The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sigue mostrándose con un nuevo tráiler

Más secuencias de su jugabilidad.
·
E3 2013

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, título definitivo de la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS.

En él nos muestran nuevos momentos de su jugabilidad y el uso de muchos de los objetos que tendremos que usar a lo largo de la aventura, como el clásico arco, un martillo o las habituales bombas. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico. Además, os recordamos que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo, algo que ayudará a mantener más estable el efecto 3D.

El título llegará a las tiendas a finales de este año como uno de los juegos estrella de las Navidades 2013 de 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir