Gratis en la App Store: 12 de junio de 2013

MotoHeroz y Thor: Son of Asgard, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 12 de junio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestras manos y dispositivos iOS a fin de hacernos pasar una buena tarde o mañana... Sin gastar ni un solo céntimo. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas, curiosas o entretenidas, a fin de tener la mayor colección de jugos del mundo sin estar todos los días pasando por caja. Comparte, lee nuestras reseñas y descárgate un par de aplicaciones nuevas, todos los días.

MotoHeroz

MotoHeroz es un juego de conducción arcade muy original. Siguiendo la estela de títulos como Trials HD, y buscando una mayor variedad de las competiciones online, MotorHeroz añade plataformas, trampas y escenarios bidimensionales plagados de obstáculos, para que así, las carreras sean más divertidas. Competir con los fantasmas de nuestros amigos será vital, y ganar, no será una opción: será nuestra obligación como pilotos. Hay muchísimos circuitos, coches distintos -hasta seis vehículos diferentes- y marcadores globales vía Game Center. De aspecto gráfico irreprochable, y contenido actualizable constante, MotoHeroz es una app que debéis probar y disfrutar en vuestros iPhone.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 12 de junio de 2013 Imagen 2

Thor: Son of Asgard

El mítico asgardiano del universo Marvel, gozó de una adaptación propia al mundo de las aplicaciones y los videojuegos. Luchando contra los enemigos del reino de Asgard, y encarnando al todopoderoso de Thor, repartiremos el poder nuestro martillo, el Mjolnir, entre los malvados Ulik, Loki y la serpiente Midgard. El juego es una aventura tridimensional con grandes toques de beat´em up, permitiéndonos entablar batallas con impresionantes combos y poderes allá donde vallamos. Divertida, y larga -dados los cánones actuales- si amas el mundo marvelita, y llegas por sangre litros de tinta, disfrutarás. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de junio de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir