FIFA 14 muestra nuevas imágenes de sus versiones de nueva generación

Cuenta con un nuevo motor para consola.
·
E3 2013

Electronic Arts nos deja ver tres nuevas pantallas de FIFA 14, el simulador futbolístico que presentó sus versiones de nueva generación en el presente E3, tras el primer contacto con el juego en la presentación de Xbox One.

Gracias al nuevo motor –que sólo estará presente por el momento en PlayStation 4 y Xbox One– no sólo tendremos mejores gráficos, sino que también se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes controlados por la máquina, con lo que esperan crear una experiencia de fútbol mucho más real con los jugadores y la física del balón.

El juego llegará a múltiples plataformas el 27 de septiembre, y probablemente acompañe a las nuevas consolas de Sony y Microsoft cuando éstas lleguen a las tiendas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir