Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 14 se luce en el E3

FIFA 14 se luce en el E3

Se han centrado en la versión de nueva generación.
· · PS4 XBOne 
E3 2013

Electronic Arts, que ha mostrado sus juegos deportivos de nueva generación, ha hecho un hueco tras NBA Live 14 y Madden NFL 25, a FIFA 14.

Sin embargo, solo se ha mostrado jugabilidad del juego de Madden, y un nuevo tráiler promocional del juego de fútbol en el que varios jugadores, como Messi, han participado con unas breves palabras. Solo después se ha mostrado la jugabilidad con el FC Barcelona como referencia.

Aunque el título llegará a más plataformas, la presentación se ha centrado en la nueva generación. En vídeo se ha mostrado el Camp Nou y el FC Barcelona.

Se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes controlados por la máquina, con lo que esperan crear una experiencia de fútbol mucho más real con los jugadores y la física del balón.

Los jugadores del FC Barcelona hablan de la experiencia de jugar al fútbol.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013

julio_vcf · 10/06/2013 22:43
Ha faltado un gameplay

lechengas · 10/06/2013 22:51
Ya habra videos gameplay seguro. Se podra jugar en el E3

labeL__pw · 10/06/2013 22:55
Barça 14

jorgidan · 10/06/2013 23:01
Podrian haber mostrado al Bayern al menos, no al puto farsa.

narcoalcoy · 10/06/2013 23:02
jorgidan q te den x c...

zrIcu... · 10/06/2013 23:04
Veo muy poca evolucion...

Valpelo · 10/06/2013 23:18
Como decis falto gameplay.

Kudo Uzumaki · 10/06/2013 23:21
No es por nada, pero telita la lamentable calidad de las imágenes que habéis colgado eh Vandal...

tomasjrl · 10/06/2013 23:48
seguimos con las caras plasticas (?)

M0RB0 · 10/06/2013 23:53
Seguimos con la ropa de carton...

TheLightDevil · 10/06/2013 23:57
Y esto no lo puede correr un ordenador normal?

VandalNintendo · 11/06/2013 00:04
La presentacion ha tenido un fallo,sacar al barsa en el trailer.........

GDPRO · 11/06/2013 00:16
FIFA 10, eres tu?

Mr_pink · 11/06/2013 00:26
No veo nada fuera de lo normal

cervantes_pkt · 11/06/2013 00:59
Hombre me alegra que salga  Iniesta, no van a poner al triste...

cheseburger · 11/06/2013 01:05
Al Barça? Por que? No es mejor un surtido de jugadores europeos?

DarthOtaku · 11/06/2013 01:48
La gente no se entera que sale el barça ya que messi a firmado un acuerdo con EA a mi me da igual quien salga en los trailers ya que en el juego me elegire al que me de la gana

RurouniPhantom · 11/06/2013 01:49
Mourinho y flo no lo entienden POR QUE?
Pero si han acabado con la hegemonia del barsa!!!!!!!!!! y sin un titulo JAJAJAJAJA y a 13 puntos por debajo aiiiiii, es que me desoniro

Pues a camara lenta se ven unas buenas animaciones,habra que verlo ingame

solidsnake18 · 11/06/2013 01:59
Pues si me dijesen que es de PS3 o de 360 me lo creeria, la verdad que nada novedoso ni gráficamente ni en nada.

Karlosgc9 · 11/06/2013 02:46
Totalmente de acuerdo, en relación al aspecto gráfico y ante todo en los "movimientos" de los jugadores que se suponen que son de nueva generación. Quizás este equivocado pero no parece como si hubieran adaptado el FIFA 13 al motor Ignite? Tras ver el vídeo por 3 veces pienso que de novedoso no tiene nada. No estoy a favor ni de EA ni de Konami, porque las dos compañías tienen sus pros y sus contras pero me da la sensación que estos de EA con tal de poner una estrella ya sea Messi, Ronaldo etc... y cambiar un poco la modalidad de las texturas y pocos arreglos más se creen que vamos a ir de cabeza a por el titulo. No creo que todos seamos así pero desde luego ante todo se pide calidad y algo de mejora sustancial.  Esperemos a ver futuros gameplay, espero equivocarme tras lo dicho...

elias9797 · 11/06/2013 16:10
Sinceramente no entiendo porque este juego no saldrá para ordenadores, si gráficamente se ve igual que los anteriores y la jugabilidad parece ser la misma también ... Es INJUSTO para los usuarios de PCs que un juego como este, que estuvimos esperando tanto, no sea lanzado para Ordenador solo porque tiene un nuevo motor llamado Ignite que supuestamente las computadoras no soportan .. (Esto es Falso,ya que que BTF 4 saldrá para ordenadores y este tiene 10 veces mas gráficos que este juego), es un gran error de parte de EA ,perderán ganancias por parte de nosotros los usuarios de Ordenadores que podemos ser aun mas que los usuarios de consolas actuales y de la nueva generación ... Así que EA perdiste un gran admirador :(

CarlitosAC9 · 11/06/2013 18:33
holaa soy nuevo :)

DadDan · 11/06/2013 18:48
estas cabrones de EA con la licencia de FIFA y año tras año repiten la misma vaina sin mejores abundantes y quiero decir por que coño no hacen el FIFA de los FIFAS? empecemos por mencionar las vallas publicitarias (cuestiones de derecho)? no creo sea impedimento cabrones ya tienen los derechos y los $... o me equivoco? siempre las mismas vallas ridiculas go to easports.com para que coño me interesa esa vaina yo se ya quienes son y que hacen.. quiero ver MASTERCARD, ADIDAS, CARLSBERG, y vallas oficiales por el estilo, otra vaina fajense con el público en las gradas (recuerdo juegos como nba2k12) de solo ver el público me meaba mucho más brutal que los propios jugadores en el campo, no me gusta el basket pero ese detalle hizo que comprara el juego, entonces Vandal haganle llegar esta crítica a EA que hagan un público sin repetir personajes cada 10 asientos en las gradas, personajes diferentes con ropa y atuendos diferentes con expresiones propias eso ESO le daría vida a los estadios.. que necesitan hardware para eso? alli tienen el PS4, así que fajense con un FIFA aceptable, que miren que los de KONAMI hacen mejores juegos cada vez y solo contando con la licencia de la UEFA, aprendan carajo!!

elvengador · 18/06/2013 15:59
konami es una castaña