RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Apple presenta el nuevo Mac Pro, pequeño y cilíndrico

Apple presenta el nuevo Mac Pro, pequeño y cilíndrico

El nuevo ordenador profesional sorprende por interior y por diseño.

Daniel Escandell · 21:19 10/6/2013 · PC 
Apple ha presentado su nuevo ordenador de sobremesa destinado al mercado profesional, el Mac Pro, un ordenador que físicamente destaca por ser negro (algo poco común en la línea de blanco y aluminio que ha caracterizado, con pocas excepciones, el diseño de la compañía en los últimos años) y cilíndrico.

Como es habitual, se trata del ordenador profesional y a diferencia del iMac solo es la torre, sin pantalla. En todo caso, será compatible con monitores que soporten resolución 4K, el nuevo estándar de alta definición (cuatro veces superior a la actual 1080p).

Este ordenador se fabricará en EE.UU. y tendrá un tamaño reducido con diseño cilíndrico. Contará con CPU Intel Xeon de hasta 12 núcleos y memoria ECC con ancho de banda de 60 GBps.

Contará con doble GPU AMD FirePro, una configuración que duplica la potencia gráfica que hay actualmente en el mercado y que permite conectar hasta tres monitores de resolución 4K simultáneamente.

El almacenamiento interno es memoria Flash conectada por PCIe con velocidad de lectura de 1,25GBps y 1GBps en escritura. Cuenta con 6 puertos Thunderbolt 2 con ancho de banda de 20Gbps (y que es retrocompatible con el actual Thunderbolt).

Su tamaño total es de una octava parte del volumen de su predecesor, por lo que consideran que además de potente será un ordenador fácil de transportar. Para ello, toda su parte superior es una asa.


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará