Yoshida: 'The Last Guardian no está en pausa, sigue en activo desarrollo'

Contradice las palabras de Tretton.
Yoshida: 'The Last Guardian no está en pausa, sigue en activo desarrollo'
·
E3 2013

Los jugadores tienen difícil saber cuál es el estado de The Last Guardian, ya que parece que Sony tampoco lo tiene muy claro, o al menos la comunicación no es la correcta.

Ayer se confirmó que el juego seguía en marcha, y poco tiempo después Jack Tretton rebajó el optimismo asegurando que no estaba cancelado, pero sí detenido.

Hoy Kotaku informa que Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios -y por tanto, máximo conocedor de los estudios internos-, afirma que esa información es incorrecta.

PUBLICIDAD

"Ese término de detenido -hiatus en el original-, no soy de inglés nativo, pero creo que es incorrecto. El juego está activamente en desarrollo. Fumito Ueda me ha informado de las novedades hace unos pocos meses. Nada ha cambiado. Mi respuesta es, sí, el juego está en desarrollo. No está detenido, pero no estamos listos para presentarlo otra vez. Cuando lo estemos, lo haremos".

Aunque la plataforma de lanzamiento de manera oficial sigue siendo la misma -PS3-, todo hace sospechar que finalmente llegará a PlayStation 4.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir