Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft muestra Tom Clancy's The Division

Ubisoft muestra Tom Clancy's The Division

Un nuevo juego que nos enfrenta a una pandemia.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

Ubisoft ha mostrado el primer tráiler y el primer vídeo de la jugabilidad de Tom Clancy's The Division, un nuevo juego de acción en tercera persona para la nueva generación basado en la popular saga.

Este juego nos llevará a un hipotético y cercano futuro en el que una pandemia ha acabado con la vida en la tierra como la conocemos, infectando a la gran mayoría de la población.

En The Division tendremos que colaborar con nuestros compañeros de equipo para salvar lo poco que queda por salvar en nuestro planeta.

El juego llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Tom Clancy vuelve a la nueva generación.
Compartir
HD

El nuevo juego de Tom Clancy para la nueva generación.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2016
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2016

Augias · 11/06/2013 01:19
IMPRESIONANTE , el mejor en gráficos que se ha mostrado !!!   Corria en una PS4 , se vio al tio llevar un mando con luz amarilla.

ira · 11/06/2013 01:19
Los mejores gráficos vistos hasta la fecha sin duda, que pena que sea un mmo...

Selvetarm · 11/06/2013 01:20
Es el que mas me ha gustado de lo que llevamos visto.

megoliat · 11/06/2013 01:21
No ha estado nada mal la conferencia de ubi, muy chula.

Este juego promete bastante, ha estado guay el gameplay que han enseñado.

Laaucha · 11/06/2013 01:22
Ubisoft ha repetido la estrategia que utilizo con Watch Dogs, mostrar algo nuevo que nadie conoce sin dar muchos detalles

Sunnymgs · 11/06/2013 01:22
la nueva bomba de ubisof xD

mundoreggae · 11/06/2013 01:24
Uffff que pasada

Dabuten_09 · 11/06/2013 01:25
Estaba palote, hasta que he leído Tom Clancy's x(.

Muy guapo por eso.

Augias · 11/06/2013 01:26
Ponerlo en 1080 anda : ( Todo lo que se ve es REAL TIME , flipante )
[video:http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU]

Nowcry · 11/06/2013 01:26
Soy yo o he notado una diferencia considerable entre lo mejor gráficamente mostrado en xbox y the division. Creo que le ha dado bastantes vueltas a lo mejor de xbox graficamente hablando.

  Me ha parecido de un nitido, con una gran ambientacion y detallismo que no he olido en toda la conferencia de MS.

 Ese 33% de potencia ya se hace notar considerablemente o quiza sean solo alucinaciones.

Zoruck · 11/06/2013 01:32
Lo único bueno de la conferencia de Ubisoft, para mi a sido la peor conferencia de momento, pero este juego tiene una pintaca que flipas.

Shiva_dilan · 11/06/2013 01:33
Hey, ¿y ese del caballero no decís nada? Yo me partí al verlo :jaja:

Somacruz · 11/06/2013 01:35
Pero es multijugador :(

zenkon · 11/06/2013 01:37
La conferencia de ubisoft fue buena no la mejor pero si aceptable no se de que se quejan. Este juego me parece que corre sobre las bases de watch dogs no? tiene muchas cosas parecidas y hasta las formas  interactivas del mapa tambien.

Por cierto que alguien me aclare esto, este juego en que corrio en PS4 o Xone, hasta ahorita todos los juegos presentados han estado corriendo en Xone y PC pero cuando enfocaron el control parecia ser de PS4 ademas de que me parecio escuchar que decian el nombre, pero si alguien sabe que me confirme esto, sobre todo por que graficamente me sorprendio bastante lo bien que se ve!.

DarKSouL · 11/06/2013 01:40
[respuesta:15]Era en Ps4[/respuesta]

Juanfro · 11/06/2013 01:43
Parece que en esta generación en vez de juegos de zombies vamos a tener juegos de "en el mundo en que vivimos blablabla [inserte reflexión profunda aquí] blablabla... y ahora... PALOS, DISPAROS, EXPLOSIONES"

Augias · 11/06/2013 01:45
Si os fijais en el minuto 2:24 , en el Tunel naranja de abajo pone :  

[b]The underground  - Group Mission - Difficulty 3[/b]

¿ Misiones tipo monster hunter ? Sitios que solo podrás hacer con amigos ..

zenkon · 11/06/2013 01:46
[respuesta:16]Ah que bien, gracias. Entonces no habia escuchado mal.[/respuesta]

Pues muchos juegos de Xone no se veian tan next gen como algunos prometieron, pero este juego si me dejo con el ojo cuadrado la verdad y si eso corre el PS4, entonces esta vez la diferencia de las dos consolas si es bastante grande y muy notable.

VanFanel · 11/06/2013 01:47
Este juego no me llama la atencion para nada, y tampoco es lo mejor que se ha visto graficamente. Esta gen espero ver los mejores RPG de la historia, nada de tecnologia o zombies, quiero Magia de verdad como antes.

SatouSan · 11/06/2013 02:02
Bastante bastante bueno, no me lo esperaba viniendo de Ubisoft. Habrá que ver si sale una versión para ordenador.

Mauvandal · 11/06/2013 03:38
Que pasada!, Esta genial :O

Alvargon · 11/06/2013 05:15
Te la pone dura XDD

moisesiho · 11/06/2013 06:45
Impresionante,xp tanto kmo decir q no le yega ni de lejos a lo presentado x Xbox one...m parece q estáis un polo ciegos,solo ay q ver xa quamtum break o the whicher 3 o ryse q están a un nivel similar,creo yo vamos.

Drak91 · 11/06/2013 08:47
Ubisoft me volvio a impactar como el año pasado con Watch Dogs

Drak91 · 11/06/2013 08:48
Lastima que no msotraran Beyond Good & Evil 2

KILLY · 13/06/2013 10:54
Tiene una pinta realmente alucinante, visualmente es de lo mejor que he visto jamás.