Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One costará 499 euros y llegará en noviembre

Xbox One costará 499 euros y llegará en noviembre

Debutará simultáneamente en 21 países.
· · XBOne 
E3 2013

Microsoft ha anunciado que Xbox One se lanzará en noviembre por 499 euros en Europa (y 499 dólares más impuestos en EE.UU.).

La compañía no ha dado una fecha exacta, pero será en noviembre cuando debute en un total de 21 países. Esperamos que más adelante la compañía dé los días exactos de aparición en cada mercado.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


gmk240 · 10/06/2013 19:59
Joder, 1$=1€?
Caguen la puta, que 500 dolares son unos 400 euros...

Artemabahamut · 10/06/2013 19:59
500 € madre mia.

Zack18 · 10/06/2013 19:59
Creía que no se podía hacer peor que con WiiU

Grande MS!

Rikidou · 10/06/2013 19:59
Me compro un ps3 en 300 y lo demás en juegos y me quedan para putas

Laaucha · 10/06/2013 20:00
Pues la veo un poco cara

Manint · 10/06/2013 20:00
¡Jooooder! Si PS4 sigue este camino, pasando...

pacoguadix82 · 10/06/2013 20:00
Pues me ha encantao la conferencia pero eso de 499 euros = 499 dolares... eso no, eso es una estafa

Rikidou · 10/06/2013 20:01
Paco 499$ mas impuestos. LEE!

Amane_Kurosaki · 10/06/2013 20:02
Ya bajara cuando me interese comprarla..

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 20:02
Lo han bordado en la confe y me han dado un puñado de motivos de peso para pillarla: KI+CD+Ryse+The Witcher 3 ..., pero como esta madrugada PS4 sea más barata, lo tienen negro petróleo.

Aria_Kirishima · 10/06/2013 20:03
Paga 500 pavos para que controlen los juegos que puedes vender y los que no, y para que te obliguen a fichar una vez al día no vaya a ser que les traiciones. Y si no tienes Internet, recuerda que puedes seguir usando la función principal de esta consola, ver TV.

Dónde hay que firmar???

pacoguadix82 · 10/06/2013 20:04
Ok. No lo leí bien, estoy flipandolo con Titanfall jejeejej. Aun así me parece exagerado...

kelendra · 10/06/2013 20:04
Seguro que le rascas 50€ de descuento por algún lado. A ver el precio de PS4 no vaya a pasarse...

megoliat · 10/06/2013 20:05
Brutal el precio, no está nada mal la jugada, ni muy cara ni muy barata, lástima lo capada que está la consola y la conversión guapa que han hecho de dólar-euro...

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lo773fuJ5s1qgkobl.gif[/img]

AkitoHyuga · 10/06/2013 20:05
Si PS4 no cuesta 399$ voy a estar muy decepcionado de ti sony

Yamto · 10/06/2013 20:07
de que se quejan????

499 DOLARES =  6300 pesos Mexicanos  PERO NO ES ASI 499DOLARES = A 10,000PesosMexicanos osea 630 EUROS

OSCARina Of Time · 10/06/2013 20:07
Esa paridad € / $ otra vez.
Pa cagarse.

MacReady · 10/06/2013 20:07
Me da que a muchos les va a salir por 0€ (guiño guiño :D)

angeliux · 10/06/2013 20:08
algo cara mas por el pu$%0 kinect, mejor espero al de ps4

pacoguadix82 · 10/06/2013 20:08
[respuesta:17]Eso también es una putada. Las conversiones dolar=euro se las pueden meter en la polla. Lo de los pesos también es jodido compañero[/respuesta]

NES8 · 10/06/2013 20:08
500€... Es para rememorar el precio al que salió la primera Xbox

madax · 10/06/2013 20:09
Aa esta ya no ez cara 500 pavos como le dan la vuelta a la tortilla algunos menudo fiasco se van a llevar estos de microsoft

Adrian24 · 10/06/2013 20:10
Si nuestro precio incluye el IVA la conversión no esta tan mal

Abaddon_D · 10/06/2013 20:10
500 pavos es tela marinera para el salto que  se pretende dar a priori. Sony a poco que ponga un precio mas competente y no tenga politicas DRM abusivas lo tiene todo hecho.

MaestroHALO · 10/06/2013 20:10
Venga! que no existe la crisis!

blophead · 10/06/2013 20:11
Joder....menudo precio,ojala sony ponga la ps4 barata...

grafikun · 10/06/2013 20:12
Madre mía que precio, espero que sony no vaya por el mismo camino, si no adios muy buenas...

sonmicroshit · 10/06/2013 20:12
Me imagino que PS4 será algo mas barata al no llevar un accesorio como Kinect (A no ser que se confirme que vendrá con la cámara incluida...)

raconiano · 10/06/2013 20:13
499€!!! 83.000 de las antiguas pesetas! Menudo choyo!

[img]http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1332/79/1332793960384.jpg[/img]

Luceid69 · 10/06/2013 20:13
500 euros me parece mucho, tanto cuesta el kinect?, por que esa consola sin kinet no sube de los 400 fijo, pues na la verdad es que entra las politicas de micro y este precio tan abultado, por muy bien que les ha quedado la confe todo hay que decirlo, me parece que mucha gente va a tardar muuucho en pillarse una.

hendrix90 · 10/06/2013 20:13
500 $ allí, 500 € aquí...¿cuando mierda acabara la conversión esa abusiva? el valor del € es mayor que el dolar a ver cuando coño os enteráis!!

jaesky · 10/06/2013 20:13
400€ deberia su precio real. Me parece una pasada 500€ en los tiempos que corren, y más aún la conversion 1$ - 1€

avelgoth · 10/06/2013 20:13
sony la saca minimo al mismo precio, siendo mejor ram y mas potente y el mando con mas mierdas??, mas barata no la veo yo, no esta sony como para perder pelas por consola

El_Serpiente · 10/06/2013 20:13
Cuando dije que iban ha hacer esa conversión de $ a € de 1$=1€... ¿Quienes me dijeron que eso no iba a pasar, que sería una estafa demasiado evidente como para llevarla a cabo, que entraba en juego el IVA, que en los productos de EE.UU no incluía el IVA... etc etc etc?

Tengo una respuesta para los que me dijeron eso;

[secreto][img]http://img593.imageshack.us/img593/779/27292917dc91b2bb8083946.gif[/img] [/secreto]

agamer · 10/06/2013 20:14
Sera la nostalgia pero cuando vi KI  supe que vali madres,  tendre que comprarla solo para exclusivos! y ps4 para todo lo demas (eso si SONY no sale con una porqueria de estrategia a lo MS)

ELNINTENDERO · 10/06/2013 20:14
Y había gente que esperaba que costase 200.

StormShadow · 10/06/2013 20:15
Como PS4 tenga un precio parecido....

Merin Aspic · 10/06/2013 20:16
El precio se ha ido a los precios que estimabamos mas caros, estoy seguro de que kinect ha tenido mucha culpa

_Imatraitor_ · 10/06/2013 20:17
Muy bien, otra vez 1-1 y ademas seguro que los de aqui le añaden algo.

Ivan_Lee · 10/06/2013 20:19
hay q ser imbecil pero q muuuuuy imbecil para pagar eso por algo que ni lo vale y para colmo con la crisis que tenemos,atraco a mano armada by microsof.

Hank_Moody · 10/06/2013 20:19
Hay que leer bien la noticia, el precio en EEUU es 499$ mas IMPUESTOS, en cambio en Europa son 499 euros con los impuestos ya incluidos así que la paridad no es al 100%.

Aun así 500 euros se me salen del presupuesto, a ver lo que vale la PS4 que si vale igual a esperar los primeras rebajas toca.

agamer · 10/06/2013 20:19
Como lloran con la puta conversion, La verdadera conversion se mide en horas trabajadas para comprar la consola usando un salario promedio. como por ejemplo a algun gringo comprar la consola le supondra 1 a 1.5 semana de salario. cuando a mi me costaria 4 semanas si lo compro en USA ya que si la compro en Mexico me costara 6  o 7 semanitas facilmente!

A ti en españa supongo que con 1 o 1.5 semana de salario integro la podras comprar

Soy_Shane54 · 10/06/2013 20:19
Con su DRM se lo coman...

Rsdols1 · 10/06/2013 20:20
Exageraos...la conferencia en cuanto a juegos no ha estado mal...de hecho noto muchisimo el salto generacional y eso que son los primeros juegos, ahora bien... con mi compra que no cuenten a microsot le he cogido mucho asco con su politica sacacuartos y dañina hacia el usuario

idjavips · 10/06/2013 20:20
vaya tela, los 500 pavazos desde luego no será por la MIERDA DDR3 BARATA que le han metido, ahora falta saber lo que costara ps4 con la SUPER GDDR5, :MIEDO:

KILLY · 10/06/2013 20:21
Si no fuera por sus políticas hacia el usuario que me parecen basura, la consola me la pillaba sin dudarlo.., pero así no, lo siento, no caeré esta vez.

Twilight_Zero · 10/06/2013 20:21
500€ para que despues termine en la basura al año y medio. Muerte por sobrecalentamiento xD.

pacoguadix82 · 10/06/2013 20:21
En España tenemos un problema con eso del salario, somos muy poquitos los que tenemos uno y toquemos madera. Más solidaridad con nuestros compatriotas que no tienen trabajo y nos ponen una consola a 500 euros

Rsdols1 · 10/06/2013 20:22
[respuesta:43]si, andara por ahi... siempre que se tenga trabajo, y de eso aqui en españa estamos jodidos[/respuesta]

Sopitas · 10/06/2013 20:23
Chavales, vamos a ver una cosa. Esto es más o menos lo que han costado (PS3 un pelín más) las consolas anteriores. Está muy bien que cojamos los 299€ que cuestan hardwares de 7 o más años  como precio de referencia pero hay que dejar de soñar.

leoluch · 10/06/2013 20:23
Alguien va a pagar 500€ por ella???

RiseAgainst · 10/06/2013 20:24
Pues el precio era la última baza que les quedaba...........

Creo que acaban de suspenderse unas cuantas reservas.

Ichiwolf · 10/06/2013 20:24
500e, Next Gen y to lo que tu quieras pero el mando a PILAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay Juan.... que risas..

Boddhai · 10/06/2013 20:24
Yo no me bajo los pantalones ante M$ ni por 4 euros que me valga la consola.

Juanfro · 10/06/2013 20:25
Por un lado hay que tener en cuenta que el precio de USA es sin impuestos mientras que aquí vendrá con IVA incluido (21% en Espeña y no es el más alto de Europa)

Por otro lado tienes que tener Gold para disfrutar de todo lo que han enseñado, incluyendo los free to play y han metido el glass ese con calzador en varios sitios. Si quieres ver televisión por cable por lo visto hace falta un aparato aparte. es cierto que te regalan juegos, pero AC 2 y Halo 3 (los juegos que han dicho por ahora) creo que el que no se los haya comprado (o pirateado, porque desgraciados hay en todos lados) a estas alturas es porque no le interesan lo más mínimo.

Shiva_dilan · 10/06/2013 20:26
Han hecho todo lo posible para que la compren de salida pero....


Joder Microsoft, que muchos pedíamos lo del 24 horas en internet, también el puñetero DRM y encima vamos con el live de pago y te lo callas como una puta en toda la conferencia.

Tiras de un plumazo la confe que has intentado bordar con el precio también.

Bye Bye Microsoft, en mi casa no entras.

Falkenbach · 10/06/2013 20:27
Es cara porque es una All in One. Si fuera una consola de videojuegos, sin el Kinect y sin las otras chorradas, costaria menos. Ahora es una centro multimedia con television y lectora de bluray que de paso puede leer juegos. Deberia ser al reves.

Ichiwolf · 10/06/2013 20:27
Son 500e MAS las pilas del mando

lareineforever · 10/06/2013 20:32
500 euros ????  venga ya !! me parece carísima para lo que esta consola es !!
Recordemos que no tiene una tecnología nueva como fue en su dia el blu ray o el procesador cell y tampoco tiene ningun panel táctil ni nada por el estilo que pueda encarecer el precio. Es mas, tiene mandos que todavía son a pilas.
Con la actual crisis mundial y en particular delicada situación de muchos países de europa nos hacen una conversión 400 dólares = 400 euros??.... me parece un atraco.
Definitivamente la Xbox one me parece la peor consola de Microsoft y en general una maquina llena de despropósitos ( diseño horrendo, tecnología discreta, conexión 24 horas obligatoria, no retrocompatible, precio carísimo y francamente mucho juego pero ninguno que me haga pensar quiero esta consola )

Ragnar- · 10/06/2013 20:34
No la aceptaria ni regalada,y no es ningun troleo,necesitar una conexion potente y permanente de red para jugar incluso singleplayer es un Cancer.

Jesit · 10/06/2013 20:34
No se porque se quejan si el ps4 costara igual

_Imatraitor_ · 10/06/2013 20:34
Ni con trabajo me la pillo. Es mas, ni con el euromillon; porque no todo es el precio, sino la estafa que se montan y que si aceptamos nos va a marcar el futuro de la industria.

Meydon · 10/06/2013 20:35
[quote]Si nuestro precio incluye el IVA la conversión no esta tan mal[/quote]
la conversión va a estar mal si o si, eso si, como no venga incluido el IVA en ese precio, la consola se va a ir a mas de 600€

VanFanel · 10/06/2013 20:35
me pregunto que pasara cuando digan que el precio de la PS4 sera de 500 o talvez mas, se justificaran con lo unico que pueden? su memoria RAM.

A mi se me hace caro, me esperare a que baje de precio

Satokon · 10/06/2013 20:35
Madre mia, y decian que iba a valer 400 :jaja:

En fin, la conferencia no ha estado tan mal como la del año pasado, eso desde luego. Aunque tampoco ha habido casi nada que me llame demasiado la atencion. A ver las demas que tal.

karlozlee · 10/06/2013 20:36
estuvo genial cundo anunciaron el precio, el publico se quedo calladito hasta que el tipo levando las manos diciendo y los aplausos.

VanFanel · 10/06/2013 20:37
[respuesta:61]Explicame porque es un cancer? que acaso no te pasas todo el tiempo en internet? ya estamos a mitad del 2013, ahora hasta mi lavadora esta conectada y puedo usarla desde mi celular. No es lo mas optimo que siempre este conecta pero tampoco le veo nada de malo que necesite hacer verificacion 1 vez en 24 hrs[/respuesta]

Luceid69 · 10/06/2013 20:38
Recordad que PS4 no sale con la camarita, habra otro pack con ella, asi que no la incluyais ya en el precio, sigo pensando que costara 450 euros.

sololeocr · 10/06/2013 20:38
Ok, por mas de $500 me puedo llevar a la casa una consola, que no permite el uso del juegos de segunda mano, que me a obligar a comprar la cuenta para la xbox live, que revisará mi usuario cada 24hrs vía internet y de no tener conexión tendré un lindo ladrillo, me dirá cuantos usuarios pueden ver una película en mi casa mediante el sensor del Kinect, claro es un buen negocio por que no :jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

Prefiero con ese dinero comprarme un IPAD 3 le veo mas usos, o poner al día mi PC, o comprar un PS4 la cual hasta el momento no tendrá restricciones de uso ni por parte de la propia Sony ni por parte de las desarrolladoras, y si no pego con ninguna de las 3 opciones anteriores, mejor me ahorro el dinero y sigo con la PS3 por un buen tiempo.

Laaucha · 10/06/2013 20:39
[respuesta:61]Lamentablemente lo mas probable es que la consola termine vendiendo lo suyo, este modelo se vuelva usual y una vez mas el usuario sea el que debe ceder[/respuesta]

Sopitas · 10/06/2013 20:41
Porque ya pueden anunciar que comprando la consola otorgas a Microsoft la potestad de entrar en tu casa y hacer lo que quieran con tu madre, hermana(s) y ó novia, que sacan un vídeo mierda del Killer Instinct y están todos meneando la colita de contentos. Patético.

ryu82 · 10/06/2013 20:42
En estados unidos es mas barata .a cuantos euros esta el dolar .son unos sinverguenzas .this is spain al cambio me da unos 400

soker37 · 10/06/2013 20:43
no han dicho nada de las cuotas, van a ser epicas

ryu82 · 10/06/2013 20:43
Killer instic es lo q es juan :)

Javiluki · 10/06/2013 20:43
se la va a comprar su puta madre, y como ps4 cueste también eso, se la va a comprar también quién yo me se...

Ragnar- · 10/06/2013 20:43
[respuesta:68]Es muy sencillo;
Cada juego que te compres,a 60 o 70 euros ahi es nada,necesitara un chequeo online cada 24 horas,cosa que no hace ni Steam.Te puedes dedicar durante 6 años a comprar juegos para la Consola,con la consiguiente inversion de dinero,pero no vas a poder jugarlos cuando quieras porque dependen de una cuenta controlada por MS.

Si MS te banea por algo de su servicio,un hacker te revienta la cuenta,tu proveedor de internet esta caido,no puedes pagar la cuota,ect,ect...Todos esos juegos de tu estanteria podras tirarlos a la basura.[/respuesta]

Invoke · 10/06/2013 20:45
500€?

Se te ha ido la oya Microlol.

soker37 · 10/06/2013 20:46
500 euros mas 60 del live minimo mas 70 euros juego, asi de bote pronto hay que soltar 630 floops

DavidVoid · 10/06/2013 20:46
Quizá me la compre cuando la XOne valga tanto como un gamecube en la actualidad y solo por los exclusivos que pudiera tener. Y ya en el tema, por que carajos no respetan las conversiones verdaderas? En lo personal no me afecta por que mi moneda no es el euro, pero me parece tan ridículo que hagan eso...

Ragnar- · 10/06/2013 20:46
[respuesta:71]Seguramente,sobre todo si Sony hace algo parecido,Nintendo no tardaria en seguir el ejemplo.Espero que Sony no lo haga,porque lo tiene a huevo para cepellarse a la competencia;a MS por estas medidas y a Nintendo por potencia.[/respuesta]

Tropiussa · 10/06/2013 20:47
500 dólares por aire, opresión y caducidad.

Maravilloso.

EDITO: Ains ¿pero qué digo? si el aire se vende por separado...

grafikun · 10/06/2013 20:47
Tiene que haber un infiltrado de Sony en Microsoft....buen trabajo, campeón

ryu82 · 10/06/2013 20:48
Ragnar no le des mas vueltas ps4 es la solucion .q ganas d ver el e3 de sony

pedroche · 10/06/2013 20:48
gracias nintendo, he acetado con mi compra!! ahora a ver los juegazos que me esperan en mi wii u

alexorbh7 · 10/06/2013 20:49
No os enteráis la mayoría, son 499 dólares mas los famosos Taxes de entre un 17 a un 21 %.

pacoguadix82 · 10/06/2013 20:49
[respuesta:63]La verdad es que teniamos que se así. Que no nos tomen el pelo y las conversiones esas de paridad de monedas que no tienen el mismo valor en el mercado que se las metan en la polla[/respuesta]

gmk240 · 10/06/2013 20:50
[respuesta:79]Te recuerdo que la PS3 y un juego eran 660?
Lo digo para que no estes muy sueltito so cani.[/respuesta]

gatsu · 10/06/2013 20:51
hombre no la voy a comprar ni en broma ni ue valiera 400, no me interesa ni su politica y de lo hoy salvables 2-3 lo demas multis y halos forzas y demas que se lo metan donde quieran
recuerdo una wiiu con 32gb que vale ni mas ni menos que 330e y que vamos tecnicamente es una mierda pinchada en un palo, 500e no me parece mal precio contando que kinect ya costaria 100-120, el tema es que no te dejan usarla o comprarla sin y sus putas limitaciones de cobros y control, para mi al menos esta tan muerta como wii o wiiu, me interesa tanot como un ladrillo en medio de la calle

Zenky12 · 10/06/2013 20:51
Restricciones hasta por los ojos y ahora a 500$ mas impuestos pufffffffffffffff jajajajajajaja si claro

shansito · 10/06/2013 20:53
Aún así, $499   impuestos no son 499€ ni de lejos. A día de hoy, $499 son, redondeando, 380€. Los impuestos que vayan a ponerle ni de coña van a ser el equivalente de los 119€ que faltarían para igualar el precio Europeo, así que va a ser más cara aquí digan lo que digan (y al menos no se les ha ocurrido decir 499 libras, que entonces ya la arman bien gorda)

Kyurem · 10/06/2013 20:53
definitivamente muy caro y no lo podre costear  :/ . Saludos

CacaManPowa · 10/06/2013 20:56
Microsoft ha salvado los muebles con esta conferencia la verdad. Han convertido, en mi opinion, un trasto-espia a evitar en una posible compra...

Eso si, cuando valga 200 pavos y los juegos que quiero sean conseguidles a 20 euros joajoajojoaoja.

Fujy · 10/06/2013 20:57
No tengo la 360 y muchísimo menos voy comprarme la Juan con esa mierda de política.

Phantom_Snake · 10/06/2013 20:58
La conferencia ha estado dpm, todo hay que reconocerlo, pero con lo de meter el kinect obligatorio se les a ido el precio....
Supongo que PS4 al no tener ese ''lastre'' será más barata

ik-4 · 10/06/2013 20:58
Cuanta gente de mundo......499 dolares no son 499 euros!!  hombre porfavor

VICTOR_MAGAN2 · 10/06/2013 20:59
creían que el kinect 2 lo regalaban?

CacaManPowa · 10/06/2013 21:01
Si Sony saca la Ps4 a 400 pavazos, probablemente Microsoft se ahorre la mamandurria del Kinect de los guebos.

Por meter la camarita obligatoria te van a subir el puto precio a la luna...

l5v5r5s · 10/06/2013 21:02
MIERDOSOFT