El nuevo MacBook Air tiene batería de hasta 12 horas

El modelo de 11 pulgadas ofrece 9 horas de batería.
·

Apple anuncia la nueva actualización de su gama de portátiles ultrafinos Macbook Air, que destaca sobre todo por baterías de hasta 12 horas de duración y el más nuevo estándar de conectividad Wi-Fi.

El nuevo MacBook Air de 11 pulgadas contará con una batería de 9 horas, mientras que el MacBook Air de 13 pulgadas aprovecha su mayor tamaño para incluir una batería de hasta 12 horas de duración. Los cálculos se realizan en condiciones de uso estandarizadas.

Además, se actualizan no solo con la nueva gama de procesadores Haswell de Intel, que duplican la potencia gráfica de sus predecesores y reducen sensiblemente su consumo y calor generado, sino que integran antenas compatibles con Wi-Fi del estándar 802.11ac, la más nueva y rápida revisión de las conexiones inalámbricas. Esto representa conexiones sin cables un 45% más rápidas.

Los precios de los modelos no cambian pero sí se aumenta su capacidad de almacenamiento en varios modelos. El más económico sigue siendo el MacBook Air de 11 pulgadas que incluye ahora 128GB de memoria Flash como disco duro y cuesta 999 dólares. El modelo de entrada de 13 pulgadas incluye almacenamiento Flash de 128GB por 1.099 dólares.

Su disponibilidad es inmediata.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir