Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Titanfall se desvela oficialmente

Titanfall se desvela oficialmente

Es lo nuevo de Respawn Entertainment.
· · XBOne 
E3 2013

Microsoft ha anunciado Titanfall para Xbox One. Se trata del nuevo juego de Respawn Entertainment, fundado por los antiguos miembros de Infinity Ward y creadores de Call of Duty.

El juego ofrecerá grandes dosis de acción futurista, en el que los humanos lucharán contra gigantescos robots. Será un juego exclusivamente multijugador.

Se jugará desde una perspectiva en primera persona, y contaremos con diversos 'gadgets' que nos permitirán propulsarnos en el aire, engancharnos a ciertas superficies, e incluso podremos controlar a algunos de estos robots.

Según Microsoft, será exclusivo para su consola, y llegará en primavera.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2014

pacoguadix82 · 10/06/2013 20:06
QUE TE CAGAS! He flipao muuuuuuucho con el juego. Hype por tos laos con el final de la conferencia. Ha sido muy buena menos en lo del precio

ELNINTENDERO · 10/06/2013 20:17
Tiene buena pinta.

Ragnar- · 10/06/2013 20:25
[quote]Será un juego exclusivamente multijugador.[/quote]
Otro como el de Bungie?  :zzzz:  :zzzz:  :zzzz:

Laaucha · 10/06/2013 20:34
Solo multiplayer? Mi venta no la tienen

Alvargon · 10/06/2013 20:39
Que guarrada que sea exclusivo ¬¬

Microsoft a soltado billetes como un loco

Kaname · 10/06/2013 20:42
Quitando Metal Gear Solid V, lo que más me ha gustado de la confe.

Pinta muy divertido.

MacReady · 10/06/2013 20:43
¿Este es el que decían que usaría el Source? Las capturas se ven bastante mal pero tiene pinta de que le han metido un repaso al motor.

Iraskar · 10/06/2013 21:00
Es el único juego que me ha llamado (quitando MGS) pero no compensa el resto de penosas características de la consola. Pasando.

ik-4 · 10/06/2013 21:05
Joder que ganas de jugarlo!! me recuerda un poco a mechassault, un juego que me encantaba

Caste21 · 10/06/2013 21:49
wow un juego unicamente online con graficos cod exclusivo para una consola saca dinero y capada!!! Espectacular :O

-ICO- · 10/06/2013 22:34
Tiene muy buena pinta la verdad, pero a mi los multi only no me van....

M60 · 10/06/2013 22:41
A mi personalmente me ha encantado ,para jugar con los colegas en el live debe ser una pasada.La verdad que me ha picado el gusanillo con esta conferencia y hay que reconocer que se lo han currado.Lastima que tenga cosas esta maquina que no me gustan,si me pulen lo del offline a lo steam hay un 85% de cojerla

el_jota · 10/06/2013 22:42
A mi me recuerda mucho a Planetside 2 pero muy a lo bestia (y pagando claro XD). Tiene tipos con jet pack como el asalto ligero, invisibilidad como los infiltrados y MAX pero a lo bestia (y tan a lo bestia, flipantes...) En fin muy buena pinta

Kishin_Oberon · 10/06/2013 22:44
Tanto cuesta pagarle a un guionista un sueldecete para que te haga una historia buena y asi al menos atraer a la gente que no solo quieren online,porque para mi baja muchos puntos,este juego le meten un desarrollo y 4 sitios que visitar y seria una compra para mi,pero meterme solo a pegar tiros sin sentido alguno,no se.

Kishin_Oberon · 10/06/2013 22:45
Tanto cuesta pagarle a un guionista un sueldecete para que te haga una historia buena y asi al menos atraer a la gente que no solo quieren online,porque para mi baja muchos puntos,este juego le meten un desarrollo y 4 sitios que visitar y seria una compra para mi,pero meterme solo a pegar tiros sin sentido alguno,no se.

Juanfro · 10/06/2013 23:27
La verdad es que daría gusto pasearse por Auraxis con un cacharro de esos  :D