La beta cerrada de Command & Conquer comenzará este verano

Es la entrega gratuita de la saga.
La beta cerrada de Command & Conquer comenzará este verano
·
E3 2013

Victory Games ha anunciado que la beta cerrada de Command & Conquer comenzará este verano.

"La comunidad siempre ha sido y seguirá siendo la clave del éxito de Command & Conquer", dijo Jon Van Caneghem de Victory Games. "Al estar en una plataforma libre, tenemos la libertad para responder y ofrecer los contenidos que nuestros jugadores quieren ver en el lanzamiento y más allá".

Command & Conquer será un juego gratuito, en vez de ser un lanzamiento de tienda, como tradicionalmente ha sido la saga. No se trata de una versión de su título específicamente desarrollado bajo este modelo, sino una entrega principal de la saga, que da el salto digital de forma definitiva. Se lanzará en exclusiva para PC en algún momento de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Command & Conquer

Command & Conquer iba a ser el retorno, en forma de reboot, de la mítica saga de estrategia en tiempo real de Electronic Arts, desarrollada esta vez por Visceral Games. Este nuevo Command & Conquer recuperaría las mecánicas clásicas de la saga, pero adoptaría el modelo free-to-play para jugar, teniendo el jugador a su disposición ataques especiales si pasaba por caja. Finalmente fue cancelado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir