Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo Halo llegará en 2014 a Xbox One

Un nuevo Halo llegará en 2014 a Xbox One

Está desarrollado por 343 Industries.
· · XBOne 
E3 2013

Microsoft ha anunciado un nuevo Halo para Xbox One, que llegará en exclusiva a su nueva consola.

Hemos podido ver un tráiler poco revelador, en el que el Jefe Maestro camina por el desierto.

Sabemos que aprovechará varias de las nuevas funciones de la consola, como el procesamiento en la nube y que tendrá servidores dedicados.

Además, correrá a 60 imágenes por segundo.

Llegará en 2014 de la mano de 343 Industires, creadores de Halo 4.

El Jefe Maestro llegará a Xbox One en 2014.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2015

pacoguadix82 · 10/06/2013 19:59
Me inunda el hype por los cuatro costaos!

Laaucha · 10/06/2013 19:59
No soy mucho de Halos pero joder, que buena pinta

Artemabahamut · 10/06/2013 20:00
si no lo anuncian rebientan, sin malos royos en ;)

kelendra · 10/06/2013 20:00
Ahí esta, el único e incomparable Jefe Maestro. Va a ser orgásmico.

megoliat · 10/06/2013 20:01
Me estaba flipando por que parecía un mass effect con ese cielo, y luego al ver otro Halo meh xd :(

jak92 · 10/06/2013 20:02
que catalogo tan imnovador tiene el xbox one  un nuevo halo nunca me lo fuera imaginado

Buitre_Cabron · 10/06/2013 20:03
Para que el poncho ensima de la armadura? XD

siulkirby · 10/06/2013 20:04
vaya, no me lo esperaba...

StormShadow · 10/06/2013 20:05
A mi no me gusta mucho la saga Halo, pero seguro que sale un juegazo.

El_Serpiente · 10/06/2013 20:06
Justo lo que dije: Ponen DRM, sacan un Halo, todos los borregos pierden la cabeza, Xbox One es éxito en ventas, siguiente generación: Todo juegos digitales y ventas por separado... Vamos genial...

Blassio · 10/06/2013 20:09
que hermoso
ypobre jefe

angeliux · 10/06/2013 20:09
no seria xbox si no explotan al halo

HaloMaster9284 · 10/06/2013 20:11
en 2014 ya? Pero que dices puto loco, demasiado pronto, necesitaba otro año minimo

grasshopp · 10/06/2013 20:14
[respuesta:7]Pues preparate a jugar a los innovadores GT6 y Killzone 4 en PS4 xD[/respuesta]

ELNINTENDERO · 10/06/2013 20:15
¡Qué graficos!

vilches88lds · 10/06/2013 20:17
cito "jak92
que catalogo tan imnovador tiene el xbox one  un nuevo halo nunca me lo fuera imaginado"

por poner fuera esperado se fue fuera la cosa que deseabas XD

A mi me parece muy buena noticia

War-Greymon · 10/06/2013 20:21
2 años despues un nuevo halo es sobreexplotar jajajaja y los duty o assassins ;)

Hank_Moody · 10/06/2013 20:25
Un trailer bastante llamativo, pero no entiendo las prisas por sacarlo tan pronto.

Es su IP estrella y a este ritmo terminaran por quemarla. Lo suyo es dejar a los de 343 Industries que lo pulen al 100% y no sacarlo 2 años y poco despues del 4.

gmk240 · 10/06/2013 20:25
[respuesta:15]Si, pero buen comienzo que le estan dando a PS4, y muy buena despedida que le estan dando a PS3.[/respuesta]

Juanfro · 10/06/2013 20:32
Ahora los consoleros van a evolucionar como los pokemon y derrepente sus ojos van a ser capaces de distinguir entre 30 y 60 fps  :D
Probablemente como efecto secundario olvidarán sus clases magistrales sobre como el ojo humano es incapaz de distinguir más allá de 24 fps poniendo como prueba videos de youtube  de 240 lineas. Es el precio que hay que pagar por la evolución  :lol:

PD: AVISO: ESTE POST NO ES SERIO, LO DECÍA DE COÑA

JAVOMAN · 10/06/2013 20:33
Halo a todos je je.

VanFanel · 10/06/2013 20:33
Cuando odio dios mio, simplemente alégrense que habra juegos excelentes para todos los gustos, entre mas leo este foro mas me imagino a niños de 8 años escribiendo en la laptop de sus papas

Cottiny · 10/06/2013 20:34
NUEVO HALO?! http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2011/11/valla_no_me_lo_experaba1.jpg

Rayapepe · 10/06/2013 20:41
Pues con esta noticia decidido juan a la casa
Papi espera seguro y de lanzamiento juegazos
Bien micro eres grande

Noid · 10/06/2013 20:53
A mi me a puesto palote. No tengo en mis planes adquirir esta consola, pero de adquirirla, ya tengo un motivo de peso para hacerlo.

LiliumKyrie · 10/06/2013 20:53
https://www.youtube.com/watch?v=U4rMDzbK7PU

LiliumKyrie · 10/06/2013 20:55
alguien me podria explicar como pegar los videos directamente para que puedan disfrutar el trailer de halo

Augias · 10/06/2013 21:00
Con el odio que habia ayer y ahora todo son Arcoiris, unicornios y florecillas ...  Recordad el DRM, las 48 H ..  La activación, la venta de segunda mano.

maxter2001 · 10/06/2013 21:00
[respuesta:21]No estoy muy puesto en lo que dice la ciencia al respecto, pero eso de que no es posible distinguir entre 30 y 60 fps es una inmensa mentira. Un juego a 60 fps se ve mucho más suave que uno a 30, y negar eso es negar lo evidente.[/respuesta]

ik-4 · 10/06/2013 21:02
La saga de mi vida!!!!!

Ragnar- · 10/06/2013 21:04
Esta Saga sera el buque insignia de MS otra vez.

Blassio · 10/06/2013 21:06
supongo que saldra por noviembrfe del 2014
no?

ALinkToThePast · 10/06/2013 21:08
En la conferencia de microsoft lo unico que se salva es el RISE son of rome y el dead rising, lo demas puro shooter

Vaneek · 10/06/2013 21:15
Pero por que el jefe maestro usa una gabardina o lo que sea si literalmente puede hasta estar en el espacio con su traje, no tiene ni sentido, ni chiste la verdad.

ioannes · 10/06/2013 21:18
Luego el juego no se parece en nada al trailer XD

Hank_Moody · 10/06/2013 21:18
[respuesta:35] Quizás para ocultarse de alguién?

Aun así llama la atención desde luego, llevando un traje dopado de tecnología ponerse un Poncho cual Jango XD. [/respuesta]

Chalauras · 10/06/2013 21:30
[respuesta:11]Está claro que el plan de Microsoft era éste: primero soltar toda la mierda y luego anunciar juegos para que la masa borreguil pase por el aro y se olviden de todo. Ya no hay DRMs, ya SE OLVIDAN DE NUNCA SERÁN PROPIETARIOS DEL JUEGO (ADQUIERES UNA LICENCIA DE USO QUE DURARÁ HASTA QUE A MICROSOFT LE DÉ LA GANA), QUE NO PODRÁN JUGAR SIN INTERNET MÁS DE 24 HORAS (PERO SÍ VER PELÍCULAS), etc, etc. Más lo que les hagan tragar y tragarán felices, mientras nos cagaremos en todo como Sony haga lo mismo, porque está visto que a la gente le da igual lo que hagan con sus derechos y no tienen dignidad ninguna.[/respuesta]

TakuTag · 10/06/2013 21:33
Tengo que admitirlo: Me enseñaron Halo y inmediatamente cambié de opinión xD

Pero en mi caso lo veo normal. Halo fue el juego que me introdujo en el mundo de los videojuegos y me ha acompañado durante 10 años enteros de mi vida, me ha dado experiencias increíbles y momentos para recordar. El impacto de este videojuego en mi vida, por muy exagerado que pueda sonar, ha sido enorme.

Es algo que alguien que solo ha jugado a un Halo, que solo ha visto trailers o que ni eso no podría entender a no ser que se sienta igual por otro juego.

Total, que yo venía con la intención de quitarme las dudas de encima y, contrariamente, he salido de ahí con más dudas de las que tenía.
Los juegos me han encantado y ha sido una presentación excelente, es decir, que los juegos de la One me llaman más que los de la PS4.

Como consola, depende de qué. Por políticas me quedo con Sony, por potencia AMBAS SON IGUALES, DESPUÉS DE LO EXPLICADO SOBRE LA NUBE, y por periféricos me quedo con la One, pero estoy muy indeciso en este punto.

Hace falta ver el precio de la PS4, confirmar las políticas de Sony y ver sus juegos. Sinceramente actualmente me encuentro en un punto 50/50 donde si tiro por cualquier de los dos lados sentiré un sentimiento de equivocación enorme.

Y os digo que eso no mola.
Y ESO ME PASA POR NO SER FANBOY.

JAVOMAN · 10/06/2013 21:41
[respuesta:39]A pesar de ser relativamente nuevo en el mundo de los videojuegos, te doy la razón de lo que dices.Yo soy un gamer de la vieja escuela y  veo las cosas de otra forma por toda la experiencia que ha aprendido a través de todos estos años y si creo que Halo es bueno apesar de que yo soy mas de Sony no niego que es buen juego ya que un verdadero gamer es aquel que respeta y valora cualquier videojuego porque todos son dignos de jugarse.Solo espera un poco mas para ver la verdadera conferencia y sera de Sony.Saludos gamers.[/respuesta]

Augias · 10/06/2013 21:42
[respuesta:30]Yo he tenido miles de veces esa discursión con amigos mios. Hasta el punto que me ponian a prueba y sabia decirles si un juego iba a 20,30,40,50 y 60 solo moviendo la cabeza del personaje. Y yo acertaba. Se nota y mucho.[/respuesta]

EonIke · 10/06/2013 21:50
[respuesta:21]O eres ignorante o eres miope xD  creo que nunca has visto la diferencia entre 30 fps y 60 fps, si se nota, se nota bastante más en las peliculas como el hobbit que iba a 45 fps, para la otra asegurate de saber de que se habla antes de opinar ;)[/respuesta]

falkiam · 10/06/2013 21:54
JAlo 5 os saluda... porque salieldo el jefe maestro dudo que sea un spin-off

JuanSaS · 10/06/2013 22:49
¿Alguien me puede explicar porque lleva un habito cuando debajo lleva una armadura impenetrable?¿Es para meterle emoción a su mierda de vídeo? Gracias

PD: No he jugado al Halo 4, por eso no se.

El_Serpiente · 10/06/2013 22:54
Para Juanfro y EonIke:

Ambos tenéis vuestra parte de razón, me explico. La diferencia entre 30-60fps se nota, dependiendo en que momentos, sobre todo en los movimientos rápidos, como por ejemplo en este vídeo, en el que podemos ver como en los movimientos rápidos, en la versión de 60fps se ve claramente el coche a pesar de la velocidad mientras que en 30fps se difumina y no se ve tan claramente.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-nU2_ERC_oE]

Juanfro · 10/06/2013 23:11
[respuesta:30]Ya lo sé, todo mi post era ironía pura  :)
Lo digo porque hasta hace no mucho había unos cuantos que se empeñaban en autoconvencerse con cosas así.[/respuesta]

[respuesta:42]Lo mismo de arriba  :)      [/respuesta]

La gente que dice cosas así son los que no han conocido nada más allá del sub HD de PS360 con bajones de cuadros por segundo bestiales. Cuando estás acostumbrado a eso y le añades el efecto fanboy obtienes como digo clases magistrales equiparables a Ray Comfort explicando porqué los plátanos son pruebas de Diseño inteligente.

Augias · 10/06/2013 23:37
[respuesta:44]Por todo el mundo es sabido que las piezas mecánicas y eléctricas sufren mucho con la arena del desierto .. :O
Llevate un portatil a la playa y no te durará más de 2-3 meses[/respuesta]

razigo · 10/06/2013 23:40
Halo of Duty

Juanfro · 10/06/2013 23:48
Yo creo que la única excusa del poncho es el trailer que hemos visto.

oschacar · 11/06/2013 00:15
[b]Voy a aventarme un Spoiler:[/b]
Alguien que haya pasado Halo 4 habrá notado al didacta diciendo:
Me presento a tí, bla, bla, bla... la humanidad supone la mayor amenaza de la galaxia, y negarse a erradicarla es la táctica de un necio.
Pienso yo que no le habla a Master Chief, (por obvias razones)
Y como el didacta es un dios, (por decirlo de algún modo) está hablando a alguien superior a él.
Será esta ave fénix robotizada, o a quien esté dentro de ella???
:cuidado:

Magdaleno · 11/06/2013 00:39
[respuesta:50]Pues ahora que lo dices es verdad, me encanta cuando vas cuadrando cosas en Halo a medida que ves historias y juegas. Es uno de los motivos por los que adoro la saga[/respuesta]

oschacar · 11/06/2013 05:54
No había visto que ahora tiene estrellado el visor...
Y lo que tenía en las manos, era la base de Cortana.

noble-potrillo · 11/06/2013 07:02
[respuesta:15]No te olvides del innovarodisisisismo god of war[/respuesta]