Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el diseño de PlayStation 4

Desvelado el diseño de PlayStation 4

Sony la acaba de presentar en su conferencia previa al E3.
· · PS4 
E3 2013

Sony ha desvelado finalmente el aspecto de PlayStation 4.

Esta presentación se ha realizado en la conferencia de prensa de Sony previa al E3, y tal y como podéis ver en las capturas que os mostramos en esta noticia, cuenta con un diseño más cuadriculado que PS3 y vuelve a lucir color negro.

PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año en Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:


VanFanel · 11/06/2013 03:45
jajaja donde estan los fanboys para defender su diseño, que esta mucho mas feo que el Juan

Duqo · 11/06/2013 03:46
Tv tv music

megoliat · 11/06/2013 03:46
Que bonita es...

Un poco feote ese contraste de colores pero me la esperaba peor.

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lo773fuJ5s1qgkobl.gif[/img]

xKizunax · 11/06/2013 03:47
Yo quiero ver con que argumentos defienden PS4, con que es más pequeña ??? que no es un VHS ??? hasta los colores son idénticos.

yamato · 11/06/2013 03:47
muy simple ojala que la línea cambie de color

Laaucha · 11/06/2013 03:51
Playstation Juan Edition :lol:

SrAntunez · 11/06/2013 03:56
Hola

Pués tampoco es para tirar cohetes en comparación con "Juan". Otra asadora de gambas más.

Beriol · 11/06/2013 03:57
Directamente pasaré de la PS3 a la edición Slim de la PS4.

dragoslayer · 11/06/2013 03:57
jajaja que feo!! Tanta mierda que le echaron al juan!!

VanFanel · 11/06/2013 03:58
no se trata de que la xbox este fea (sabemos que lo esta) sino de como la defenderan ahora sus fans despues de echar tantas pestes a Xbox.

Se los dije hace unos dias, piensen en como defender su consola, cuando salga casi identica a xbox en todos los sentidos, por lo que han mostrado no estoy tan equivocado...

pucheros · 11/06/2013 03:59
jajajajaj es la misma Xbox One pero inclinada

StrokeMount · 11/06/2013 04:02
Me encanta! se parece a la PS2 con el diseño, nose si se dan cuenta.
Se ve un poco (o mucho) mas chicha que Xbox One, o es mi idea.

Quattro · 11/06/2013 04:03
Aquí no se trata de defender a una u a otra, se trata de que nos guste o no lo que cada una ofrece. Ambas son cubiletes de minecraft, y sobre gustos no hay nada escrito.
La mierda que se le ha hechado a Juan, es por otros motivos bien distintos. Parece que si alguien critica la Xbox, es que un fan de Sony, y si criticas a Sony, eres un fan de Xbox. Más que las consolas... yo creo que los cuadriculados son muchos de los que por aquí escriben.

Ayato-Kamina · 11/06/2013 04:04
Joeeeeeeeerrrrrrrrr copiaron el negro, de la tostadora ONE!!!

Dadi · 11/06/2013 04:13
Me cago en la leche puta. Estoy seguro de que tanto $ony como M$ contrataron al mismo diseñador y éste les ha timado a ambos embolsandose una fortuna.... No me puedo creer que después de todas las críticas que ha sufrido el diseño de Xbox1, venga Sony ahora a enseñar la misma basura....

Enfin...

Snake03 · 11/06/2013 04:13
:jaja: JAJAJAJAJAJA solo 2 paginas? donde estan los trollsoniers que hecharon mierda sobre la xbox juan? JAJAJAJAJAJAJAJAJA la PS4 es igual de fea que la Xbox Juan, son maquinas potentes pero esteticamente son espantosas :jaja:

Esto parece Karma señores :jaja:

Snake03 · 11/06/2013 04:13
:jaja: JAJAJAJAJAJA solo 2 paginas? donde estan los trollsoniers que hecharon mierda sobre la xbox juan? JAJAJAJAJAJAJAJAJA la PS4 es igual de fea que la Xbox Juan, son maquinas potentes pero esteticamente son espantosas :jaja:

Esto parece Karma señores :jaja:

titoesdelsanto · 11/06/2013 04:14
PS4=PS2 CON ESTEROIDES :(

Snake03 · 11/06/2013 04:14
:jaja: JAJAJAJAJAJA solo 2 paginas? donde estan los trollsoniers que hecharon mierda sobre la xbox juan? JAJAJAJAJAJAJAJAJA la PS4 es igual de fea que la Xbox Juan, son maquinas potentes pero esteticamente son espantosas :jaja:

Esto parece Karma señores :jaja:

titoesdelsanto · 11/06/2013 04:14
PS4=PS2 CON ESTEROIDES :(

Snake03 · 11/06/2013 04:15
:jaja: JAJAJAJAJAJA solo 2 paginas? donde estan los trollsoniers que hecharon mierda sobre la xbox juan? JAJAJAJAJAJAJAJAJA la PS4 es igual de fea que la Xbox Juan, son maquinas potentes pero esteticamente son espantosas :jaja:

Esto parece Karma señores :jaja:

Rayapepe · 11/06/2013 04:16
Igual de feas ambas pero eso me tiene sin el minimo cuodado las
Quiero para jugar no como articulos minimalistas ademas no estan tan del
Asco ninguna de las ambas estaran en casa paso de wii u mis hijas ya estan
Creciditas y ya no tocan mario kart ni ps3 ni 360 solo me tengo a mi para jugar
Ni hablar a darle bueno el tiempo que me consede mi esposa jajJJajajA

Dadi · 11/06/2013 04:18
Me cago en la leche puta. Estoy seguro de que tanto $ony como M$ contrataron al mismo diseñador y éste les ha timado a ambos embolsandose una fortuna.... No me puedo creer que después de todas las críticas que ha sufrido el diseño de Xbox1, venga Sony ahora a enseñar la misma basura....

Enfin...

cesar_ronny · 11/06/2013 04:21
donde  están aquellos que tiraban  mierda, por la  xbox one?  ja  ja ja me parto dé risa! ahora sólo falta que diga que viene  con algún bloqueo y listo. . . . . . no paro  dé reír!  ahora el veneno se retribuwd.  . . .  hermosa la  máquina! es tan  parecida a la one, que en verdad no se quién copio a quién

jujagobo · 11/06/2013 04:23
jajajjajajajjaje menuda montaña de mierda salio de boca de los sonyers por el betamax , perdon quise decir xbox one !!!! y que  vemos ahora??? un BETAMAX INCLINADO!!!!   perdon quise decir  PS4.   igual de feas , pero os aseguro q este betamax inclinado si es bonito!!! jajajajjajaja

karma karma karma !!!!!!  que cada uno reciba  bien  ese  ZAS  EN  LA  BOCA.

DavidVoid · 11/06/2013 04:23
Feas y con ganas las dos consolas.

Nayout · 11/06/2013 04:23
Y la gente se sorprende?
Me es igual a todas las consolas cuando recien salen, la ps3 era un tanke militar cuando salio.

LOGAN2010 · 11/06/2013 04:25
LA PREGUNTA ES QUIEN COPIO EL DISEÑO A QUIEN?

moisesiho · 11/06/2013 04:25
jajajajjajajajajajjajajajajjajajaj me escaralloooo,dd estan los troll de sony matarile rile rileeee!!!!!

moisesiho · 11/06/2013 04:27
xo weno yo lo q kiero es jugar kn la dos,aunke ahora mismo lo q mas kiero es ver el quantum break en accion...

cabezon234 · 11/06/2013 04:29
Mas fea que xbox one....y que patetica conferencia.... :Malito:

edgar112345 · 11/06/2013 04:30
tampoco esta tan fea y los de microsoft no tienen nada de que reír la consola esta igual o peor por lo menos combinaron bien los colores no como la ps one peroo me parece innecesario la raya hundida que tiene la ps4 pero ya quee

campeonazo · 11/06/2013 04:30
Es horrible.

ffaf21 · 11/06/2013 04:32
yo pense q el xbox one era feo pero el ps4 le gano q horrible

LUKEPLUS · 11/06/2013 04:32
Que cosa mas atroz!!!

VELVET UNDERGROUND · 11/06/2013 04:33
Enhorabuena...logro desbloqueado. Sony ha logrado lo imposible, hacer bella a JUANita... :jaja:  :malito:  :malito:

angeliux · 11/06/2013 04:34
parece que microsoft y sony competieron a ver quien sacaba la consola mas fea, lo bueno que importa son los juegos

c4r10x · 11/06/2013 04:34
jajaja se paso de feo XD pero lo que importa es lo de adentro ;)

layger · 11/06/2013 04:35
si parese una caja de sapatos pero aun asi es mas bonita la caja de sapatos jejeejej

kensaiken · 11/06/2013 04:37
hahahahahaha que bueno cuando se les a bugeado el ASASSINS CREED se a quedao varias veces to pillao xDD

Contemplad la potencia !!! hahaha

chinoangel · 11/06/2013 04:37
lo inportante es lo q pueden hacer

Kerzath · 11/06/2013 04:37
En general me parece bonita, salvo la parte trasera... Dios mío, parece una pieza de lego.

VanFanel · 11/06/2013 04:41
jajaja asi se fan a autoconvencer ahora por lo horrenda que es la xbox, lo que importa son los juegos ( aunque si es cierto)..

zombie_lover · 11/06/2013 04:42
de repente me empezo a gustar el diseño de xbox one

cabezon234 · 11/06/2013 04:47
[respuesta:38]Ahora si lo que importa es lo de adentro....Despues de meses trolleando a Ms por el aspecto de "Juan".

Ahora lo que importa es lo de adentro.....Hahahaha.....

Fanboys y su extraño y erratico comportamiento.[/respuesta]

Adrian24 · 11/06/2013 04:51
Menos por detras me parece bastante bonita, mejor que ps3 y juan

sonmicroshit · 11/06/2013 04:53
Es un poco amorfa

Soulhander · 11/06/2013 04:55
Mejor que Juan si es ...

jpbh81 · 11/06/2013 04:56
yo lo único que veo feo es la parte trasera y justo es la parte que no se ve, me parece mucho mas bonita que el one, por lo menos tiene una forma diferente y no una caja sin forma, por lo menos es algo único que no se parece a nada, la one es un vhs y siempre lo será, los amantes de Xbox compraran sony

larm.252 · 11/06/2013 04:57
Que diran los fans de Microsoft, lo siento mucho por esa gente que confiaba en esa empresa gringa chupa... sangre... MICROSOFT ME DAS ASCOOO!!!

Energy-AtomsK · 11/06/2013 04:57
Señores que esta es la generación de la consola cuadrada....

SrAntunez · 11/06/2013 05:01
Hola

No la había visto por detrás, es una jodida colmena-cubitera...jajaja. Es más fea que mandar a la abuela a comprar droga...jajaja

c4r10x · 11/06/2013 05:01
de verdad que veo mas beneficios como usuarios en ps4 que en xboxone que con la nueva política de ms me decepciono aparte que ya tienen casi 3 con pocas exclusivas en 360..

SrAntunez · 11/06/2013 05:03
Hola

399 euros, lo acaban de decir en la conferencia.

Widder · 11/06/2013 05:06
399=399 euros....:(

Por cierto, que es eso que parece kinect?

Widder · 11/06/2013 05:07
Queria decir 399 dolares y aqui 399 euros...

Lo del aparato que parece kinect no han dicho nada, verdad?

MaxPower-D · 11/06/2013 05:09
Donde esta Luceid, Zack18, Gerard, Zenky y demás Soniers que tanto criticaban el diseño de Xbox One jajaja

SrAntunez · 11/06/2013 05:09
Hola

No, sobre ese aparatito no han dicho nada de nada.

Abaddon_D · 11/06/2013 05:11
El diseño no me ha gustado un pelo, entramos de lleno de nuevo en la epoca del vhs, eso si por 400€ y sin restricciones, a mi me la han vendido sobre la marcha, una para casa estas navidades :algoverde:.

hendrix90 · 11/06/2013 05:12
Los de Microsoft tienen que estar TEMBLANDO después de las bombas que se han soltado en esta conferencia.

Darkshynobic · 11/06/2013 05:12
Dios mio, Sony se ha refollado a Microsoft. Pero bueno, lo importante es participar. 100€ más barata y con exclusividades muy interesantes. Xbox esta acabada antes de salir a la venta ;)

Darkshynobic · 11/06/2013 05:14
.      

.

Zenky12 · 11/06/2013 05:14
aqui estoy y decir que me gusta mucho me recuerda a mi PS2

Wiedzmin · 11/06/2013 05:15
BUENA (suprema), BONITA (es lo de menos) y BARATA. Que mas se puede pedir.

Que decís de xbox? que es eso?

akrom4 · 11/06/2013 05:15
Pues con segunda mano libre, Online gratis, tecnología mas avanzada (gddr5 frente a gddr3) y mejor precio, a mi ya me han vendido la ps4.

txiki 360 · 11/06/2013 05:18
online gratis no ,no te has enterado xdd

chatos_fatos · 11/06/2013 05:20
Y el vita apa o ya de plano va morir?

Mckubex · 11/06/2013 05:21
En serio, porque es cuadrada ya es peor que Juan, por fin salieron los fanboys de MS, donde estaban?

Peor que Juan? Solo porque es cuadrada? Las dos están horribles, pero por Dios, el diseño de PS4 se ve mucho mas moderno, que no se olvide, que se ve bonito que sea pequeña y fina, le da una apariencia mucho mas comoda. Prefiero algo feo y que se vea menos que algo grande y que este a la vista de todos.   :jaja:

Además, creo que lo último de lo que se tiene que hablar de eso, ya que se le ha echado mierda a MS, es precisamente por todo el conjunto que trae, restricciones, fea consola, la segunda mano adios, chekeos cada 24 horas, si no hubiera tenido eso, nadie le echa tantas mierdas al diseño, ya que es lo ultimo que importa.

Bueno, los fanboys de MS, se agarran de donde pueden para quedar como ``Y donde están los de Sony?``...yo solo diré, 400 euros, sin restricciones y Online gratis.  :jaja:

silv3rmen · 11/06/2013 05:21
peeeeeeeeeeeeedazooooooooooo de cooooooooooooonferenciaaaaaaaaaaaaaaaa, y mira que era fanboy de microsoft, pero de todo se aprende....a la mierda!! SONY coje mi cartera!

MarcosHaneke · 11/06/2013 05:22
[respuesta:2]Que dices? Por lo menos esta tiene un tamaño normal, y no te ocupa todo el salon como la Juan...
Es mucho mas bonita ademas.[/respuesta]

ALKATRAZ117 · 11/06/2013 05:23
sony va a cobrar x el online? :'(

EdgarSullcani · 11/06/2013 05:23
Primero:

Lo del diseño es lo de menos. Pero a mi gusto es mas aceptable que el juan (en la forma inclinada).

lo que importa es que ademas de ser más potente será tambien más barata.

Ya tengo mi compra navideña.

WELCOME TO THE NEW GENERATION.

Basketking_66 · 11/06/2013 05:25
Me parece más bonita q la xbox one (la one es demasiado simplona), siguiendo el diseño de las anteriores (yo creo q es un hibrido entre ps2 slim y ps3). Me ha parecido mejor la conferencia, con mejores juegos y un precio q se esperaba. Sony tenía q cagarla muxo para perder esta guerra y no lo ha hexo. Solo x los 100 € menos muxa gente se la cogerá.
El aparato q se parece a kinect son las cámaras y los micros pa seguir el mando con los colores q dijeron la otra vez. Supongo q dirán más cosas en el Gamescon

zenkon · 11/06/2013 05:27
Pues si, sony le pego duro a MS y eso que ya estaba golpeado por el mismo. Sinceramente esta generacion por lo menos el primero años sera de sony.

Yo pienso que MS en la siguiente E3 anunciara un modelo mas refinado, sin restricciones y demas cosas, asi como esta su consola no va a vender mucho la verdad y como algunos dicen, me gustaria que fracasaran en ventas nada mas para que se dieran cuenta cuando han metido la pata hasta el fondo. Y lastima por que yo realmente me veia comprando un Xone pero ahora me ire directo a PC y despues un PS4.


Por cierto, escuche mal o ahora se cobrara si quieres jugar online?

silv3rmen · 11/06/2013 05:27
1 minuto de silencio por XboxOne #Xboxjuandead

Skynyrd · 11/06/2013 05:31
De momento la patá en la boca de Sony a Microsoft ha sido impresionante... Espero que esto haga que Microsoft recapacite en su $$planteamiento$$ y todos salgamos beneficiados.

kacinko · 11/06/2013 05:32
Me pareció muy bonita yo no lo encuentro fea ademas no parece tan grande

rmodo · 11/06/2013 05:34
Nada interesante nada nuevo. quien tiene una ps3 para que quiere una ps4? es lo mismo....bueno  con algo mas de ram y mas "potencia" y mejores graficos....notaran diferencia? no gran cosa. Por el precio ya es evidente que no es nada extraordinario esta vendiendo no hay gran salto en ninguna de las consalas ni nintendo ni sony ni micro. Pero soni a sido la mas inteligente, presenta como el gran salto algo que no lo es, de ahi que cuesta casi igual que una ps3, pero en eso fueron inteligentes, en el precio, creo aprendieron de nintendo, hacer pocos cambios, presentar como la "gran maquina" lo otro bueno es permiter la segunda mano sin problemas, pero......en ps3 tambien es asi, que cambio? por que tanto festejo? jajajaja.  A ver que pasara en esta generacion. Creo wiiu deberia bajar de precio por que la ps4 le va a competir, (a pesar que wii u tiene el gamepad que con semejante pantalla, hoy en dia no le hace tan barata, pero algo deben hacer, por que sony, le jugo a no hacer una consola cara, para vender, increibe, le copio la filosofia a nintendo y le gano, consola barata, con pocos cambios, pero que todo el mundo quiera jajaja, Xbox, esta muerta. wiiu dara mas pelea a ps4 y.....hasta podria, costando un poco menos....tener mas ventas, despues de todo, ese gamepad que no parecia gran cosa, al final...otra vez es lo mas nuevo y novedoso, o le parece gran cosa el dual4? que paso con move? para que se usar el touchpad de dual4? creo seguro, si wiiu baja a 299 el premium y con un mejor publicidad...terminara ganando, otra vez es la que ah hecho mas cambios (y no solo potencia y gráficos) a esperar unos año mas y decidir que comprar.

MaxPower-D · 11/06/2013 05:37
[respuesta:68]Te fallo lo del online gratis, ¿ya te enteraste?  :jaja:[/respuesta]

legendary · 11/06/2013 05:38
Fea, fea con cojones y F mayuscula

Geraldo · 11/06/2013 05:39
Bueno, es cuestión de gustos el tema del diseño físico de la consola.

DreamTheaterDefinitiveEdi · 11/06/2013 05:39
[quote]JAJAJAJAJAJA solo 2 paginas? donde estan los trollsoniers que hecharon mierda sobre la xbox juan? JAJAJAJAJAJAJAJAJA la PS4 es igual de fea que la Xbox Juan, son maquinas potentes pero esteticamente son espantosas

Esto parece Karma señores [/quote]

Los trollsoniers están de party hard por tener una consola sin restricciones de segunda mano, sin necesidad de conectar la consola a internet, por salir a 400 euros..etc

-Noctis- · 11/06/2013 05:39
Hombre, bonita no es.... Pero si mas que juan, en algo mas futuista coño

donizetty · 11/06/2013 05:41
Ahora sé que los 100dls menos que el xbox one, los ahorraron en el diseño XD

jose353 · 11/06/2013 05:41
No esta mal, aunque la xbox one tiene 2 entradas HDMI xD

paragon13 · 11/06/2013 05:42
Me gustó su modelo fuera de lo común, rompió esquema, cosmética futurista, lineas estéticas hexagonales,.. ya que la PS3 con su gorda Fat en lo personal nunca me gustó su modelo redondeado,etc.  

Esta tiene un aire de una nave espacial o de un computador de abordo Lamborghini Veneno 2013 me encantó,etc.

Buena o mejor dicho excelente ventilación, salida de aire muy futurista también ,  Color negro característico de SONY (power) . Me encanta esa parte de piano black que es importante y elegante en Sony,.. después lanzarán modelos como siempre en otros colores eso es lo de menos,  además me encanta el Negro en mis equipos de sonido o mi Rack

Realmente  si que tiene una buena pinta de ser una verdadera consola de video juegos o mejor dicho SI es una consola de video juegos por donde la mires,.. no se asemeja a un Video hogareño VHS  como lo han comentado en su competidora Xbox ,..y su tamaño  IMPRESIONANTE, SE PASÓOOOO ..........GRANDE  SONY  PS4

Felicidades y mucha suerte en sus ventas.

Estybem · 11/06/2013 05:43
Pocos cambios? xD Sólo un poco mas de RAM, CPU y de GPU que PS3 y X360... xD No hay que comentar cuando se está ardido, mejor pensar y decir cosas con la cabeza fria...

leonviiihart · 11/06/2013 05:46
[respuesta:31]Todos sabemos que mierdasoft te hace el amor todas las noches así que largate de este foro que es nomas de sony[/respuesta]

rmodo · 11/06/2013 05:49
Ni ps4 ni xone venderan bien al comienzo, al igual que wiiu. Quien se compre una ps4  o una xone de salida es simplemente por fanboy, que los hay y esta bien. me pregunto ahora que ps4 cuesta 399 a cuanto va a bajar la ps3? o sony esta perdiendo plata con la ps4 o robaron grande con el precio de las ultimas ps3? lo mejor y lo mas festejado fue que permitira juegos de segunda mano, los gritos de la sala fueron mas que los de cualquier juego jajaja. y.......creo que....lo dejaron libre por que se dieron cuenta de la reaccion que hubo en xboxone, si no.....seguro lo tenían preparado, y lo dejaron sin efecto a ultima hora

MAXPOWER-RELOAD · 11/06/2013 05:50
por lo menos esta es mas difícil de confundirla con una caja de zapatos o un VHS a mi me gusta

Playstation_Power · 11/06/2013 05:51
Solo voy a decir $399 por este maquinon, eres grande SONY.

Playstation_Power · 11/06/2013 05:54
Boxers ardidos por doquier jajajaja, es el efecto SONY.

el_caballero_que_dice_NI · 11/06/2013 05:55
creo que es la primera consola de sobremesa de sony, que me parece bonita.

rmodo · 11/06/2013 05:55
jajaja todos los que decian que xone era parecia una VHS, la ps4 no se queda atras...es otra vhs jaja dios, mucho fanboy por aqui. todos mejoraron en gráficos, memoria, gpu y cpu, hasta la wiiu, pero.....es eso grandes cambios?  no notaras gran diferencia al estar jugando una ps3 y una ps4, te estan vendiendo lo mismoooo, jajaja pero bueno comprensela si quieren y....los que no tienen un play, esperen a ps3 baje de precio y.....lo difrutaran al igualq ue una ps4 les aseguro

SergiioGM · 11/06/2013 05:56
Ya viendola bien U___U, me va a valer madres que la XBOX ONE pida conexion a internet total siempre lo tengo conectado y tendre mas comodidades que no tendra PS4 aparte que es por mi seguridad no como SONY qe cada rato escucho o miro qe se les cayo el sistema o que les hackearon los datos personales a nose cuantas gentes, yo me quedo con XBOX por el simple hecho de que con ella creci y con ella morire xD, y en cuanto al diseño no esta mal el PS4 viendola bien pero a primera vista la verdad que si me rei un rato y pense "viva el karma para la gente tira mierda".

rmodo · 11/06/2013 06:02
sony entendio, hacer consolas baratas, para vender. Aprendió de nintendo, hacera bien comercial, dejando atras muchas cosas, la diferencia entre ps2 y ps3 es grandisima, entre ps4 y ps3 poca...el precio lo dice todo.

Mckubex · 11/06/2013 06:04
[respuesta:79]Si, descuida, lo que pasa es que Xbox Juan tiene tanta mierda encima, que opaca lo del pago Online en Sony, ya que es barato, tiene buenas ofertas y quizas mejore mucho la sensación Online, gratis no es, pero casi casi. Yo lo siento como gratis por no hacernos las grandes putadas que MS nos ha hecho, lo pago con gusto.[/respuesta]

rmodo · 11/06/2013 06:14
Otra cosa señores, les aseguro que la ps4 sera de mala calidad, con ver lo que paso con assassin creed Iv en la presentación, mas el precio.... les aseguro que ps4 es una consola disfrazada de ferrari.....pero adentro no tiene ni el motor de una nissan. Abarataron los costos y se vera en la calidad.

SaGaSensei · 11/06/2013 06:17
Online de pago? Sí, pero por 2 euros menos que un LIVE pelao al mes y con todas las ventajas de PS+
Solo es una forma de ke te apuntes a un PS+ ke ya por si solo vale la pena. Tengo 5 juegos completos gratis bajados en un día y tengo 3 meses de actualizaciones cada semana por 15 pavos, joder, un poco más y ya no hace falta ke me compre un puto juego en la vida.

La JUAN está muerta si MS no recapacita y no hay más ke hablar. SONY se ha follao a MS por tos laos. Esa es la verdad. Los Xboxers cerraos deben reconocerlo.

rmodo · 11/06/2013 06:19
y.....Seria bueno que despues de esta presentacion de sony, Primero, wiiu baje de precio (a por lo menos 299 el premiun) y que xone retire su politica del no a segunda mano, esas dos cosas serian un muy buen efecto pos E3 de sony y todos los consumidores lo agradeceriamos, de hecho, si no lo hacen creo ps4 ganara seguro en ventas