Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Double Helix desarrolla el nuevo Killer Instinct; primeras imágenes

Double Helix desarrolla el nuevo Killer Instinct; primeras imágenes

Se anunció durante la conferencia de Microsoft.
· · XBOne 
E3 2013

Double Helix ha confirmado en su página oficial que está desarrollando el nuevo Killer Instinct, anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3.

La compañía toma el relevo de Rare, que desarrolló la saga de lucha con jugabilidad 2D que visitó SNES y Nintendo 64. Este estudio californiano son los creadores de juegos como Silent Hill Homecoming, Front Mission Evolved y Green Lantern: Rise of the Manhunters.

Killer Instinct será título de lanzamiento de la consola en noviembre.

Primer tráiler del retorno de la saga de Rare.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

Kreft · 10/06/2013 21:44
Rare no puede hacer ya ni sus propios juegos

Que conste que me entristece, cuando se ha visto en la conferencia tuve algo de esperanza por Rare...

pacoguadix82 · 10/06/2013 21:48
Pues a mi no me ha impresionado tanto este juego

Laaucha · 10/06/2013 21:49
Quien te ha visto y quien te ve Rare, es un bajon impresionante saber que no lo desarrolla

ozirix · 10/06/2013 21:50
Me dal mal rollo que este exelente juego quede en manos de otro estudio :S

HavenNight · 10/06/2013 21:51
Los cutrones del SH Homecoming LOL.

felipemania18 · 10/06/2013 22:01
q impotencia ver como MS convirtio a RARE en mierda :( lo mismo q con Crash y activision

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 22:05
Vaya, yo pensaba que era en conjunto con Rare. Rare Rare Rare. ¿Y qué están haciendo ellos? el puto Sports. Ojalá se confirme ese Banjo plataformero, please. Sea como sea, el KI me ha gustado mucho...hoygan... :$

snake091 · 10/06/2013 22:05
Y rare se encargara de los juegos para kinect madre mia

Radeon7200 · 10/06/2013 22:07
No lo desarolla Rare?? yo lo flipo de verdad, si al menos eso fuera por los rumores del un nuevo Banjo y han estado liados con el aun, pero así...Rare, que coño ha pasado? Todo dios pidiendo un nuevo KI, y descubrimos que Rare haciendo casualadas y dejando KI en manos de un tercero

er_triguerito · 10/06/2013 22:08
ufff no me gusta absolutamente nada el diseño. Esto es muy superior a la actual generación? si fuera de wiiu le lloverían críticas por todos lados en gráficos...

lareineforever · 10/06/2013 22:13
Pero si estos son los que hicieron el desastroso silent hill homecoming !
Lamentable que les den franquicias de primera a estudios de segunda como este.
Que narices hace actualmente Rare??

Drak91 · 10/06/2013 22:14
Era una buena oportunidad para que RARE resucitara pero Microsoft sigue hundiendola en la miseria , algo que se veia venir desde que la compraron

Flash-Original · 10/06/2013 22:17
que mierda es ese ¿es jago?tio no se parece en nada ni si quiera sabrewulf

Ragnar- · 10/06/2013 22:21
Y que hara Rare?

ragnaroock · 10/06/2013 22:23
Muy de acuerdo con el Amigo de arriba....

LaraRaider · 10/06/2013 22:35
¿Y que cojones está haciendo Rare entonces? xd
Hace como 5 años ( o más) que no sacan nada AAA.
¿Que está haciendo Rare? Dime  Bill Gates ¿que está haciendo Rare?
xDD

que surreal
....

Gokudera_Hayato · 10/06/2013 22:52
que risa no se parecen en nada pero jago esta pasable lo raro es que sabrewulf ataca o se mueve mirando a cualquier parte menos al oponente, se ve raro

Tropiussa · 10/06/2013 22:52
Vamos, que de Killer Instict sólo tiene el nombre.

AlvanBrood · 10/06/2013 22:53
Los diseños originales les dan sopas con honda... madre mía, lo que han hecho con mi Jago...

Arkkey · 10/06/2013 22:58
Los diseños son horribles, no, lo siguiente.

Pobres Sabrewulf y Jago :(

Moonwalkermaru · 10/06/2013 22:58
Se ve bastante horrible.

Abaddon_D · 10/06/2013 23:02
Nose si podeis poner el video del gameplay pero vamos, parece un skin del SFIV.

tanasten · 10/06/2013 23:03
Se nota una barbaridad que es un port de una versión 360 (que nos van a privar claro...)

JAVOMAN · 10/06/2013 23:03
No hay como el clásico , viejos tiempos.mi personaje favorito era cinder y el lobo je je.

damkring · 10/06/2013 23:11
Esto no es Killer Instinc

vandalfan · 10/06/2013 23:14
El nuevo estilo artístico no le pega mucho la verdad, a mi me ha decepcionado..co-co--cooombo breaker!:O

Luceid69 · 10/06/2013 23:15
No se vosotros pero aun que el juego pueda parecer currado cuando se juega rapidamente veo los personajes poco currados y con pocos detalles sobretodo el lobo, la verdad parece un mortal kombat asin sencillote .

hurley_125 · 10/06/2013 23:17
no me gusta para nada .. fuera rare la de antes la que lo hacia seria todo diferente......

red_erik · 10/06/2013 23:19
Pues que podria estar haciendo Rare? el nuevo kinect sports rivals, y de todas formas de Rare solo le queda el nombre. El KI pues interesante como rediseño pero muy parecido a los recientes SF4 y MK y por si fuera poco llega un poco tarde a este segundo boom de la lucha 2d.

Fei_Wong · 10/06/2013 23:20
Yo he entrado lanzado al leer KI, pero luego recordé que Rare ya no existe y veo este desproposito... ¿se supone que son Jago y Sabrewulf esos 2? la primera impresion esque parece un Mortal Kombat jeje.

hurley_125 · 10/06/2013 23:22
si parce un mortal kombat

MaicolMW · 10/06/2013 23:24
q paso Killer Instinct antes eras chevere ..... y los graficos no me agradan en nada en especial Jago q parece q le dieron anabolicos o algo XD .... y por la jugabilidad parece q se quedo igual q la de SNES y N64 asi q eso esta bien

jomjom · 10/06/2013 23:28
Perdón? Esos gráficos los mueve ya mi XBOX360... por que no lo sacan ahí...

JigSaw · 10/06/2013 23:28
que decepcion pense q era Rare y es Double Helix

deividj · 10/06/2013 23:32
En serio, ¿eso es lo que trae la nueva generación?, si casi parece de la actual...

Peter Lorre · 10/06/2013 23:34
Manda huevos que ni lo haga Rare xD.

Luce muy SF4, aunque los one VS one no han avanzado técnicamente casi nada.

NinjaHanzo · 10/06/2013 23:36
Dios mio, que horripilante.

No entiendo como se han podido cargar de un plumazo el carisma de los personajes, que tienen ahora una pinta de genericos que echan para atras.

Esta saga se merecia un homenaje bien hecho joder... y sobretodo que fuese RARE la que nos lo diese.

Patchiu · 10/06/2013 23:36
La gente que dice que esos gráficos los corren las consolas de actual generación... Si claro, por supuesto que mueven esas texturas... al igual que mueven Wacth Dogs ¬¬

Tiene una calidad excelente gráficamente.
Sacando el tema del nuevo diseño de los personajes, por ahora me gusta todo lo que veo en este juego.

He visto que tiene una barra nueva:
- Barra de energía
- Barra de super combo.
- Y la otra barra?

Ya se vio que en el gameplay, toma la base del KI2, con Remates, Ultras, Super Combos y veo que le han agregado "Dash". Pinta todo mas que bien, esperemos que no decepcione. Que ganas de jugarlo.

DaleAlTamale · 10/06/2013 23:40
No Rare, No Killer Instinct... he dicho !!

MayorT · 10/06/2013 23:43
otro gran juego k se echo a perder

Kimishima · 10/06/2013 23:44
[respuesta:37]No se por que cojones un genero como la lucha que siempre ha sido bastante Graphic Whore o como se diga en esta generacion apenas destaca.[/respuesta]

Peibbol · 10/06/2013 23:45
A los que preguntáis qué está haciendo Rare, Kinect Sports 3 se presentó minutos antes que el Killer Instinct. :jaja:

Menos mal que nunca fui seguidor de esta saga, y que por tanto no la pedía. Aunque la verdad, tengo la misma confianza en que Double Helix haga un buen juego que la que tendría en Rare. De esa compañía ya solo queda el nombre, ni siquiera el logo.

Dani_elruso · 10/06/2013 23:52
Bestial!! Que pena que esa consola no la toque ni con un palo!

Jean-ClaudeVanDamme · 10/06/2013 23:54
Luce bien, con un aire SF.

victorioBenetton · 11/06/2013 00:01
Que a una propia first partie le quiten la licencia que han creado y desarrollado es MUY patético.

Que se la arrebate una desarrolladora con un currículum ínfimo, y que tenga unos gráficos de la actual next gen es PATÉTICO. Un doa 5 o el mismo SC2 es superior a esto.

Que además el trailer sea con 2 personajes únicamente ES PENOSO. así de claro, un insulto. ¿un trailer con 2 personajes? hola? pff....

Patchiu · 11/06/2013 00:05
Salió un trailer de Microsoft donde se ven un montón de combos de Jago.
Genial la pinta que tiene! :D

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kMjJejdhXg4]

trocanter30 · 11/06/2013 00:06
Si me dicen que las imagenes sond e xbox360, me lo creo. Por otro lado, este juego no me llamó nunca

Se_busca_ · 11/06/2013 00:06
Vaya mierda de gráficos... Un juego de pelea, en esta generación ya debería verse como una puta cg.

liwer · 11/06/2013 00:12
[respuesta:46]Y que quieres tu! un juego completo con todos los luchadores y escenarios? ya lo debes haber visto en persona o tienes ojos bionicos para afirma que Soul Calibur o DOA 5 son superiores.

Mas patetico y penosos son las personas como tu que viendo un simple video ya se atreven a afirmar que algo no es lo que parece ser. Muy poco posteo en Vandal pero es que no puedo evitar responderle a gente como tu que cree saberlo todo y no en realidad no sabe nada. El tipico Fanboy dolido.[/respuesta]

CacaManPowa · 11/06/2013 00:15
Oh vaya... Rare en la sombra programando mierdecitas para que vendan un pedo y Microsoft pueda despues justificar su cierre...

BALLA NO ME LO EXPERABA.

oschacar · 11/06/2013 00:18
Cuando decía: quiero un nuevo Killer Instinct, esto no era lo que tenía en mente :(

grasshopp · 11/06/2013 00:19
Ya me gustaria que este KI saliera en WiiU,tiene una pinta bestial
Los graphics whores son "pa cagarse",madre mia que nivel de exigencia,imagino que en PS4 esperais ya graficos tipo CG hasta para juegos de puzzles

Charlymaru · 11/06/2013 00:23
Madre mía ,estáis hechos una panda de lloricas de la leche....
Gráficamente se ve MUY bien. Artísticamente Sabrewulf cumple, Jago no tanto, pero no exageréis, hombre!

VELVET UNDERGROUND · 11/06/2013 00:32
A mí me basta y me sobra con lo que se ve. En nada lo pongo en mi top de juegos más esperados en Vandal.... :algoverde:

InvictusSol · 11/06/2013 00:53
Joder, que poco me gustan estas "victimas" de la nostalgia ¿por qué primero no esperais a que salga el juego y lo probais?

mizoga · 11/06/2013 01:09
Lo que importa es que mantenga la misma mecanica de combate con esos megasuperultra combos. Ademas el aspecto visual me parece mas que interesante. Sobretodo me mola el claroscuro que en algunas imagenes se ve y que inconscientemente me recuerda al KI original

Wink · 11/06/2013 01:14
La verdad es que gráficamente le pilla la next gen por los pelos. Yo también fui fan del de Super Nintendo y los diseños se ven un poco 'raros'. A pesar de que tendrá su encanto, en mi opinión va a estar lejos de ser un vendeconsolas.

LOGAN2010 · 11/06/2013 01:34
RARE DESCANCE EN PAZ; NO SON NADA SIN NINTENDO JAJAJA

victorioBenetton · 11/06/2013 01:43
[respuesta:50]Yo sí que puedo evitar contestar absurdeces de quinceañero.
Cómprate una vida. Esto son videojuegos, sé feliz.[/respuesta]

Peter Lorre · 11/06/2013 01:48
El estilo choca mucho, es muy Capcom, muy colorista. Es chulo, pero poco o nada que ver con el rollo oscuro y chungo de los originales, me esperaba algo más del palo del último Mortal Kombat. La animación es 100% sf4, ahí se nota cacho la inspiración.

A 720p no creo que ponga en apuros a una 360, pero tampoco son juegos para techies.

liwer · 11/06/2013 01:56
[respuesta:60]Que gracioso eres....  Ademas de que en el tema donde anuncian el juego comentas lo mismo, es que estas falto de atencion o quieres que alguien te de una palmada por la espalda y te diga! Campeon tienes razon el juego es basura! entiendo tu frustracion.[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 11/06/2013 01:57
a los que lloran tranquilo, en esta generacion existe la hermosa y bella magia que arregla todo llamada DLC de pago.

zentirius · 11/06/2013 02:25
Eso es Jago???? juraria que es Scorpion.

kain007 · 11/06/2013 02:47
se parece al sf4 combinado con mk , ojala lo arreglen y tenga un poco de la escencia de los de antes ,

c4r10x · 11/06/2013 03:26
ummmm cada ves que veo estas ips tan buenas que dejo nintendo me da rabia.....que cagada, como les haría falta rare en su situación actual.

SomaCHELZ · 11/06/2013 04:27
no es por nada pero ese juego lo puede correr una xbox 360 sin problemas, no le veo nada de next gen a este juego.

LOGAN2010 · 11/06/2013 04:35
SUENA A UNA EXCLUSIVA TEMPORAL NO?

zentirius · 11/06/2013 07:56
nuevo video del gameplay https://www.youtube.com/watch?v=chKIiL6MfIY&feature=youtube_gdata_player

Alaru · 11/06/2013 09:38
[respuesta:68]Será ironía, no?[/respuesta]

InvictusSol · 11/06/2013 11:20
[respuesta:68]No cuando Microsoft es dueña de Rare y de sus franquicias, aunque esta entrega esté desarrollada por una third  [/respuesta]

Soy yo o tengo la sensación de que esta entrega será uan especie de MK9, es decir un Reboot de la franquicia?

Melquiades · 11/06/2013 12:39
Las imágenes no son nada del otro mundo, y la jugabilidad de los viejos KI con combos kilométricos está más pasada que Machín. No digo que no acaba siendo un juegazo, pero entre estas cosas y el ser desarrollado por un estudio de segunda fila no me dan buenas vibraciones...

Boddhai · 11/06/2013 12:42
Un poco triste para lo que ha quedado Rare...Para robarle sus IP y regalarlas a estudios de medio pelo como Double Helix,

Lamentable es poco.

Dani_elruso · 11/06/2013 13:09
La gente os quejais de vicio maxo, me parece que hay por aquí mucho diseñador grafico , dibujante o idealista frustrado que se cree que haría un juego aun mejor de lo que A PRIORI se ve. Señores, el juego aun no ha salido, y los gráficos y animaciones con lo poco visto, pintan bien a falta de ver algo mejor.
Otra cosa es que el estilo no guste, pero vamos, que el juego pinta bien es obvio, ademas,     de la RARE original e inicial de la que todo el mundo se queja y apiada amargamente a la vez ,  no queda NI DIOS .
O sea que casi prefiero que una third party con ganas e intenciones haga de una licencia un buen juego, que tener dicha licencia desarrollada por advenedizos a una "antigua compañía" y el juego sea una mierda

ZetGamer · 11/06/2013 13:10
Será F2P. Sólo habrá disponible un personaje, Jago. Para el resto, habrá que ir pasando por caja, como si de un juego por fascículos se tratase.

Prilin · 11/06/2013 22:01
Brutal.

oschacar · 11/06/2013 22:03
Cuando un estudio hace un juego de una saga veterana, debe tratarla con respeto...
Estoy a favor de la innovación, pero esto es ofensivo

NeonDreams · 11/06/2013 22:30
[quote]El estilo choca mucho, es muy Capcom, muy colorista. Es chulo, pero poco o nada que ver con el rollo oscuro y chungo de los originales, me esperaba algo más del palo del último Mortal Kombat.[/quote]
La saga siempre ha sido oscura, pero de colores muy vivos que nada tienen que ver con el estilo de Mortal Kombat.

Yo la estética la veo muy acertada; una puesta a punto de los diseños pero manteniendo la esencia de los personajes originales. Me gusta.

Otro cantar es que el juego sea F2P y lo intenten vender por fascículos...

zentirius · 11/06/2013 23:10
[respuesta:78]Ok espero que seas feliz jugando con Scorpion.[/respuesta]

schilton · 12/06/2013 00:09
cuando sale este update de super malo 4 arcade edition vs mk vs darkstalkers para jugar con una mala copia de scorpion vs j. talbain de darkstalkers pobre rare hundida hasta decir basta y practicamente regalando sus ips a compañias de medio pelo como decian por ahí , pero no todo es malo ya que ver algo como esto inspira a desempolvar ese viejo cartucho negro de snes , una versión arcade del 1 o 2 e incluso la versión de n 64 cualquiera de estas es mucho mejor y ni que decir de pagar por los personajes....... M$ solo le importar lucrar y matar las buenas franquicias de rare

trolaso_de_aqui_a_pekin · 12/06/2013 02:39
asco!!

gerard78 · 12/06/2013 02:53
si me llegan a decir que este juego es una especia de mortal kombat yo me lo creo. lo siento pero este juego de magia no va a tener ninguna. como si ahora mismo dicen que MARIO lo hará ubisoft.
que pena lo que ha pasado con rare. llega a ser sony la que pilla esta compañía y estaríamos disfrutando a tope de las grandes sagas que sacaron en su día sin dejarse ninguna.
esa es una de las grandes diferencias entre sony y microsoft. mientras una compra compañías e invierte dinero y las trata de puta madre, la otra se dedica a destrozarlas y a desaprovecharlas.

ahora que me venga uno a decir que miento.

fer3005 · 12/06/2013 10:22
¡PORQUERÍA! No se merece otro calificativo.

Asterun · 12/06/2013 10:26
El KI que recuerdos cuando jugaba en snes