Nuevas imágenes para The Legend of Zelda: Wind Waker HD

El clásico de GameCube se revisa en Wii U.
·
E3 2013

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la adaptación a la alta definición –además de un revisado apartado gráfico– que llevará el título de GameCube a la nueva Wii U.

Aparte del apartado gráfico, tendremos elementos como la detección de movimientos del mando a través de sus giroscopios, girando así la cámara de manera similar a lo que sucedía en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, aunque se podrá usar también la palanca analógica para un control más tradicional.

Habrá también interacción con la pantalla táctil, un barco más rápido y una revisión de ciertas zonas de desarrollo lento, aunque pronto se ofrecerán nuevos detalles.

Se espera que llegue este año en exclusiva a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir