Final Fantasy XV muestra su jugabilidad en vídeo

Final Fantasy Versus XIII reaparece listo para la nueva generación.
Final Fantasy XV muestra su jugabilidad en vídeo
·
E3 2013

Square Enix confirmó ayer lo que se venía rumoreando desde hace meses: Final Fantasy Versus XIII será finalmente un juego de PlayStation 4 y Xbox One y cambia de nombre a Final Fantasy XV.

Junto al anuncio ha mostrado una espectacular cinemática y una no menos espectacular secuencia de su jugabilidad, que nos deja ver la apariencia que el desaparecido título luce ahora, además de algunos aspectos de su combate en tiempo real.

Final Fantasy XV se anunció en el 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII y apenas se ha sabido nada de él hasta ahora. Llegará el próximo alo a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir