Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Below, lo nuevo de los creadores de Superbrothers, llegará a Xbox One

Below, lo nuevo de los creadores de Superbrothers, llegará a Xbox One

Mantiene el estilo y esencia del juego original.
· · XBOne 
E3 2013

Lo nuevo de Superbrothers: Swords and Sorcery EP ha sido anunciado para Xbox One. SE trata de uan conversión del juego que ha triunfado en dispositivos móviles y ordenadores y que apostaba por una singular aventura de rol con un estilo visual de lo más particular.

Se llamará Below y mantendrá el estilo de ese título original, por lo que seguirá apostando por la aventura y el rol con un estilo gráfico que combina ángulos rectos y polígonos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017

RafaInAction · 10/06/2013 20:00
[img]http://genophoria.files.wordpress.com/2012/11/shut-up-and-take-my-money.jpg[/img]

ELNINTENDERO · 10/06/2013 20:11
Nunca pensé que iba a decir esto, pero a lo mejor me compro la consola.

Sudit · 10/06/2013 20:27
Ah, ¿que es de los tíos de [url:http://thisblogendswithyou.blogspot.com/2013/01/superbrothers-sword-sworcery-ep.html]Superbrothers[/url] ? En tal caso paso y mucho, me llamaba por la estética pero para jugar otra OST interactiva paso.

Netto22 · 10/06/2013 20:28
Donde esta el personaje?

IdiotWind · 10/06/2013 20:28
Es lo único que me ha llamado la atención de la conservadora y conformista lista de juegos de Xbox One.

Redrick_Schuhart · 10/06/2013 20:32
Está toda la información mal, madre mía.

[b]¿Los creadores de Superbrothers? [/b] Suprobrothers es un pequeño equipo de arte y juegos de Canadá que CREÓ la idea de Sword & Sworcery y que generó su apartado artístico inspirado en la música que Jim Guthrie compuso para ellos, y se alió con el estudio de videojuegos Capybara Games (con experiencia previa incluso en la Nintendo DS) para que crearan un sistema de juego a partir de eso y lo programaran, puesto que la idea de Superbrothers, y en la que su fundador estuvo trabajando una década, era la de "crear un juego artístico pixelado con una gran expresividad". Precisamente por eso el juego se llama Superbrothers: Sword & Sworcery: porque es el primer juego de Superbrothers y lleva su firma. Y por eso, en el tráiler de Below pone "de los [b]co-creadores[/b] de Sword & Sworcery". Porque Capybara fueron eso, co-creadores, y no se puede quitar ese prefijo de ninguna forma.

El juego que se ha anunciado está creado por Capybara Games y Jim Guthrie, pero no es una obra de Superbrothers, los creadores de Sword & Sworcery. De hecho, Superbrothers en su página web han especificado claramente que el nuevo proyecto que están realizando es en 3D y que en él no está involucrado Jim Guthrie de ninguna forma.
[b]
¿Conversión de S&S para Xbox One? De eso nada.[/b] Es un juego completamente nuevo cuyo funcionamiento y paleta de colores están inspirados en su anterior trabajo, pero no es una "nueva versión" ni mucho menos, y de hecho cualquiera que haya jugado a la aventura de Superbrothers se habrá dado cuenta de que el gameplay es diferente.

[b]¿Que mantendrá el estilo del original y seguirá apostando por la aventura y el rol??[/b] Por Dios, pero si Sword & Sworcery era un derivado de aventura gráfica Point & Click en el que se resolvían los puzles mediante la interacción directa con el entorno en vez de con objetos. ¿¿Se puede saber qué tiene eso de ROL??

Está toda la información mal en esta noticia. Entiendo que tenéis prisa y que estáis cubriendo un E3, pero eso nunca puede ser excusa para dar la información TAN mal y para inventarse tantas cosas.
Cuando en un portal de noticias ves que sólo ponen la información bien cuando la desarrolladora se la ha dado masticada, es cuando sabes que el rigor periodístico es inexistente y que estás ante un mero panfleto...

Juanfro · 10/06/2013 20:36
A mi lo que me ha hecho gracia es que según ha aparecido en la pantalla la palabra "what" he pensado [quote]"...lies... beyond, behind o below, algo que empieza por [b]be[/b] seguro"[/quote]

Me esperaba un slogan más innovador.

¿Alguien sabe donde puedo ver algo más sobre el juego? No se puede decir gran cosa con lo que han enseñado.

-ICO- · 10/06/2013 22:21
A mi junto con MGSV es el juego que más me ha llamado  :$

Magdaleno · 10/06/2013 23:12
Desde luego que menuda forma de dar las noticias. Coincido al 100% con lagartijo.
No se si será desinformación o mala uva hacia Xone lo que os ha hecho poner esta noticia.

Lo de la mala uva lo digo por tres cosas:

1.- A todos los rumores negativos de XOne los catalogáis como noticias poniéndolos en primera plana
2.-A los rumores buenos de Xone no los ponéis en primera plana como hacéis con los anteriores.
3.-Decís que lo que va a ser un juego exclusivo, original y seguramente muy bueno, es un port de un juego de móvil. (juego de móvil que he jugado y es quizá el mejor juego para iOS)

Me da la sensación que si fuera un exclusivo de PS4 no habríais tratado la noticia de este modo. Aunque igual me equivoco y no es mala uva, que yo a veces también peco de tener un poco de malicia. Pero si no lo es, lo parece.