Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War Collection, Flower, Dead Nation y The Walking Dead llegan a Vita

God of War Collection, Flower, Dead Nation y The Walking Dead llegan a Vita

Sony revela nuevos lanzamientos.
· · PSVITA 
E3 2013

Sony ha revelado en su conferencia en el E3 que PlayStation Vita recibirá, además de títulos propios más adelante, varios juegos lanzados con anterioridad en PlayStation 3.

Entre ellos está God of War Collection, la versión en alta definición de las dos primeras aventuras de Kratos, Flower, el segundo juego de los creadores de Journey, Dead Nation, el juego de acción zombi, y The Walking Dead, el aclamado juego de Telltale Games.

Se espera que lleguen a lo largo de este año, aunque no se han dado fechas concretas.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: PS Network / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 4/9/2013
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 8/5/2014
PSVITA
Género: Aventura · Lanzamiento: 29/11/2013
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 16/4/2014

megoliat · 11/06/2013 03:32
Buaaaaa dead nation y walking dead! pa la saca fijo!!!

Los gow en vita a lo mejor los pillo que no los tengo en ps3 pero si en ps2, y flower en vita promete bastante, aunque sean ports, en portátil prometen mucho!!
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_m06x3wjHks1r3u1t6.gif[/img]

LOGAN2010 · 11/06/2013 04:27
QUE ESTUPIDES UNO DE LOS GOD OF WAR COLLECCION VIENE DE PORTATIL; DE PORTATIL A SOBREMESA Y DE NUEVO A PORTATIL? ESE ES EL PLAN DE SONY ? NO SE PERO YA ME SUENA A QUE ESTAN SOBRE EXPLOTANDO LA SAGA ...                  

angeliux · 11/06/2013 04:30
no me gusta ya lo tnego en psp y ps3 ahora ps vita no gracias

marckivar · 11/06/2013 05:07
esta era la gran conferencia que iba a tener ps vita? que decepción...

Omakehell · 11/06/2013 05:09
estan hablando del gow 1 y 2, no creo que esten en psp... no del ghost of spatra y chains of olimpus... en fin.

thedarkness666 · 11/06/2013 05:10
Nojoda esperaba mas .-.

Vaneek · 11/06/2013 05:12
Buu sony, has matado a psvita tan si quiera algo bueno queda con gaikai podremos jugar a los títulos de ps3 en psvita xD.

VELVET UNDERGROUND · 11/06/2013 05:12
Para mí, a diferencia de PS4 y su precio-hostión, muy triste lo de Vita. Son paladas de arena  a una gran máquina. Esperaba bastante más...

Dabuten_09 · 11/06/2013 05:17
Espero que dediquen una conferencia sólo para Vita... Por que esto ya es una vergüenza -_-.

Tanto que iban a hablar de Vita...

xaviark · 11/06/2013 05:47
Quizás muestren novedades durante la feria.Si no,PSVita muerta y enterrada.

AkitoHyuga · 11/06/2013 06:04
las docenas de juegos que decian estar por venir y a la hora de la verdad lo unico que anunciaron fue esto
[secreto][img]http://th05.deviantart.net/fs70/PRE/i/2010/192/d/8/poop_by_Gold_Marra.png[/img][/secreto]

pacoguadix82 · 11/06/2013 07:05
Que decepción! No se han volcao con la Vita en nada. Es que me parece muy fuerte la dedicación que ha tenido la consola. Hoy seguro que Nintendo le demostrará a Sony como repartir el tiempo en su conferencia entre sistema de sobremesa y portátil. Y yo que estaba ilusionao con un GoW van y me meten el 1 y el 2 de la ps2... PEOR IMPOSIBLE! Como usuario me siento huérfano por parte de Sony y tomare nota a la hora de pillarme una consola nueva. NOS HABÉIS DEJAO TIRAOS!

lllcdezafrancolll · 11/06/2013 07:33
Esperaba más.  :sigh:

pacoguadix82 · 11/06/2013 07:42
La Vita nos la han dejao como los juegos que anuncian: un muerto viviente. Anda y que se vayan a la mierda

Soy_Shane54 · 11/06/2013 07:58
Muy triste el trato de Sony con Vita la verdad....

cyberbird · 11/06/2013 08:24
bueno era de esperar que se volcaran en ps4 pero bueno no deja de ser frustrante

Drak91 · 11/06/2013 08:46
Basta de recopilaciones , quiero un GOW nuevo apra Vita

Drak91 · 11/06/2013 08:47
¿Donde esta el bombazo apra Vita? Sony muy bien con PS4 Y PS3  pero fatal con Vita

AkitoHyuga · 11/06/2013 08:49
[respuesta:18]tendrás que soñar mas, porque en nada nos este refrito[/respuesta]

BeatlesAndTV · 11/06/2013 08:55
Como usuario de vita me siento ofendido , solo anunciaron 2 juegos ,los demas ya estaban confirmados ademas los soltaron asi como asi sin un misero trailer ni nada ,da pena el poco apoyo que la misma sony le esta dando

Lunedi · 11/06/2013 08:58
[respuesta:3]"UNO DE LOS GOD OF WAR COLLECCION VIENE DE PORTATIL"
Yo creo que no sabes ni de lo que hablas.. God of War: Collection es un Pack que contiene God of War 1 y 2 para PS3 ._. y la PS3 no es una Portatil

Seria:
De sobremesa a Portatil y punto Final.[/respuesta]

Amb_Corwin · 11/06/2013 08:59
Espero que tengan mas juegos de PSVITA en los stands de las thirds  porque si que la han dejado abandonada en la conferencia.

Kurtelle · 11/06/2013 09:15
Triste no... garrafal. Lamentable lo de esta consola.

Asterun · 11/06/2013 09:18
Por un lado no me gusta que saquen tanto recopilatorio pero por otro al menos traen alimento para nuestras Vitas

espectro2410 · 11/06/2013 09:24
Lamentable, ¿solo esto? ¿este es el apoyo que le va a dar sony a su portatil?

pacoguadix82 · 11/06/2013 10:20
Ahora nos dirán que tienen preparado un evento exclusivo para la portátil (Recordad lo que nos dijeron el año pasado) para crear hype y luego nos comamos una mierda. FATALLLLLL! ESTOY MUUUU MOSQUEAO! Siempre lo he dicho que mi confianza en Sony iba a depender en parte a lo que pasara con Vita. Desde que la presentaron no han echo nada similar, han ido a menos. Espero que el E3 para Vita no haya terminado y que nos enseñen ese bombazo y algo más tipo ese misterioso Rising Phoenix de Assassins Creed o algo que por lo menos nos quite las espinas que tenemos clavadas. De vergüenza vamos.

Esta tarde turno para Nintendo que esa seguro no nos defraudará a los que tenemos una 3DS, hay esta la categoría de unos y de otros señores de Sony. Estan a años luz de Nintendo en cuanto a apoyo de su portátil!

blackink · 11/06/2013 11:03
Tanto Dead Nation como Flower son dos títulos que se adaptan a Vita como anillo al dedo, otra cosa es que no se hayan anunciado títulos nuevos (que pasa con Bend?) y desparecidos en combate (esperaba que Lair's renaciera).

Para mí son ports muy interesantes pero se echan de menos otros anuncios, confiermos que a lo largo de la feria afloren proyectos de más chicha

MaestroHALO · 11/06/2013 11:10
Era lógico que se centraran en Ps4 la mayor parte, pero es que solo el teaser de GT6 para ps3 ha durado mas que lo que le han dedicado a Vita.

Que triste Sony....

harmonixer · 11/06/2013 11:15
Quiero creer que la conferencia giraba en torno a PS4, y que Vita tendra más protagonismo en los Stands de la feria y en posteriores eventos como el TGS.

En cuanto a la noticia, juegos como estos siempre son bienvenidos, aunque la gente los discrimine por ser revisiones para la portátil de juegos de consola doméstica.

StormShadow · 11/06/2013 11:16
Normal, en este E3 tenía que mostrar su nueva consola, pero es bastante deprimente, ver lo poco de Vita que han anunciado, supongo que lo dejarán para el TGS.

Selvetarm · 11/06/2013 11:17
La consola está muerta. Aceptarlo mejor y todo es culpa de Sony.

The Namec · 11/06/2013 11:19
Justo lo que Vita necesitaba, un aluvión de ports  :gota:

pacoguadix82 · 11/06/2013 11:24
[respuesta:31]Y del TGS lo dejarán pa la Gamescom y asi sucesivamente. Habrá que ver que nos enseñan de aquí a que termine esto pero esto ha empezado con puñalada trapera a los que somos usuarios de Vita[/respuesta]

pacoguadix82 · 11/06/2013 11:25
[respuesta:32]Correcto. Ellos la crearon y ellos la están liquidando[/respuesta]

StormShadow · 11/06/2013 11:30
[respuesta:34]Lo del GOW y del TWD, lo veo mal, podían haber anunciado un GOW exclusivo de Vita, en lugar de el collection. No es plan de tener los mismos juegos de PS3 en Vita.[/respuesta]

JinKisaragi · 11/06/2013 11:44
jajaja patetica portatil, mejor que muera y que nos traigan sus pocos juegos a PS3 ;)

alstarsbox · 11/06/2013 11:47
No es suficiente, lo siento.

Necesita IP's nuevas y frescas.

Gamer_1987 · 11/06/2013 12:15
Como sony no muestre mas cosas de vita en lo que queda de e3, lo siento pero queda claro que sudan de su propia consola y yo por mi parte la vendo que así me guardo unos 150 pavos para abaratar ps4 o comprarme juegos para 3ds o wii u porque viendo el panorama...

Belimir · 11/06/2013 12:57
Yo puedo entender que Sony quiera darle todo el protagonismo a PS4 para competir contra One, vale. Pero es que esto ya es pasarse, vaya puta mierda de nuevos lanzamientos.

michael_myers · 11/06/2013 15:00
Ya podían haber incluido el 3 en el GOW que es el único que no he jugado, dejare varios meses que pasen y si no mejora la cosa la venderé, ya se me ha pasado varias veces por la cabeza hacerlo.
Al principio jugaba mucho, pero ahora bufff.

pacoguadix82 · 11/06/2013 15:23
Como siga Sony mimando a su Vita de esta manera se van a poner los mercadillos de Vitas de segunda mano que da gloria y lo peor es que no van a ser atractivas ni a bajo coste. Ya no posteo más que más me cabreo con los papas fritas estos de Sony. Vale que salga una consola nueva y que haya que mostrarla y mostrar sus juegos, hasta ahi de acuerdo pero vamos... intentar atraer a gente pa espantar a otros... (como dice José Mota: Las gallinas que entran por las que salen) ES QUE VITA NO HA EXISTIDO EN LA CONFERENCIA!!!

fumeta_mack · 11/06/2013 15:30
¿Dos años seguidos disparándose en el pié? ¿para qué leches lanzan esta consola si no le piensan sacar juegos que no sean ports?

Por lo menos que saquen emulador de ps2 xD

xavii90 · 11/06/2013 15:36
Sony a dejado clarisimo que PsVita le importa lo mismo que nada, una decepcion no oir absolutamente nada en la conferencia de ayer. despues de esperar este año de promesas.

Nos queda un brillante pisapapeles.

M60 · 11/06/2013 15:45
Vergonzoso y bochornoso.Mucho decir y llorar estos meses de atras pero luego no hacer nada...Ya avise que si querian sacar la next ya se harian sacrificios y no podrian mantener la que menos peso tenga.Creo que la promocionaran para tableto mando de PS4 y ahi quedara relegada una estupenda maquina por el abandono de sus creadores.Que penita dan con lo que hubieran podido hacer si les saliera de ahi abajo.Triste pero cierto :(

mufufado · 11/06/2013 15:50
PSVITA, el mando de PS4 que cuesta 300 euros :D

AntaresSquad · 11/06/2013 16:33
/isertar un gif donde aparece el monigote abriendo las manos donde se lee "nothing"

Estos de Sony ya sabía yo que iban a abandonar Vita como abandonaron PSP.

AntaresSquad · 11/06/2013 16:34
[respuesta:46]"Solo" cuesta 200 y además con un juego o por lo menos eso me costó a mí.[/respuesta]

puhh · 11/06/2013 19:47
Espero que la gamescom le den mas importancia a la portatil! no me gusto nada en la conferencia! eso si seguramente k el dead nation me lo den gratis gracias al cross buy! eso estaria muy bien! jeje

juan_lopez · 11/06/2013 19:50
La verdad me e llevado un gran chasco, tenia muchas esperanzas puestas en el E3 y nada.
Aunque sea podian sacar versiones HD de juegos de PS2 como gran turismo 4, resident evil 4 o muchos de los titulos que tiene ps2 y por lo menos mientras sacan algun que otro juego exclusivo tenemos dende entretenernos. Es una lastima ver como dejan de lado esta grandisima portatil por que su potencial es indiscutible...

bartletrules · 11/06/2013 21:45
No jorobes, lo que faltaba era comprarse una VIta de 300 euros para luego jugar con remakes...

Lo que tienen que hacer es sacar contenidos YA. Entiendo que el E3 era el momento de presentar PS4 y por eso pasaron de Vita, pero la consola necesita un evento propio ya mismo, urgentemente.

bartletrules · 11/06/2013 21:46
Por ejemplo, podrían explicar por qué coño nos quedamos sin el bioshock infinite de Vita, que no se a vosotros, pero a mí era uno de los juegos que me llamaba más la atención de Vita cuando la anunciaron.

fermento · 11/06/2013 21:59
joder, pinta muy mal el futuro de Vita....parece que los de Sony quieren volver a repetir la estrategia que siguieron con PSP.....

pacoguadix82 · 11/06/2013 22:08
[respuesta:51]Urgentemente hacia falta después del E3 del año pasado y mira por donde vamos...[/respuesta]

sololeocr · 11/06/2013 22:21
Con goW ya lo tengo hasta por las orejas, creo que pasaré del juego(ya tengo la colección para mi PS3 junto con el de Ascensión). En serio esperaba algo mas para la Vita, se que se tiene encima la PS4, pero en realidad decepciona no ver casi nada para la pequeña consola, que paso? Sony se olvido de la chiquita? :(

pacoguadix82 · 11/06/2013 22:26
[respuesta:55]No se ha olvidao Sony de su pequeña consola, ha anunciado 4 juegos (El GoW 1 y 2 de la PS2, el Flower y dos juegos de zombis que no son nada nuevos) y con eso nos tenemos que dar con un canto. Panda de cabritos[/respuesta]