Primer tráiler de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2014

Vuelve el fútbol de Konami.
Primer tráiler de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2014
·
E3 2013

Konami ha distribuido el primer tráiler oficial de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2014.

En él podremos ver el juego en plena acción, lo que nos permitirá echarle un primer vistazo a su apartado gráfico y a su jugabilidad, así como a los movimientos que podremos ejecutar cuando lo juguemos para llegar hasta la portería contraria y marcar gol.

Pro Evolution Soccer 2014 se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP. Hará uso del FOX Engine, el nuevo motor gráfico desarrollado por Kojima Productions y han prometido una mejora en las físicas del balón y de los jugadores. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir