Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix revela Kingdom Hearts III

Square Enix revela Kingdom Hearts III

Ha sido anunciado en la conferencia de PlayStation.
· · PS4 
E3 2013

Square Enix ha revelado un breve teaser de Kingdom Hearts III, generado aparentemente por el motor gráfico de juego, y que nos permitía ver a Sora huir e interactuar con los sincorazón.

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4, aunque por el momento no tenemos detalles adicionales sobre otras posibles plataformas.

El vídeo ha concluido señalando que el juego está en desarrollo, sin ofrecer fechas aproximadas de lanzamiento.

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

yo93 · 11/06/2013 04:21
Y Sony Ganó.
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=npjBHFb0fZM]

Laaucha · 11/06/2013 04:22
Y asi es como Sony se llevo el E3

VanFanel · 11/06/2013 04:22
El ultimo que jugue fue el 2 para PS2 creo, por un momento pense que era el mismo juego....esperemos este sorprenda como los otros

CLOUD_CR · 11/06/2013 04:23
MALDITA SQUARE-ENIX TE ODIO !!!!!! :D SIEMPRE POR TI COMPRO CONSOLA NUEVA !!!! :D

ALinkToThePast · 11/06/2013 04:26
Hasta ahora el unico juego que de verdad hizo latir mi corazón a 1000xh...

kelendra · 11/06/2013 04:26
Grande! Aunque huele a multi!

Indh · 11/06/2013 04:26
Solded.

Zack18 · 11/06/2013 04:27
Y S-E mató a XBOX ONE y WIIU.

Mike1982 · 11/06/2013 04:28
compra segura con ps4!!!!

Mr_D · 11/06/2013 04:29
[respuesta:9]Hace falta ver si el Smash y Mario que enseñan están a la altura, pero macho, que SORPRESA se han sacado de la manga.[/respuesta]

weiss · 11/06/2013 04:30
Final fantasy xv y  KH 3 para ps4, no me diga mas esta consola se viene para mi casa!!

Philosophy · 11/06/2013 04:35
Y SE violó vilmente a todo el E3

Shiva_dilan · 11/06/2013 04:36
Me he terminado de correr, casi me desmayo con tanto hype que me han soltado.

¡Son unos cabrones! Una gen entera sin Kingdom Hearts en sobremesa.

xdanx · 11/06/2013 04:37
Bueno nada del otro mundo, es decir, esto ya se veía venir desde lejos, si lo retrasaron tantos años por algo fue

megoliat · 11/06/2013 04:51
Brutaaaaaal!!! Kingdom hearts ha vuelto!!!!! menuda noticia!!

[img]http://images.wikia.com/glee/images/e/e6/Artie_Happy_Gif.gif[/img]

ajayashi · 11/06/2013 04:51
humo, humo por todas partes, me alegro se continue la saga pero un "TEASER" y la promesa de que saldra la estamos oyendo desde hace años y solo muestran "un poquito" casi nada.
Hype al mas alto nivel, pero solo eso hype.

Lexphoenix · 11/06/2013 04:56
No se como sentirme. La verdad es que el salto generacional se nota muchisimo. Espero que siga siendo igual de divertido de jugar...Ahora a esperar cuanto!? CUANTO!? 4 años mas? yo estoy ya arruinado D: demasiados juegos...

Energy-AtomsK · 11/06/2013 04:59
Kingdom hearts 3, próximamente ENERO DEL 2019

Nayout · 11/06/2013 05:00
El trailer me dejo con gusto a nada  .=.

DrJDorian · 11/06/2013 05:09
Me acabo de quedar cual pasa por culpa del orgasmo al ver el trailer cuando lo pusieron.

gerard78 · 11/06/2013 05:14
jajaja..
mañana nintendo después de robar una vez mas a sus usuarios vendiendo consolas obsoletas a casi 400 euros, bajará la consola.

DavidVoid · 11/06/2013 05:15
Espero que llegue pronto este juego, esperándolo con ancias.

Lexphoenix · 11/06/2013 05:16
Por dios que digan fecha que yo no puedo vivir con esta sensacion de vacio! QUIERO ESE JUEEEEGOOOO!!!

Peter Lorre · 11/06/2013 05:17
Luce muy verde, las partes in game daban mucha pena.

Espero que no sea tan rematadamente plano como KH2.

Zoruck · 11/06/2013 05:19
Esto es un sueño, nada es real, un sueño, nada es real, es imposible que esto sea real.

Milot · 11/06/2013 05:21
Lo mejor de la conferencia junto a PS4.

Maugeli · 11/06/2013 05:25
Por Dios que gran conferencia, mis respetos a SONY

Mckubex · 11/06/2013 05:31
Madre mía, la conferencia estaba aburrida, pero luego casi al final, se puso buena, con los batucazos como este, y las politicas de la consola, por Dios!

arca · 11/06/2013 05:36
Mientras la patética m$ y la desesperada N rogaban a gritos, nada detenía a la brutal Sony penetrarlas por donde dolía

guille-xd · 11/06/2013 05:42
Siete años desde el dos, estoy que no me lo creo. Simplemente por eso mi elección de consola de nueva generación va a ser PS4. Aunque como lo está haciendo actualmente Square Enix con sus juegos, no confío del todo. Esperemos que no hagan como el XIII-2 que tiene miles de DLC e incluso el final es un DLC.

cesar_ronny · 11/06/2013 06:09
todavía no dijeron nada dé exclusivo, o me equivoco? ojalá sea multiplataforma. . . .

-JBaeza- · 11/06/2013 06:43
Totalmente de acuerdo... con esto Square Enix se hace con la E3....

JAVOMAN · 11/06/2013 07:22
Juegazo sin duda alguna.

Redsax · 11/06/2013 07:23
Nunca me cansaré de decirlo: por muy criticada y odiada que sea, Square-Enix sigue siendo a día de hoy la mejor compañía third grande nipona y Nomura su jodido mesias :algoverde:

Y es que presentarte el resurgimiento de FF Versus (XV) y un KH III así seguido y sin previo aviso, es un golpe encima de la mesa tremendo.

Respecto el juego, se nota que está verdísimo, pero el mero hecho de que hayan confirmado su mera existencia para PS4, para mi eso ya ha sido glorioso. Siete años esperando este juego, se dice pronto... :llorando:

DeiviTron · 11/06/2013 07:32
Argh!! Yo que me compré PS3 pensando en KH3 entre otros claro....

Pues nada, decidido, PS4 pa casita!

BANJO · 11/06/2013 07:36
Glorioso dia, ahora solo falta que lo saquen pronto.

Ichiwolf · 11/06/2013 07:56
Me parece a mi que el próximo trailer (Ya con gameplay) lo veremos en el e3 de PS5

swatkat · 11/06/2013 08:22
Yujú! A ver si sale relatívamente pronto.

dungeon keeper · 11/06/2013 08:36
Bueno, con el anuncio de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts me acaban de vender la consola. Y lo del precio ha sido la guinda que corona el pastel.  :muac:  

Artemabahamut · 11/06/2013 08:41
A tomar porculo el hiper que se les quedo al ver la conferencia de microsoft, ya no me acuerdo ni de los nombres de esos exclusivos, asike o tengo poca memoria y he sobrescrito jajaj o el hiper este es mas potente  ;)

YuSuKe.URaMeSHi · 11/06/2013 08:43
Ahora nos alegramos, pero no pensamos en lo jodidamente patético que es el hecho de que no hayan sido capaces de sacar un Kingdom Hearts en consolas de sobremesa en toda la puta generación.
7 años rascándose las pelotas, manda huevos. Esperemos que ahora este no sea bazofia.

jamon300 · 11/06/2013 08:46
bueno, supongo que si no tiene ni feccha ni nada con calma (siempre y cuando no pase como el VS XIII jajaja).

supongo que entre que sale en japon y luego lo llevan a america bla bla bla no llegara minimo asta 2015. antes te habran sacado una segunda recopilación e HD con los juegos que no contiene la que va a salir en septiembre.

quizas cuando salga este juego me decida comprarme una ps4 asi que con calma

Asterun · 11/06/2013 08:47
Por fin se anuncia después de tanto tiempo esperandolo

Marluxia_PZ22 · 11/06/2013 08:50
Años y años esperando este anuncio, felicidad absoluta !!!  :D  :D

Ahora espero que SquareEnix se distribuya mejor el tiempo y no tarden mil años en sacarlo. Espero que hayan aprendido la lección de esta generación ¿El trailer muy verde? Desde luego, se nota que está en etapas de desarrollo iniciales pero lo importante es que ya está confirmado.

A pesar de que llevan unos años que no acaban de levantar cabeza, SquareEnix ha sido una de las triunfadoras en este E3. Por estos juegos (y por su precio) ya me han vendido una PS4  :lol:

Drak91 · 11/06/2013 08:50
Siiiiiiiiiiiiii ya era hora jodeeeeeeeeeeeeeer , he llorado de la emocion

Kurtelle · 11/06/2013 08:57
Pues siendo un gran fan de la saga, no me gusta mucho el estilo de esta entrega.
Kingdom Hearts se caracteriza por ese estilo cartoon que calca a las figuras de Disney y es un estilo propio. Ahora, al estar todo más computerizado, se pierde bastante.

Qué queréis que os diga? Me parece mejor y más adecuado lo primero que el segundo:

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_mckkqo2qH81r0oyfk.jpg[/img]

[img]http://www.2d-x.com/wp-content/uploads/2011/08/359px-SoraDonaldGoofyHug.jpg[/img]

High_Voltage · 11/06/2013 08:59
Años esperando a que anuncien la tercera parte y nos ponen este cutre video??? Encima tiene que ser una broma que se vea así en Ps4. Podría correr en Ps3 perfectamente, que es donde debería estar. Menuda generación de mierda se han marcado los de Square.

Luceid69 · 11/06/2013 09:02
Dios Sony!!!! poco mas se puede decir!!

Noel_FFXIII · 11/06/2013 09:20
La gente todavia no comprende la Grandeza de nuestra Diosa SONY es increible los ciegos que existen en el mundo no se preocupen que aqui habemos muchos que les podemos iluminar el camino y su bolsillo siempre serán bienvenidos :muac:

Jimmytrius · 11/06/2013 09:23
Gran anuncio, pero más vale que esté al 10% de desarrollo, porque técnicamente me ha decepcionado terriblemente :$

En fin, ya había ganas de un verdadero Kingdom Hearts tras tanta entrega-relleno :D

RurouniPhantom · 11/06/2013 09:27
Pues no se porque os alegrais, es una verguenza que se hayan tirado toda una generacion timando a los consumidores.De verguenza lo que han echo con la franquicia Kigndom.Sera raro que me lo compre,aunque haya sido de mis sagas favoritas.Y por lo visto,salvo las texturas,no se porque cojones no puede salir para ps3,porque de graficos tampoco es una maravilla,lo poco que se ha visto

Marluxia_PZ22 · 11/06/2013 09:35
[respuesta:48]Por Dios como os ponéis algunos por nada, te respondo a tí pero va para todos los que se quejan del video. Es un TEASER, un juego que se nota que está al mínimo de desarrollo, ha sido más una cutre demo técnica más que un espectacular trailer en condiciones, no lo lancéis al fuego por una mierda teaser.

SquareEnix seguirá enfrascada en el desarrollo del XV, sólo hay que ver la diferencia que hay entre ambos juegos y Kingdom Hearts III saldrá después por lo que podría ser más puntero y espectacular a la larga que la decimoquinta entrega de Final Fantasy. Lo realmente importante de la noticia es que está en desarrollo, el video que nos han puesto ha sido más para ambientar que otra cosa.

Sólo hay que ver como repite diseño en Sora y lo que se ve de Villa Crepúsculo es idéntico a lo visto en Kingdom Hearts II pero obviamente la tercera entrega ni Sora lucirá así y seguramente esa ciudad sea rehecha. Os recuerdo que en las primeras imagenes de Kingdom Hearts II, cuando aun estaba en primeras etapas de desarrollo, se reciclaron muchos escenarios de la primera parte, escenarios que luego se eliminaron y fueron rehechos en el juego final.

Paciencia...[/respuesta]

Kylo_Ren · 11/06/2013 09:39
Llevo esperando esta noticia desde hace 6 años. Al fin :) .

StormShadow · 11/06/2013 09:49
[quote] Kingdom Hearts III[/quote]

[img]http://images.wikia.com/plasniskpedia/es/images/c/c4/Stephanie_orgasmo.gif[/img]

marea_celeste · 11/06/2013 09:56
Porfin, y de momento parece exclusivo de PS4.

Kikote858 · 11/06/2013 09:59
No juzguemos 40 segundos hechos para anunciar el juego...

Amane_Kurosaki · 11/06/2013 10:02
Juego para PS5 XDXD

sao-89 · 11/06/2013 10:02
A mi me ha gustado el nuevo aspecto pero vamos como dicen muxos por aquí, es un simple teaser sin saber cuanto tiempo lleva en desarrollo.

hibaridelanube · 11/06/2013 10:18
SI SI SEGUIR ESPERANDO QUE SEAN MULTI, VAYA ENGAÑAOOOS ALGUNOS.

Kikote858 · 11/06/2013 10:26
[b]Update:[/b] IGN han subido un video resumen del Kingdom Hearts III anuncio. En este sentido, ponen de manifiesto que "según Tetsuya Nomura, el juego comenzó a desarrollar en 2010, después del lanzamiento de Birth by Sleep". Esta es una noticia interesante, ya que significa que el desarrollo se inició hasta hace 3 años!

Darth_Flario · 11/06/2013 10:29
Pastelón hearts 3...

Y el único gameplay que enseñan es a Zapatones corriendo por un pueblo abandonao con poligonaje de PS2 perseguido por sombras feas de esas... Y te dicen que el juego lleva en desarrollo 3 años...

Pero qué inocentes sois... XD

Hanzo1987 · 11/06/2013 10:33
Se lo pueden meter por el ojal, mira que llevo esperando la noticia pero que fuera para PS3.

Peter Lorre · 11/06/2013 10:44
Dentro de cinco años lo anunciarán para PS5.

Sephyroth · 11/06/2013 10:58
Kingdom Hearts 3 por fin se ha hecho realidad!!! Despues como decian algunos de relleno , sacan el 3 aunque para PS4 pero segun lo poco que se ha visto es tiemp real , es como los videos que nos enseñaban en los de PS2!! A mi aunque sea poco me ha encantado T___T que ganas de ver mas.

pitifini · 11/06/2013 11:01
Esto no es un juego, es una obra de arte!

harmonixer · 11/06/2013 11:11
Debe de ser el poco entusiasmo de Nomura al presentarlo, pero un poco soso pinta el trailer, parece que lo pusieran de relleno.

kogix · 11/06/2013 11:15
Porfavor mundo de marvel, mundo marvel....

Sunnymgs · 11/06/2013 11:20
Espero que mejore mas de lo que hemos visto porque esta Gen no tuvimos y esperábamos algo mejor eh.. xD aun así ha sido una buena sorpresa que la saga siga viva, eso si que aclaren mejor la saga porque me tengo que leer el manga para aclararme..

Castiel39 · 11/06/2013 11:33
Hace 7 años la noticia me habría entusiasmado, pero a estas alturas me deja bastante indiferente.

Kikote858 · 11/06/2013 11:34
Creo que el dato de que lleva en desarrollo 3 años es falso

Sephyroth · 11/06/2013 11:35
Acordaros que kingdomhearts es estilo Disney ,  no estaba mal , pero tb hay que pensar que esta en desarollo.

Allegrian · 11/06/2013 11:46
Sale para ps3 también.

elcuervoloco · 11/06/2013 11:53
el primero y el segundo me encantaron, buena noticia sin duda

JorgeXile · 11/06/2013 11:53
Como escuece la xbox one ... Como escueceeeeeeee

sharkdark · 11/06/2013 11:55
Nota aclaratoria, todo lo que habéis visto en el trailer no tiene nada que ver con el producto final ,FIN.

Djem · 11/06/2013 12:02
Kingdom Hearts III por fin vuelvo a saber de ti!!! PS4 te quiero ya!!!

Darkw00d · 11/06/2013 12:09
No entiendo porque tanto fanático de este juego de niños

Ubay · 11/06/2013 12:12
La verdad es que el estilo gráfico de KH no da para que impresione a simple vista, pero si consiguen un acabado en plan película de animación, yo me doy más que por satisfecho. Prefiero que se centren en mundo más grandes y en tener más elementos por pantalla que en intentar darle a los personajes un estilo que no les pertenece para que sea más bonito en imágenes.

Saludos

Sephyroth · 11/06/2013 12:13
[respuesta:78]Juego de niños porque es estilo Disney y tal? Acaso has jugado al primero y al segundo te los has pasado? No sabes que la gente esta tambien harta de tantos shooters? Entiendes lo de cada uno con sus gustos? Madre mia la gente ya no aprecian los juegos , solo los shooters que me tienen..[/respuesta]

jonhy pro · 11/06/2013 12:20
solo por este juego ya me han comprado

Shefiroth · 11/06/2013 12:38
Estoy llorando de alegria.En serio.

sharkdark · 11/06/2013 13:00
yo no se como quedaran los mundos de waltdisney con ese estilo 3d, yo creo que ese es uno de los mayores inconvenientes que estan teniendo por cambio generacional

Rod Aran · 11/06/2013 13:04
:jaja:

¿Pero como podéis decir que con este juego ya han ganado el E3? Estamos locos o qué.

Respeto a quien le guste la saga y se sienta contento con el anuncio. Pero Kingdom Hearts 3 no pincha ni corta en estos tiempos que corren. Como Final Fantasy todo sea dicho.

JorgeXile · 11/06/2013 13:06
decir que este juego es de niños xq ser de disney ... jajaja es que me tengo que reir ...
y lo dicen los niñatos de ahora que solo juegan a shooters ... pues ale a comprarse la xbox juan que solo vais a tener shooters

daxterkun · 11/06/2013 13:09
por fin dicen algo, hay esperanza XD

Darth_Flario · 11/06/2013 13:11
Si os mola jugar manejando a Zapatones mientras disfrutais de un argumento soso, emo-adolescente totalmente insustancial, pues como los que juegan con los Mario y se lo pasan bien (y hasta le ven profundidad a su universo). Hay gustos pa tó. Y lo respeto.

Luceid69 · 11/06/2013 13:16
Me gusta el olor a bilis de algunos por la mañana, se nota que Sony lo ha hecho genial! :lol:

Kurtelle · 11/06/2013 13:16
[respuesta:87]Pues entonces deja de dar el coñazo en el hilo.

Y la gente suele disfrutar de los Mario porque siempre han sido los mejores plataforma de la generación.[/respuesta]

sharkdark · 11/06/2013 13:23
han anunciado el juego sin mostrar casi nada, una táctica muy versus XIII y no me gusta nada

Marluxia_PZ22 · 11/06/2013 13:28
[respuesta:87][img]http://www.muyinteresante.es/rcs/articles/2415/imagenes/bostezo.jpg[/img]

Chico, ya aburres...si tan poco te gusta Kingdom Hearts nose que haces aquí echando bilis contra la saga. Si te gustan otros juegos vete a los hilos que sean de tus gustos pero aquí, aparte de provocar, no aportas nada ni dices algo interesante. Bye, bye.[/respuesta]

Darth_Flario · 11/06/2013 13:30
[respuesta:91]Odio la saga, y mi deber es denostarla a cualquier precio.[/respuesta]

JorgeXile · 11/06/2013 13:31
[respuesta:92]pues que vida mas aburrida tienes ...[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 11/06/2013 13:44
[respuesta:92]Jajajaja !!  :jaja:

Pues nada, entonces dejaré que sigas con tu noble cometido en esta vida  :ups:

Pero no sabes la gran saga que te pierdes.[/respuesta]

Darth_Flario · 11/06/2013 13:50
[respuesta:94]Jaja... ^^ Nada, hombre. Siento si me pongo muy pesado.

Lo creas o no, he jugado a todos los KH menos el segundo de DS que me parece que fue un port de una entrega de móviles o algo así y el de 3DS. Me pasé los de PS2, hasta el chain of memories ese de GBA que era con cartas y se lo cambié a un colega por el FF tactics advance.

El último que jugué fue el de PSP, solo pude aguantar hasta pasarme la historia de Aqua. Aún conservo los 2 KH de PS2, y hasta tengo la guía del 2 aún.

El problema es que tardan mucho en sacarlos, y han salido en plataformas muy dispares. Mi percepción de la saga ha ido cambiando con los años, se ha desvirtuado mucho por culpa de disney que desde el KH2 clamaba más presencia del mundo disney. Antes me encantaba, ahora los aborrezco... En fin, cosas que pasan...

Ya dejo de dar por saco en el hilo. Ya dije todo lo que tenía que decir y pensaba. Espero que a los que os guste la saga, os hagan una entrega digna de tanta espera.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 11/06/2013 14:33
[respuesta:95]Hombre, parte de razón tienes. Es verdad que KH ha sido alargada de forma algo exagerada, el sacar tanto capítulo intermedio ha enrevesado el argumento quizá a veces de forma excesiva, que como el primer KH no hubo ninguno (aunque ha tenido muy buenas secuelas...así como otras muy flojas) y sin duda, la falta de estos juegos en esta generación también ha dañado la saga (por culpa de la desastrosa política de SquareEnix en estos últimos años).

Aun así, se supone que esta tercera entrega será el final de la historia (de la que llevan desde el primer juego, aunque eso no suponga que sea el último KH, podrían empezar una nueva trama). Si juegas a la última entrega, el Dream Drop Distance, consigue poner las cosas en su sitio preparándolo todo para un grandísimo desenlace que muchos esperamos que esté a la altura.

De todas formas con la primera compilación de HD, y con la segunda que espero que esté de camino, hay una buena oportunidad de revisar la saga a aquellos que os falten entregas por jugar.[/respuesta]

fumeta_mack · 11/06/2013 15:19
Con un poco de suerte sale antes de 2018. No me fío de los desarrolladores japoneses, muestran el teaser y fijo que ni han empezado.

Drak91 · 11/06/2013 15:42
No se por que pero tengo la impresion que Microsoft ya ha enviado maletines a Sqaure-Enix como ya hizo con FF XIII

Brokenotes · 11/06/2013 15:55
Soy fan de la saga, pero después de tropecientas entregas secundarias, o sacan esta en PS3/WiiU o se la pueden meter donde les quepa.

Por cierto, me escama que salga el logo de la Disney al principio y no el de Square-Enix.
Espero que no esté siendo desarrollado por Disney Interactive Studios.

Ah, y es curioso volver a ver Twilight Town...

Shiva_dilan · 11/06/2013 16:08
[respuesta:99]Lo del logo... me da que eso fue cosa de Disney que quería salir primera.

Con lo de salir en PS3/WiiU se había dicho que era (por ahora) PS4, y las secundarias siempre han sido portátiles, lo demás en sobremesa.[/respuesta]

hectorugo · 11/06/2013 17:33
Por lo del logo no os preocupeis en kingdom hearts 2 sale primero el logo de buena vista games y luego el de square-enix