiiiiii · 13/06/2013 13:28
Para que tenga secuelas primero deberían acabar el juego por esto ya es un cachondeo.....

Axel_Luciano · 13/06/2013 13:35
ni salio el juego y ya planean sacar secuelas? concéntrense en sacarlo bien y no como el 13 que es una mierda, primero tienen que aceptar que el 13 es una mierda para poder mejorar.

Samech77 · 13/06/2013 13:37
Reafirma lo que opinio, subsaga Versus con planteamiento Hack & Slash en lugar de XV Reciclaje le hubiese sentado mejor.

Mucha gente no tendria prejuicios (Como ha ocurrido con los Online) al no colgarle la numeracion, los no habituales podrian acercarse a esta subsaga atraidos por la renovacion y S-E libertad para crear otro "Ivalice" sin necesidad de desprende ese tufillo a secuela de principal.

Pero vamos, S-E no se caracteriza por su brillantez ultimamente.

AlexTheNight · 13/06/2013 13:51
Y ya empezamooossss.. Esta gente no cambiaran xd

daxterkun · 13/06/2013 13:51
bueno, mientras el XV tenga final me la suda lo demás, que hagan XD pero eso si, que sea un gran juego que despues de tanto esperar por ahora tiene toda la pinta, almenos tiene final, bien.

hectorugo · 13/06/2013 14:06
Pues a mi me parece interesante saber que mas nos puede ofrecer el mundo de Final Fantasy XV a parte de la historia de Noctis, ya que Nomura dijo que se la historia de Noctis acaba al final del XV.

Lain_1Children · 13/06/2013 14:16
[respuesta:52]Pero tenia pereza :(

¿tu no haz escoto un mensaje muy largo desde un smartphone? y no solo es eso es escribir un mensaje desde un smartphone a la pagina de vandal (por que la aplicación no tiene opción de comentario) es hasta estresante y mas para alguien que intenta no tener muchas faltas ortográficas

y si como pelicula ''muy'' [u][b]''[/b][/u]entretenida[u][b]''[/b][/u] pero el problema es que es canon[/respuesta]

Locke_FFVI · 13/06/2013 14:32
Por lo que dijeron en la conferencia el otro día (la segui en un foro), Sqare decia que el mundo de FF XV iba a ser bastante grande, lo que daba para que tal vez se desarrollen más eventos dentro de este (posibles secuelas y/o titulos alternativos en este mundo), podrian usar el mundo asi como hicieron con Ivalice al sacar FF tactics advance para gameboy advance, FF XII ps2, FF XII revenant wings DS.  

No es preciso que hagan secuelas de XV, aunque con lo sucedido en esta gen con el XIII puede que hagan al menos 1 extra para sobremesa.

samuel444 · 13/06/2013 14:39
las generaciones cambian,square no..... final fantasy 15...esto quiere decir que van a estar los posibles 7~8 años de new gen con 3 o 4 partes del versus?ja,yo me pillare el 15 si es bueno,claro esta y ya esta,ya que si llego a saber que el 13~3 iba ha ser asi,habria cerrado la "trilogia"con el 13,lo mismo pasa con el 7,si va ha tener un final decente,pues ya esta,por cierto la peli del 7 esta muy bien,lo demas sobrava,que pasa con genesis?

ELNINTENDERO · 13/06/2013 14:53
Como sea en móviles...

Yomis_simoY · 13/06/2013 15:07
No quiero que se repita lo del FF XIII.. con episodio, del episodio... no quiero juegos con "finales" que no son finales... yo creo que todos nos entendemos.. de momento, antes de pensar ya en las "secuelas" deberían ver que tal les va con este, que hay gente muy decepcionada y muy dolida. Por mi parte espero ver la parte de rol del juego, la parte de acción ya la he visto. Un saludo

sharkdark · 13/06/2013 15:29
es que squarenix no se da cuenta de que queremos entregas autoconclusivas como hacían antes!!!!

ArkissCroft · 13/06/2013 15:41
SE, lo diré de la forma que me sale ahora mismo del alma porque lo necesito, perdonadme.

"SE,,, ¡SOIS UNA PANDA DE GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

¿ES QUE NO PODÉIS HACER UNA JODIDA COSA BIEN HECHA QUE LA CAGÁIS EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS?"

Ahora puedo tranquilizarme... -.-"

Arashi-Yondaime · 13/06/2013 15:53
¿Square-enix esta dirigida por masoquistas locos apoyados por monos fumadores? si no es que no entiendo que vuelvan a cometer los mismos errores después de llorar y supuestamente querer enmendarse.

bahamut_88 · 13/06/2013 17:20
mmmmm ya arrancamos mal. ya me veo otra generación de una entrega principal y después a currar con capítulos pedorros. esperemos q no conviertan a noctis en la nueva lightning de la próxima generación.

saicent · 13/06/2013 17:28
Ahora que todo el mundo echa las muelas por este juego, o lo que sea (y que dicho sea de paso, del que no me creo nada de lo visto en los vídeos), a ver si luego de alabarlo y comprarlo en masa encima os vais a quejar por toda la política de mierda que hagan con él como han hecho con FF XIII. Porque esta vez vais (vamos) más que avisados.
Hay que reconocerle a Nomura que al menos ha tenido la decencia de reconocer tan pronto los planes que tenían. Lo peor de esto es que si el trabajo de este hombre ya estaba quemado en la compañía (a los últimos KH me remito) con esto le van a dar la puntilla definitivamente.
Menos mal que nos queda Toriyama, ¿eh?...

Noel_FFXIII · 13/06/2013 18:13
Aunque parezca una locura este Final Sora Noctis me daria igual que hiciesen continuaciones de FF15 nadie se queja del Metal Gear siempre usas a Snake entonces cual es el problema con Noctis para mi el personaje mola a lo grande o a lo epico.

Ademas necesitan recuperar tremenda inversion de casi 6 años a lo mejor entre los 3 titulos logran sacar mas ganancias y nosotros mas jugo a la historia recordemos que Tetsuya es un genio la magia de el es nata, es un mago y un artista de pullir obras maestras no me extrañaria que el FF15 le quite el trono al FF7 sin dudarlo puede lograrlo.

Sephyroth · 13/06/2013 18:54
Dudo que el FFXV quite el trono a FFVII eso es demasiado. Sera un gran juego posiblemente , pero tampoco podemos decir que pasada , los graficos sin dudar alguno , son imncreible normal estamos hablando de PS4 , historia no sabemos como sera exactamente no podemos decir nada. Que Noctis es un personaje epico y te mola? Ya sabes todo sobre el sin jugarlo? Joder xD Que te mole el diseño vale , pero hasta no jugar al juego y tal no puedes decir que sea un personaje epico.

Bigboss9 · 13/06/2013 19:16
Y asi señores y señoras, es como se mata una gran saga:
1- Te felicito SQUARE-SHITX por tu incompetencia, esto da paso a que muera ya una gran saga
2- Eres una Mercenaria, por perder la exclusividad de ps3

DonkeyOmar · 13/06/2013 19:39
La secuela saldra en marzo de 2020

diran que es para ps4 pero al final lo cambiaran a ps5

Hohenheim · 13/06/2013 19:55
Yo tengo una idea mejor Nomura. Anunciad ya versus XV y que pinte de puta madre, mejor que el propio XV. Después no lo saquéis ni habléis de él en años y así podéis reconvertirlo en FFXVI para la PS5, pero mientras tanto sacad un XV-2 y un XV-3 Noctis returns que no le interesen a casi nadie.

Y con eso entraríais en un bucle infinito de reciclaje sin fin que daría lugar a un spin off a partir de otro spin off y a su vez a secuelas del primer spin off. Luego repetís el proceso generación tras generación hasta que se vea afectado el espacio tiempo.

Alguienmas · 13/06/2013 19:58
Claro sisi con lo lentos que son tendremos un FF sobreexplotado x Gen   Thank Me Now

A ver Final Fantasy XV- NOCTIS RETORN montado en chocobo con gafas de sol y pechos descubierto todo un chulo.

weiss · 13/06/2013 20:02
No ha salido y ya lo van a explotar como el XIII :jaja:

fumeta_mack · 13/06/2013 21:23
¿Ya están hablando de secuelas cuando llevan desde 2006 haciendo el juego y solo han sacado dos trailers? POR FAVOR.

Tropiussa · 13/06/2013 23:36
¿No habéis mascado el chicle y ya lo queréis estirar? Buena suerte :jaja:

Meilin · 14/06/2013 03:48
A ver yo creo que se lo que está pasando, al menos lo veo desde el punto de ultramega fan de la saga y sobretodo de este juego, desde 2006. Este juego era esperado por muchos como el salvador de la compañía y de la saga en general. Si la gente que está absolutamente enamorada del juego ve que no va a haber secuelas de él y nos hemos tenido que tragar 3 del Lightning juego que gustó a bastante menos gente que éste a pesar de que no ha sido lanzado, pues es para ir a las oficinas de SE y quemarlas con un Piro  . Por eso se están lavando las manos. Si os mola traquilos que si Truño XIII ha tenido secuelas este también, si no mola tranqulos Truño XIII ha tenido secuelas porque Truño XV no??? Que conste que creo que será mi Final Fantasy favorito y tiene un duro competidor porque el que ocupa ese puesto es FF8

PaganPriest · 14/06/2013 06:47
Si quieren conocer lo mas aproximado de la Square o Enix de antaño:  [video:http://www.youtube.com/watch?v=6ZRWo26PbwY]

todavía hay esperanzas  :llorando:

super-G · 14/06/2013 07:18
[quote]Final Fantasy XV podría tener secuelas en un futuro[/quote]

Final Fantasy XV-2 y un futuro Final Fantasy XV versus, que luego pasara a Ps5 y sera llamado Final Fantasy XVI, el cual tambien tendra secuelas en un futuro :jaja:

Sunnymgs · 14/06/2013 11:04
[respuesta:21]Pues te digo que prefiero el modo en q sacaron el ff7 que lo que han hecho con el 13. Por la sencilla razón de que la historia sigue intacta de la original del ff7 de la psone, lo hicieron de una manera en la que no estropeado nada no como el ff13 que han estropeando a los personajes cambiandolos en cada juego y inventándose la historia por cada secuela. Y SI sacaron muchos juegos con el ff7 pero ninguno malo y el Crisis Core lo enalza bien. Y te da la opción de quedarte sólo con la historia original. Pero que te piensas que no sacarán secuelas en otras plataformas? Pos bien servido/a, estamos ante Square enix... Y siempre es lo mismo, lo que no entiendo es porque siempre la misma.cantinela, cuando desde cambió la compañía siempre a sido así y será.. For Ever...[/respuesta]

ArkissCroft · 14/06/2013 14:28
[respuesta:79]Cuando viene este juego a España Dios lo necesito xDDDD[/respuesta]

porculio360 · 14/06/2013 19:33
pues vendrá cuando venga ps4 y xone...bueno un pelete mas tarde seguro.

Lain_1Children · 14/06/2013 20:02
[respuesta:81]Pero segun lo que tu dices la secuelas de XIII son iguales a la Compilation of Final Fantasy VII
bien me puedo ignorar las 2 secuelas de XIII existieron y quedarme con la telenovela de 30 horas de FFXIII y con el final de que dejaron de ser cristal y relámpago no se volvió una semi-diosa o lo que sea no se no me importa no existió.

En FFVII AC si alteraron la historia original y a personajes originales :

Vamos que mas significado tendría el termino significar ''alterar la historia original'' que el villano (MUERTO) del juego anterior a quien MATARON vuelva a la VIDA haciendo que su MUERTE en el juego pasado no tuviera ninguna validez ni tampoco en la película por que comprobó que tiene forma de volver a VIVIR y solo aparece para poder dejar un final abierto que solo sirve como escusa para que algun día cuando S-E quiera seguir teniendo la oportunidad de ordeñar mas la historia (y al ser la que los fans aman mas es aun mas sencillo nadie se quejara como hacen con FFXIII o X por que todos aman que Sephiroth juegue a las espaditas con Cloud al son de One Winged Angel).

Oh y el que no cambiaron personajes bueno vuélvete a pasar FFVII y pon mucho cuidado a Cloud luego ve la película y dime si parece ser el mismo del final del juego.

En los juegos si no puedo opinar mucho por uno es una precuela que no es mala pero tampoco lo veo como una panacea y el otro una Pseudo secuela de un personaje y con una historia bastante X y jugahabilidad igual de X en si un juego soso[/respuesta]

yuri87 · 14/06/2013 23:48
Ahí está ese Vandal retro poniendo aún el logo de Versus en las noticias de FFXV xD. Mola porque yo tampoco me acostumbro al cambio de nombre jaja