Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelado finalmente The Order: 1886

Revelado finalmente The Order: 1886

Está siendo desarrollado por Santa Monica y Ready at Dawn.
· · PS4 
E3 2013

El rumoreado The Order: 1886 ha sido finalmente anunciado de manera oficial en la conferencia de PlayStation que está teniendo lugar en el E3.

Este juego, de que hemos visto una secuencia aparentemente generada por el motor gráfico del mismo, se presenta como un título de corte steampunk en el que tendremos que combatir extrañas criaturas a finales del siglo XIX.

El juego llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, de la mano de Santa Monica y Ready at Down, que han desarrollado los juegos de sobremesa y portátiles de God of War, respectivamente.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/2/2015

Laaucha · 11/06/2013 03:58
Como mola :babas:

VanFanel · 11/06/2013 03:59
no me sorprendio la verdad, uno mas del monton hasta que muestren mas del juego.

Machacon · 11/06/2013 05:17
Pues a mí sin duda me encantó joer...y todo dios esperando un juego tipo uncharted y ahora nos vienen con esta encantadora estética...muchas ganas de ver algo de gameplay¡¡¡

-Noctis- · 11/06/2013 05:27
Este me a encantado... Tiene un sabor a van helsing increible

soker37 · 11/06/2013 05:38
Ip nueva carne fresca

Phixsius91 · 11/06/2013 05:56
santa monica con ese estudio medio desconocido haran un lindo juego, el merito es de los mas chicos, el grande tan solo ayuda.

JAVOMAN · 11/06/2013 07:26
Super mega chingon.

Redsax · 11/06/2013 07:35
Parece que la inicial idea que tuvo Guerrilla, basada en una ambientación steampunk y con hombres lobo y vampiros como enemigos, ha pasado a Ready at Dawn.

Así de entrada, el proyecto me atrae mil, pero necestio ver algo ingame urgentemente. Como sea un FPS, me dará un bajonazo.

AlejandroMp3 · 11/06/2013 07:45
el jeugo me estaba llamando mucho la atención, hasta que el tio saco un arma toda futurista... J*der estoy cansado de eso.. Shooters siempre... podrían haber sido golpes, o poderes, o otra cosa, son los creadores de God of War, no se les ocurrio algo mejor

Kylo_Ren · 11/06/2013 08:39
Este E3 es impresionante.

Hank_Moody · 11/06/2013 09:33
Una de las IPs que mas me han llamado en este E3.

SM y RaD es combinacion ganadora. Esa estetica clasica mezclada con toques futuriostas y hombres lobo, me encanta.

Esperando mas info del juego.

daninudo · 11/06/2013 12:46
Me recuerda a la película "Van Helsing" , me gusta

dayku · 11/06/2013 13:08
Juegazo para PS4.

Glasgow-Smile · 11/06/2013 18:02
Lo que me gustó es que no mataran zombies gracias al cielo.... pinta interesante la ambientación, ya por eso lo seguiré de cerca a esperas de ver gameplay.

Glasgow-Smile · 11/06/2013 18:10
[respuesta:9]A mi también me decepcionaría si fuese un shooter en primera persona pero al parecer todo apunta a que es en tercera.

Esta [url:http://www.siliconera.com/2012/02/28/ready-at-dawn-ramping-up-for-new-third-person-actionadventure-game/]noticia[/url]  de la empresa del año pasado era que buscaban gente para la nueva generación:
[quote]Are you ready to work on an exciting new AAA IP for a Next-Generation home console game system? Ready At Dawn is working on a [b]3rd Person Action Adventure[/b] and is looking for talented, motivated and self-directed developers to join our team.[/quote][/respuesta]

R4SK4 · 12/06/2013 02:08
Ojala santa monica tenga al mas entre manos.

ira · 12/06/2013 02:13
Todo iba bien hasta que han aparecido las armas.

gerard78 · 12/06/2013 02:47
hay a mucha gente que este juego no le ha gustado nada, pero a mi la ambientación y que le da un toque a van helsing me ha encantado.
para mi ha sido una grata sorpresa y ya estoy deseando poder tenerlo en mis manos para jugarlo.