Final Fantasy XV también llegará a Xbox One

El título no será exclusivo de PS4.
Final Fantasy XV también llegará a Xbox One
·
E3 2013

Ayer en la conferencia de Sony previa al E3 se desveló que Final Fantasy Versus XIII se ha convertido en Final Fantasy XV y que llegaría a PlayStation 4.

En ningún momento se habló de que fuera a ser un juego exclusivo de la consola de nueva generación de Sony, por lo que muchos sospechaban que también llegaría a Xbox One, algo que ha confirmado hoy Square Enix.

Según ha comentado Shinji Hashimoto, productor del juego, Final Fantasy XV se aprovechará de las ventajas de DirectX 11, algo que ha hecho posible llevar el título a varias plataformas distintas.

Final Fantasy XV se anunció en el E3 del año 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII y apenas se ha sabido nada de él hasta ahora.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir