Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Age Inquisition
  4. Dragon Age Inquisition debutará en otoño de 2014

Dragon Age Inquisition debutará en otoño de 2014

BioWare prepara el regreso de la saga de rol.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
E3 2013

Dragon Age III: Inquisition se llamará, simplemente, Dragon Age Inquisition y nos pondrá en el papel de un inquisidor cuando llegue en otoño de 2014 con el objetivo de restaurar el orden en el universo del juego.

En la conferencia de Electronic Arts el juego ha sido mostrado con su primer tráiler oficial y se ha confirmado también que llegará a las nuevas consolas.

El juego de rol de Bioware vuelve en 2014.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Age

walstreet · 12/06/2013 00:04
[respuesta:47]Recuerda que Bioware dijo en una ocasion sobre DA3 que ivan a canonizar ciertas elecciones argumentales concretas del DAO Y DA2 en pos de ofrecernos una historia en el 3 mas ¨cool¨ por asi decirlo, y la verdad es que se les ve con ganas de hacer tal cosa, la resurrecion de flemeth que tu comentas es un perfecto ejemplo de canonizacion de un hecho (elijamos lo que elijamos en DAO flemeth vivira en DA2 por su ¨truquito¨ con Hawke) que sea mas o menos forzado es tema aparte, pero que pueden, y sobretodo, que quieren hacerlo, eso es un poco evidente.

[quote]El hijo de Morrigan debe tener algún papel importante en el juego, aunque si el prota es el inquisidor descarto totalmente que podamos ser el protagonista; no tendría ningún sentido que el hijo nacido en un ritual de una apóstata pudiera alcanzar el cargo de inquisidor. [/quote]

Ten en cuenta que no necesariamente ese niño-dios tenga que ser consciente de su condicion, perfectamente pudo ser criado como un niño normal por una familia random dejada por manos de morrigan, en ese caso no veo impedimento de que alguien como ese niño, educado en la ¨ignorancia¨ sobre su ser, y con ese talento latente para casos puntuales o de supervivencia, no pudiera llegar perfectamente a altos cargos, por no hablar de que si el prota fuera el hijo, el ir descubriendo su naturaleza y poder interior real seria un aspecto muy interesante de cara al gameplay, ¿o no?.

[quote]En cuanto al Héroe de Ferelden no sé si debería aparecer teniendo en cuenta que puede haberse sacrificado en DAO... creo recordar que en Awakening te obligaban a elegir una partida guardada donde el héroe no se hubiera sacrificado.
[/quote]

No te obligaban, perfectamente podias elegir la opcion de empezar esa expansion siendo un comandante random ajeno al heroe de Fereldem o la historia principal :)[/respuesta]

leadin · 11/06/2013 22:39
Lo del hijo de Morrigan no termino de verlo... creo recordar que en su misión personal podías traicionarla y que Flemmeth la poseyera para alargar su vida; aunque no fue obviamente mi opción, existe y no sé si entonces Morrigan/Flemmeth te ofrece el ritual antiguo. Lo que recuerdo es que Morrigan siempre es vista embarazada al abandonar el grupo (fuera cual fuera la elección tomada al final).

Por otro lado, Flemmeth no recuerdo si estaba definitivamente muerta... en la misión personal de Morrigan la podías matar, pero en DA2 se inventan que Flemmeth, antes de intentar poseer a Morrigan hace algo gracias  Hawke y consigue así asegurarse su supervivencia (me pareció que era una manera muy tosca de forzar un resultado...).

El vídeo CG de Ashes me ha recordado la cagada que supuso en mi opinión el cambio de apariencia de la raza de Sten... ser gigantón creo que era más que suficiente... además que el cambio no se aguantaba por ninguna parte.

Por último, que el prota sea un inquisidor... no sé, no me convence; hasta ahora siempre había sido un personaje que inicialmente tenía una relevancia prácticamente nula en la historia del juego y que de repente se veía arrastrado a grandes gestas, un inquisidor rompe con eso y temo que puedan limitar ya no solo la raza (como hicieron con DA2) sino también la clase (¿podría ser mago un inquisidor?).

El hijo de Morrigan debe tener algún papel importante en el juego, aunque si el prota es el inquisidor descarto totalmente que podamos ser el protagonista; no tendría ningún sentido que el hijo nacido en un ritual de una apóstata pudiera alcanzar el cargo de inquisidor.

En cuanto al Héroe de Ferelden no sé si debería aparecer teniendo en cuenta que puede haberse sacrificado en DAO... creo recordar que en Awakening te obligaban a elegir una partida guardada donde el héroe no se hubiera sacrificado.

Para mí, lo único bueno por ahora de DA3 es el regreso de Morrigan. Por lo demás no parece que vayan a recuperar la esencia de DAO

tarod.net · 11/06/2013 16:58
2014... qué pasada...

tarod.net · 11/06/2013 16:58
Muy bueno, sí señor.

snakefist · 11/06/2013 13:28
En lo del hijo de Morrigan , puede salir perfectamente aunque no se realalice el ritual oscuro, hay que recordar , que Morrigan dice al Guardia Gris que si se niega a hacer el ritual, hay otros dos guardias disponibles para hacerlo, asi que no hay problema  en su aparicion, y es que la verdad todo lleva a ello,   su aparicion para luchar contra la invasion de demonios del velo , quizas fuese  para lo que Morrigan queria  tenerlo atrapando en el el alma de un antiguo Dios ( el cual no es el archidemonio), aunque seria ironico verlo de inquisidor , mientras su madre es una bruja apostata y su abuela Flemeth XDDDD

Flecha subir