Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Age Inquisition debutará en otoño de 2014

Dragon Age Inquisition debutará en otoño de 2014

BioWare prepara el regreso de la saga de rol.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
E3 2013

Dragon Age III: Inquisition se llamará, simplemente, Dragon Age Inquisition y nos pondrá en el papel de un inquisidor cuando llegue en otoño de 2014 con el objetivo de restaurar el orden en el universo del juego.

En la conferencia de Electronic Arts el juego ha sido mostrado con su primer tráiler oficial y se ha confirmado también que llegará a las nuevas consolas.

El juego de rol de Bioware vuelve en 2014.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014

Ragnar- · 10/06/2013 22:30
Si tarda hasta Primavera es por el portaco para PS4Juan,desde DA2 el juego ya deberia estar mas que listo.

Antonio23 · 10/06/2013 22:30
ME parece o tambien salio Varric .

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 22:33
Me ha dejado bastante frío. Con lo que me gustó el 1 sin catar el 2 por motivos obvios, me mantendré alerta. Confío en Bioware pese a todo...

Ragnar- · 10/06/2013 22:33
[respuesta:3]He visto a Cassandra y a Morrigan.[/respuesta]

SLTRunner · 10/06/2013 22:33
Creo que si yo también lo vi. Vaya careto se gasta la Morrigan

StormShadow · 10/06/2013 22:34
:babas:  :babas:  :babas:

Nenne · 10/06/2013 22:36
Lo más interesante que veo en las imágenes es el retorno de Morrigan!! (Personaje emblemático de la saga) Eso sí... qué coño le han hecho en la cara??

Ragnar- · 10/06/2013 22:40
[respuesta:8]Era una CG,recuerda que en la intro de Origins tambien sale horrible.Espero que sea eso y no que tenga la enfermedad de la Ruina o algo asi,a mi tambien me encanta ese personaje.[/respuesta]

Hank_Moody · 10/06/2013 22:41
Joder, en EA lo están bordando.

Menudos megatones que se están clavando macho.

Confió en que Bioware volveran a los origenes de la saga (y nunca mejor dicho). El dos era un buen juego pero un mal Dragon Age, ahora es cuando tienen que cerrar la trilogía por todo lo alto.

Nenne · 10/06/2013 22:46
[respuesta:9]En qué intro? Supongo que te refieres al trailer de The Sacred Ashes. La verdad que ahí no sale muy bien en comparación a como es en el juego pero es que en esta imagen le han puesto una napia que para qué... jaja.

La verdad que es uno de los mejores personajes del primero, con carisma, una personalidad muy marcada e interesante unido a una gran interpretación por parte de la actriz de doblaje.[/respuesta]

itnios · 10/06/2013 22:51
Si consiguen que este a la altura de DA2 merece la pena esperar.

Ragnar- · 10/06/2013 22:52
[respuesta:11]Si,no se si ese ese,es un Trailer CG que salta antes de empezar el juego.
[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=bx5aTcTscGI] [/secreto][/respuesta]

Nenne · 10/06/2013 22:55
[respuesta:13]Sí, es el de Sacred Ashes. Aunque ahí la que sale con la cara más rara es Lelianna. Tiene cara de cerdita Peggy.[/respuesta]

Tokimeki · 10/06/2013 22:56
Queda demasiado para este Dragon Age 3, en serio xD Ya podrían hacer una saga anual, estilo Fifa, conservando la calidad :jaja:

Nayout · 10/06/2013 22:57
Joder y yo en el trabajo sin poder ver el video =/

Ragnar- · 10/06/2013 22:57
[respuesta:14]El caso es que ninguna de las dos tiene la apariencia del modelado del juego,espero que eso sea lo que pasa con el Trailer de Inquisition y no otra cosa.Para bruja vieja ya esta ahi Flemmeth  :jaja:[/respuesta]

Nenne · 10/06/2013 23:01
[respuesta:15]Jajaja eso a no ser que tuvieran una legión de personas currando en él, en el caso de un juego de rol es imposible hacerlo xD[/respuesta]

JamesSunderland · 10/06/2013 23:02
Oh Dios... Que le han hecho a Morrigan?  :malito:
Por qué tiene mandíbula de hombre? Como dicen por ahi espero que sea del CG y luego en el juego tenga otro modelado, porque tengo gratos recuerdos de Alistair y de Morrigan (y de las rencillas entre ambos  :jaja: ) Como para que ahora le destrocen la cara a uno de los dos personajes.

Sunnymgs · 10/06/2013 23:03
Si hacen un Dragon Age como el origin en como juego y jugabilidad del 2 es el juego perfecto.
Por cierto el enano es Varric el enano que sale?, y la Morrigan sale modificada la veo distinta.. pero por lo que veo sera la prota de este juego :)

ik-4 · 10/06/2013 23:03
Madre mia, como promete esto, morrigan y otro archidragon!! Sera el hijo de Morrigan? espero que salga Flemeth por que necesito que me expliquen muchas cosas, que ganas de zurrar a esos templarios con mi mago jajaja

Sylvian · 10/06/2013 23:08
¿Otoño del 2014? Joder, que largo me lo fian... Lo esperaba como muy tarde para comienzos de año ^^U

Ragnar- · 10/06/2013 23:10
[respuesta:19]Y Cassandra?(La que sale con armadura de Buscadora),en DA2 estaba bien y ahora parece una refugiada de un campo de concentracion  :ups:[/respuesta]

DJ-MAT · 10/06/2013 23:12
[respuesta:8]Entiendo que han pasado unos años y Morrigan ha envejecido en el trailer de DA3, me recordaba un poco a Flemmeth, sobre todo la de los videos de DA2.

Otoño de 2014 es muy muy lejos, lo esperaba también para finales de año, principios del que viene. Me da que no lo olemos en XBOX 360 :(

Se ve de lujo, eso sí, creo que algún plano y captura de pantalla anterior al trailer, cuando lo presentaban, era ingame, y lucía genial. Mundo abierto, dijeron.[/respuesta]

Hawke · 10/06/2013 23:13
MORRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

Ragnar- · 10/06/2013 23:17
[respuesta:24]No deberia haber pasado mucho tiempo desde el final de DA2 y el comienzo de DA3.Al Final de DA2 vemos a Cassandra y Leliana jovenes,por lo que Morrigan tambien debe serlo aun.Si te fijas es la napia lo que afea el rostro,no que sea mas vieja.[/respuesta]

Juanfro · 10/06/2013 23:19
¿La dobladora de Morriganes la misma o es sólo parecida?

Aparte de eso DA me encantó, Awakening me supo tan flojo que ni llegué a terminarlo y por lo que he leído de DA2 se me quitan las ganas de comprarlo, pero de vez en cuando lo veo tirado de precio. ¿Me compensaría comparlo por 8-10 € o es totalmente prescindible?

JamesSunderland · 10/06/2013 23:28
[respuesta:23]Espera esa es Cassandra?
No se si es que no me acuerdo mucho de ella (la verdad es con el mal sabor de boca que me dejó el DA2 apenas recuerdo alguna cosas) o ha cambiado mucho.

PD: Tras mirar unas cuantas fotos por internet, vale... Si... también la han cagado con ella jajaja[/respuesta]

Ragnar- · 10/06/2013 23:29
[respuesta:27]Si,es Claudia Black,la misma de Origins.
Dragon Age 2 te recomiendo que te lo compres,el juego no es tan malo como dicen,aunque sea inferior a Origins en algunos aspectos.Ademas por lo visto de Inquisition,te ayudara a comprender los sucesos de transicion entre Origins e Inquisition.[/respuesta]

Ragnar- · 10/06/2013 23:31
[respuesta:28]La peli de animacion de DA la protagoniza ella,narra los sucesos anteriores a ser Buscadora,aunque mas que DA a veces parece Dragon Ball  :lol:[/respuesta]

JamesSunderland · 10/06/2013 23:34
[respuesta:30]La peli de animación todavía no he podido verla  :(
Me la recomiendas? O es totalmente pasable?[/respuesta]

Ragnar- · 10/06/2013 23:36
[respuesta:31]Como la de Mass Effect,si eres fan de la Serie se puede ver,pero no deja de ser un subproducto prescindible por lo demas.[/respuesta]

JamesSunderland · 10/06/2013 23:42
[respuesta:32]Va, gracias. Entonces cuando pueda le echaré un vistazo[/respuesta]

Juanfro · 10/06/2013 23:47
[respuesta:29]Ok, la próxima vez que lo vea se viene conmigo.[/respuesta]

Uchiha_Tremendo · 11/06/2013 02:06
mmmmmm el personaje que esta en medio de la tormenta de arena del final, quien puede ser¿? el prota del 2¿?

snakefist · 11/06/2013 02:44
Morrigan tiene que haber cambiado ,solo en DA2 se supone que transcurren diez años,  y habran pasado otros tantos desde el final de DA2 y el principio del tres, eso haria unos 20 u 25 años desde el final de Origins,  ,  y parece que habra una invasion de demonios del velo ( he tenido un Deja Vu con ME3), no se porque me da que seremos el hijo/a de Morrigan.

kirios · 11/06/2013 03:04
joer,que lejos suena otoño de 2014,pero bueno  no es tan malo
asi habra tiempo para dedicarle a los distintos rpgs que saldran
a lo largo del año que viene ....aunque que lejos suena XD

AdrianHope · 11/06/2013 03:42
Vuelve a salir Varric, Morrigan genial; el tio entre las arenas tiene apariencia de ser Hawke, pero Hawke no tiene relacion alguna con Morrigan por lo que podria ser el heroe de Ferendel o el hijo de Morrigan? Tendre que pillarlo! Aun que solo tengo una gran pregunta....  
Saldra para la actual generacion de consolas?
Segun habia oido que seria solo para el debut de la nueva generacion de consolas!
Saludos!

Kylo_Ren · 11/06/2013 09:31
No ha estado mal.

walstreet · 11/06/2013 12:59
ME ENCANTA LO QUE VEO, pero no me fio, hasta tener el juego prefiero no decir nada ni positivo ni negativo, con EA-Ware ya no se sabe por donde pueden salir, eso si a priori la vuelta de morrigan parece que va a traer lo suyo xD, ¿y es cosa mia o la invasion de demonios del velo estaba encabezada por Flemeth en forma de dragon?, y en cuanto al del desierto, pues 3 opciones a priori: el heroe de ferelden, hawke, o el propio hijo de morrigan el cual tiene papeletas de ser el prota de este juego xD

Ragnar- · 11/06/2013 13:06
[respuesta:40]Segun lei por los Foros de Bioware el prota no sera ni el Campeon de Ferelden,ni Hawke,sino uno totalmente nuevo.[/respuesta]

walstreet · 11/06/2013 13:11
No digo que el prota vaya a ser uno de los 2 primeros que dijiste, si lees bien mi mensaje, observaras que me refiero a las posibilidades de que el de la tormenta de arena sea uno de esos 3 individuos, y que el prota de este juego, por posibilidad simplemente, podria ser el hijo de morrigan, solo eso dije referente al prota del DA3 xD

Ragnar- · 11/06/2013 13:14
[respuesta:42]Con el hijo de Morrigan hay cierta polemica,porque para muchos no es Canon,depende de tus elecciones que lo tenga o no.Aunque creo que Bioware saco un DLC para Origins en el que salia Morrigan que podria significar que si lo sera.
Seguramente el que sale en el desierto sea el prota,mientras que el Heroe y Hawke hagan cameos pero no formen parte del grupo.[/respuesta]

walstreet · 11/06/2013 13:27
Yo también pensaba constantemente eso de que no era mas que una eleccion y que no tendria una transcendencia argumental mas halla de algun detallito en alguna secuela, pero en vista de que Bioware busca dar una historia y un marco fijo a la ¨trilogia¨ de DA y sus pjs dentro de la ¨libertad¨ que ofrezca la propia jugabilidad en si , pues no seria de extrañar de que ¨canonizen¨ ciertas elecciones concretas de las 2 precuelas anteriores, y de hacer eso, veo a la opción del niño jinchuuriki del archidemonio con muchas papeletas de canonizarse xD, y ya puestos, si hacen eso, pues no seria mala idea lo de que fuera prota, asi habria hasta un circulo familiar heroe-morrigan-flemeth muy bonito xDDDDD

snakefist · 11/06/2013 13:28
En lo del hijo de Morrigan , puede salir perfectamente aunque no se realalice el ritual oscuro, hay que recordar , que Morrigan dice al Guardia Gris que si se niega a hacer el ritual, hay otros dos guardias disponibles para hacerlo, asi que no hay problema  en su aparicion, y es que la verdad todo lleva a ello,   su aparicion para luchar contra la invasion de demonios del velo , quizas fuese  para lo que Morrigan queria  tenerlo atrapando en el el alma de un antiguo Dios ( el cual no es el archidemonio), aunque seria ironico verlo de inquisidor , mientras su madre es una bruja apostata y su abuela Flemeth XDDDD

tarod.net · 11/06/2013 16:58
2014... qué pasada...

tarod.net · 11/06/2013 16:58
Muy bueno, sí señor.

leadin · 11/06/2013 22:39
Lo del hijo de Morrigan no termino de verlo... creo recordar que en su misión personal podías traicionarla y que Flemmeth la poseyera para alargar su vida; aunque no fue obviamente mi opción, existe y no sé si entonces Morrigan/Flemmeth te ofrece el ritual antiguo. Lo que recuerdo es que Morrigan siempre es vista embarazada al abandonar el grupo (fuera cual fuera la elección tomada al final).

Por otro lado, Flemmeth no recuerdo si estaba definitivamente muerta... en la misión personal de Morrigan la podías matar, pero en DA2 se inventan que Flemmeth, antes de intentar poseer a Morrigan hace algo gracias  Hawke y consigue así asegurarse su supervivencia (me pareció que era una manera muy tosca de forzar un resultado...).

El vídeo CG de Ashes me ha recordado la cagada que supuso en mi opinión el cambio de apariencia de la raza de Sten... ser gigantón creo que era más que suficiente... además que el cambio no se aguantaba por ninguna parte.

Por último, que el prota sea un inquisidor... no sé, no me convence; hasta ahora siempre había sido un personaje que inicialmente tenía una relevancia prácticamente nula en la historia del juego y que de repente se veía arrastrado a grandes gestas, un inquisidor rompe con eso y temo que puedan limitar ya no solo la raza (como hicieron con DA2) sino también la clase (¿podría ser mago un inquisidor?).

El hijo de Morrigan debe tener algún papel importante en el juego, aunque si el prota es el inquisidor descarto totalmente que podamos ser el protagonista; no tendría ningún sentido que el hijo nacido en un ritual de una apóstata pudiera alcanzar el cargo de inquisidor.

En cuanto al Héroe de Ferelden no sé si debería aparecer teniendo en cuenta que puede haberse sacrificado en DAO... creo recordar que en Awakening te obligaban a elegir una partida guardada donde el héroe no se hubiera sacrificado.

Para mí, lo único bueno por ahora de DA3 es el regreso de Morrigan. Por lo demás no parece que vayan a recuperar la esencia de DAO

walstreet · 12/06/2013 00:04
[respuesta:47]Recuerda que Bioware dijo en una ocasion sobre DA3 que ivan a canonizar ciertas elecciones argumentales concretas del DAO Y DA2 en pos de ofrecernos una historia en el 3 mas ¨cool¨ por asi decirlo, y la verdad es que se les ve con ganas de hacer tal cosa, la resurrecion de flemeth que tu comentas es un perfecto ejemplo de canonizacion de un hecho (elijamos lo que elijamos en DAO flemeth vivira en DA2 por su ¨truquito¨ con Hawke) que sea mas o menos forzado es tema aparte, pero que pueden, y sobretodo, que quieren hacerlo, eso es un poco evidente.

[quote]El hijo de Morrigan debe tener algún papel importante en el juego, aunque si el prota es el inquisidor descarto totalmente que podamos ser el protagonista; no tendría ningún sentido que el hijo nacido en un ritual de una apóstata pudiera alcanzar el cargo de inquisidor. [/quote]

Ten en cuenta que no necesariamente ese niño-dios tenga que ser consciente de su condicion, perfectamente pudo ser criado como un niño normal por una familia random dejada por manos de morrigan, en ese caso no veo impedimento de que alguien como ese niño, educado en la ¨ignorancia¨ sobre su ser, y con ese talento latente para casos puntuales o de supervivencia, no pudiera llegar perfectamente a altos cargos, por no hablar de que si el prota fuera el hijo, el ir descubriendo su naturaleza y poder interior real seria un aspecto muy interesante de cara al gameplay, ¿o no?.

[quote]En cuanto al Héroe de Ferelden no sé si debería aparecer teniendo en cuenta que puede haberse sacrificado en DAO... creo recordar que en Awakening te obligaban a elegir una partida guardada donde el héroe no se hubiera sacrificado.
[/quote]

No te obligaban, perfectamente podias elegir la opcion de empezar esa expansion siendo un comandante random ajeno al heroe de Fereldem o la historia principal :)[/respuesta]