Primer tráiler oficial de Yoshi's New Island

Es la tercera entrega de la saga.
Primer tráiler oficial de Yoshi's New Island
·
E3 2013

Nintendo ha distribuido el primer tráiler oficial de Yoshi's New Island.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos muchos momentos de su jugabilidad, por lo que veremos una gran variedad de situaciones distintas y algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de la aventura. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Será la tercera entrega de esta saga de juegos protagonizada por Yoshi y Baby Mario. Seguirá los pasos del juego original, por lo que se tratará de un juego de plataformas en 2D, aunque sus gráficos ahora son distintos. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Yoshi's New Island

Las tres dimensiones se apoderan de este juego procedente de Super Nintendo. Un clásico de las plataformas protagonizado por Yoshi y la versión bebé del fontanero más conocido del videojuego. Se trata de la tercera entrega de este videojuego en el que priman el humor y la diversión que caracterizan a esta saga. Con nuevos elementos jugables y con unos gráficos que explotan al máximo la portátil de Nintendo, el dinosaurio deberá poner a buen recaudo a su querido Mario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir