EA hace oficial Star Wars: Battlefront

La saga regresará a los videojuegos.
·
E3 2013

EA ha anunciado el desarrollo de Star Wars Battlefront, lo que confirma los rumores sobre el regreso de la saga a los videojuegos.

Por supuesto, se espera que el juego recupere la jugabilidad clásica de la serie pero con la espectacularidad de los nuevos sistemas.

Por el momento, la compañía no ha dado más informaciones. El juego es posible gracias a que EA se ha hecho con los derechos para la creación de videojuegos basados en este universo tras cedérselos Disney, que compró LucasArts, como parte de su nueva política de gestión de sus marcas en la industria del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir