Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Dead Rising 3

Primer tráiler de Dead Rising 3

La otra saga de zombis de Capcom prepara su regreso.
· · XBOne 
E3 2013

Capcom ha distribuido el primer tráiler oficial de Dead Rising 3.

En él nos muestran diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver todo tipo de enfrentamientos contra numerosas hordas de zombis, ya sea a pie o a bordo de un vehículo.

Dead Rising 3 amplía sensiblemente los escenarios sin tiempos de carga, aprovechando la potencia de Xbox One. Seguirá las características ya tradicionales de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir.

Llegará en Navidades en exclusiva para Xbox One.

Vuelve la otra saga de zombis de Capcom.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 10/06/2013 21:56
fuck you Crapcom!!! estoy ya ansioso por ver como nos sorprenderás con tus nuevos metodos de DLC's integrados y sangrados varios para la next gen

SambadeAmigo · 10/06/2013 21:59
Primer motivo para hacerme con una XBOXOne...

¿¿Porqué todo es tán caro?? Este mundillo me va a arruinar  :(

El_Serpiente · 10/06/2013 22:00
Bueno, un juego al que querría jugar... Y que nunca jugaré... Xbox One, Mocosoft... Que os jodan, o mejor aun, jodeos mutuamente. Y gracias Crapcom... No hace ni tiempo que se ve de que pierna cojeas...

-Cloud- · 10/06/2013 22:02
Capcom... has muerto para mi.

Chanlee · 10/06/2013 22:04
esto.... es un juego de nueva generación?

felipemania18 · 10/06/2013 22:05
ojala q sony contrataque con mas juegos exclusivos o sino puede q la ps4 comienze igual q la ps3

Drak91 · 10/06/2013 22:05
Saldra unos meses mas tarde en PS4 seguro

DJones · 10/06/2013 22:07
Sin entrar en terreno que será exclusivo para la Xone lo veo demasiado serio y gris, ¿donde está el humor que caracteriza a la saga? si le quitan eso, para mi es sólo otro juego de zombies...

espartakus · 10/06/2013 22:09
Yo pensaba que era para Xbox 360, vaya gráficos mas cutres para ser de next gen, para esto me quedo en la actual.

ioannes · 10/06/2013 22:13
Juegazo XD

Ragnar- · 10/06/2013 22:15
Mola,pero para sacarlo en Noviembre ya podian sacarlo en 360,cosas de darle salida a Juan.

takaoka · 10/06/2013 22:30
No sorprende. Eso era lo único que tenía que hacer el trailer.

Se_busca_ · 10/06/2013 22:36
Saldrá para Ps4 tarde o temprano, seguramente será una exclusiva temporal. Igualmente este y todos los exclusivos de Xusta One, me interesan 0. No seré yo el tonto que les compre esa mierda de consola.

MartinSawyer · 10/06/2013 22:39
Pues que se lo queden en mi opinión.

DR2 me pareció un coñazo de lo repetitivo que resultaba al cabo de unas horas recorriendo el strip de arriba a abajo para hacer una sidequest.

Además que tanto prólogo como epílogo fueron DLCs exclusivos para la 360, que huevos.

PlayerNintendero · 10/06/2013 22:46
Don't worry, exclusiva temporal tipo RE: Revelations, al tiempo ya estará hasta en tostadoras, para no conocer a Capcom. ¿El juego? Mola un cacho.

Acruber · 10/06/2013 22:49
Cuanto durara esta vez siendo exclusivo de micro ?

hibaridelanube · 10/06/2013 22:49
se cambia el titulo a DLC RISING 3

leoluch · 10/06/2013 22:55
Hay muchos zombies en pantalla. :D

Norris · 10/06/2013 23:01
Lastima de exclusiva,juego que me interesaba.

Tokimeki · 10/06/2013 23:01
Fue uno de los motivos por el que me pillé la 360 y de nuevo parece que acabaré pillándome One por esta tercera parte. Pinta genial, y me gusta este look más "Walking Dead".

Marluxia_PZ22 · 10/06/2013 23:09
Nooo, exclusivo de Xbox One  :llorando: Ya me han jodido. Ojala sea exclusividad temporal.

red_erik · 10/06/2013 23:28
Creo que es lo unico que me ha gustado de lo que han presentado. Aunque eso de "exclusiva" capcom no conoce esa palabra.

Samech77 · 10/06/2013 23:30
Capcom y Exclusiva, si claro.

Jean-ClaudeVanDamme · 10/06/2013 23:51
Parece tener menos gracia y humor.

ffaf21 · 11/06/2013 00:34
exclusiva temporal lo mas seguro

Autotactic · 11/06/2013 01:22
Wow, que centro comercial mas grande

Otrebl · 11/06/2013 04:15
Interesante juego, lo que me da risa es ver la palabra exclusiva y Capcom juntas (si como no), habrá que ver de cuanto tiempo, no creo que supere los 6 meses.

Derexiz · 11/06/2013 04:17
Es lo único por lo que quiero un Xbox One. En el trailer es después de las 72 horas, entonces podrás salir del centro comercial o donde estés, supongo. :3

Kylo_Ren · 11/06/2013 09:34
Tiene muy buena pinta.

Opinator · 12/06/2013 02:25
La primera escena del coche metiendose de lleno en medio de los zombis es de genius.