Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PS4 no impondrá restricciones a la segunda mano

PS4 no impondrá restricciones a la segunda mano

Tampoco hará falta ningún tipo de conexión a internet para jugar.
· · PS4 
E3 2013

Sony ha confirmado definitivamente que PlayStation 4 no impondrá ningún tipo de restricción a los juegos de segunda mano.

Por lo tanto, los jugadores podrán tener sus juegos en disco y estos serán de su propiedad, por lo que podrán prestarlo a sus amigos, venderlos y no hará falta ningún tipo de autentificación para poderlos jugar.

Esto también significa que no hará falta una conexión a internet, ni permanente ni cada 24 horas, tal y como ha especificado Jack Tretton de Sony en la conferencia de prensa de la compañía previa al E3.

Sony nos enseña los pasos que tenemos que seguir para prestar nuestros juegos de PS4.
Compartir
HD

Flooding · 11/06/2013 04:47
[quote]PS4 no impondrá restricciones a la segunda mano. Tampoco hará falta [b]ningún tipo[/b] de conexión a internet para jugar.[/quote]

[img]http://i.minus.com/imk3TR86MhWVh.gif[/img]

xdanx · 11/06/2013 04:47
¿Soy el único que piensa que es muy triste que de hecho tengan que anunciar esto para ganar el favor de los jugadores? Esto ya debería darse por sentado en cualquier consola, cualquier otro escenario sería simplemente ridículo.

Laaucha · 11/06/2013 04:47
Es el fin de la Juan

Aria_Kirishima · 11/06/2013 04:47
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

weiss · 11/06/2013 04:48
Xbox Juan ahora si te jodiste :D

Laaucha · 11/06/2013 04:48
[respuesta:2]El mejor gif que he visto en mi vida, me parto el culo  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Zack18 · 11/06/2013 04:49
Toma puñalada a MS!! Vamos Sony, rematalos con el precio!!

VanFanel · 11/06/2013 04:49
como lo comente en el otro hilo, esta muy bien ya que no afectara tanto el bolsillo de las personas, en mi caso yo compro juegos seminuevos siempre, no pienso pagar los 1000 pesos que piden...

Rikidou · 11/06/2013 04:49
ULTRRRAAAAAAAAAA COOOOOOOOOMBOOOOOOOOOOOOOOO PS4 SI ES UNA CONSOLA!

VELVET UNDERGROUND · 11/06/2013 04:49
K.O. Técnico a MS. En juegos a falta de ver TLG y saber en qué queda lo FF XV, no, pero en esto le acaban de partir la cara a JUANita. Ahora precio y a morir tranquilo.

Se_busca_ · 11/06/2013 04:49
Comete esa puta Microsoft de los cojones.

megoliat · 11/06/2013 04:49
BRUTAL SEÑORES, BRUTAL!!!!!!

Microsoft se debe de estar muriendo de rabia, menudo suicidio.

Alabanzas y aplausos a sony en la conferencia, ha sido magnífico e inolvadable lo que ha pasado hoy

PS4, LA NEXT GEN ESTÁ AQUÍ!!!

[img]http://www.gifsforum.com/images/gif/omg/grand/46680043_omg_reaction_gif.gif[/img]

angeliux · 11/06/2013 04:54
que bien sony comprare diciembre la ps4

VELVET UNDERGROUND · 11/06/2013 04:55
MS o reculas o te vas a la tumba. Una actualización y listo. Que con los juegos del E3 lo habéis bordado, no seáis lerdos...

Glasgow-Smile · 11/06/2013 05:01
me encanta el video

VELVET UNDERGROUND · 11/06/2013 05:02
Cuidado que igual hay que pagar por el online. Rumores incoming... :eek:

DeusForerunner · 11/06/2013 05:03
[img]http://genophoria.files.wordpress.com/2012/11/shut-up-and-take-my-money.jpg[/img]

[b][i]SOLD[/i][/b]

Ayato-Kamina · 11/06/2013 05:04
FATALITY!!! to Xbox Onusssssss

Juanfro · 11/06/2013 05:06
[img]http://safe-img04.olx.com.mx/ui/9/47/85/1291296389_143364285_1-Fotos-de--CLAVOS-PARA-MADERA-1291296389.jpg[/img]

Resumen: Charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos, charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos, tambien puedes ver peliculas, charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos, mira que bonita y cuadrada, charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos, el jugador es el dueño de los juegos y su consola, charla, juegos, juegos, juegos, juegos, juegos. Y además barata.

FIN

minato-chan · 11/06/2013 05:07
R.I.P. Xbox Juan

SionFox · 11/06/2013 05:07
Simplemente epico.

DAVISITHO · 11/06/2013 05:10
Follada brutal de sony a microsoft. RIP XBox one.

gatsu · 11/06/2013 05:10
vendidasimplemente, ademas me parece basane mas potente qu juan y 100e mas baraa, de verdad en que coño estaba pensando ms
y la mierda pinchada en un palo de wiiu 70e mas barata que ps4, si alguien dudaba del robo y timo que es wiiu aqui tiene la prueba, ahora que me vengan diciendo que por ese precio wiiu no estaba mal, zas en toda la boca a nintendo y ms y muerte segura en no mucho tiempo a wiiu, o eso o bajada fulminante de precio

Abaddon_D · 11/06/2013 05:12
El video es brutalisimo, palos en la cabeza se ha llevado microsoft esta noche, un 10 para Sony.

yasomosviejos · 11/06/2013 05:12
Para los que decían no a segunda mano.......600 euros......Internet verification.......
(gracias por el gif que lo vi aca LOL)
[img]http://img593.imageshack.us/img593/779/27292917dc91b2bb8083946.gif[/img]

Augias · 11/06/2013 05:12
Ha sido epico ..  un OWNED brutal ..

Niskeletor · 11/06/2013 05:13
zas en toda la boquita

hendrix90 · 11/06/2013 05:14
Golpe sobre la mesa. Xbox one enterrada en caja de pino antes de salir a la venta. (con el tema del precio he gritado y todo)

ffaf21 · 11/06/2013 05:15
es el hundimiento de micrososf, ps4 es el claro ganador

Ayato-Kamina · 11/06/2013 05:15
SE CAGARON EN MICROSOFT AHORA SI...

SkeTh · 11/06/2013 05:17
A mi solo me interesa si es Region Free... Si es así ya tienen comprador. *____*

Me han vendido 500 Ps4 esta noche.

KenSo · 11/06/2013 05:18
Pues esta todo dicho con esto. No quedan mas dudas que PS4 es la mejor eleccion de la siguiente generacion. No tiene restricciones de ningun tipo y es 100 dolares más barata que la one.
Sony sabía donde apuntar y con eso le ha hecho un HEADSHOT sin misericordia a ms.
Aprende ms, asi es como se respeta a los consumidores!!!!!

chuelchi · 11/06/2013 05:19
Genial. Ahora me gustaría de veras que Xbox One fuese un fracaso. Y lo digo porque como triunfe, ya sabemos lo que harán Sony y Nintendo: total, si la gente traga y compra una consola que te obliga a estar conectado a diario para JUGAR OFFLINE (podría entender que tuvieras que conectarte una vez al mes, pero ¿cada día?) y que casi restringe no ya el vender juegos sino el dejarlos, ¿por qué ellos no?

Si ya el futuro de las consolas pinta negro con tanto tablet, tantas compañías que se pasan a programar para Facebook y smartphones, si encima obligamos a la gente a pasar por el aro de esta forma... Cada vez veo más cerca el día que me dedicaré a consolas retro y portátiles :(

Wiedzmin · 11/06/2013 05:19
Pues como debe ser, que cojones

MaxPower-D · 11/06/2013 05:19
Excelente, Sony lo hizo bien, y junto con el precio de 399, excelentísimo.

-Noctis- · 11/06/2013 05:20
[respuesta:3]Se le llama marketin y negocios, ya que la competencia la ha cagado ellos van por otro camino y lo explotan al maximo. Nada despreciale por el simple etxo de que como tu bien dices es algo que se da por sentado.[/respuesta]

Unumbium · 11/06/2013 05:20
No dejen que los niños vean la presentacionde Sony, basicamente Sony violo de todas las formas posibles a MS.

gerard78 · 11/06/2013 05:21
jajaa
a ver quién es el que compra la consola a micromierda :D

DavidVoid · 11/06/2013 05:23
[respuesta:3]Pues déjame decirte que no eres el único, es bastante lamentable que tangamos que llegar a esto, analicemos, dijeron que tenían 40 juegos, no vi que anunciaran todos, la conferencia fue algo lenta y aburrida en comparacion con la de MS y viendo como estabamos los gamers con el tema propuesto por MS es natural que lo anunciaran de esa manera.

Me alegra que ps4 no tenga estas restricciones y ademas tenga ese buen precio (la compro seguro), aun así sigue siendo una pena que eso sea lo que defina en primera instancia a la consola.

EDITO: Y como ya te dijeron, fue una estrategia de marketing y es bastante valida, buen movimiento por parte de Sony.
[/respuesta]

ciro16 · 11/06/2013 05:25
Sony se comió vivo al Micro$oft, lo mastico, digirió, cagó, lo meo y se los tiró a los perros de alimento y lo perros vieron que no era bueno y lo tiraron al mar.

SONY I LOVE YOUUUUUUU

MIGgkEL · 11/06/2013 05:26
sony la mejor, ya con esto es un imbecil el que le compre a mocosoft una xbone juan!!!!

MIGgkEL · 11/06/2013 05:29
ps3  y ps4 se definen por ser consolas para jugar, para parlotear con ella y ver el facebook!! zaz justo en la boca!!!

ALKATRAZ117 · 11/06/2013 05:29
yo soy un imbecil porke comprare las dos

minato-chan · 11/06/2013 05:31
Y alguien se percato de que habrá que pagar el PSN-Plus  para poder jugar online

EdgarSullcani · 11/06/2013 05:32
Magnificas noticias.

Gokudera_Hayato · 11/06/2013 05:36
combinacion de generacion ps4 y wiiU con eso estamos listos durante 6 años xD

Maugeli · 11/06/2013 05:38
SONY te amo y  te amaré por siempre ;)

Phixsius91 · 11/06/2013 05:38
la mayoria de juegos que dijo sony estan para mostrar atras de las pantallas, en varias ocaciones se dijo que habia demos esperando para el dia de mañana... es normal de sony. no muestra todo en pantalla grande.

minato-chan · 11/06/2013 05:40
[url:http://24.media.tumblr.com/4b406857ae78405ec5157969e19cfac8/tumblr_mo7jbcoCjn1qce7tgo1_r2_500.gif]Sony vs Microsoft Descripcion Grafica[/url]

crisdelta · 11/06/2013 05:45
Sony Wins FATALITY

Fujy · 11/06/2013 05:47
Solo falta el detalle de si sera region free para que esto implosione :)

Mckubex · 11/06/2013 05:48
Como van a llover los GIFs!! Jajaja..

gatsu · 11/06/2013 05:48
y? me he tirado pagando xbox live 2 años, ¿eso es lo unico qu epuede decir el pobre fanatiquillo de ms? y ahora tengo 2 360 en casa una japo y una pal y ninguna ps3, a ver si la bajan d euna vez y me la pillo que vendi la mia en febrero...
ps4 de salida y quien compre one tiene un problema de sicologo muy serio

Geraldo · 11/06/2013 05:51
Excelente noticia.

MAXPOWER-RELOAD · 11/06/2013 05:51
In your face

RE2DC2 · 11/06/2013 05:55
SONY, con PS4 cumpliste todas mis mejores expectativas.

JigSaw · 11/06/2013 05:55
esto es lo MEJOR MAÑANA ME IRE A TATUARME LA POLLA CON LA MARCA SONY

Piuca · 11/06/2013 05:58
http://24.media.tumblr.com/4b406857ae78405ec5157969e19cfac8/tumblr_mo7jbcoCjn1qce7tgo1_r2_500.gif

Soulhander · 11/06/2013 05:59
[img]http://24.media.tumblr.com/4b406857ae78405ec5157969e19cfac8/tumblr_mo7kidQcp21r88u00o1_500.gif[/img]

Piuca · 11/06/2013 06:02
[respuesta:60]lo quise poner asi y no sabia como :s PERO ESTA GENIAL!! AJJAJAJAJAJA[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 11/06/2013 06:03
[respuesta:15]el problema esta en que microsoft debe tener algun tipo de acuerdos con las thirds.[/respuesta]

Playstation_Power · 11/06/2013 06:06
Jajajaja bajate los calzones M$ y que SONY te la va a dejar caer.

Arathon · 11/06/2013 06:08
Gamers estamos ante un momento historico de unirnos y demostrarles a la compañias, que no estamos dispuestos a permitir que se quieran aprovechar de nosotros, a final de cuentas nosotros somos quienes podemos decidir (si nos unimos claro) que consola triunfa y cual no, y si apoyamos las arbitrariedades que esta tomando Microsoft, solo estaremos dando la pauta a Sony y Nintendo para hacer lo mismo. Y ojo para aquellos gamers ricos que estén pensando: " A mi no me importa el dinero" pues que suerte que no te importe, pero de muestra tu inteligencia, no pagues por cosas que no tienen por que pagarse, o eres un tonto que esta dispuesto a pagar por todo nada mas por que tienes lo recursos necesarios para hacerlo?

Ahora lo mas inteligente que podria hacer Microsoft es hecharse para atras con lo del pago por juegos de segunda mano, no le queda de otra pero que oso verse tan abusivo y querer vernos la cara a todos los gamers, pero pues que les sirva de lección a todas la compañias.

Garyzing360 · 11/06/2013 06:08
Supongo que las consolas que si se hacen llamar "CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS" son Wii U y PlayStation 4, felicidades Sony jajajaja hechaste a la madre a X-One jajaja

Piuca · 11/06/2013 06:16
alguien m dice como pongo gif en el comentario? les tngo uno q se mueren

DavidVoid · 11/06/2013 06:31
[respuesta:64]Amén. Secundo lo que dices.[/respuesta]

nemesis20 · 11/06/2013 06:36
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto es lo unico q keria oir.....hay teni puto microsoft xupate esa y aprende de ps4 q si se puso en el puesto de toodos los jugadores....q ganas tengo ya a q salga xq aqui ya tienes un nuevo comprador de ps4...y lo dice un usuario de xbox 360.....

Rayapepe · 11/06/2013 06:48
Pues yo compro ps4 pero tambien xbox one si no donde juego halo por que a mi
Se me hace del asco los rpg como elder scolls y final fantasy y todas esas mamonadas
De ps4 infamus gt7 last us 2 de xbox halo halo cod fifa y halo sorry no puedo resistir
No jugar al master chief  pero si ps4 win

pacoguadix82 · 11/06/2013 07:15
La verdad es que Sony ha echo una consola de nueva generación con la esencia de la consola de toda la vida y aquí y junto al precio es donde sale victoriosa en comparación con Xbox One. Pero la conferencia de Sony ha sido para mi regular: bien para PS4 y nefasta y decepcionante para Vita que nos la han sentenciao

JAVOMAN · 11/06/2013 07:21
Siempre dije que PS4 Iba ser la neta.Me siento un poco mal por los amigos xboxers y nintenderos que no les dieron cosas chidas pero no se awiten pueden comprar la poderosa consola llamada PS4.

Soy_Shane54 · 11/06/2013 07:31
Más barata, sin restricciones de ningún tipo ni DRM, con conexión con Vita, sin tener que pagar por jugar online.... sold de manual....

EDIT: perdón acabo de leer que para jugar online hay que pagar. No juego online en PS3 aunque sea gratis, no me afecta apenas la medida, y soy plus por los juegos que regalan, pero la medida me parece una guarrada del más alto nivel. Las cosas claras. Panda de cuatreros...

lKazuya · 11/06/2013 07:43
Que genios estos de Sony !!! Menudo ZAS le acaban de hacer a Microsoft. Espero que más se replantee el tema de su Juan porque se van a hundir. Entre el precio, la no segunda mano y la conexión permanente de están enterrando ellos solitos.....

Ps4 por el nomento lo esta haciendo muy bien, y tener que pagar por el online la verdad no me parece tan grave. Es un servicio que también tiene sus ventajas.

darkmouse · 11/06/2013 07:46
Sony va cogiendo clara ventaja para la próxima generación, ESTO ES LA GUERRA ¡¡

Drak91 · 11/06/2013 08:01
En serio como gane One es para hacerselo mirar , aunque hay mucho casual  que comprar a lo loco sin informarse

Castiel39 · 11/06/2013 08:07
Por un lado me alegro si, pero por el otro es muy triste que tenga que estar alegrándome de esto y que encima sea noticia.

elantris · 11/06/2013 08:10
sony ya tienes una ps4 vendida.

Marijuana · 11/06/2013 08:12
Xbox JUAN --> 499€
 - Pagar por interner
 - Tienes que conectarte cada 24 horas... en caso de no conectarte cada 24 horas una sola vez... habra sancion
 - Los juegos solo sirven en tu consola... si los kieres usar en otra consola debes pagar
 - No hay segunda mano.... si los quieres vender necesitas autorizacion de microsoft y venderlos en las tiendas que ellos te digan pasando x caja
 - Te meten Kinect 2.0 por la cara obligatorio sin darte a elegir si lo quieres o no...
Ps4 --> 399€
 - No se paga x internet
 - Los juegos son tuyos y los puedes vender revender y follartelos si kieres
 - No tienes porque tener conexion obligatoria
 - Y no te obligan a que te compres la psmove.
 - Encima los juegazos que tiene.
 - Y encima es ligeramente superior tecnicamente....

Sony se ha follado a microsoft en esta feria del E3!!!!

Si me costo mi ps3 295€ con 2 mandos y un juego... imaginate si es seguro que me pillare prontito la PS4!!!!!

Wasureru · 11/06/2013 08:37
Hombre aparte de que son la misma caja de zapatos y que la política de la segunda mano a quedado un poco supendida por Microsoft (según la desarrolladora saldrán con limitadores o no), para las dos hay que pagar el online, la calidad de ambas consolas ha quedado clara que son iguales. La única diferencia parpable es el precio, una diferencia de 100€.
Ya vere cual compro yo ahora me quedo con mi ps3 y xbox360. jajajajajajajajaja

Iraskar · 11/06/2013 08:54
Esto es una buena noticia viendo a competencia, pero la han cagado cobrando el online. Era la baza de Sony frente a MS, gratis   suscripción para cosas especiales. Una cal y otra de arena.

Luceid69 · 11/06/2013 09:29
Sony soy tuyo hazme lo que te plazca!!!

Asterun · 11/06/2013 09:33
Bien por Sony

danteferra · 11/06/2013 09:36
Ps4 the best

MaxiPriest · 11/06/2013 09:48
...And the winner is: SONY

Congratulations!

StormShadow · 11/06/2013 09:58
Yeaaaaaaaaaah.

Tokimeki · 11/06/2013 10:01
-Aplauso-. Sony ha sabido aprovechar el paso en falso de Microsoft: ahora sólo falta que los usuarios sentenciemos con nuestras compras.

oscar_cv · 11/06/2013 10:02
Va ganando Sony el partido por goleada

Jimmytrius · 11/06/2013 10:02
[quote]Ps4 --> 399€
- No se paga x internet[/quote]
[para alexlupi8][b]SÍ[/b] se paga por jugar online :$[/para]

Luisdjtiesto · 11/06/2013 10:17
Zas!, en toda la boca a los de xbox jajajajajaja.

Asterun · 11/06/2013 10:20
La verdad que lo de Xbox One no lo entiendo es como si hubieran tirado la toalla, desde un principio

Ragnar- · 11/06/2013 12:25
Espero que esto haga a Microsoft replantearse su politica absurda.

Luceid69 · 11/06/2013 12:27
[img]http://i.minus.com/io734RtyZirXV.gif[/img]

Zack18 · 11/06/2013 13:03
Me se de más de uno que daba por hecho que PS4 iba a tener DRM. ¿Piensan dar la cara y comerse y comerse el owned o seguirán llorando escondidos en twitter? Cuanto cobarde :jaja:

cribal · 11/06/2013 13:52
jejeje un directo al osico por parte de sony a microsoft y k.o

greenberet · 11/06/2013 14:30
microsoft ha cavado su propia tumba. La prepotencia, la avaricia y el no respetar la propiedad privada, es enterrarse vivo bajo tierra. Espero que la gente le boicotee las ventas. Asi aprenderan.

Wasureru · 11/06/2013 14:37
La verdad es que sois capaces de llegar a lo absurdo, no pondrá restrincciones de segunda manos al igual que ps4, ya que es según la elección de las desarrolladoras, vamos como ps4 y si no al tiempo.

Terra Branford · 11/06/2013 15:52
Pues a mi me la pela, que me seguire pillando la xbox, y seguro seguro que no viene ningun vecino ni ningun retrasado a pedirme los juegos prestados XDDDDD

Wiedzmin · 11/06/2013 16:08
[respuesta:97]Lógico, tendrán PS4  :lol:[/respuesta]

Choris · 11/06/2013 16:45
Microsoft y PRISM han patrocinado esta noticia.

Choris · 11/06/2013 16:49
Microsoft y PRISM han patrocinado esta noticia.

evergamer · 11/06/2013 17:52
Muere Juan!!!

Playstation Rules forever!!!