Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Anunciado Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Acción cooperativa en tercera persona.
· · X360 XBOne 
E3 2013

Electronic Arts ha anunciado Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

A diferencia de los títulos de la saga principal, en esta ocasión la acción se desarrollará en tercera persona y podremos controlar directamente a las plantas con las que defenderemos nuestro jardín de las oleadas de zombis dispuestas a acabar con nosotros.

Tendrá jefes finales y está siendo desarrollado por Popcap Games. Además, incluirá un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro personas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 27/2/2014

Laaucha · 10/06/2013 22:20
Me encanto el homenaje/parodia a MW

Tokimeki · 10/06/2013 22:21
Tiene una pinta genial, la verdad, parece divertidísimo.

GAMER_no_FANBOY · 10/06/2013 22:23
pero que cara.... luce mejor que call of duty

Mr_D · 10/06/2013 22:32
Gracias por destrozarme un divertido Tower Defense de la peor forma posible.

Ea tenía que ser.

Tokimeki · 10/06/2013 22:33
[respuesta:5]Tranquilo, tío, que sigue en pie la segunda parte, ¿eh? No pierdes al Tower Defense, éste es un juego aparte.[/respuesta]

pitifini · 10/06/2013 22:36
Y no lo sacarán para pc? :(

Mr_D · 10/06/2013 22:37
[respuesta:6]Dime, ¿para qué plataformas sale? :rolleyes:[/respuesta]

antz · 10/06/2013 22:38
Plants vs Zombies en tercera persona???
:guau:  :guau:  :guau:
tengo miedoooooo!!!! Este E3 entre esto y la cpu redonda de los manzaneros me esta pareciendo subrealista total... y llevamos solo unas horas....

lleial · 10/06/2013 22:44
Dungeon defenders con plantas.

Tokimeki · 10/06/2013 22:45
[respuesta:8]La segunda parte para IOS, en exclusiva temporal. Vamos, esperar unos meses y hala.[/respuesta]

StormShadow · 10/06/2013 22:59
A mi me ha gustado. Me parece entretenido y divertido.

Ayato-Kamina · 10/06/2013 23:02
Una mierdecilla, nunca pense ver este juego transformado en shooter.

DJ-MAT · 10/06/2013 23:08
A mí no me ha dicho nada de nada. No sé a quién se le ha ocurrido esta ida de olla de plantas andantes, será por traerse a parte del mercado de los shooters, porque si no...

Me quedo a la espera de algún port de PvsZ2 al Arcade, y mientras, a viciar al primero :)

red_erik · 10/06/2013 23:23
Otro third person shooter, que original.

JigSaw · 10/06/2013 23:59
cuando vi esto es algo raro

Mauvandal · 11/06/2013 02:13
La verdad me parece muy entretenido, vi el gameplay y es como un tower defence combinado con un shooter de tercera persona, jugar esto con amigos seria genial, unos de los mejores E3.

(PS: Cuando anuncio peggle 2, casi me cago de la risa)

AlejandroMp3 · 12/06/2013 01:48
es como un shooter pero con elementos rpg.. esta genial, y divertido.