Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 14 sí estará en Wii y 3DS

FIFA 14 sí estará en Wii y 3DS

Pero EA ratifica su ausencia en Wii U.
· · WII 3DS WiiU 
E3 2013

Electronic Arts ha confirmado que FIFA 14 sí llegará a las consolas de Nintendo Wii y Nintendo 3DS, pero ratifica igualmente que no estará en Wii U.

El juego de fútbol se lanzará el 27 de septiembre en Europa en las plataformas actuales y más adelante en las venideras PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

Garyzing360 · 11/06/2013 06:28
Antes eras Chevere EA u.u

angeliux · 11/06/2013 07:26
claro va ser copia y pegar diferente numero

SambadeAmigo · 11/06/2013 07:39
Joooder.
Y pensar que se arruinó THQ y no lo ha hecho EA. Increible.
saca lo que quieras, que no pienso comprarte nada. Hay te quedas.

gatsu · 11/06/2013 08:25
a todo cerdo le llega su san martin, y a nintendo le toca ahora, ¿que cojones esperaban esta gente? si tecnicamente es una basura, pero ni es facil ni barato programar para ella y les sale mas caro un port warro para wiiu que un port warro para wii, y vas  a invertir pasta en una consola que no solo tecnicamente es una basura, sino que nintendo mete mucha mano a todo lo que sale, para luego vender 4.
A los que se quejan de ea, lo que tendrian que estar es devolviendo las wiiu a la tienda, pero por otra parte, tienes lo que mereces, y si compras una wiiu sabiendo que compras una basura, pues despues no te quejes

cky01 · 11/06/2013 08:38
[quote]Electronic Arts ha confirmado que FIFA 14 sí llegará a las consolas de Nintendo Wii y Nintendo 3DS, pero ratifica igualmente que no estará en Wii U.[/quote]

A ver si me entero, va a realizar una versión cellshading para una consola muerta y para la Wii U no va a realizar nada?!

[i]it's in the game[/i]

TiiTo0 · 11/06/2013 08:45
no me importa que no saquen FIFA de turno, nintendo deberia de dar un puñetazo sobre la mesa y sacar este juego

[url:http://www.youtube.com/watch?v=qDWI5FOneLs]Este juego seria lo mejor[/url]

negativeboy · 11/06/2013 09:26
Tócate los bemoles, están idos.

Asterun · 11/06/2013 09:31
Menuda dejada en la estacada a WiiU

maniangua · 11/06/2013 10:12
Ah, ¿pero la gente que nos hemos comprado la WiiU lo hemos hecho para jugar al FIFA?

Boddhai · 11/06/2013 10:37
Para nada, lo han hecho para jugar a PES.

:lol:

atrapado · 11/06/2013 13:56
Pes tampoco sale par wiiU...ni nada de konami ..