Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mirror's Edge 2 es anunciado oficialmente

Mirror's Edge 2 es anunciado oficialmente

Se confirma la esperada secuela de este título de DICE.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de Mirror's Edge 2.

El juego había sido largamente rumoreado y demandado por los fans, pero DICE por fin ha anunciado que está trabajando en esta esperada secuela de uno de los títulos más originales de la generación.

Al igual que en su primera parte, volverá a tratarse de un juego en primera persona en el que tendremos que realizar parkour por múltiples niveles. Faith volverá a ser su protagonista, por lo que es de esperar que continúe la historia donde el título original lo dejó, aunque también podría ser una precuela.

Mirror's Edge 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se ha dado una fecha aproximada todavía.

El rumor era cierto, y Fate volverá en 2014.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 9/6/2016
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 9/6/2016

Glasgow-Smile · 10/06/2013 23:02
coming...when it's ready

Laaucha · 10/06/2013 23:02
Lo mejor de la conferencia de EA, una enorme noticia :babas:

Torettox · 10/06/2013 23:02
Excelente noticia. Sin duda uno de los títulos mas divertidos y originales de la generación que se va

Shiva_dilan · 10/06/2013 23:04
¡Joder! Tenía que perderme justamente Mirror's Edge 2, ¡Quiero el jodido trailer! Que llevo AÑOS esperando por este juego.

AlbertWesker31 · 10/06/2013 23:05
La musica del trailer pintaba muy buena como en el anterior , quiero una version larga

Ragnar- · 10/06/2013 23:05
Ya podian sacarlo en PS360,a su estilo grafico minimalista no le hace falta una maquina de nueva generacion....

keidash · 10/06/2013 23:08
La verdad es que no debería haber problemas en que saliera en las actuales, pero por Mirror's Edge 2 lo que sea xD

Joder con DICE: está con el star wars Battlefront, el Battlefield 4 y el Mirror's... son lo puto mejor.

Blurring interface · 10/06/2013 23:09
[video:http://www.youtube.com/watch?v=k05IUGsbSPo]

DeusForerunner · 10/06/2013 23:11
[img]http://3.bp.blogspot.com/-2PipWDt_47s/UWcTB59eXdI/AAAAAAAAANw/CVt9tCmDtpg/s1600/puke-rainbows.jpg[/img]
Que E3 tan mas genial, no había visto una así en años (obviamente xD)

o5k4r · 10/06/2013 23:13
DICE, junto con Betsheda, ND (y en mi opinión Ubisoft) Los malditos Dioses de la empresa.

-Cloud- · 10/06/2013 23:22
Ya era hora!!!!

finalfantasero · 10/06/2013 23:23
El anuncio me ha hecho ilusión hasta a mí, y eso que aún ni he comprado el primero. xD

Wolf37 · 10/06/2013 23:23
http://www.youtube.com/watch?v=fB4ZZ-2xVWE

El_Serpiente · 10/06/2013 23:24
Se ve de perlas, unas cuantas imágenes se ven un poco mal.

Tiene una pinta cojonuda.

chuelchi · 10/06/2013 23:24
Genial. Pero es una lástima que tarde tantísimo desde que salió el 1

JigSaw · 10/06/2013 23:35
espero que salga para PC tambien

AlexTheNight · 10/06/2013 23:36
Por lo del tatoo parece precuela no ¿? Me parece increíble que se vaya a ver asi que pasada.

DaleAlTamale · 10/06/2013 23:41
Lo mejor de la conferencia de EA, espero grandes cosas de este retoño :3

Hauru · 10/06/2013 23:47
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

CONFIRMADO que tendrá versión en PC

[quote]
[url:http://www.youtube.com/watch?v=u6PXba8X6N8]http://www.youtube.com/watch?v=u6PXba8X6N8[/url]
for [b]Playstation 4[/b], [b]Xbox One[/b] and [b]PC[/b][/quote]

Railee95 · 10/06/2013 23:49
En mi opinion creo que el juego sera una precuela, por eso muestran como la estan tatuando a faith

JigSaw · 10/06/2013 23:50
que bien saldra para PC ya que no sale para la actual generacion. siempre es mejor tener diferentes plataformas donde elegir

Jean-ClaudeVanDamme · 10/06/2013 23:51
Un bombazo, me encantó.

Shiva_dilan · 10/06/2013 23:58
[respuesta:21]O es una precuela o será una historia después del 1 con flashback con relación al tatuaje, aunque creo que será precuela al canto, para consolidar más el motivo de por qué son así los [i]runners[/i].[/respuesta]

Sac0man · 11/06/2013 00:03
que alegria que lo muestren, pero le han hecho algo raro en la cara a Faith y no me termina de gustar, por lo demas deseando que lo saquen ya.

Niskeletor · 11/06/2013 00:05
Alucinante, lo espero con ganas ! aqui aun sientes la sensación de parkour, que en muchos juegos era apenas apretar solo un boton salto/correr

Marluxia_PZ22 · 11/06/2013 00:21
La primera parte me gustó un montón, una divertida evolución del género plataformero tan desaparecido en estos tiempos. Me alegro que se confirme la secuela.

ffaf21 · 11/06/2013 00:25
lo espero en pc

Mauvandal · 11/06/2013 00:26
Super sayahype 4

Satokon · 11/06/2013 00:33
Por fin, joder. Llevabamos años esperandolo.

xavii90 · 11/06/2013 00:34
Esperadisimo, espero que este a la altura del primero. Gran anuncio

StormShadow · 11/06/2013 01:20
Uno de mis mas esperados.

JARV69 · 11/06/2013 01:28
El uno fue un JUEGAZO, con que mejore la duración se convertirá en mi juego preferido de lejos.

Gamer_1987 · 11/06/2013 01:33
El uno me gustó mucho, eso si a 9 euros que me costó. Por esta secuela, precuela o lo que sea, volveré a pagar lo mismo.

Zoruck · 11/06/2013 01:35
EA = DIOS

Solo por anunciar  este juegazo y Battlefront.

DRG1990 · 11/06/2013 01:39
Cuanto tiempo esperando esto  :babas:, espero que sea una gran secuela y que tenga un éxito merecido pero que no les entre la euforia a los de EA y presionen para hacer continuaciones cada año :lol:...

kagisa · 11/06/2013 01:48
Sale para PC también.

Gamer_1987 · 11/06/2013 01:48
Pues yo de secuela creo que no... porque lo que estoy viendo en todos los foros es que es una precuela o un reboot. A ver en que queda la cosa.

O.SPENCER · 11/06/2013 01:59
Que gran juego se nos viene encima...desde que jugue el primero es lo que más espero. Por cierto, viendo el video atentamente...puede q no sea una precuela. [secreto]Si nos fijamos bien la ciudad se ve bastante más moderna, incluso hay en interiores una especie de puerta al final del video que se abre al estilo de las pelis futuristas...lo que me da que pensar que en el juego no controlamos a Faith sino a su hermana que se une a la causa después de que ella la salvara. Parece ser que la dictadura no fue derrocada...otro detalle son los enemigos, que están más modernizados. Puede ser en un futuro proximo al primer juego y como se ve a la chica tatuandose a manos de un nuevo personaje pienso q es la hermana de faith rindiendole homenaje....¿Que le habrá pasado a faith?¿No habrá muerto?[/secreto]

Shiva_dilan · 11/06/2013 02:04
Le envié por Whatsapp el vídeo a un colega que le gustó a medias el 1 y... casi le da algo, otro más que se une a por comprarlo xD.

Gamer812 · 11/06/2013 02:21
Gracias.

Kwisatz Haderach · 11/06/2013 05:41
 Extasiado... Es decir poco... No sabes cuánto te echaba de menos, Faith...

SambadeAmigo · 11/06/2013 07:44
hace uno o dos años, esto me hubiera devuelto la confianza en EA.
Ahora... iros a la mierda. Ni con esto, ni con Mercenaries 3 me volveis a ver el pelo.

gatsu · 11/06/2013 08:31
buenisimo juego el 1, a ver que hacen

Adam_Jensen · 11/06/2013 09:04
Anonadado, la música del tráiler me ha ganado de primeras y como pinta el juego, ufff el primero es muy bueno, lo que pasa es que es muy corto, espero que este mejore con una historia mas profunda ( aunque no sea el fuerte de DICE) y mayor duración

Asterun · 11/06/2013 09:07
Por fin ya tenia ganas de que se anunciara

Kylo_Ren · 11/06/2013 09:36
Gracias EA.

multiplicate · 11/06/2013 11:51
Joder, por fin!

Ahora sólo falta que lo anuncien para Wii U o PC (este último más probable) y soy feliz.