Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quantum Break podría tener referencias a Alan Wake

Quantum Break podría tener referencias a Alan Wake

Remedy explica las razones.
· · XBOne 
E3 2013

Remedy ya explicó que, aunque comenzó a trabajar en Alan Wake 2, no era el momento para darle vida a esta secuela. Aun así, en la nueva obra del estudio, Quantum Break, podría haber lugar para el universo de Alan Wake.

Tras ser preguntado en una entrevista que si Quantum Break era una historia escrita por Alan Wake, Sam Lake, director creativo de Remedy, explicó que no, pero que "nuestra visión en este aspecto que es estas cosas [...] están conectada de alguna extraña manera. Y desde luego, para los fans de Remedy habrá muchas cosas familiares de juegos del estudio".

"Estamos tratando con la idea de múltiples historias, de un multiverso, donde muchas cosas son posibles", explica. No sabemos si serán meros guiños, pero la idea de varios universos sugiere una conexión más profunda con otros de sus juegos.

El tráiler del E3 del nuevo juego de Remedy para Xbox One.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016

Asterun · 13/06/2013 09:56
Alan Wake pedazo juego

chorizito · 13/06/2013 10:02
Pues es muy interesante, tengo el Alan Wake en un pedestal, pedazo juego y pedazo historia.

capitanlopez · 13/06/2013 10:07
A mi me parecio tremendamente corto y repetitivo, sin ser mal juego.

Oceanic · 13/06/2013 10:17
A mí me parece una mera excusa para atraer a jugadores en plan "Alan Wake? eemmm.. sí claro, por qué no? Está todo conectado y blabla..."

Amane_Kurosaki · 13/06/2013 10:44
Pero no esta Alan Wake ¬¬

Naer · 13/06/2013 11:15
Quantum Brake es la nueva novela escrita por el afamado escritor Alan Wake, incluso ya ha dado el salto a la pequeña pantalla...

xD

M60 · 13/06/2013 11:25
Cada dia memola mas este juego...deseando probarlo

NeonDreams · 13/06/2013 11:33
Más allá de que el mundo de Quantum Break sea una ensoñación de Alan, no acabo de ver la relación entre ambos universos. Alan Wake es un thriller psicológico cargado de surrealismo, mientras que Quantum, aun con sus cosas completamente inverosímiles, parece ser más realista.

Creo que el universo y género de Max Payne casarían mejor con Quantum Break. No sé, me imagino, por ejemplo, la idea de poder salvar a la esposa y la hija de Max gracias a los multiversos de Quantum Break; tendría su gracia. Aunque claro, los derechos de Max Payne supongo que ahora pertenecen a Rockstar, así que las referencias deberían ser indirectas.

Alma_y_piel · 13/06/2013 13:33
Luce muy bien

thedarkness666 · 13/06/2013 15:06
El mejor juego se la puta generacion de xbox360... Alan wake y no se les ocurre una secuela en potencia... Que peda dan esos de micro

MartinSawyer · 13/06/2013 15:45
¿Lo sacareís para PC cuando no vendais lo esperado aka "Si no vendemos nos pondremos a vender perritos calientes" o soltareís excusas baratas tipo "está hecho para jugar desde el sofá" de nuevo?

soker37 · 13/06/2013 15:52
Menuda bazofia.haran estos, si alan wake fue.un juego malo mediocre, no lo digo yo, lo dicen las rewiews y la mierda de ventas que tuvo,no espero mucho de este juego

R4SK4 · 14/06/2013 00:46
Alan wake no fue un juego malo por dios, fue una decepción pero era un buen juego. Y de este juego ojala no venda una mierda, por 2 razones. Primero porque ojala la juan se la pegue y por ende sus juegos queden en las estanterias, y por dejar tirado el final de alan wake y no hacer secuela.

ryu82 · 14/06/2013 02:23
El alan wake es el mejor simulador d paseos x el bosque solo se salva la narrativa y su bso el juego en si es un intento d copia del gran silent hill .quantum break para los usa chetos

oschacar · 14/06/2013 05:25
No entiendo a estos tipos de arriba. Intentan traerte un gran juego, con una narrativa excelente, con un toque de frescura a una generación escasa de creatividad, y lo tachan de mierda.
Vayan corriendo entonces por sus 'juegazos' (yo los llamo churros anuales, mierda aguada, o clones, como gusten) Creo que por ahí viene Mierdassins Shits IV. Disfrútenlo. :D

moisesiho · 16/06/2013 03:04
estoy kntigo ochacar, ay gnt q es dificil de entender,xa mi alan wake fue el juego kn mejor narrativa desta generacion,pocos juegos enganxan desa manera(pena q sea corto).
quamtum break tiene una pinta deliciosa!!