Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV continuará en PlayStation la historia de Aveline

Assassin's Creed IV continuará en PlayStation la historia de Aveline

Es la protagonista de AC III: Liberation.
· · PS3 PS4 
E3 2013

Ashraf Ismail, el director del modo para un jugador de Assassin's Creed IV: Black Flag ha comentado lo que ofrecerá el contenido exclusivo de las versiones de PlayStation de esta nueva entrega de la saga, que estará vinculado con el episodio para PlayStation Vita.

Así, los jugadores que adquieran la versión de PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán disfrutar de contenido exclusivo que retomará la historia de Aveline, la protagonista de Assassin's Creed III: Liberation, lanzado para la portátil.

Assassin's Creed IV: Black Flag llegará a las consolas de alta definición que ya están en el mercado el 30 de octubre, mientras que las versiones de PC y de PlayStation 4 y Xbox One lo harán algo después.

La demo de Assassin's Creed IV mostrada en el E3.
Compartir
HD

La historia de Aveline, la heroína de la versión PSVITA de Assassin's Creed III.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 31/10/2012
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Asterun · 13/06/2013 10:07
Esta bien que tenga continuidad

HavenNight · 13/06/2013 10:37
Pues podría ser en la misma Vita.

elantris · 13/06/2013 10:39
pues si lo suyo seria en vita pero bueno.

xavii90 · 13/06/2013 11:34
Vamos que sudan de hacer otro juego para Vita, yo por culpa de un BUG del tamaño de una casa a 10 minutos de acabar el juego no me carga la partida, creo que ya no me lo pasare nunca entre malo que era i como esta el patio con PSvita.

Luceid69 · 13/06/2013 12:25
No dijeron que habria un AC de vita? y donde esta por que el primero vendio, me parece que se acabo los AC en vita una lastima.

Lunedi · 13/06/2013 13:35
Dire lo mismo que dije en T!:
Aveline se supone que es de la misma epoca que Connor..
Viene que ni pintada en ACIV BF....

RoberZamora · 13/06/2013 14:01
Yo que me compré la Vita por ese jueg y el Uncharted... Y el Uncharted muy bien, pero el AC Liberation es aburrido de narices.

DRazielR · 13/06/2013 15:13
Como diablos si ACIV es con el abuelo de Connor?

pacoguadix82 · 13/06/2013 15:27
Por ahi se filtró un Rising Phoenix y me he quedao con las ganas de que lo anunciaran o se anunciara otra entrega para Vita después de que la propia Ubisoft se mostrara encantada con las ventas de Liberation para Vita

bahamut_88 · 13/06/2013 16:54
esto quiere decir q no habrá assassins creed para vita? una cagada. aunque con lo aburrido q fue el liberation, no se pierde de nada vita.

Laaucha · 13/06/2013 17:21
Hubieran hecho la continuacion en Vita :gota:

JOX_59 · 13/06/2013 17:51
HA SÍ? Y PORQUE?

Satokon · 13/06/2013 18:57
No lo entiendo muy bien. ¿Compras AC IV para PS3 o PS4 y te regalan un DLC que continua la historia de AC Liberation, o que? :S

Estybem · 13/06/2013 22:51
Qué era lo aburrido del Liberation? La historia o? No lo he podido jugar...

RoberZamora · 13/06/2013 23:26
[respuesta:15]La historia no es nada del otro mundo, y las misiones, al menos en las dos-tres primeras secuencias, tampoco. Además, cuando tienes que ir por obligación con el atuendo de dama no puedes correr, y las misiones con ese atuendo suelen consistir en ir de un sitio a otro de la ciudad, así que tardas un buen rato. Seguiré jugando, pero de momento me decepciona.[/respuesta]

Luceid69 · 13/06/2013 23:28
Y el AC de vita?, visto que no lo han anunciado aqui es que o ya no sale oro este año o lo han dejado para anunciarlo en la gamescom, pero vamos que no haya ni filtraciones o alguna foto es ya sintoma de que no hay nada, Sony no abandones la Vita.

thedarkness666 · 14/06/2013 06:14
Asi como el puto de altair reencarna y reencarna que ya van 500.. Aveline tambien puede reencarnar... O no les da el cerebro?

bahamut_88 · 14/06/2013 06:26
[respuesta:8]yo tambien me compre la vita por ese juego y la blanca. y resulto un fiasco. lo compre cuando salio y ni lo termine. la verdad q fue una decepción.[/respuesta]

bahamut_88 · 14/06/2013 06:28
[respuesta:15]todo!!! misiones aburridas, las limitaciones de los trajes, las lagunas de la historia, va el juego es una laguna. la historia es super confusa. controles toscos. y la lista sigue.[/respuesta]

Lunedi · 14/06/2013 17:35
[respuesta:18]Eres tonto, subnormal, o te caiste de la cuna... o las tres ._.
Como mier.. Aveline puede reencarnar un siglo antes de haber nacido? ._.
AC IV, cronologicamente, ocurre antes que AC III y Liberation ._______.[/respuesta]

hack914 · 14/06/2013 21:45
triste que en vez de continuar en ps vita les de por sacar un dlc para ps3 y ps4, y bastante apoyo el que a necesitado ps vita últimamente.

thedarkness666 · 14/06/2013 21:46
[respuesta:21]Pudo haber una anterior no? .-.[/respuesta]

Estybem · 14/06/2013 23:44
[respuesta:20]Y yo estuve a punto de comprarme la Vita edición AC Liberation  :eek:[/respuesta]

assassinscreed · 15/06/2013 00:10
Este y el CoD son unos refritos, ya me cansé y no los compraré más. Voy a probar Battlefield 4, TLOU, GTA5, Watch dogs..... juegazos.

Lunedi · 15/06/2013 00:27
[respuesta:23]Pero en la noticia se habla especificamente de Aveline de Grandpre y no de un Antepasado suyo[/respuesta]

JaviMarshall · 15/06/2013 04:26
pues no son listos...y asi de paso venden unas cuantas vitas mas y de paso se compran el primer juego tb para enterarse de algo...q asco....y luego decis de micro

carlosgamer64 · 13/07/2013 22:12
Genial porque me gustó la historia de Aveline.