FIFA 14 se luce en el E3

Se han centrado en la versión de nueva generación.
·
E3 2013

Electronic Arts, que ha mostrado sus juegos deportivos de nueva generación, ha hecho un hueco tras NBA Live 14 y Madden NFL 25, a FIFA 14.

Sin embargo, solo se ha mostrado jugabilidad del juego de Madden, y un nuevo tráiler promocional del juego de fútbol en el que varios jugadores, como Messi, han participado con unas breves palabras. Solo después se ha mostrado la jugabilidad con el FC Barcelona como referencia.

Aunque el título llegará a más plataformas, la presentación se ha centrado en la nueva generación. En vídeo se ha mostrado el Camp Nou y el FC Barcelona.

Se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes controlados por la máquina, con lo que esperan crear una experiencia de fútbol mucho más real con los jugadores y la física del balón.

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir