Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA hace oficial Star Wars: Battlefront

EA hace oficial Star Wars: Battlefront

La saga regresará a los videojuegos.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2013

EA ha anunciado el desarrollo de Star Wars Battlefront, lo que confirma los rumores sobre el regreso de la saga a los videojuegos.

Por supuesto, se espera que el juego recupere la jugabilidad clásica de la serie pero con la espectacularidad de los nuevos sistemas.

Por el momento, la compañía no ha dado más informaciones. El juego es posible gracias a que EA se ha hecho con los derechos para la creación de videojuegos basados en este universo tras cedérselos Disney, que compró LucasArts, como parte de su nueva política de gestión de sus marcas en la industria del videojuego.

El juego de acción de Star Wars volverá en 2014.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015

Tokimeki · 10/06/2013 22:21
La mejor de las noticias posibles. Parece que la adquisición de los derechos por parte de EA va a ser muy positivo. Ya sólo quedan que mimen el juego como se merece :muac:

Laaucha · 10/06/2013 22:24
Lo admito, he tenido un orgasmo, la mejor noticia posible

Cuc0 · 10/06/2013 22:32
Mi cara al ver Battlefront

http://3.bp.blogspot.com/-UaPeBjBAGAI/UYQ52L5riNI/AAAAAAAAANI/q8ah7orAwDE/s1600/1asombrado.GIF

Hideo_Kuze · 10/06/2013 22:32
Por favor, que no sea un sueño, que no se aun sueño!

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 22:34
Amor, sexo, nirvana. Vaya tarde me estoy tirando.... :muac:  :muac:

Shattered · 10/06/2013 22:34
Aplausos <3

veneco30 · 10/06/2013 22:36
tremenda noticia , la unica forma de que esto se arruinara es que fuera en exclusiva para xbox juan

Artemabahamut · 10/06/2013 22:36
Yo he gritao como una niña al ver al jastin o algun cantante famoso, me ha salido mejor que michel jason jajja.

Hank_Moody · 10/06/2013 22:37
Notición! Una de las mejores noticias de los últimos años.

Ya como anuncian un KOTOR nuevo es para levantarles una estatua a estos de EA y todo.

Ufff al final esto de que se hayan llevado los derechos sobre Star Wars ha resultado algo muy positivo.

MacReady · 10/06/2013 22:38
hype over 9000

StormShadow · 10/06/2013 22:39
Orgasmos, orgasmos everywhere.

DeusForerunner · 10/06/2013 22:46
[img]http://www.dodge-dart.org/forum/attachments/chrysler-discussion/7739d1361749553-2014-jeep-cherokee-no-not-grand-20921.jpg[/img]

A, que bueno :D, mas bien hermosos, por fin Battlefront III ahora puedo dormir en paz.

zrIcu... · 10/06/2013 22:50
Este E3 empieza fuerte!
Con MGSV y esto ya está superando todas mis espectativasss :O:O:O

Nayout · 10/06/2013 22:58
OMG OMG OMG QUIERO LLORAR ;_________________;

Zoruck · 10/06/2013 23:01
EA, os quiero.

Ragnar- · 10/06/2013 23:03
[quote]Por supuesto, se espera que el juego recupere la jugabilidad clásica de la serie pero con la espectacularidad de los nuevos sistem[/quote]
Pues espero que en el Estudio que lo lleve haya algun ex-Pandemic,porque no quiero ver otra Saga destrozada por EA.

Nayru. · 10/06/2013 23:03
A punto de llorar cuando he visto el mini trailer ese!! Buaah, sorpresón increíble :D

Ayato-Kamina · 10/06/2013 23:03
Casi que no!!! lo malo, tendremos que invertir minimo 500 en nuevas consolas. :(

pacoguadix82 · 10/06/2013 23:05
Joder macho, nos han podido mostrar algo más, nos han dejado con el hype por las nubes. Yo entre el Halo, el Titanfall, el MGS5, el Battlefront y el Battlefield 4 estoy en una nube. Ahora solo falta que Ubisoft nos de otra como la del año pasado pa flipar hasta la hora de ver en acción a Sony y mañana ir con el hype al curro y con la cara de no dormir jejejej

Shiva_dilan · 10/06/2013 23:14
Que alguien me diga cómo fue la conferencia de EA que me la perdí y no puedo esperar a saber xD.

leoluch · 10/06/2013 23:16
Siiiiiiiiii :D

sebastian108 · 10/06/2013 23:21
yo lo jugaba en ps2 , sera muy bueno !

Amane_Kurosaki · 10/06/2013 23:41
Muy buena noticias ^^ aunque EA ¬¬

Shefiroth · 10/06/2013 23:54
lagrimas

JigSaw · 10/06/2013 23:56
no se ve mal

yamato · 11/06/2013 00:01
Excelente, los tube para ps2 y Xbox uno (la original uno), hace tiempo no salian tantos juegos buenos en una E3, esperar que ofrece PS4 en cuanto a precio y a estrenar  

elocoplaya · 11/06/2013 00:03
Creo que es el único anuncio de la conferencia de EA en la que la gente se emocionó y aplaudió de verdad, y lo único que mostraron fue este vídeo de 28 segundos.
Es la prueba viviente que como se deben de hacer bien las cosas a la hora de hacer videojuegos

walstreet · 11/06/2013 00:24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI, SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIII DIOS SANTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!

Reclamador · 11/06/2013 00:29
Battlefront + Dice.

Ni en mis sueños más húmedos. Voy a tocarme.

Kurtelle · 11/06/2013 00:37
Lo único bueno que ha hecho EA en mucho tiempo.

zenkon · 11/06/2013 01:43
y yo les dije que tantas noticias de que salia un nuevo video o imagenes de un juego abandonado y demas, era para testear al publico para ver la reaccion, si era positiva o negativa, es obvio que todo mundo se intereso. Y ahora lo van a hacer!

XevianBowulf · 11/06/2013 02:00
Lo mismo dije zenkon, estaba claro que olía desde kilometros, a ver que tal esta nueva entrega

zombie_lover · 11/06/2013 04:47
no creo esto sinceramente, pero espero que los de disney obliguen a ea a sacarlo en wii u

Kylo_Ren · 11/06/2013 08:27
¡¡¡¡¡¡Muy grandes EA!!!!!

Vanto · 12/06/2013 15:56
EA, gracias.