Lords of the Fallen se muestra en imágenes por primera vez

Rol y acción de nueva generación.
·
E3 2013

CI Games ha distribuido las primeras imágenes de Lords of the Fallen.

En ellas podemos ver por primera vez cómo luce gráficamente este juego, ya que están sacadas directamente de su jugabilidad. Tal y como se muestra en ellas, el juego hará gala de una ambientación fantástica de corte oscuro donde tendremos que enfrentarnos a toda clase de duros enemigos.

El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos. Si historia nos pondrá en la piel de Harkyn, quien a pesar de ser odiado por la sociedad, es el único capaz de poner fin a la larga batalla de los creyentes del Dios Caído.

Se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir