Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3

Kojima asegura que están trabajando en ello.
Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3
·
E3 2013

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado durante la conferencia de Microsoft estaba más cerca de la presente generación en lo que respecta a modelos poligonales y texturas, y asegura que para la nueva generación mejorarán los gráficos.

Kojima explica que están intentando exprimir al máximo la presente generación, y que quieren ver hasta dónde pueden llegar con la nueva. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el equipo espera alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p, además de otros tipos de mejora en texturas, cantidad de polígonos, etcétera.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también usará conectividad con teléfonos móviles y tabletas, aunque no se ha detallado aún cómo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir